grabacion ultimos backups xbox

hasta hace poco nunca he tenido problemas con los backups, los metia en mi dvd de doble capa, los pasaba al disco duro y con el mismo programa y los archivos .dvd y .iso los grababa cambiando el layerbreack por la numeracion correcta, bajaba la velocidad y genial.......me funcionan todos.
el problema es que me han dejado un backup del juego red dead redempcion y del f1 y hago lo mismo que hacia con todos los demas , es decir, lo meto en la disquetera (he probado en mi sobremesa y en mi portatil) y nada, cuando esta pasando la imagen al disco duro del ordenador, cuando va por el 49% me sale un error, adjunto la ventana que me sale de error a ver si alguien me puede ayudar....no se que puede ocurrir.
tambien he probado con el xbox backup creator version 2.9 y os cargo tambien el error que me da este programa. gracias.
(archivos adjuntos .png en esta ventana)
Hola,
Me uno a la pregunta sobre los nuevos juegos, antes tenia dos archivos y los quemaba con imburn, ahora los juegos nuevos,"solo he probado con dos de kinect" solo tiene un archivo .iso no cue y no se como ni con que quemarlos.
Yo estoy peor q los míos son anteriores al kinect y tampoco puedo hacer nada.....
naxete_76 escribió:Yo estoy peor q los míos son anteriores al kinect y tampoco puedo hacer nada.....

En grabacion hay un tuto graba juegos teniendo solo la iso, a mi me ha funcionado.
Saludos.
Seleccionáis directamente la Iso con imageburn. No hace falta el .dvd, pero aseguraros que tnéis configurado correctamente el salto de capa.

Un saludo
Buenas! A mi me daba el mismo error el ImgBurn... de hecho casqué 3 DVD´s para luego grabar una ISO en inglés ¬¬ jaja. Bien me dió el fallo y el ImgBurn tiene la opción de buscar un firmware del lector de tu pc, tienes que ver si es posterior al menos a la compra de tu lector/pc, el mío era del 2006 y el firm ponía que era del 2008, de hecho te redirige a una página para bajarlo directamente. También miré que tuviera la última versión del ImgBurn, actualicé, no estaba muy atrasada pero weno, y al final con esas 2 cosas... me grabó OK la ISO, eso si, asegurate lo que dicen por aqui, grabación a 2-2.4x y lo del salto de capa ;)

Espero ser de ayuda bajo mi exp :)

Saludos!!
5 respuestas