Grabación perfecta Halo 3!

He visto que las cópias de seguridad del Halo 3 dan algunos problemas, yo he hecho mi cópia y me funciona al 100%.

Que he usado?

-Mi DVD original de Halo 3 (lógico)
-Lector SAMSUNG DVD 16x SH-D162C (con firmware KREON V081 : SH-D162C_KREON_V081.RAR )
-Regrabadora Pionner DVR-111D (con último firmware : DVR111D_FW129EU.EXE )
-Xbox Backup Creator 2.6 (tal como viene por defecto, no toco nada de las opciones)
-Image Burn Ver. 2.3.2.0 (hay que poner el Layer Break 1913760: Settings/Write/Options/Layer Break for DL Media/User Specified/Sectors In L0 : 1913760
-Yo he usado un DVD+R Verbatim Advanced AZO de 8.5 y perfecto a la primera!

EL lector de mi 360 es un Hitachi (no me pregunteis que versión porque no lo hice yo, y no lo sé).

Bueno, esta es mi aportación para todos aquellos que quieran hacer su cópia de seguridad de este gran juego que sin duda es el mejor juego de acción que ha pasado por la óptica de mi proyector... [plas]

Saludos!
muxas gracias tio voy a probar aver si funciona m acabas d dar la vida ;)
Mmmmm, interesante, xD
Pero yo lo grabé como todos los juegos que he grabado, i sin problemas HALO 3! xDD

Gracias por los consejos,



Saludos [oki]
A mi tb ,me funciona a la primera [burla3]

Grabadora LG gsa 4165B + TDK Doble Capa y perfecto
Funcion con Hitachi [idea]
Yo lo grabé con wxripper y me funcionó a la primera
Grabadora pioneer 111d
Que he usado?

-Mi DVD original de Halo 3
-Lector SAMSUNG DVD 16x SH-D162C (con firmware KREON V081 : -Regrabadora Pionner DVR-111D Xbox Backup Creator 2.6 tal como viene por defectono,Yo he usado un DVD+R Verbatim
me hace toda la grabacion perfecta con el clonecd ok.

pero cuando lo pongo en la consala me dice: DISCO CON CONTENIDO MITXO. y no me carga el juego,que puede ser?

venga gracias. espero respuesta.
En el clonecd buscas el archivo .dvd ? lo tienes ? Esta bien puesto el archivo tiene q tener el mismo nombre q la iso [fies]
hola.

gracias por contestar.

es el primer juego que me falla tio. todos los demas ok.

haver tengo 2 archivos ok.

uno que dice iso archivo dvd 1 kb y dentro del archivo pone LayerBreak=1913760
ISO.iso

y el otro dice iso image files 7.651.848 kb.

ya me diras si lo tengo bien, o tengo que hacer algo ok.

venga gracias.
xinote escribió:muxas gracias tio voy a probar aver si funciona m acabas d dar la vida ;)


Supongo que no será para tanto, pero si he conseguido hacerte un poco mas feliz, me doy por satisfecho. [ginyo]

Saludos!
supercristian escribió:hola.

gracias por contestar.

es el primer juego que me falla tio. todos los demas ok.

haver tengo 2 archivos ok.

uno que dice iso archivo dvd 1 kb y dentro del archivo pone LayerBreak=1913760
ISO.iso

y el otro dice iso image files 7.651.848 kb.

ya me diras si lo tengo bien, o tengo que hacer algo ok.

venga gracias.


Vale si te pone ISO.iso , si tu archivo se llama iso.iso tonces esta bien si se llama halo3.iso , el archivo dvd tendra q ser halo3.iso y lo del layerbreak esta bien eso lo dejas X-D . Siempre suele estar bien puesto pero por si acaso . Y si no es eso mira a ver si esta parcheado si no lo esta ovbiamente no te va ha dejar y lo vas a tener que hacer tu . Si es eso te dejo una guia [carcajad]
como se pasa de 7,29 a 7,05?

saludos
En mi caso, que es por el cual he abierto este post, ocupa 7,65 Gb.
Tal y como menciono en el anunciado del mismo, la grabación de la imagen ha sido 100% satisfactoria.No entiendo porque hos empeñais en bajar la ISO a 7,05 Gb.
Todo esto, me imagino, debe ser causado por alguna iso que corre por algún programa P2P, pero esto en este post no tiene lugar ya que aquí solo me limito ha explicar como he creado una imagen de mi copia original del Halo3 para él que quiera, pueda hacerse una copia del suyo.
Que mas dara , mi iso era de 7,29 lo grabe y funciona ok , dejar de pasar que lo unico que haceis es joder la iso y luego no os funcionara [Ooooo]
Bueno pues Halo3,no me va.
Llevo 3 dvd me los lee a medias,ahora ha llegado a un punto del q no pasa ninguno de los 3 dvd q tengo.
Tengo pioneer 111d ultimo firm.
Lo he grabado con el clone cd,con ImgBurn e incluso la pase de 7,29 a 7,05 y NADA.
Tengo Samsung y el primer firm q salio.

Alguna idea¿?¿?
Yo las 2 primeras copias se me colgaban en el 4º capítulo pero volví a grabarlo a 2,4x y en clone, y lo he podido completar desde el backup, así que imagino la copia, esta vez si, es decente.

Hablamos de Verbatim por supuesto.

Saludos!
Grabados en vervatim las 3 backups.
Es el primer juego q me da problemas.
Estoy igual!!! [decaio]

Ya van 3 grabaciones en Verbatim y funcionan a medias, llega un punto en el modo campaña que no carga más, error de disco sucio.

Mi lector también es Samsung, con firm 5.2 creo. Será problema del firm del lector? o calibración de lente?

Mañana haré la última prueba y si sigue sin funcionar miraré de meterle el iXtreme haber si así lo lee.

Por cierto, yo tampoco había tenido problemas con ningún backup!!!Es muy raro lo de este juego!!!


Salu2!!!
Por si a alguien le sirve, el backup que hice de Halo 3 con XBC 2.5 me da 7.05 y el que hice con XBC 2.6 tiene 7.29. Hasta ahora solo he que mado el 7.29 y esta Nitido!!!



Saludos
Pos a mi no me deja extraer una imagen del Halo3 original con el Xbox Backup Creator 2.6.

Tengo el lector Samsung C162 ese famoso kon el firmware de "Kreon" pero kada vez ke intento leer el juego original me pone:

"Unable to determine current visible partition"



:(



Alguien me ayuda ??? ;)




Solucionado jejejeje....

No me hacia la imagen al disco duro por kulpa del firmware de mi 162C...

El ke tenia instalado era el "Kreon 0.80" y hacia falta el 0.81 :)

probando probando las kosas se van sakando jias jias...
Yo tengo el primer firm q salio para sansumg,el mitico Xtreme proper.
Mi lector es un ms25 y es el unico juego q me falla.
ami tampoco me va el backup de halo 3, se traba en la mision 4, o especificamente despues de que encuentras los mapas del arca y en el cinema se ve una cascada al fondo, el jefe se mete en el pelican y sale, disco sucio!!!!

es raro, y la verdad no quiero grabar otro backup, y me da flojera hacer la copia del mio, pero me estoy animando a hacerlo!!! lastima que por mi conexion no puedo subirlo!!!

un beso bye!!!

alguna solucion??
linditapaty escribió:ami tampoco me va el backup de halo 3, se traba en la mision 4, o especificamente despues de que encuentras los mapas del arca y en el cinema se ve una cascada al fondo, el jefe se mete en el pelican y sale, disco sucio!!!!

es raro, y la verdad no quiero grabar otro backup, y me da flojera hacer la copia del mio, pero me estoy animando a hacerlo!!! lastima que por mi conexion no puedo subirlo!!!

un beso bye!!!

alguna solucion??




Eso es lo que me pasa a mí, en ese punto exacto y más adelante, cuando terminas la misión 6, que tiene que cargar la 7, sale disco sucio y cuando terminas la 8 que tiene que cargar la 9 también pasa lo mismo.
De todas formas, la misión te la da por terminada y puedes empezar la siguiente, creo, seleccionándola directamente en el menú "Campaña", aunque el logro de terminar la anterior no sale.

Van ya 4 copias y todas con el mismo resultado!!! cawento


Y la imagen del juego no es porque he grabado 3 ISO's distintas!!!

Sin embargo el original va de PM.


No lo entiendo, es el único juego que me da problemas pero es que por lo visto, hay gente que también le sale el error de disco sucio en algunos puntos del juego y usando el original!!!

En los foros de Xbox y Bungie hay bastantes casos!!! Haber si nos dan alguna solución!!!


Salu2!!!
corrijo es la mision 7, la que dice covenant, y no me la regustra pero si junto antrs de que se trabe le pongo grabar, me la grava, pero despues en campaña no me la carga me da error como por el 43% y no pasa de ai!!

voy a probar con el de ingles y con mi original de español latino, que ni lo eh abierto!!!!

pruevo y les cuento, de todas formas si el mi original jala bien, voy a hacer un backup de ese entocnes aunque me da flojera abrir la 360!!!

que softs hay nuevos para backups??? porque yo los se hacer pero para xtreme 1.0 :P??

un beso bye!!

chicos!!! edito!!!

eh provado mi juego original y si que va, me cargo el nivel que no pòdria pasar, entoces decidi abrir mi consola, para hacerme mi backup y o sorpresa tambien va de maravilla. problema resuelto!!
Yo tambien he probado mi backup del Halo 3 y se cuelga nada mas iniciar la 1º mision,con el original no hay problema(ya lo he comprobado)el backup lo saque con el WXRipper y lo hice stealth con el XDVD Mulleter 10.0(los SS,DMI y PFI los saque de aqui del foro).
Un saludo.
si les sirve tengo dos consolas una con lector samsung firmware 5.2 y otra hitachi no me acuerdo con cual firmware en la hitachi no tuve problemas leyo el halo a la primera y sin colgarse en cambio en la samsung se quedaba cargando hasta el 20 % lo que hice fue cambiarle el firmware a mi grabador pioner 111d
por la version pioneer dvd-rw dvr -111d 1.29 (2006/08/06).antes tenia la 1.23, y de inmediato pude jugarlo en la samsung. copiado con el clonecd.
hoolaa buenaas me podeis pasar las ss de halo 3 porfavor.......esk no la encuentro grcias
.
Tienes las SS del Halo 3 en "Recopilacion de Sectores de Seguridad 5",casi al final del todo,y la proxima vez usad la busqueda que no es muy dificil.
Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Halo-3-se-lleva-mal-con-mi-dusco-duro-_858331

Me cito a mi mismo:

<
Quito el disco duro por probar y, bingo, ahora funcionan los dos juegos perfectamente. He probado a formatear el disco duro, pero esto sigue igual. Está el disco duro "pal arrastre" o qué ha pasado aquí? a nadie más le ha pasado?>>

Por lo que he leído en los foros oficiales a bastante gente le pasa, por lo que parece que estos fallos también ocurren con el disco original. A veces se soluciona quitando el disco duro. Funcionará con una memory?
q mi tampoco me funcionan ni el halo 3 ni el bioschock, y estan grabados perfectamente como los demas juegos. He probado a quitar el disco duro y todo igual, cuando va a cargar el principio del juego me da error de disco sucio.

Que alguien aporte algo de luz!!!
Hola!!!

Ya tengo un backup del Halo3 100% funcional!!!! [beer]

Me lo ha hecho un colega del curro, grabándolo en Verbatim con CloneCD y grabadora Pioneer112, lo que no sé es el firm tiene.

Lo único que cambia con mis backups es la grabadora ya que yo tengo una BenQ. Y su copia me funciona sin problemas y yo he hecho 4 y ninguna funciona correctamente!!!

Así que, bajo mi experiencia personal, pienso que estos problemas vienen a causa de la grabadora o el firm de ésta.

Yo miraré haber si hay algún firm nuevo para la mía y no tener más problemas con próximos juegos, aunque éste es el único con el que no he podido!!! [bad]

Si no, tocará comprar una Pioneer!!!


Salu2!!!
¿Qué BenQ tienes, kayn?

Yo tengo la DW1640 con firmware BSRB y de lujo, llevo 62 copias perfectas :P.
Ang3l escribió:¿Qué BenQ tienes, kayn?

Yo tengo la DW1640 con firmware BSRB y de lujo, llevo 62 copias perfectas :P.



La mía es la DW1620 Pro, con firm B7W9.

Yo llevo también más de 50 copias perfectas. El único que me ha dado problemas ha sido éste, bueno y el Tetris Evolution que brabé 2 y también se cuelgan, pero en distintos puntos.

Todavía no he mirado si hay alguna actualización de firm para la grabadora. Haber si lo hago y no tengo más problemas porque no veas qué gracia que hace tirar 4 ó 5 DVD DL a la basura!!!! cawento


Salu2!!!
Tienes dos firmware más modernos: el G7T9 y el G7V9. A lo mejor con el último solucionas algo. Los tienes AQUÍ.

Añado uno más a la lista, ya son 63 :Ð.
Ang3l escribió:Tienes dos firmware más modernos: el G7T9 y el G7V9. A lo mejor con el último solucionas algo. Los tienes AQUÍ.

Añado uno más a la lista, ya son 63 :Ð.



Pero esos firms no sirven para mi grabadora creo, ya los estuve mirando y me parece que sólo puedo meterle los de la serie B7**, de los cuales el más nuevo es el que tengo, el B7W9.


Además, esos firms que me has puesto son anteriores al mío:

- G7T9: 11/03/2005
- G7V9: 15/04/2005
- B7W9: 05/09/2005


De todas formas gracias y salu2!!!
Hola quisiera saber si alguin sabe que problema puede ser que grabe el juego HALO3 y funciona correctamente hasta que empieza una partida nueva y carga y dice error al comenzar.
Si alguien sabe porfavor agradeceria la respuesta
kayn escribió:Pero esos firms no sirven para mi grabadora creo, ya los estuve mirando y me parece que sólo puedo meterle los de la serie B7**, de los cuales el más nuevo es el que tengo, el B7W9.


Además, esos firms que me has puesto son anteriores al mío:

- G7T9: 11/03/2005
- G7V9: 15/04/2005
- B7W9: 05/09/2005


De todas formas gracias y salu2!!!

Pues entonces no he dado ni una, jajaja [qmparto].
uzumaki23 escribió:Hola quisiera saber si alguin sabe que problema puede ser que grabe el juego HALO3 y funciona correctamente hasta que empieza una partida nueva y carga y dice error al comenzar.
Si alguien sabe porfavor agradeceria la respuesta


Hola tio, yo tengo el mismo problema. Yo creo que es porque no me pide la actualizacion que a todo el mundo le pide al comenzar el juego. ¿A ti te la ha pedido? saludos.

EDITO: pues comprobado, he comprado una tarjeta de red, he conectado la xbox al live y me ha salido para actualizar. La actualizo y el halo 3 ya corre perfectamente. Saludos y espero que le sirva a alguien de ayuda.
hola garcias por la respuesta pero a mi me pidio la actualizacion se actualizo y me pasa igual ¡. Será que la imagen estara mala o abra sido falla de grabación.
Bueno si alguien sabe porfavor esperare la repuesta.
yo ya paso de tirar mas dvds... he tirado ya 3.

si alguien tiene el halo3 y el fifa 2008... y me los quisiera "vender" pues... que me haga un mp y nos pasamos el messenger :)

saludos!!!
Hola, tengo el halo bundle copy y mi problema es que con el xbox backup creator 2.5 o 2.6 meto el disco original y sale 7.05gb siempre pero en la pestaña READ no se marca la opcion START para empezar la copia de seguridad al disco duro,AYUDAAAA!
No puedo, en la pestaña DRIVE TOOLS en segurity sector no lee los SS pone operacion failed no puedo empezar a volcar en el disco duro,alguien sabe por que?,detecta el disco y su tamaño
pero no marca la pestaña START con otras copias si se marca
el halo viene con la consola premiun pack halo HDMI,

Si alguien le pasa lo mismo o sabe ayudarme, por favor contesten
Un SALUDO de CRC
Hoala de nuevo mi problema esta resuelto, es un error de windows que por defecto pasa el lector a modo PIO y hay que ponerlo en modo DMA en panel de control,sistema,buscar
controladores IDE,ATAPI y modificar la configuracion a DMA, otra solucion es cambiar el cable IDE en la placa en otro IDE libre para que windows lo vuelva a instalar y se configure como DMA,
el problema es que en modo PIO no deja hacer las copias de seguridad se que la casilla de xbxox creator la que pone crear copia completa en gris y tarda mas de 30 minutos.
Para los que tengan este problema esta es la solucion.
hola gracias por la respuesta ojala me funcione chauss
A ver, a mi me funciona, no hay problemas con eso, pero cndo iba por la mitad del juego, al pasar a otra mision me dio el error. Funcionar funciona, si borro la partida del disco duro me vuelve a empezar la historia y demas, pero con la q tengo guardada no me funciona me da el famoso mensaje de disco sucio y bla bla...

Error?

pq pasa esto?
que pasada!!!!!
quité el disco duro y el halo 3 me funciona perfectamente,con el disco duro me daba error al leer el disco, que podria estar sucio ponia...
lástima que he tirado 2 dvds DL a la basura y seguro que estaban bien grabados,
mi lectora es una benq y la placa es una falcon,la consola esta recien actualizada y flasheada a posteriori a dia de 25-03-08.
Seguramente mierdasoft mete algo en el disco duro actualizando que hace que algún juego en concreto no rule, o bien por el numero de referencia de juego o que se yo, o yo que se, solo es una idea.
lo malo es ahora a ver como salvo las partidas, voy a tener que acabarmelo del tiron... jajaja, un saludo amigos y gracias por la ayuda y colaborar, la unión hace la fuerza
Pues yo con un Samsung SH-D162C (FW Kreon 1.0), siguiendo la antigua receta del Drive Tools, IsoBuster y tal, grabado con CloneCD en una NEC ND-3520A (DVD+R DL: MKM-001-00), todo perfecto.

Eso sí, previamente pasé la imagen por el XDVDMulleter Beta 10.2 y me tuvo que hacer un fix en el vídeo, sino, imagino que no hubiera funcionado correctamente.

Saludos!
alguien sabe si con la memory card pa guardar las partidas y sin el disco duro rula??
A mi me va perfecto con un verbatim made in India ( que son casi como los Singapur). Mi Iso fue descargada de torrent, ocupa 7,29 gb y es español de España (el audio). Lo grabe con una pioneer 115D a 2,4x.
De momneto funciona bien y el lector no hace ruido. Todo esto con disco duro.
46 respuestas