Grabación juegos Gamecube

Saludos eolianos, quería preguntaros si se podían grabar juegos de Gamecube en un dvd de 4.5 gb (o por ahí, pero vamos, los normalitos no de doble capa) y si la wii los iba a leer, o sólo se puede con los de doble capa?
Respecto a la wii, valdría grabar con un dvd verbatun +R ???
Gracias de antemano,
Saludos.
Si, en principio los juegos de Gamecube y de Wii se graban en DVD-R Verbatim, a 2x en el imgburn. Yo también estoy dandole vueltas a como grabar una backup en un DVD normal, porque me puse todas las cIOS y cMIos necesarias, con el pimp my wii, he probado una backup de un colega y me funciona, pero hice una del Zelda wind waker en un verbatim a 2x y no me funciona, me falta probar si haciendo un multiiso chuta.
Respecto a la wii, valdría grabar con un dvd verbatun +R ???

Yo nunca he visto dvds verbatum +R [qmparto] , pero yo uso verbatim -R, y si son +R tienes que cambiar el booktype a -R.
Los backup de gamecube solo te funcionaran si tienes un lector que permita cargar backups (los nuevos no lo permiten).
he probado una backup de un colega y me funciona, pero hice una del Zelda wind waker en un verbatim a 2x y no me funciona, me falta probar si haciendo un multiiso chuta.

A mi el backup del wind walker si me funciona, pero otros juegos como skyes of arcadia me es imposible usarlos, esto se debe a la compatibilidad, que no es perfecta.
2 respuestas