Grabacion Juegos DVD9 PS2

Hola como andan tengo un grabe problema a la hora de grabar juegos dvd9 (Especificando mejor el God of War 1 y 2) y nada.. tengo una Pioneer era 112d y la transforme con un tutorial de esta pagina a 112L v1.24 y nada supuestamente con el IMGBURN tendria que decirme al meter el DVD+R DL en BOOKTYPE DVD-ROM pero no se.. sigue diciendo DVD+R DL.. en aplicacion o algo asi dice DVD-ROM GENERATOR.. derroche 4 DVD+R DL 2 marca VERBATIM y 2 marca PHILLIPS y nada.. Con la PIONEER 112D v1.06 los primeros 2 DVD lo use con el IMGBURN.. el primer DVD lo grabe calculando el optimo el layerbreak y termino la grabacion, lo probe en la Playstation 2 y funciono hasta un sector mas precisamente en el Puente de Pandora se queda clavado y no puedo hacer nada.. y el segundo DVD le puse el layerbreak que corresponde 1902128 (God Of War: 1902128 y God Of War 2: 2080912) entonces estaba por terminar la grabacion y salio un de I/O no se que porqueria.. osea.. no sirve el DVD -.-.. Buscando mas informacion decia que tenia que crear un archivo con extencion .DVD conteniendo layerbreak:1902128 y abajo el nombre del iso exacto con extencion y a ese archivo .DVD nombrarlo exactamente igual que la imagen.. hice eso y decidi grabar por recomendaciones en internet con el CLONE CD.. el primer DVD lo grabe con el driver 112D termina la grabacion y salta la minita diciendo "OH NO" sin decirme la razon.. lo probe y me funciono la parte del Puente de Pandora.. pero resulta que quise guardar el juego.. y se quedo pensando.. el ultimo DVD lo grabe con el driver flasheado o algo asi.. 112L v1.24.. tambien termino la grabacion y dijo la minita "OH NO".. lo probe en la Playstation 2 y funciono la parte del Puente de Pandora.. me calente y ni lo guarde segui jugando.. hasta que llege a una parte y se quedo "Cargando" Lo deje un muy buen tiempo y nada no funciono.. la verdad no tengo idea que puede ser.. solo tengo problemas con los DVD9 es la primera vez que los uso.. ya van 4 DVD9 que desperdicio.. no se uso mas que nada para Leer DVDs y Grabar DVDs.. y nunca tube problema con ello.. si alguien me puede orientar porfavor porque no se.. estoy desperdiciando plata a rolete tratando de grabar estos juegos que vale la pena tenerlos FULL y no Ripeados.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :) les dejo mi mail para profundisar el tema via msn. luca930@hotmail.com

Desde ya muchas gracias y disculpen si esta muy desordenada mi explicacion.. cualquier duda al respecto sera respondida a tiempo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
tienes que cambiar el booktype a dvd rom
Hola gracias por responder mira por lo que investige por internet la Pioneer 112D o 112L no se cambia o cambian solo de booktype.. tengo en mi poder una Asus y una LG y con la LG puedo cambiar el booktype asi que probare con ese.. alguna recomendacion para grabar? :)
3 respuestas