Grabacion interna de PC

Buenas, he empezado ha hacer algunos montages de video del COD MW2 y he usado fraps para capturar la imagen. Pero a decir verdad el rendimiento del mw2 con el fraps capturando imagen no es que sea muy bueno. Pues a eso iba, me podríais decir una forma de capturar el vídeo que no gaste tantos recursos y me permita correr el juego si no es perfectamente, pues de manera óptima. He pensado en una capturadora de vídeo, y la verdad es que tengo una. Se trata de una pinnacle PCTV 310i Capture Device, pero no se muy bien como hacer para capturar de manera interna. Solo tiene entrada S-video y coaxial, por lo que he pensado que podria grabar usando el puerto VGA de mi grafica con un adaptador s-video a VGA, y usar el HDMI para el monitor. No se si funcionaria, pero por si acaso es una sugerencia, y ademas me gustaria saber si usando una capturadora el PC volveria a consumir muchos recursos... Eso es todo (que no es poco xd), gracias de antemano a todos.
Usando la VGA de la gráfica?

Es de salida así que no va a coger nada de entrada.
Podrías usar la salida de la gráfica y conectarla a otro ordenador o a alguna televisión y de ella algún dvd grabador de sobremesa. Así no harías uso del ordenador y el que grabaría sería otro dispositivo.

No se, es una sugerencia, aunque vas a perder seguramente calidad de imagen.
Me edito que no había leido bien.
Tienes que mirar en las caracteristicas de la gráfica a ver que tipo de señales saca por la VGA.
Hay VGAs que si te sacan también SVídeo utilizando el pin verde del conector de 15 pines.
He pensado otra forma, aunque no se si dará resultado. Se trata de utilizar dos PC, uno para jugar y el otro para grabar. La cosa es que tengo PC de sobras para hacerlo, pero no se como hacer que el PC que en teoria graba pueda recibir señal de entrada de vídeo para que puedo grabar con fraps el PC que esta jugando. De esta manera conseguiria grabar la imagen sin relentizar el PC que juega. A ver si alguien lo entiende y me echa una mano xddd

Edit:
Podrías usar la salida de la gráfica y conectarla a otro ordenador o a alguna televisión y de ella algún dvd grabador de sobremesa. Así no harías uso del ordenador y el que grabaría sería otro dispositivo.

No se, es una sugerencia, aunque vas a perder seguramente calidad de imagen.

No se si se podria, ya que se necesita el mismo canal para grabar, si yo hiciera lo que tu dices conectaria el PC a un monitor como tengo ahora, y conectaria el DVD grabadora en el puerto (RCA, S-video, o lo que sea) pero no grabaria nada ya que no recibiria señal ninguna porque una estaria en VGA y la otra en RCA.
4 respuestas