Grabacion Dragon quest 8

HOla a todos, pues tengo un problema grabando este juego no hay manera q me lo polle la play con el swap magic 3.6, lo he grabado con imgburn y con alcohol 120% las extension de la imagen es .mds y las quemo con estos programas a 4x pero la play se pone a leer y hace muxo ruido pero no carga :S , alguna ayuda pa poder cargar este magnifico juego? saludos y gracias .
a mi me pasa exactamente lo mismo con otros juegos el dragon quest 8 lo grabe bien pero tengo problemas con otros que no me los agarra pero otros si a ver si algien nos puede ayudar mi post por si alguien me quiere ayudar es hilo_ayudenme-es-urgente_1636993
Lo mismo es por el tema del TOC, de eso deben de saber mas algunos de por aqui que
usen swap magic, de todos modos el original ronda los 10€ en el game.
acabo de mirar el game y vale 12,90€, luego le he dado a valencia y solo me sale una tienda, y pone:
El juego: Dragon Quest: El periplo del Rey maldito para PLAYSTATION 2 está disponible en esta tienda.

pero en general pone que no esta... tendre que ir a mirar o llamar.

el tema es, se supone que es original precintado no? o de 2ª mano?

acabo de mirar y en el fnac tambien esta al mismo precio, pero hay que pedirlo, ya mirare... y si tengo que pedirlo pues lo pido
3 respuestas