Grabacion de juego

Tengo un juego llamado HORMIGAS y no soy capaz de grabarlo ni con CloneCD, ni con CDR_win ni con el Nero, bueno vaya que estoy atrapado y al pasarle un detector de protecciones me da el Dummy y un overburn o similar. Bueno a ver si me ayudais que estoy hast los ... "dientes" del dichoso jueguecito.
En la contestacion a otra pregunta ke dijiste no me dijiste la otra proteccion la overburn, bueno al tener esas dos protecciones es facil tienes ke usar un cd de 80 minutos y señalar en el clonecd las opciones:

Read Subchannel Data from Data Tracks ON
Read Subchannel Data from Audio Tracks ON

Haz primero una imagen con la grabadora y despues lo grabas jejeje :)
Bueno jacko: el problema es que no me hace la imagen o por lo menos ya la deje funcionando media hora y no pasa del 10% de lectura. A lo mejor es que tengo que esperar más. Tengo una grabadora Yamaha 8824S.
Cuéntame.
Leñe ke raro, lo ke me comentas, no tiene porke tardar tanto en hacer la imagen, te sera compatible con el clonecd???, por ke la mia no es,pero parece ke me deja hacer imagenes, y luego claro me dice cuando voy a grabarlo ke nanai de la china,bueno pos no se ke pasara lo siento amigu :)
El Modo de Lectura en RAW

Recuperar error: REEMPLAZAR
Corrección Jitter: AUTO
Analisis Subcode: Fixado

Intentos de lectura: 0
Umbral Subcode: 300

Ya me contarás que tal, Suerte¡¡¡ ;)
4 respuestas