Grabación de doble capa para abril

Según informó ayer The Register grabadoras y consumibles DVD+R de doble capa, bautizados comercialmente como DVD+R DL, estarán en el mercado en abril del próximo año. Un dato negativo sin embargo es que según la noticia la velocidad de grabación de las primeras unidades será de tan solo 2.4x. Aún así tened en cuenta que esta información no ha sido confirmada por la DVD+RW Alliance y podría no ceñirse a la realidad, sobre todo mientras no sepamos lo que Pioneer nos tiene reservado con sus DVD-R de doble capa.
A ver si caen los precios de verdad.
Que ganas tengo ya.

PUTA SGAE Y SU PUTO CANON. Menos cuento y mas conciertos para ganar pasta.
Y mientras tanto yo me acabo de comprar la A06, no se si estuvo bien o no, pero creoque para el uso que pienso darle, para cuando salgan las duales ya se me habra descompuesto [burla2] y tendré pretexto para hacerme de una dual
Me alegra la noticia, pero si eso llega a ser verdad, los precios con canon van a ser un impedimento para su implantación (mas de 1,20€ por disco solo de canon).

Yo tambien maldigo el canon.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Me alegra la noticia, pero si eso llega a ser verdad, los precios con canon van a ser un impedimento para su implantación (mas de 1,20€ por disco solo de canon).

Yo tambien maldigo el canon.


si se supone k ahora tienen 1'8€ de canon... van a permitir un canon de 3'6€?? 600pelas por dvd pa la SGAE?? como alucinan estos hijos de puta...
el canon se suponek esera el mismo, ya ke no va por capas si no por discos no?
o es por capacidad?¿?
mirad, como no me aclaro, lo mejor es que quietemos esto del canon, que antes me enteraba de todo mejor [jaja]
El canon es por duración, de video o musica según corresponda, asi que a doble capa, doble canon.

PUTA SGAE

Editado: nuestros vecinos los portugueses no tienen canon y los gastos de envio no superan los 10€.... estais avisados....
el canon es por capacidad, PUTASGAE, lastima que cagarse en ellos no sirva de nada :-(
Pues espero que salgan pronto para que las que hay ahora caigan a 100€ y me pillo una para cada pc de casa. XD
Si os asustais ahora imaginad lo que tendreis que pagar cuando los disco Blue-Ray se pongan al alcance de todos, que llegaran a 100 GB ... [hallow]
Franaloper, ya las hay por 100 € aki en madrid, si kieres por privado te digo donde :D
Escrito originalmente por JaviMadri
Franaloper, ya las hay por 100 € aki en madrid, si kieres por privado te digo donde :D
y porque no lo dices aqui?asi nos enteramos todos, que yo tambien quiero una!
un saludo
Bueno, pos parece ke han cambiao las ofertas, en http://www.efecto2000.com (esta en conde de casal), hasta hace dias tenian una philips dvd+r por 100 €. Acabo de mirar y ahora tienen dos duales (sony y LG) por 128 la sony y 138 la LG, sin iva... De todas formas el mes pasado recuerdo ke tuvieron una toshiba (kreo ke esa ke lleva la lente pioneer) y tambien estaba por 100 € o asi, suelen cambiar las ofertas. Si algun moderador considera esto spam ke lo edite, ya le digo io ke no me llevo un duro xDD

SAludos :)
Escrito originalmente por JaviMadri
Franaloper, ya las hay por 100 € aki en madrid, si kieres por privado te digo donde :D


a 100€ se estan vendiendo en muchos sitios las NO DUALES.

el exito de las duales es precisamente eso, que son duales, y por tanto tienes todo cubierto. En cambio, con una +R estas vendido como quieras hacer DVD Video y verlo con la mitad de reproductores del planeta, y con una -R estas mas vendido aun, pq no tienes multisesion, ni burnproof, con lo q grabar datos (no video) se hace un poco odisea.

lo interesante sera cuando las DUALES esten a ese precio. Grabadoras duales roolz!! XD

Saludos.
Llamadme ignorante... pero justo ahora me estoi interesando por grabadoras de dvd... pero... definidme por favor grabadora DUAL... la diferencia k tenga con las de dvd normales por favor, gracias!!! ¬_¬
Las duales graban +/- y las normales graban o + ó -...

PD: Soy un feliz poseedor de una NEC dual.
Lo pregunto pq estas navidads me gustaria comprarme una pa saverlo, k supongo k estaran mas caras las duales, pero k valdran muchisimo mas la pena... [careto?]
Escrito originalmente por GXY


a 100€ se estan vendiendo en muchos sitios las NO DUALES.

el exito de las duales es precisamente eso, que son duales, y por tanto tienes todo cubierto. En cambio, con una +R estas vendido como quieras hacer DVD Video y verlo con la mitad de reproductores del planeta, y con una -R estas mas vendido aun, pq no tienes multisesion, ni burnproof, con lo q grabar datos (no video) se hace un poco odisea.

lo interesante sera cuando las DUALES esten a ese precio. Grabadoras duales roolz!! XD

Saludos.


Yo hace na, me pillado la fabulosa NEC dual [looco] por 120€ en barcelona, hace unos dias vi esta misma por unos 112€, asi k por 100€ aprox YA tienes grabadoras DUALES.

Salu2
Buenas:

Nada que me uno a la peña y creo que es una buena noticia, lo malo es que esos buitres salen doblemente beneficiados [mamaaaaa] .
Lo de la pirateria ha sido una escusa para ganar una pasta gansa sin pegar ni golpe, como ya estaban acostumbrados, pero ahora con mas beneficios. No quiero decir que no exista grabaciones ilegales, pero no es cierto que éstas, lo sean tan perjudciales como para justificar semejante canon.

Un saludo
GXY

............. y con una -R estas mas vendido aun, pq no tienes multisesion, ni burnproof, con lo q grabar datos (no video) se hace un poco odisea.



Equivocado estas ;)





Imagen
equivocado estoy pues (eh, q yo no lo se todo!)

seguramente extrapole q las grabadoras -R de hace un añito no soportaban burnproof...bueno...pos eso, q le eche al formato el defecto de las grabadoras.

Saludos.

pd. me tendre q informar seriamente de las nec esas...
La A03 de piooner si que no tenia burnproof y la A04 si tenia ya ;)

Por eso tendrias la nocion/recuerdo de.. DVD-R=No burnproof

Y no te lo decia en plan.. "a ver mamon... que dices? " XD , no soy tu pesadilla "maesabit o Baek" XD

Solo en plan informativo ;)
si ya era hora de k se pusieran a la venta estas gravadoras, k seguro hace meses k saven como acerlas xo claro hay k rentavilizar las investigaciones y kien mejor k los usuarios para pagarlas y si no fijaros ke en un añito pasamos de tener algunas gravadoras (de consumo general) a gravatas de doble capa

De todos modos m alegro xk aora si se pone interesante tener gravadora dvd ya k no sera necesario ripear y vaciar todos los contenidos de tus pelis [beer]
Escrito originalmente por edualf
si ya era hora de k se pusieran a la venta estas gravadoras, k seguro hace meses k saven como acerlas xo claro hay k rentavilizar las investigaciones y kien mejor k los usuarios para pagarlas y si no fijaros ke en un añito pasamos de tener algunas gravadoras (de consumo general) a gravatas de doble capa

De todos modos m alegro xk aora si se pone interesante tener gravadora dvd ya k no sera necesario ripear y vaciar todos los contenidos de tus pelis [beer]




Se que es meterme donde no me llaman, pero escribes asi aposta??? :-O :-O :-O (y no lo digo por las "k")
Escrito originalmente por Funk
La A03 de piooner si que no tenia burnproof y la A04 si tenia ya ;)



Pues ahora me entero , y yo grabanado dvd-r, escuchando mp3,internet,chat y haciendo 20 mil cosas mas a la vez.....

Pa mi que si tiene burproof aunque por vago no busco las carateristicas de la A03...... de todas formas da igual en Abril 2004 la jubilo por una de doble capa juasss
Cuando salgan las de doble capa valdrán un cojon para variar y encima empezarán desde el principio otra vez pa sacarnos más pasta, grabando a 2x de mierda.

Y para más jodienda la Liteon 8x que saldrá en breve va y SOLO graba a 4x los DVD-R. Así que a esperar aún más [+furioso]
pues na, esperaremos como siempre...... a que se pongan a un buen precio y a haber que sucede.
Escrito originalmente por Alex-2k1


Pues ahora me entero , y yo grabanado dvd-r, escuchando mp3,internet,chat y haciendo 20 mil cosas mas a la vez.....

Pa mi que si tiene burproof aunque por vago no busco las carateristicas de la A03...... de todas formas da igual en Abril 2004 la jubilo por una de doble capa juasss



Gracias por dudar :-|

Mira la foto

Imagen

Sacada de.....

aqui


Saludos
Una Pionner A06 en la calle por 138 Euros iva incluido... algo se aproxima. Que baje asi, da gusto. La LG Dual 123 E Iva Inc.
Pionner A06
LG DUAL
Tened cuidado que hay muchas tiendas sin los precios actualizados, lo pongo no por publicidad, sino para que se vea a como estan realmente. Y esta tienda no es solo web, tiene muchas tiendas reales. a ver si dan caña, quiero competenciaaaa
No se si esperarme un poco mas o comprarmela ya. Es para la ps2, que tal os va a vosotros??. Un saludo
Si se graba un DVD (pongamos por ejemplo, El Señor de los Anillos) en una grabadora de doble capa...

1) ¿La copia será EXACTA al original?

2) ¿Se podrá leer en cualquier reproductor DVD de salón?

Salu2.

PD: Otra cosa, ¿Los DVD-Video habituales (que podemos tener cualquiera en casa) son todos de 9Gb. como mucho o puede haber alguno de más tamaño? Lo digo porque si sacan ahora las de doble capa (9Gb) y se ponen a sacar peliculas en DVDs de más capacidad, estamos apañados!!! [mamaaaaa]
Si la peli esta protegida... "a pelo" no lo copias

Si no lo esta.. de DVD a DVD y tira millas (teniendo la doble capa ojo)

Y "se espera" que usen discos de 17 Gb en breve.... a ver si dan mas extras y calidad...
Poz zi escribo asi mas o menos xk kiero.

Es decir kiero ir deprisa y la mitad (o mas ) dejo de poner letras o incluso ekivoko (jejeje) algunas a posta.

En lo k respecta a las b=v k kieres k te diga devo ser dislexico o algo por el estilo (no m lo e exo mirar nunca) xo kreo k es mas importante el kontenido k el kontinente y ademas no m paso demasiado en las abrebiaturas con lo kual es de lectura facil se k para muxos les duele los ojos xo sale de mi interior y si kieres komprueva otrs post mios y ya veras como mas de uno cae
estos DVDs se van a poder grabar en grabadoras duales normales? [sonrisa]
salu2 xavales [bye]
Eso de lectura facil... la verdad es que con empezarte a leer se te quitan las ganas de terminarlo. Esto no es un sms, ni te cobran. Una cosa es vagueza.... y otro ser porculero. ;-) Pero cada uno a lo suyo, no creo que seas mas leido por eso, mas bien al contrario con lo cual la idea de escribir para para expandir tus ideas se pierde un poco.

Un saludo y sin acritud, que la vida son dos dias y uno es festivo.
Salu2, me he leido casi todos los posts (exceptuando algunos que era imposible leerlos) y no se si es que estoy empanao o sobao pero mi pregunta y creo que es la que interesa, Se podrán grabar dvd-r dl's con una grabadora dual de las que se venden ahroa como la lg o la sony? Gracias.
Lo dudo BASTANTE. Habrá que ver si las nuevas de doble capa llevan 2 o 3 lasers, o simplemente lo hacen cambiando la intensidad etc etc.
Se k nadie m cobra por escribir se k esto no es un sms se k segun k abreviaturas som mas bien espesas acepto todas las criticas todas todas y no m ofende.

Tambien savemos los dos k hay gente escribiendo peor (k algun moderador intente crear una botacion solo kon escritos hasta la fecha).

Tio en serio es una mezcla de vagueza, dejadez e intentar escribir lo mas depisa con los dos deditos no se si m entiendes xo no tiene nada k ver con intentar ser el mas leido ni el mas popular por dios.

Ademas este hilo esta para la grabacion a doble capa no si mi escritura es mala.

E y k sepas k no m e ofendido ni nada [beer] al kontrario m gusta k m corrijan xo apartir de aki no contestare mas a mi manera de escrbir al menos en este hilo si kereis dedikemos uno en otro sitio ok??
Buenas:

Veo que no te preocupa, pero al tiempo si te preocupa :P . Yo creo que lo importante no es como, sino lo que se dice. Cada uno tenemos nuestra forma de comunicarnos y si tú te sientes identificado y a gusto escribiendo de ésa manera, no cambies, se tu mismo y continua con nosotros, que seguro que cuando quieres lo haces conforme a las reglas establecidas.

Un saludo
Y cuando vea que la gente no le contesta, por no dejarse los ojos al traducir, que proteste...no?

Si es que...

Que no se pide ser un Cervantes, solo "cosas legibles"
Escrito originalmente por Funk
Que no se pide ser un Cervantes, solo "cosas legibles"

Y que no duelan a los ojos al leerlas, por las b=v duelen un rato.
Yo realmente lo que queria hacer era un comentario, nada mas... Si quiere seguir escribiendo asi no es mi problema... Veremos a ver las consecuencias mas adelante cuando tenga que redactar una carta para alguna empresa o simplemente para mandar algun escrito a algun sitio... El sabrá....


Coincido con NetVicious en que duelen mucho a la vista.
os estáis yendo del tema alguien se ve capaz de responderme a mi simple pregunta :
¿ Se podrá grabar dvd-r dl's con las grabadoras actuales ? gracias :d si la respuesta es no creeis que vale la pena comprarse ahora una grabadora? thx
Escrito originalmente por NetVicious
Lo dudo BASTANTE. Habrá que ver si las nuevas de doble capa llevan 2 o 3 lasers, o simplemente lo hacen cambiando la intensidad etc etc.


Es posible... aunque NetVicious te ha respondido un par de post mas arriba X-D [ginyo]
y aunque sean compatibles con los dvd-r dl, creo que seria una "perdida" de informacio, porque en una actual solo podriamos aprobechar una capa.

Segun tengo entendido (seguro me equivoco) la diferencia, entre una y dos capas, esta en que varia el angulo de inclinacion de la lente y escribe sobre el mismo sustrato "aprobechando" el espacio de separacion entre pistas.
Escrito originalmente por Ov3RCLoCkeD
si la respuesta es no creeis que vale la pena comprarse ahora una grabadora? thx
Cuando salgan las tostadoras de doble cara valdrán "supuestamente" un COJONAZO, así que hazte la idea que para pillar tostadora de doble capa a precio "aceptable" habrá que esperar bastante.
44 respuestas