Grabación con imgburn

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Se perfectamente grabar con imgburn, pero tengo una pequeña duda. Se que cuando grabo copias de seguridad con dvd + r debo de hacer una serie de pasos, lo que pasa es que mi grabadora no es ninguna de las que sale en el booktype del programa. Entonces mi pregunta es: ¿Puedo cambiar de alguna manera el booktype para que me lo grabe como dvd-ram, y asi poder tener mi copia de seguridad reconocible por la wii?

Espero haberme explicado decentemente. Graciasp or anticipado.
Hombre... depende el método de carga... Yo tengo Yaosm y cargo DVD-+R Y -+RW sin problema... qué usas tu?
Hello!
Solo un apuntillo... "creo" que en las consolas con softmod los discos RW no funcionan. O almenos eso pasaba hace un tiempo... no se si se solucionó eso. Será que los dvd-ram ni idea.. xD

Saludos
corsarioxxx escribió:Hello!
Solo un apuntillo... "creo" que en las consolas con softmod los discos RW no funcionan. O almenos eso pasaba hace un tiempo... no se si se solucionó eso. Será que los dvd-ram ni idea.. xD

Saludos

En realidad si funcionan, pero no a todo el mundo (no me preguntes por qué). Hubo gente con softmods (desde que salio el tercer o cuarto cIOS post carga de copias sin chip) que decia que los cargaba sin problema, y hubo otra mucha gente que decía que no.
Oks.

Eso no lo sabía, por eso lo del "creo".

Saludos
Yo es que grabe sin tocar nada con imgburn con dvd+r verbatim y no me funciona la imagen. Asi que vi lo que tenia que hacer para que me funcionara. Pero al no tener una grabadora de las que pone predefinidas el programa (imgburn) no se si se puede cambiar el booktype o no. En cuanto a la grabadora ni idea de la marca, debe ser marca blanca como los productos del carrefour jajajaja. ademas no estoy en casa ahora mismo para poneros lo que me marca el programa. Ademas yo cargo por softmod, el neogamma para ser exacto.

Gracias
5 respuestas