Grab DVD NEC 1300A- Nuevo Firmware 1.0B

Un saludo.

Para aquellos que como yo tengais la grabadora dual NEC 1300A (A penas con 6 meses y ya es antigua :-( ) Esta disponible (3-Mayo-2004) el nuevo Firmware 1.0B

Podeis descargarlo de:

http://www.necd.de/softwareoverview2.php/id/557

Aqui adjunto mis notas de como proceder:
--------------
Actualiza desde 1.05, 1.06, 1.07, 1.08, 1.09, 1.0A ---> 1.0B
-Desactivamos antivirus y todos los residentes que se pudo
-Ejecutar desde Windows NECND13_10B.exe
Indica la Courrent version:
New version: 1.0B
Do you want to change the firmware?: Pulsa el boton FLASH
Al terminar el proceso parpadea el led de la grabadora DVD y el disco duro
aparece disponible el boton: "POWER OFF". Pulsalo para que el equipo se apage
- Al reiniciar Windows XP indica que se ha detectado hardware nuevo
--------------

Yo acabo de actualizar sin problemas. Aunque al ir a grabar un CD-RW se me ha colgado (susto) pero en el segundo intento ha funcionado perfectamente.
Se sabe que novedades trae?
Saludos
yo tengo la 1.0a y de momento perfect.
Yo tenia la 1.06 creo y ya rulo con esta ahora los emtec 4x ya los pillo a 4x, antes sólo a 2x, en general perfecta como siempre...
Si se pudiese pasar a 2510A... :-P
Siempre he sido de Sony, pero la verdad la NEC 2500A la estoy viendo a un precio realmente suculento ( 91€ en PCBOX.es) y bueno quería que me dijerais q tal rulan las grabatas DVD de NEC ...

Buena calidad de copias?? Velocidad? Firmware actualizable bien??

Alguna cosa a comentar más si os parece de ellas!!

Gracias!
Yo tngo una 1300 a con casi un año y va de lujo. Lo unico q pasa es q los princos no me los graba a 4 x XDD, x lo demas a pillar una 2500 en cuanto pueda.
angelilloz escribió:Yo tngo una 1300 a con casi un año y va de lujo. Lo unico q pasa es q los princos no me los graba a 4 x XDD, x lo demas a pillar una 2500 en cuanto pueda.


Con el 1.08 los graba de lujo ;)

Salu2
con toos los firms graba perfect
Danilo Thann escribió:Siempre he sido de Sony, pero la verdad la NEC 2500A la estoy viendo a un precio realmente suculento ( 91€ en PCBOX.es) y bueno quería que me dijerais q tal rulan las grabatas DVD de NEC ...

Buena calidad de copias?? Velocidad? Firmware actualizable bien??

Alguna cosa a comentar más si os parece de ellas!!

Gracias!


No te lo pieses y da el salto. Yo la compré en octubre la 1300A y la uso basicamente para xbox y alguna peli y todas las grabaciones perfectas, la 2500A graba +R a 8x y -R a 4x si no me equivoco y los firmware tienen un actualizador desde Windows la mar de cómodo, que lo hace todo en sólo unos 10-15 sg.
Gracias a todos x aportaciones, no tengo ninguna duda, la NEC2500A es "mi grabadora" ;-)

Esperaré un poco xq tengo unos problemillas de temperatura (posteados en otro hilo...) y tengo q stabilizar un poco el PC.

Salu2.
9 respuestas