Gpx2 a 118€??

Pues eso... La he visto a 118€ y queria saber si es porque baja de precio o es por iniciativa del vendedor
Sigue al precio de 164, datos del distribuidor oficial. ¿Es tienda o particular el que la vende?
esujo escribió:Es una web: lik-s....

Ostias, pero no se eso ya sabras tu lo que haces. Ya se que web es, esperate un poco, porque van a sacar setas nuevas, para nuestros dedos.
Saly2
En qué tienda está a ese precio?

Saludos
En Lik-sang las venden bastante más baratas que en H-G, a ver si cunde el ejemplo y se vende en todos lados al mismo precio. Yo soy de la opinión que 165 € es una broma para lo que a dia de hoy ofrece la consola, como máximo debería valer lo que una NDS.
La cuestion, es la siguiente. Van a sacar una nueva maquina, que dicen ser mejor. Llamada (mk2), siendo la misma maquina, pero seta y pantalla supuestamente mejor. Pero por lo visto la nueva pantalla tiene menor angulo. Haber en queda todo esto.
Salu2
La van a empezar a vajar en todos lados, porque la MK2 GP2x tiene simplemente retizicados los errores con los que no deveria aver salido la gp2x.

-ponen una seta (pad) en condiciones
-la mecanica interna del pad la giran 45º para que se maneje mejor
-ponen una pantalla con mayor luminosidad y sin que se vean las rayas que se veian

Y por el mismo precio que vale ahora la actual, porque no son cambios que aumenten el precio, si no rectificaciones que deverian haber hecho antes de que saliera al mercado.

Por eso vajan la otra por que si las dos valen lo mismo y la una es igual a la otra pero mejorada no la iva a comprar nadie.(y un asi yo no la compraria)

Un saludo
¿Y cuando la van a empezar a vender la nueva?Ç

Saludos
Dos semanas tardara en salir, ni no pasa nada raro.
Lo de la seta ya veremos lo de los 45grados, por lo pronto la seta es mas grande y no fuerza hacia los lados, asi se adapta a nuestros dedos.
Edito: Fecha oficial 15 de mayo.
Edito2: Este es el stick nuevo
Imagen
Salu2
Gracias amigo snake..

Pues un palo gordo para la gp2x pues se verá obligada a bajar de precio (como ya decís ya lo está haciendo) y palo todavía más gordo para los poseedores de una gp2x que la quieran vender, pues poco van a poder pedir por ella al tener que competir ya no sólo con la bajada de precio de esta (118 euros) sino también tendrán que pelear con la nueva consola...

Saludos
catapum escribió:Gracias amigo snake..

Pues un palo gordo para la gp2x pues se verá obligada a bajar de precio (como ya decís ya lo está haciendo) y palo todavía más gordo para los poseedores de una gp2x que la quieran vender, pues poco van a poder pedir por ella al tener que competir ya no sólo con la bajada de precio de esta (118 euros) sino también tendrán que pelear con la nueva consola...

Saludos

Esperate, por que esa pantalla, acabo de leer que tiene un brillo que no veas. Por lo visto abra que jugar con unas gafas de sol y no es coña. Lo que sea ya dire.
Salu2
Sí, yo tambien le he leído a anarchy el tema del brillo.

Pero bueno, ya veremos como acaba todo esto.

Saludos
catapum escribió:Sí, yo tambien le he leído a anarchy el tema del brillo.

Pero bueno, ya veremos como acaba todo esto.

Saludos

Haber empezado por ahi :-p
Salu2
grimgor escribió:La van a empezar a vajar en todos lados, porque la MK2 GP2x tiene simplemente retizicados los errores con los que no deveria aver salido la gp2x.


"La van a empezar a bajar en todos lados, porque la MK2 GP2x tiene simplemente rectificados los errores con los que no debería haber salido la gp2x."

Pero mira que sois animales escribiendo ¿eh?
Pues rectificaciones ortográficas a parte (con las cuales estoy muy deacuerdo,muchas veces me muerdo la lengua) parece ser que la gente que ha probado la nueva MK2 no está nada satisfecho.La pantalla no les ha gustado nada y el stick no es mucho mejor, de hecho no parece mejor que el viejo stick modificado por ejemplo.
El propio Anarchy (HG), el cual las va a vender ha dicho que el sigue prefiriendo la antigua (cosa que le honra).

Sólo quería añadir que los problemas de las GP2X no son lo que parecen, en mi caso estoy encantadísimo, mi pantalla no molesta casi nada, y el stick no es el mejor pero yo juego de lujo.Yo creo que el problema está en que no todas las GP2X son iguales, y algunas pantallas están peor montadas que otras, al igual que los stick y entrada de auriculares.En mi caso he tenido suerte al parecer, pues hay gente a la que le va muy duro el stick y le hace cosas raras la pantalla, a mi no.

Espero que la nueva GP2X cumpla las espectativas, para la gente nueva se anime, pero por lo visto la cosa es más de lo mismo.

No es que la consola esté sin acabar, es que unos coreanos las montan mejor que otros en la cadena de montaje.Eso es lo que yo creo, porque a algunos les llega sin problemas a 300 mghz pero a otros no les pasa de 240,o a unos les va el stick perfecto mientras otros lo notan duro e impreciso e incluso si aprientan mucho la pantalla les hace hondas.Cada GP2X es un mundo, y creo que pasará lo mismo con la MK2.

Yo os recomiendo que si la compráis al compréis en un sitio de confianza como HG, pues cualquier problema os lo solucionarán sin coste alguno.En LikSang dudo que hagan eso, si te toca una mala te jodes me parece. [hallow]

Y decir que la consola vale de sobra lo que cuesta, yo estoy contentísimo con el cacharro este :D
Rivroner escribió:Pues rectificaciones ortográficas a parte (con las cuales estoy muy deacuerdo,muchas veces me muerdo la lengua)




¿"a parte"?

Me parece que se te ha colado una, pues eso va todo junto : APARTE

aparte.
Del lat. ad, a, y pars, partis, parte.
adv. En otro lugar. A un lado. Adv. m. Con omisión. m. Lo que en escena dice un personaje como hablando para sí.


Además, puestos a corregir, he de decirte, si me permites, que te mires el tema de las comas camarada..;)

Sé que hay algunos posts que son para tirarse de los pelos en cuanto a faltas ortográficas se refiere pero, señores, todos somos humanos y, por lo tanto, todos podemos cometer errores.

A mí tampoco me gusta leer un post que contiene 3 faltas cada dos palabras pero qué le vamos a hacer.

Hay que pensar que se puede llegar a ofender. Tened en cuenta que muchas veces el que comete una falta no lo hace adrede sino que lo hace por desconocimiento y, si se le recrimina, puede sentar mal.

Otra cosa que a mí sí me repatea son esos post "ke esckriben así para tener q escribir menos". Eso lo puedo llegar a entender en un móvil pero en el foro ¿por qué? QUizás haya gente que se piense que le van a cobrar por escribir aquí-

Bueno, espero que no te sienten mal mis palabras amigo rivroner pues no ha sido mi intención.

Seguramente en las líneas que he escrito se pueda hallar alguna que otra falta pues, como he dicho, todos somos personas y podemos cometer errores..

Aunque algunos no lo crean, NADIE ES PERFECTO.

Bueno, uno que se larga a dormir..

Buenas noches camaradas.
Te doy toda la razón catapum , de hecho pienso exactamente igual que tú ;-)

Lo que pasa es que como el 99 % de las veces uno se contiene, pues al final aprovechando que un compañero saltó pues dije algo [fies]
Por cierto, mientras escribía ese (<-¿llevará tilde? Pues igual, pero no lo tengo claro) a parte dudé mucho que fuera junto o separado, pero por "perro" no lo busqué en el diccionario :-P Lo que no quiere decir que no cometa faltas de ortografía, al contrario, tengo muchos puntos débiles como las "g" o "j" , las mismas comas como bien apuntabas,o algunas tildes.

Si he molestado al miembro en cuestión le pido perdón, para nada era mi intención.A lo mejor he sonado muy pedante para algunos, no lo sé, lo siento si ha sido así.Por cierto, sólo he dicho esto: " Pues rectificaciones ortográficas aparte (con las cuales estoy muy deacuerdo,muchas veces me muerdo la lengua) parece ser que la gente que ha probado la nueva MK2 no está nada satisfecho "

Bueno,a seguir hablando de la consolita, que me encanta [beer]
Temas aparte, ya se vera si hace falta las gafas de sol para jugar. Yo por lo pronto con la mia, estoy muy contento.
Salu2
Veo que a ambos nos gustan las cosas claras y, si es posible, bien escritas..

Yo valoro mucho el entrar a un determinado hilo y verme todas sus comas, tildes y demás "cosillas" bien puestas. Da gusto leer ese tipo de posts.

SIn embargo, como te dije antes, me hacen daño a la vista esos posts que te meten un "escrivia" "lelles" (si, de esta he visto unas cuantas) o cosas por el estilo.

Ahora, lo que sí me que repatea son las abreviaturas que tanto están ahora de moda y que tanto daño están haciendo gramaticalmente hablando.

Se le tendría que decir a la gente que aquí no se cobra, como pasa en los móviles, por letra escrita.

Pero bueno, que cada uno haga lo que pueda o quiera. Allá él.

Un placer haberte leído camarada.

Saludos

P.D. Pon en el emule drae (diccionario real academia española) y te podrás bajar dicho diccionario. Yo lo tengo en una carpetita que ocupa poco más de 15 megas. Así, ante cualquier duda, lo tienes allí mano.
Snakefd99cb escribió:Temas aparte, ya se vera si hace falta las gafas de sol para jugar. Yo por lo pronto con la mia, estoy muy contento.
Salu2

Pues ya somos 2, al parecer hemos tenido mucha suerte [360º]
Ala nuevo MAME, confirmo ni felicidad.
Salu2
cuando bajaran de precio la gp2x en HG???

es que me la quiero pillar, pero nose si esperar a la nueva o no (solo para jugar a mame, megadrive, snes i pelis)
Cujo77 escribió:cuando bajaran de precio la gp2x en HG???

es que me la quiero pillar, pero nose si esperar a la nueva o no (solo para jugar a mame, megadrive, snes i pelis)


Pues según anarchy, distribuidor de la máquina, no tienen intención de bajarla de precio

Dice que la oferta que se comenta es por actualización de stock.

Según él, la nueva máquina mejora unas cosas pero sale peor parada en otras, por lo que queda todo a expensas de que los usuarios se decanten por una u otra.

Saludos
Un amigo mío tiene la GP2X, y a mí me llama mucho la atención.

He probado su máquina varias veces, y aunque el tema de los scanlines de la pantalla cais no le hace y no lo encuentro molesto, el stick para mí es una ****** pinchada en un palo.

Y no, no he probado sólo el stick que viene con la máquina: mi amigo tiene un montón de sticks alternativos y he probado varios.

El problema para mí no es tanto el stick, como el sistema interno del stick.. no sé si me explico.

Yo voy a esperar a la MK2 a ver si el sistema de control ha mejorado, y si es así, a la GP de cabeza.

En cuanto a lo comenta Anarchy sobre la MK2 respecto a la actual, son comentarios que hay que coger en el contexto que Anarchy tiene una tienda con GP2X que vender, y evidentemente sus opiniones pueden verse influenciadas por dicho hecho.... como no falta nada para el lanzamento de la GP2X MK2, pronto podrán tenerse distintas opiniones de compradores, webs, etc. .

Ya digo, si mejoran el control.... ¡ me pido una !

P..D. : En Lik-sang sólo veo la GP2X MK2 para reservar a 140 euros más envío... la antigua a 118 euros no la veo...
Ten en cuenta que Anarchy va a ser distribuidor de la MK2 tb, o sea que yo creo que es muy sincero, no creo que haya ningún motivo económico escondido detrás.AD+, Anarchy vende todas las consolas del mercado, incluido muchas que el 99 % no conoce.
Por cierto, mi stick sin modificar va perfecto.
Yo creo que el problema está en que unas GP2X han salido mal montadas y otras no.
Rivroner escribió:Ten en cuenta que Anarchy va a ser distribuidor de la MK2 tb, o sea que yo creo que es muy sincero, no creo que haya ningún motivo económico escondido detrás.AD+, Anarchy vende todas las consolas del mercado, incluido muchas que el 99 % no conoce.
Por cierto, mi stick sin modificar va perfecto.
Yo creo que el problema está en que unas GP2X han salido mal montadas y otras no.


- Lo de Anarchy no lo decía en el sentido que hubiera dicho ciertas cosas de forma intencionada... sino que su opinión sobre las características de la MK2 puede verse influenciada sin que ni él mismo sea consciente ( vamos, que no lo hace a mala fe ) por el hecho que tendrá que vender las GP2X normales también, según ha dicho al mismo precio que la MK2.

- Lo del stick: entonces es una lotería... a ver si con la MK2 salen casi todas bien montadas.
caren103 escribió:
- Lo de Anarchy no lo decía en el sentido que hubiera dicho ciertas cosas de forma intencionada... sino que su opinión sobre las características de la MK2 puede verse influenciada sin que ni él mismo sea consciente ( vamos, que no lo hace a mala fe ) por el hecho que tendrá que vender las GP2X normales también, según ha dicho al mismo precio que la MK2.

- Lo del stick: entonces es una lotería... a ver si con la MK2 salen casi todas bien montadas.

La MK2 lleva otro sistema de stick, que funciona en 45 Grados el golpe. El mio que tengo puesto no es otra cosa que uno de psp modificados, con silicona y demas, estan casi todos los puntos muertos.
Salu2
Pues a ver si el sistema es bueno, y cae la máquina.

También a ver el ángulo de visión de la pantalla cuál resulta ser al final.
Yo creo que me pillaré ka MK2. No podia aguantar las scanlines (esto es personal, hay gente que no le molestan).
Y si han arreglado un poco el stick ya es un truinfo.

En cuanto al angulo de vision: no suelo jugar con la pantalla de lado, suelo jugar con ella de frente (es lo normal, no??) y si quiero que mas gente la vea, pues a tirar de cable de tv. :D


Salu2!
Entonces oficialmente sale hoy no? (son las 12:13 xD del dia 15)...

Es que estoy muy interesado en ella, aun que ya tengo una psp y no se si me merece del todo la pena, pero antes sobre todo quiero ver la calidad de la MK2...

Un Saludo ;)
buenas, alguien me puede decir, si se puede emular la neo geo con calidad en esta gp2x? y la mame? espero me digais algo, un saludo y gracias.
Si emula perfectamente NeoGeo por lo pronto, Mame se trabaja duro con el.

El dia 22 saldra la MK2.
Salu2
32 respuestas