Gpuz me dice que el boost es una cifra y el after burner otra. ¿Por qué?

Hola buenas noches estaba dejando mi 980 a 1450mhz para que no anduviese muy forzada ya que la tenía a 1530mhz, cual fue mi sorpresa que cuando en el gpu z me ponía que eran 1450mhz....en el afterburner no eran 1450mhz si no 1500. Por que pasa esto? Ya instalé msi afterbuerner y drivers y sigue igual.

Cuando el gpu z me marca 1450mhz de boost el msi 1500....
Imagen

Cuando pongo en las opciones de nvidia que la gpu esté al máximo rendimiento siempre.
Navegando, viendo videos etc me da esta cifra
Imagen
Esto es por que no usa el boost?

Y por último os pongo una captura de un juego en el cual el msi afterburner pone que voy a 1501mhz y el gpu z a 1450mhz
Imagen
Rivroner escribió:@ciclito

Ya le pregunte por whatsapp jajaja pero no lo leyó aún. Es que no se de que fiarme si del gpu z o del after
A mi en los juegos siempre me alcanza frecuencias mas altas de las que se supone que tiene que alcanzar
Te pongo un ejemplo de ahora mismo pasando el test de GPU-z

Imagen

Esto es de mi 970, quizá a ti con la 980 se pase un poco mas. No me preocuparía ;) Si quieres bajaselas un poco mas y ya.
Sergio_acosta escribió:A mi en los juegos siempre me alcanza frecuencias mas altas de las que se supone que tiene que alcanzar

Imagen

Esto es de mi 970, quizá a ti con la 980 se pase un poco mas. No me preocuparía ;) Si quieres bajaselas un poco mas y ya.

El verdadero entonces es el msi ? es que quiero dejarla a 1450 clavados no quiero que sobre pase esa cifra.
Es normal, la frecuencia real no es la que marca la casilla boost.

La lectura real en el Gpu-z esta en la pestaña ''sensors'', y esa lectura coincide con la del MSI Afterburner.
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:A mi en los juegos siempre me alcanza frecuencias mas altas de las que se supone que tiene que alcanzar

Imagen

El verdadero entonces es el msi ? es que quiero dejarla a 1450 clavados no quiero que sobre pase esa cifra.

Si, como dice Dani en sensors sale la misma velocidad que el afterburner
Bajale 50mhz que a ti parece que se te pasa por esos 50. En mi caso son unos 37 mhz

Edito: piensa que antes no te iba a 1530mhz, te iba a mas, así que ahora que "teoricamente" lo has puesto a 1450mhz le has bajado esa frecuencia que querias. Se supone que antes te alcanzaba los 1580mhz (mas o menos 50mhz mas), ahora va mas relajada
yo la dejaría así, pero si no quieres que pase de 1450 reales pues bien tambien xD
Todo aclarado es que no la quería llevar tan al límite y quería que fuese relajada. Y lo dejé a 1450mhz gracias por el asesoramiento y tmbien gracias @ciclito por los mensajes de voz jajaja muy buena clase me diste si señor.
chiny1900 escribió:Todo aclarado es que no la quería llevar tan al límite y quería que fuese relajada. Y lo dejé a 1450mhz gracias por el asesoramiento y tmbien gracias @ciclito por los mensajes de voz jajaja muy buena clase me diste si señor.

De ciclito podrá decir la gente lo que quiera, con razón a veces y sin razón muchas otras, pero la dedicación por amor al arte y desinteresadamente que hace para ayudar a mucha gente de este foro no tiene precio.

Hasta tutoriales "rápidos" como dice, que son una maravilla en realidad, ¡un crack de verdad! Mi respeto absoluto por él. [beer]
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:Todo aclarado es que no la quería llevar tan al límite y quería que fuese relajada. Y lo dejé a 1450mhz gracias por el asesoramiento y tmbien gracias @ciclito por los mensajes de voz jajaja muy buena clase me diste si señor.

De ciclito podrá decir la gente lo que quiera, con razón a veces y sin razón muchas otras, pero la dedicación por amor al arte y desinteresadamente que hace para ayudar a mucha gente de este foro no tiene precio.

Hasta tutoriales "rápidos" como dice, que son una maravilla en realidad, ¡un crack de verdad! Mi respeto absoluto por él. [beer]

Conmigo se portó siempre genial la verdad y no tengo queja, yo no tengo por que unirme a las críticas si a mi no me hizo nada, a parte no me considero nadie para juzgar a la gente ya que detesto que me juzguen a mi. A día de hoy es uno de los users que mas me ayudó en todas las dudas y nunca hizo nada de mala gana si no todo lo contrario.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:

chiny1900 escribió:
Conmigo se portó siempre genial la verdad y no tengo queja, yo no tengo por que unirme a las críticas si a mi no me hizo nada, a parte no me considero nadie para juzgar a la gente ya que detesto que me juzguen a mi. A día de hoy es uno de los users que mas me ayudó en todas las dudas y nunca hizo nada de mala gana si no todo lo contrario.

Gracias por los comentarios compañeros, vuestras palabras bendicen y alegran mi alma [oki] . La verdad es que soy altruista y me agrada ayudar a la gente que confía en mis conocimientos y me deja hacerlo abiertamente sin tener prejuicios hacia mi persona ( prejuicios que pudieran ser fomentados en muchas ocasiones por algún gurú de marras que no puede ni verme por alguna disputa pasada) y ven mi pequeño esfuerzo y dedicación en ello.

Asi pues como digo vuestro agradecimiento me conmueve y de alguna forma me motiva para que siga haciéndolo. [beer]

Salu2
De nada hombre, es la pura verdad. :)

A mí me da igual lo que haya pasado o no en otros foros y con otra gente, conmigo y muchos de este foro te has portado de lujo. [beer]
Yo tambien tengo palabras buenas para ciclito , soy muy reacio a hacer oc y siempre intenta convencerme jehe y sabe muchisimo ;)
13 respuestas