Kanijo1 escribió:Ya comentas a ver como te va, actualiza el msi afterburner de camino
Buenas Kanijo. Pues he instaldao el Furmark y lo mismo, me hace un Throttling de -426 mghz. Vmos que me lo deja a la mitad de potencia y eso se nota en l os FPS, que no pasan de 10 a 1920x1080 con el AA a 0x. No tengo ni idea de por qué pasa eso, o si lo hace el programa por algo y luego en algunos juegos no. El castlevania no me baja de 60 fps con todo al máximo, pero lo mismo es que tampoco le hacía falta tanta potencia y estando ala mitad no le cuesta trabajo. Pero donde sí he notado que es completamente inestable es en el GTA IV y el resident evil 5.
No tengo ni idea. Ahora estoy instalando la versión 3.0 BETA de MSIafterburner, aunque la versión oficial sí tenía la 2.3.1 creo que era.
De potencia de la fuente lo dudo, porque tengo una modular, la OCZ modstream o algo así con 1 año o algo así (vamos, creo que no será eso).
No sé si habrá que tocar algo en BIOS o yo que sé, pero en principio no he tocado absolutamente nada desde hace ya un año, ni abierto no movido el ordenador. Eso sí, hará menos de un año instalé Windows 8 pero no he tenido ningún problema, aunque también es verdad que hasta hace un par de semanas apenas encendía el ordenador una vez al mes y no comprobaba juegos ni nada por falta de tiempo, por lo que no sé si tendrá algo que ver.
Gracias por tu ayuda Kanijo, seguiré probando.
EDITO: He instalado la versión betal del Afterburner y siempre me hace el Throttling. He visto que baja la velocidad del reloj a la mitad. De fábrica venía a 700 y pico y lo deja en 390 mghz con el throttling de -390 mghz y cuando le hago OC y la pongo a 850 me deja 450 mghz y me hace un Throttling de -426 más o menos, y también he probado con el voltaje y nada. He puesto la velocidad de serie más un poquito más de voltaje y nada, sigue bajando a carga máxima. De hecho si lo dejo un rato puesto hace un Trhottling más acusado dejándome solo a 200 mghz y me quita unos 600 y pega una bajada de frames de 10 a 4 ó 5.
Saludos.