GPU: RAYAS AZULES

Hola compañeros. Les traigo una "triste" noticia (cosas materiales no son realmente importantes).

Mi PC secundaria, al encenderla, se le ponen dos rayas azules en la pantalla y no pasa de la pantalla de la placa madre, no por tilde, sino a mi entender, por congelamiento de imagen.
Al sacar la tarjeta gráfica, la PC inicia perfecta.

Se viene el cambio? O es un problema de drivers? Se murio? Muchas gracias.

La placa grafica es una (es muy vieja): RADEON HD 6850.

Gracias!
@Markus23 Si te ocurre antes siquiera de iniciar el sistema no es cosa de drivers. probaste a limpiar conectores no vaya a ser que haga mal contacto?. También podría ser BIOS Corrupta, no sé si esa gráfica tiene un interruptor de Dual BIOS.

O en el peor de los casos una horneada.
Prueba con lo que te dice el compañero pero tiene pinta de que, la gráfica, te está diciendo adiós.
@Mayban36 @Jhonny_palillo Hola! Al final, limpie contactos y nada. Entonces yo dije, está muerta, voy a jugar con ella (total, es vieja y no tiene valor $ alto). Como no tengo pistola de calor, la metí al horno 10 minutos y ahora funciona a la perfección. Se que es una solución temporal, pero que más da jajaja! Ya voy ahorrando para la próxima, por lo menos gané tiempo.

Muchas gracias compañeros!
Lo de meter las gráficas en el horno suele funcionar normalmente poco tiempo, aunque si eres paciente y cada vez que te ocurra lo vuelves a probar, pues bueno eso ya es cosa tuya, pero yo creo que cuanto te deje tirado en el momento más inoportuno varias veces al final terminarás cambiándola, ya verás. ;)

Saludos.
Markus23 escribió:@Mayban36 @Jhonny_palillo Hola! Al final, limpie contactos y nada. Entonces yo dije, está muerta, voy a jugar con ella (total, es vieja y no tiene valor $ alto). Como no tengo pistola de calor, la metí al horno 10 minutos y ahora funciona a la perfección. Se que es una solución temporal, pero que más da jajaja! Ya voy ahorrando para la próxima, por lo menos gané tiempo.

Muchas gracias compañeros!

Ve mirando alguna que te interese mientras el horneado dure [carcajad] [carcajad]
5 respuestas