javier español escribió:Que ocupe 2 slots una gráfica, no tiene por qué ser incompatible con ser low profile, hay muchísimas gráficas low profile de 2 slots, no solo de 1. Dependerá de la caja que tengas si tiene sitio para poder instalarla, si no inhabilita otro slot PCIE que puedas usar, etc...
Nilin escribió:javier español escribió:Que ocupe 2 slots una gráfica, no tiene por qué ser incompatible con ser low profile, hay muchísimas gráficas low profile de 2 slots, no solo de 1. Dependerá de la caja que tengas si tiene sitio para poder instalarla, si no inhabilita otro slot PCIE que puedas usar, etc...
Claro, pero lo decía porque justo debajo tengo la tarjeta de red y si la gráfica es más gruesa, es muy probable que se estorben.
En mi post anterior subí una foto real de mi equipo donde se ve el interior con la tarjeta de red colocada (la de color rosa).
Quizá una alternativa sería sustituir la tarjeta de red PCIe por un sistema USB, pero no me acaba de gustar.
Además, tendría que tener la antena con un cable de extensión (como tengo ahora) porque el PC está encajonado en un mueble debajo de la tele y la señal que recibe no es muy buena. Por eso saqué la antena fuera y la puse sobre el mueble.
Como dije en el primer post, tengo todo en contra
Ah, ¿entonces puedo conectar la tarjeta de red en otro slot, aunque sea mucho más largo?La tarjeta de red entiendo que si es PCIe la podrás pinchar en el slot inferior negro, dejando espacio para cualquier gráfica con 2 slot
Sí, yo creo que puedo conservarla si encuentro una GPU que consuma poco.La fuente aunque muy justa, creo que debería llegar para las gráficas.
Sí, eso también lo he leído en algún foro (creo que en reddit), pero, como bien dices, hasta que lo pruebe, no estaré segura.Otro tema es la limitación de 50W del slot pcie principal, hay casos que parece que no han tenido problema, pero no vas a tener la certeza hasta probar (o encontrar a alquilen que lo haya hecho en tu mismo modelo de placa).
Duendeverde escribió: Pero esos dell creo que van muy limitados con la gpu. Creo que las de dos slots no entran bien y quedaría pegada a la fuente de alimentación

Y puede que sigan siendo así. Es que no sé qué tipo de chasis es el de la imagen, pero quizá sea SFF o incluso USFF.Duendeverde escribió:Veo por fin han cambiado el espacio interno. Los que vi en su día eran así por dentro.
Justo sobre HP quería comentar algo que me ha llamado la atención relacionado con las GPU Quadro.AxelStone escribió:tengo ambas GPU, GT1030 y Quadro P620 montados en sendos HP Elite 8300
Intended for Use On Qualified HP Systems ONLY. Warranty Void if not used on HP Systems
AxelStone escribió:Señores os puedo hablar en primera persona, más allá de los tests de youtube: tengo ambas GPU, GT1030 y Quadro P620 montados en sendos HP Elite 8300 exactamente con las mismas prestaciones, y os puedo asegurar que la Quadro rinde claramente mejor que la GT1030. Los 22 fps de la GT1030 son 30 fps en la Quadro, no he encontrado aún ningún juego donde la GT1030 la supere. Y en drivers, la Quadro está mucho mejor. Sigue recibiendo updates y es totalmente compatible con los overlays de nVidia, pudiendo mostrar los fps, el rendimiento, etc. Vamos, se nota que está por encima como GPU.
Nilin escribió:En la comparativa que puse más arriba, era una Quadro P600 4GB DDR5 vs GT 1030 4GB DDR5 y en todo ganaba la P600.
javier español escribió: No te lo tomes a mal, pero es mejor que busques en otros sitios más fiables....
Nilin escribió:javier español escribió: No te lo tomes a mal, pero es mejor que busques en otros sitios más fiables....
Vale, pero ¿cómo se sabe si el sitio es fiable o no?
Nilin escribió:javier español escribió: No te lo tomes a mal, pero es mejor que busques en otros sitios más fiables....
Vale, pero ¿cómo se sabe si el sitio es fiable o no?