GPU CRASH?

Hoy estaba jugando al Gravity Rush en Vita cuando de pronto me saltó un pantallazo en negro y un aviso en la pantalla que ponía GPU Crash y luego se me reinició la portatil. A alguien le ha pasado algo parecido? Por si os aclara algo tengo el último Firmware instalado. Un saludo.

EDITO: Concretamente este el aviso que me salto: screen starting GPU driver detects gpu crash. El código de error es C2-14185-9

PD: Buscando en internet veo que no soy el único que tiene el mismo error.
[url]http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Support/Psvita-1-81-Update-GPU-crash-on-vita-PLEASE-HELP-ANYONE/m-p/38335347][/url]
FranPonte escribió:Hoy estaba jugando al Gravity Rush en Vita cuando de pronto me saltó un pantallazo en negro y un aviso en la pantalla que ponía GPU Crash y luego se me reinició la portatil. A alguien le ha pasado algo parecido? Por si os aclara algo tengo el último Firmware instalado. Un saludo.

EDITO: Concretamente este el aviso que me salto: screen starting GPU driver detects gpu crash. El código de error es C2-14185-9

PD: Buscando en internet veo que no soy el único que tiene el mismo error.
[url]http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Support/Psvita-1-81-Update-GPU-crash-on-vita-PLEASE-HELP-ANYONE/m-p/38335347][/url]


Pues hay más casos:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/16993878

http://psvitaforum.com/threads/help-gpu ... rash.9305/

Espero no ver psvitas con "luces amarillas" [mad]
Es basicamente lo que seria un pantallazo azul en PC por fallo de los drivers graficos, no veo nada de que preocuparse
256k escribió:Es basicamente lo que seria un pantallazo azul en PC por fallo de los drivers graficos, no veo nada de que preocuparse



Entonces el problema esta en el update, ¿No?, esperemos que sea así y lo puedan solucionar con un update.

Pd: Esto pasa por sacar actualizaciones de modo precipitado "simplemente" para tapar el exploit que solo afecta al emulador de psp :o .
Después del error que sufrí yo también estuve buscando información por Internet y apostaría a que es un fallo de Firmware ya que todos los casos (que tampoco son muchos) se produjeron en estos últimos días lo que quiere decir que es un error "nuevo".
lo gracioso de todo esto es que el update ultimo era uno de estos que solo sirve para "mejorar la estabilidad del sistema"
Yo tambien estoy en 1.81 y hoy jugando a Little Big Planet de repente se ha apagado la consola... he vuelto a encenderla y todo normal, pero vamos... que se reinicie así por las buenas sin motivo...
A mi ya me ha pasado dos veces, una jugando al uncharted con el anterior firmware, y otra con el gravity rush con el firmware actual. Vamos, que no es por el nuevo 1.81.... Tiene tela que pase esto en una consola....
MARCUS360 escribió:A mi ya me ha pasado dos veces, una jugando al uncharted con el anterior firmware, y otra con el gravity rush con el firmware actual. Vamos, que no es por el nuevo 1.81.... Tiene tela que pase esto en una consola....


Observando por internet los diferentes casos todos tienen como tónica general que se produjeron en este mes de septiembre (desde la 1.80 hacia arriba)lo que me da a pensar que es una cagada de Sony con el Firm pero vete tu a saber...
FranPonte escribió:
MARCUS360 escribió:A mi ya me ha pasado dos veces, una jugando al uncharted con el anterior firmware, y otra con el gravity rush con el firmware actual. Vamos, que no es por el nuevo 1.81.... Tiene tela que pase esto en una consola....


Observando por internet los diferentes casos todos tienen como tónica general que se produjeron en este mes de septiembre (desde la 1.80 hacia arriba)lo que me da a pensar que es una cagada de Sony con el Firm pero vete tu a saber...

Pues no se..., pero a mi segurísimo que me pasó antes de la actualización jugando al uncharted....
A mi no se me ha colgado nunca asi la consola, salvo una vez con el uncharted que me indicaban que presionara la pantalla pero no se podia hacer nada xD pero seguia sonando la musica y las imagenes en pantalla seguian moviendose xD
https://www.youtube.com/watch?v=o-xphSUMa_c&feature=youtube_gdata_player

Un video del error que os comentaba. Sacado de otro usuario. Min.2:30.
FranPonte escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o-xphSUMa_c&feature=youtube_gdata_player

Un video del error que os comentaba. Sacado de otro usuario. Min.2:30.


Eso es exactamente lo que pasa....
Pues me parece un detalle muy bueno, por que hace un dump de la memoria para poder mandarselo a Sony y que fixeen el problema :)
Pues a mi me ha pasado hoy jugando al NFS Most Wanted; se apagó la consola. La he encendido de nuevo y parece que va bien. Todo este me mosquea...
Todo esto parece muy raro.
grouwy escribió:Pues a mi me ha pasado hoy jugando al NFS Most Wanted; se apagó la consola. La he encendido de nuevo y parece que va bien. Todo este me mosquea...


Me paso lo mismo ayer jugando al most wanted con la ultima version de firmware. No le di mucha importancia, como han dicho por aqui, es algo asi como un pantallazo azul de windows.
Saludos
Bradford escribió:
grouwy escribió:Pues a mi me ha pasado hoy jugando al NFS Most Wanted; se apagó la consola. La he encendido de nuevo y parece que va bien. Todo este me mosquea...


Me paso lo mismo ayer jugando al most wanted con la ultima version de firmware. No le di mucha importancia, como han dicho por aqui, es algo asi como un pantallazo azul de windows.
Saludos


Me uno a el fallo con el juego Most Wanted, por poco me meo encima [qmparto] , por cierto vosotros habeis mandado el informe del error a Sony? porque yo despues de leer el "contrato" he pasado de mandarlo.
A mí también me ha pasado en el NFS MW XD
Otro más que le paso con el NFS:Most wanted,yo creo que si lo mande el informe.Haber si sacan un fix o algo.
Me acaba de pasar con el Ragnarok Odyssey, tengo que confesar que me he cagado vivo al ver el error [+risas]
a mi me salio ayer el mensaje este de gpu crash jugando una carrera al need for speed most wanted tambien. es el primer fallo que me da la consola desde que la compre en marzo, gracias a dios no me a dado ningun problema en todo este tiempo.

yo no me asuste tanto por que desde que se abrio este hilo lo e ido siguiendo y cuando se me puso la pantalla en negro y salio pues ya sabia lo que era de haber leido todos vuestros post, eso si me jodio la carrera por que estaba a 2 segundos de pasar por meta jajaja. cuando se apago la pantalla encendi la consola normalmente, me salio el mensaje para mandar a sony lo del error y lo mande y finalmente segi jugando un par de carreras y todo perfecto. saludos!
21 respuestas