GPU Caps Viewer! Tan potente es tu gráfica?

1, 2, 3
Gracias javipm .

aki esta mi rendimiento :


Imagen


el otro dia hice un 3dmark 2005 y me dio 19500p .

Bueno a ver si me podeis resolver una duda ke tengo :

tengo un quad y unas memos a 1066mhz , mi oveclock a sido FSB 355 x 9 = 3,200ghz y en la ram lo he puesto a 1066 ( osea 355 x 3 ) , el caso es ke me han comentado ke asi no esta trabajando como deberia ya ke las memos/procesador no van sincronas por no ir a 355 x 2 . Claro si lo pongo asi es absurdo el haber comprado unas memos a 1066mhz ya ke las tendria a 710mhz .
¿Alguien sabe si me pejudica mucho en rendimiento tenerlas como las tengo osea , 355 x 3 ( ratio 2/3 segun cpu-z )? ¿ y ke solucion le puedo dar ?

pd: no puedo variar el multi 9 .


Pd2: hay algun programa para ver este rendimiento de overclock entre memos y procesador para ver como rinde de cada forma .


Bueno muchas gracias de antemano y un saludo .
hola amigos.
Aqui van mis resultados, y si, yo gano.... en temperatura del core me refiero......

Imagen

Saludos.

Segun tu pregunta, creo que con el sandra podras mirar el ancho de banda de las memorias.

Que memorias son? son de marca? podrias mirar en el fabricante cuanto te aguanta de Vram, aasi pasarlas de los 1066mhz (si aplicas un divisor realmente no le haces nada a las memorias pudiendo ser un cuello de botella respecto al micro). Yo tengo unas ddr2 a 800, y como ves en mi foto, las tengo corriendo a 1000mhz (simplemente subi el FSB y el voltaje de mis memos al maximo que me garantiza el fabricante 2,2V , son unas ocz gold).

Saludos.
Las memos son unas Kingston Hyperx ddr2 a 1066mhz conunas latencias de 5-5-5-15 .

El problema es ke el multiplicador de la cpu no lo puedo modificar , es fijo a 9 , osea ke lo unico ke me keda variar si kiero las memorias en sincrono es el FSB , y claro para tener unas memos trabajando a 1000mmhz seria un FSB de 500 mhz , entonces el procesador estaria a 4,50 Ghz ........ y esto casi ke va ser ke no xD .

Yo kiero tener el procesador de 3,50 Ghz para a abajo , tonces vamos a poner ke kiero un 3,50 ghz , seria FSB 388 x 9 = 3,50 y la ram estaria en FSB 388 x 2 = 776 mhz , osea ke con unas rams a 800 mhz ubiese ido mas ke de sobra .
Entonces el problema es el siguiente , para ke tengo unas rams a 1066 si con mi placa y mi porcesador ( asus p5k premium , core 2 quad ) , va a ser imposible acercarse a las frecuencias de ram en sincrono ( ratio 1/1 ) .

Y ya ke las tengo , me gustaria saber cual seria la configuracion mejor con mis memos , ya ke no se si realmente lo de ke esten sincronas merece la pena .

pd: a ver si hay alguien ke maneje esto , o ke tenga el mismo caso ke yo , porke me parece muy raro no poder aprobechar las memos al 100% .

bueno muchas gracias y un saludo .
ok, ya pillo tu problema real, tiene que haber alguna forma de usar algun tipo de multiplicador para la memoria, no solo hay divisores. Lo del multiplicador del micro fijo es normal, eso es asi siempre (menos antiguamente y los fx esos).Yo creo que puedes subir las memorias sin subir el FSB.Haber si lueog miro en la bios y te comento, ya que tengo una asus sli deluxe.

Has configurado manualmente la RAM en bios? yo tube k ponerlo manual, y ahi le puse que era ddr2 a 800 y los timmings, si no te deja poner los 1066 prueba a actualizar la bios.



EDIT: Mira mis valores, mi memoria pone CPU/6 y mira las frecuencias.
Imagen



EDIT2:Nuevo record. Apesar de los 2 ventiladores, uno de 8cm y otro de procesador, las temperaturas lo matan, ademas a 730mhz empiezan a salir artefactos, no se si tanto por la temp.,o por que le falta comida a la GPU.

Imagen

Imagen


Imagen


Saludos.
si a mano puedo cambiar a 1066 ke es como lo tengo , pero ya no estaria haciendo un ratio 1/1 si no 2/3 .
Lo del ratio te lo pone en cpu-z memoria/timings/FSB:DRAM y ati te pone CPU/6 , ke no se ke sera , ami ahora me pone 2/3 .
La hitoria es ke en otro hilo pceman me decia ke lo suyo eske vaya a ratio 1/1 , pero para yo tener un ratio 1/1 desaprobecharia mi ram ya ke la tendria ke tener sobre los 700mhz .
En fin ke todavia no se ke configuracion de overclock hacer , ya ke esto de ke vaya la memoria sincrona no se hasta ke punto me compensa o no , a costa de perder frecuencia en la ram y malgastar esos mhz hasta 1066 ke aguanta mi ram .

Aver si alguien nos da algo de luz en este tema xD .

[beer] [fumando]
Aqui esta mi x1900xt de serie, nada subido ni memos ni core!

Max: 95
Min:54
Avg:69

Aqui el linck : http://img98.imageshack.us/img98/3520/gpuen9.jpg
compruebalo cone l sandra, ponlo sincrono y luego asincrono, y mide el ancho de banda que te da la memoria, seguro que a mas mhz va mejor.
Buenas este es el rendimiento de mi 8800gt BFG!

Imagen

No creeis que esa temperatura es muy elevada???? tengo 2 ventiladores Aura Ice 12x12 entrando aire hacia la gráfica y el ventilador de la gráfica esta al 27%.. esta bien el rendimiento y eso?
sone^ escribió:Buenas este es el rendimiento de mi 8800gt BFG!


Esa no es la prueba que se esta haciendo en este hilo.


saludos
sone^ escribió:Buenas este es el rendimiento de mi 8800gt BFG!

Imagen

No creeis que esa temperatura es muy elevada???? tengo 2 ventiladores Aura Ice 12x12 entrando aire hacia la gráfica y el ventilador de la gráfica esta al 27%.. esta bien el rendimiento y eso?


Parece que si es la prueba, lo que no entiendo es ese rendimiento, comparandolo con otro usuario que puso antes eld e una 8800GT y no daba tanto.

La tienes default? o las metio overcloking?

Saludos.
La prueba la esta ejecutando en 400x400 en vez de 600x600.

De ahi la diferencia de fps.
donde dice que sea a 600x600? dise por defecto, y por defecto esta a 400x400.

Seria buena cosa aclarar eso.

Saludos.
Es que en la version anterior venia por defecto en 600x600, que es como lo ha hecho la mayoria de la gente.

Ahora en la version nueva viene por defecto 400x400 entonces no es lo mismo.
pues voy hacerlo a 600x600, claro ais el rendimiento de las gts.....
Buenas, esto es una 8800 gt gigabyte a 600x600 (143/83/104)
Imagen
y a 400x400 (291/142/210)
Imagen
Cuando llega a 71ºC lo paro, durante cuanto tiempo lo teneis vosotros???? (bueno ese es otro tema, no se de k programa fiarme, el everest me dice una y el caps otra, la del everest siempre es mucho mas baja)
No puede petar esto de tanto subir la tamperatura???
Que temperaturas soportan estas graficas???
A mi eske me da miedo el tema, empieza a subir la temperatura de todo... es normal???
S2
no se ven als fotos, y trankilo por la tem, si lo tiens todo de fabrica no hay problem.
Bueno he instalado la xfx 7600gt k tenia antes para ver la diferencia, a 400x400 (76/48/57)
Imagen
y a 600x600 (37/23/28)
Imagen
En general ha bajado todo bastante de temperatura, la 7600 gt tarda mucho mas en coger los 71ºC. En reposo esta todo mas fresco menos la gpu k esta un pelin mas alta. Joder con el calor k produce la 8800gt, y eso k esta gigabyte trae un zalman k tiene muy buena pinta, pero tb rinde 4 veces mas k la 7600gt.
Cuando dices que no se ven las fotos a k t refieres, k el link no t va o k va pero no das leido??? no se pk no las a puesto a toda resolucion??
S2
750x600... la foto es algo chica no puedo leer los datos.
Joe pues no se k hacer, cuando la veo en el pc se ve mejor de lo k se ve subida a imageshack, alguna idea pa arreglarlo???
S2
subela a mas resolucion, 1024x780 minimo.

Bien, pues esto es mi resultado final, creo que ya no puedo sibir mas el bicho.

Le monte un Accelero S1 con un ventilador de 12cm. Estos son los resultados con la 7900GT Vcore 1,55V Vram 2,14v.

Imagen


Lo que no entiendo es que solo de un frame mas....

Imagen


Saludos.
Hola, viendo la confi de BOKOY y el resultado que le da esta prueba con una 7600GT, me hace dudar del rendimiento de mi PC...

Os cuento lo que tengo:

C2D 6650
Gigabyte P35-DS3
2x2GB DDR2 Kingston 667 en Dual Channel
POV 8600GT 512MB

Pues bien, hice la prueba que decis y el Average a 600x600 es de 22fps (no recuerdo el resto de datos) con una temperatura de GPU de unos 65º tras 70 segundos de ejecucion de la prueba...

Es esto normal???? creeis que puedo tener algun problema???? es posible que tenga menos rendimiento que el PC de Bokoy que, en teoria, es de menos prestaciones (en version vga 7600GT, claro)???

Gracias.
Pues hombre la verdad si k parece k algo falla, sin duda es superior, y yo diria k bastante superior, procesador, placa, mas ram y mas rapida, mejor grafica (como dices en version 7600GT) por lo k se ve la tuya lleva muy bien lo de la temperatura. Pero eske la 8800GT es la leche, en este programa (GCV) cuadriplica, en el 3dmark 06 con la 7600 me da 3.600 +o- y con la 8800 9.400+o-.
No puedo ayudarte con tu duda, seguro k alguien por aki si, pero yo diria k algo no esta bien.
S2
8800GTS 512 con algo de OC en el core.

las memos sin tocar pro que están al aire.

Max 191
Min 106
avg 146

Imagen
Ahí va mi Gigabyte 8800GT 256 Mb:

Max: 157
Avg: 119
Min:89

Imagen

Está un poco oceada:

Core: 770 (de fabrica 700)
Shaders: 1870 (de fabrica 1700)
Mem: 750(x2) (= q de fabrica)

Salu2

Adjuntos

Mi 6600gt 128 gddr3 pci-xpress sn overclock ni gilipoyeces en un AMD athlon 62 x2 4200 con 2 gb de ram

Imagen

¿Que os parece?
A mi con mi Q6600 y una 8800GT sin hacerle mas OC que el que trae la grafica me da:
FPS:
Max:277
Min:170
Avg:211
Eso si ventila fatal y se me pone a 98ºC (lo cual es preocupante, porque veo que el dia menos pensado se me chamusca)
Aquí esta el mio:

Gráfica 8800GTS BFG 512 (sín oc que le aiga echo yo, creo que venia ya de fabrica)
Procesador : AMD Athlon 64 X2 Dual core 5600+ (sín oc)
esta es la 1 esque sinquerer tape lo otro xdd

Imagen
esta es la que puse despues que no se veia xd
Imagen
role2k escribió:A mi con mi Q6600 y una 8800GT sin hacerle mas OC que el que trae la grafica me da:
FPS:
Max:277
Min:170
Avg:211
Eso si ventila fatal y se me pone a 98ºC (lo cual es preocupante, porque veo que el dia menos pensado se me chamusca)


Esp está mal, no te puede dar una media tan alta con esa gráfica, habrás corrido el test a otra resolución.
tmaniak escribió:
Esp está mal, no te puede dar una media tan alta con esa gráfica, habrás corrido el test a otra resolución.


Corri el test a 1360x768 (la resolucion nativa del LCD samsung).

A mi tambien me sorprendio que me diese esos resultados, si me dices como se suben las imagenes la cuelgo, porque la intente adjuntar y no me dejo, me dijo que la imagen ocupaba mucho la recomprimi en JPEG y ni aun asi.
role2k escribió:
Corri el test a 1360x768 (la resolucion nativa del LCD samsung).

A mi tambien me sorprendio que me diese esos resultados, si me dices como se suben las imagenes la cuelgo, porque la intente adjuntar y no me dejo, me dijo que la imagen ocupaba mucho la recomprimi en JPEG y ni aun asi.


Se refiere a la resolución de la prueba, no la del monitor.

Yo he sacado sobre 40 de media, haciendo el test con una x1800gto @ 550/1200 (si subo más me salen artifacts) y un C2D E6400 a 2,4 (aunque no creo que influya mucho) sobre xp 32 bits.

Cuando llegue a casa cuelgo captura.
Otra 6600GT, pero esta AGP.
TEMBLAD TRI-SLI.
lol

Como tenga tiempo le meto la voodoo 2000 que tengo por ahí.

Imagen

Con este pepino le pongo el Crysis en VeryHigh y con los filtros a tope y se me acojona el juego.
aqui una nvidia 9600GT con todo de serie, en windows vista ultimate de 32bits...(lo teneis en mi firma todo mi pc)

Imagen

¿que os parece? ¿no esta mal, eh?
El problema es que aquí hay peña que no está usando la versión que se pone al principio del hilo, es una diferente que da mas fps además de que se usa otro tamaño

No hay mas que ver.



Imagen

Imagen
De 191max a 361max es mucha diferencia no tmaniak? xDD
DaRKMsTeR escribió:De 191max a 361max es mucha diferencia no tmaniak? xDD


Es que entre otras cosas el test baja de 600x600 a 400x400....

Si la gente no respeta lo que se dijo al principio del hilo de poco vale.

Pasamos de

max 191 -> 361
avg 146 -> 259
min 106 -> 190
NVIDIA 7600GS Galaxy 512 DDR2

De serie: 400 Core 350 Mem. 40 Idle/65 Full
BIOS modificada: 500 Core 400 Mem. 44 Idle/70 Full
Para esta prueba: 700 Core 400 Mem. 44 Idle/84 Full

Las memorais no las puedo subir mas porque salen los puñeteros parchazos morados y verdes...

Imagen

Y fotos de la tarjeta... XD

Imagen

Imagen

¿Impone o no impone?
joe 700Mhz de Gpu, yo cuando la tube la pude subir 90Mhz mas de origen solo [buuuaaaa] si la subia mas se colgaba el pc, y con la mem tambien 90Mhz...
Como podeis llegar con las 8800 GT a 770 de core? eso es muy exagerado no? la mia es de fabrica a 640 i en esta prueba se puso a 95 grados en 2 minutos.

Imagen

iwal va un poko flojilla no? tengo un e6600 y 4 gb de ram
Hoy he puesto mi 7600GS de 400 de Core (55º Aprox.) a 800 de Core (100º Aprox.) y ni un solo cuelge, la he tenido 3 minutos con el test...

No me extrañaria que las 8800 G92 llegaran a 1 Ghz...
Ati gecube radeon x1650

250 mhz de memoria ddr reales, 540 mhz usando overcklock
450 mhz de gpu
resolucion del escritorio 1024x768, maximo 34 fps
Imagen
resolucion 2048x1536, maximo 34 fps
Imagen
xtroder escribió:Hoy he puesto mi 7600GS de 400 de Core (55º Aprox.) a 800 de Core (100º Aprox.) y ni un solo cuelge, la he tenido 3 minutos con el test...

No me extrañaria que las 8800 G92 llegaran a 1 Ghz...


MADRA MIA [flipa] eso es mucho pero casi se te derrite la grafica, menos mal que aguantan 130º (por lo menos mi 7600GT AGP segun su BIOS). Puedes pasarle el 3Dmark haber cuento te da.

Salu2
Pues cuando pase el 3DMArc 2005 nada mas comprarla era uan mierda... ahora mismo no lo tengo, pero lo bajare y probare...
Sinceramente, no me trago lo de los 800Mhz en esa 7600, sin voltmod imposible, de hecho, sin voltmod con una 7600GS si la subes el core a frecuencias de 7600GT ya es todo un éxito.
Pues no he hecho ningun voltmod, mas que nada, porque es lo que mas miedo me da de todo el tema de overclocking...

Hoy he pedido un disipador Zalman VF-900 y pasta termica Artic Silver 5 haber que tal anda... Mas que nada para refriegara las memoprias y ver si las puedo subir algo mas...
esta puntuacion con esta grafica no es normal , no?
Imagen
xtroder escribió:Pues no he hecho ningun voltmod, mas que nada, porque es lo que mas miedo me da de todo el tema de overclocking...

Hoy he pedido un disipador Zalman VF-900 y pasta termica Artic Silver 5 haber que tal anda... Mas que nada para refriegara las memoprias y ver si las puedo subir algo mas...


Pues ya me dirás cómo le haces un OC del 100% al core sin voltmod y por aire.
tmaniak escribió:Pues ya me dirás cómo le haces un OC del 100% al core sin voltmod y por aire.


mmmmmm ........ ¿? REZANDO ?¿ xDDD

Ahora imaginate una 8800 a 1500 mhzs xDD
DaRKMsTeR escribió:

mmmmmm ........ ¿? REZANDO ?¿ xDDD

Ahora imaginate una 8800 a 1500 mhzs xDD


Pero si eres ateo lo tienes jodido
tmaniak escribió:Pero si eres ateo lo tienes jodido


Y si eres judio, lo tienes jodio xDD
Creo que es muy Pobre ^^ Pero atentos ^^ jajaja, Creo que mi grafica gana ^^
Imagen

Imagen

Viva mi tarjeta Grafica De los 60 [idea]
115 respuestas
1, 2, 3