GPSP (emulador de Gameboy Advance) para VHBL R148

abdotetwani está baneado por "spam"
GPSP es un emulador de Gameboy Advance para PS Vita con VHBL R148. Publicado por ek scener Hysen este emulador de PSP ya está disponible para PS Vita.


Descargar

* GPSP para VHBL R148.rar

http://22url.net/7g7qt1

"ADVERTENCIA: GBA.bios es necesario poner en la raíz de la carpeta GPSP antes de empezar.

- Poner los roms deseados en GPSP / GBA / ROM
- Ponga cualquiera de sus partidas salvadas eb GPSP / GBA / SAV

Ahora vamos a hacer el instalador para la vita

- En la carpeta GPSP hacemos clic derecho y comprimimos esa carpeta en formato ZIP

- Cambie el nombre del nuevo archivo Zip a "install"

Una vez hecho esto, usted está listo para transferir el homebrew a su Vita a través de CMA ".
Se agradece el post con el emu de GBA funcional.
A ver si sale uno del Picodrive que deje volver a la selección de roms.
Alguien lo probó?

A ver si empieza a despertar la cosa con los emuladores.
¿Qué tal está el tema de la compatibilidad con las roms?
Se agradece llegando a caso lo pruebo
GBA.bios? yo solo encuentro gba_bios.bin , hay que renombrarlo?
los juegos pueden ir en zip? o solo en .gba
CUENTANOS MAS

edito 1: la bios se tiene que llamar gba_bios.bin y tiene que pesar 16kb, los roms pueden estar en los dos formatos .gba ó .zip
os recomiendo leeros el .txt adjunto si no la pifiareis la primera vez.

y otra cosa, el archivo instal.zip hay que hacerlo sin compresion, no esta de mas recordarlo porsiaca.

sabe alguien como borrar datos instalados por vhbl sin tener que formatear la tarjeta de memoria?

Mukankakuna escribió:Se agradece el post con el emu de GBA funcional.
A ver si sale uno del Picodrive que deje volver a la selección de roms.


a mi el picodrive me funciona perfectamente, es la version 1.50 ó 1.52 creo.
uso el vhbl del everybodys tennis para todos los idiomas, (escepto italiano)

saludos
grandtef escribió:sabe alguien como borrar datos instalados por vhbl sin tener que formatear la tarjeta de memoria?


Usa el PSPlorer.

grandtef escribió:a mi el picodrive me funciona perfectamente, es la version 1.50 ó 1.52 creo.
uso el vhbl del everybodys tennis para todos los idiomas, (escepto italiano)


¿Con un juego corriendo si le das al select te vuelve al menu de selección de roms o se cuelga?
Mukankakuna escribió:Usa el PSPlorer.

muchas gracias!! no habia caido
Mukankakuna escribió:¿Con un juego corriendo si le das al select te vuelve al menu de selección de roms o se cuelga?

va perfectamente.
toma, ahi te lo dejo listo para instalarlo. no lleva ningun tipo de rom ni de bios, vamos, todo legal.
http://www.mediafire.com/download.php?jf8mzddjewup8gr

saludos
grandtef escribió:toma, ahi te lo dejo listo para instalarlo. no lleva ningun tipo de rom ni de bios, vamos, todo legal.
http://www.mediafire.com/download.php?jf8mzddjewup8gr


Ostras, funciona perfectamente. Muchas gracias.
He de decir que yo uso el VHBL del motorstorm y el picodrive se resistia... hasta ahora.
Vamos a ver, resulta que gastarse un pastón, en una máquina de gran potencia para emular juegos de una GBA, sabiendo que una GBA + flash vale 4 duros, ocupa muy poco, se ve de puta madre y encima te da una autonomía x 10 para un mismo juego en la vita.... perdonar, pero lo veo ABSURDO.

Creo que la VITA no está pensado para todo esto, no creeis ???

Esto me recuerda a las GP32 etc etc etc.

Lo vería hasta cierto punto lógico (quizás...) si es para correr juegos de consolas antiguas que en su día no eran portátiles, Snes, Megadrive, Supernintendo, Mame etc etc, pero para emular una consola que tiene un porrón de juegos, que se pueden conseguir fácilmente tanto los juegos como la consola a un precio menor, con una autonomía muy superior, y que se ven de maravilla en la consola original, pero de verdad.. ¿no lo veis absurdo?

Perdonar quizás por la brusquedad pero es que me sale del alma...
[comor?]
pues te voy a dar mi humilde opinion.
para como esta el patio en lo que a juegos se refiere en vita, YO, perfiero por 30€ que me ha costado el juego para el xploit poder jugar a neogeo, cps2, megadrive, nes, gba, gbc, master system... etc, que jugar al ridge racer. yo no se si con esos 30€ podre comprar todas esas consolas con toda su coleccion de juegos, pero esque aparte no seria portatil, ademas tendrias que ver como se ven los emus en la nueva pantalla oled de la vita, en serio, miralo porque vas a alucinar. nunca vi algo igual.
todo esto sabiendo que te quedas sin online. por lo menos los que no tengamos el collapse 3. con el xbox live no me hace falta psn.
Bueno, dejemonos de offtopic y centremonos en el hilo. que cada vez hay mas homebrew compatible con el VHBL.
saludos
Jugueton escribió:Vamos a ver, resulta que gastarse un pastón, en una máquina de gran potencia para emular juegos de una GBA, sabiendo que una GBA + flash vale 4 duros, ocupa muy poco, se ve de puta madre y encima te da una autonomía x 10 para un mismo juego en la vita.... perdonar, pero lo veo ABSURDO.

Creo que la VITA no está pensado para todo esto, no creeis ???

Esto me recuerda a las GP32 etc etc etc.

Lo vería hasta cierto punto lógico (quizás...) si es para correr juegos de consolas antiguas que en su día no eran portátiles, Snes, Megadrive, Supernintendo, Mame etc etc, pero para emular una consola que tiene un porrón de juegos, que se pueden conseguir fácilmente tanto los juegos como la consola a un precio menor, con una autonomía muy superior, y que se ven de maravilla en la consola original, pero de verdad.. ¿no lo veis absurdo?

Perdonar quizás por la brusquedad pero es que me sale del alma...
[comor?]

Pues la verdad no tiene nada de absurdo. Un claro ejemplo algo similar son los PC's. Los Pc fueron creados y perfeccionados para calcular resultados, textos y poco más al igual que la Vita es para juegos Vita nuevos y modernos. Despues, en los PC, se ha implementado para editar, ver peliculas, internet, oir musica, dibujar, jugar a juegos de pc, megadrive, gba, nds spectrum y un largíííííísimo etc. Eso tambien te parece absurdo???
Lo digo porque el PC no es para casi nada de eso sin embargo si lo puedes usar lo haces ¿verdad? y se que lo haces como lo hacemos todos.

Una consola sea cual sea su potencia y sea cual sea su verdadero uso si te das cuenta que tambien sirve como robot de cocina pues se aprovecha eso, independientemente de que sea más o menos adecuado para ello. Por supuesto, juegos de Vita son chulísimos por su potencia pero los antiguos no tienen nada que envidiar siendo estos bajo mi punto de vista mucho más jugables y entretenidos que cualquier nuevo título que exista poruqe los nuevos al tiempo te olvidas de ellos sin embargo los emuladores aun pasen 80 años los vuelves a jugar sin aburrirte.

Sobre todo la gente nostálgica y que juega solo o en familia sabe apreciar los emuladores. Que la PSVita tiene potencia?? pues mejor porque así disfrutas de los emuladores y si quieres más novedad pues se tiene de Vita.

Como dijo aquel:
"Solo hay una coosa absurda y es la absurdedad que queremos darle a las cosas"

Y lo de perdonar no creo que nos sea necesario ¿no? Simplemente son opiniones que damos o puntos de vista diferentes de ver las cosas. Aunque bueno, no esta mal decirlo porque muchas veces parece que nos ataquemos. jejeje :p :p

Saludos y espero que saquen todos los emus para esta consola. XD XD XD XD XD
como se ven los emuladores de gba y mega drive en la pantallaca de la vita? hay algun problema de pixels o algo por tener mas definicion? se ve mejor que en la propia psp?
Oscar_Lionheart escribió:como se ven los emuladores de gba y mega drive en la pantallaca de la vita? hay algun problema de pixels o algo por tener mas definicion? se ve mejor que en la propia psp?


Se ven mejor, con la saturación tipica de la vita pero en definitiva mejor que en la PSP. No hay problemas de pixeles y el ghosting es nulo.
Flamman escribió:
Jugueton escribió:Vamos a ver, resulta que gastarse un pastón, en una máquina de gran potencia para emular juegos de una GBA, sabiendo que una GBA + flash vale 4 duros, ocupa muy poco, se ve de puta madre y encima te da una autonomía x 10 para un mismo juego en la vita.... perdonar, pero lo veo ABSURDO.

Creo que la VITA no está pensado para todo esto, no creeis ???

Esto me recuerda a las GP32 etc etc etc.

Lo vería hasta cierto punto lógico (quizás...) si es para correr juegos de consolas antiguas que en su día no eran portátiles, Snes, Megadrive, Supernintendo, Mame etc etc, pero para emular una consola que tiene un porrón de juegos, que se pueden conseguir fácilmente tanto los juegos como la consola a un precio menor, con una autonomía muy superior, y que se ven de maravilla en la consola original, pero de verdad.. ¿no lo veis absurdo?

Perdonar quizás por la brusquedad pero es que me sale del alma...
[comor?]

Pues la verdad no tiene nada de absurdo. Un claro ejemplo algo similar son los PC's. Los Pc fueron creados y perfeccionados para calcular resultados, textos y poco más al igual que la Vita es para juegos Vita nuevos y modernos. Despues, en los PC, se ha implementado para editar, ver peliculas, internet, oir musica, dibujar, jugar a juegos de pc, megadrive, gba, nds spectrum y un largíííííísimo etc. Eso tambien te parece absurdo???
Lo digo porque el PC no es para casi nada de eso sin embargo si lo puedes usar lo haces ¿verdad? y se que lo haces como lo hacemos todos.

Una consola sea cual sea su potencia y sea cual sea su verdadero uso si te das cuenta que tambien sirve como robot de cocina pues se aprovecha eso, independientemente de que sea más o menos adecuado para ello. Por supuesto, juegos de Vita son chulísimos por su potencia pero los antiguos no tienen nada que envidiar siendo estos bajo mi punto de vista mucho más jugables y entretenidos que cualquier nuevo título que exista poruqe los nuevos al tiempo te olvidas de ellos sin embargo los emuladores aun pasen 80 años los vuelves a jugar sin aburrirte.

Sobre todo la gente nostálgica y que juega solo o en familia sabe apreciar los emuladores. Que la PSVita tiene potencia?? pues mejor porque así disfrutas de los emuladores y si quieres más novedad pues se tiene de Vita.

Como dijo aquel:
"Solo hay una coosa absurda y es la absurdedad que queremos darle a las cosas"

Y lo de perdonar no creo que nos sea necesario ¿no? Simplemente son opiniones que damos o puntos de vista diferentes de ver las cosas. Aunque bueno, no esta mal decirlo porque muchas veces parece que nos ataquemos. jejeje :p :p

Saludos y espero que saquen todos los emus para esta consola. XD XD XD XD XD

muy bien contrastado!!
solo le añadiria... por eso tengo un iphone!! que solo le falta q me afeite por las mañanas!! . y aunque de broma me afeito, jjaja.
s2
grandtef escribió:muy bien contrastado!!
solo le añadiria... por eso tengo un iphone!! que solo le falta q me afeite por las mañanas!! . y aunque de broma me afeito, jjaja.
s2

jejej eso me recuerda la primera vwez que vi esa tonteria en Mr. Bean. Claro que no era un iPhone ni por asomo sino un nokia de esos viejetes con vibrator. Como me rei XD XD XD
15 respuestas