[GPS] Route 66 Chicago 7000

Wenas,

Pues me ofrecen este GPS de buenisimas características por unos 180€. El problema llega cuando me dice que no me da ticket de compra ni nada. Al chico que se lo compro es de fiar, ya le he comprado otras cosas, pero esto de la garantía depende mucho de las marcas. Por ejemplo Microsoft no pide factura, samsung tampoco me pidio factura (ya que el modelo que tengo no llega al año) cuando tuve que enviarlas al SAT. El SAT de Route 66 no tiene telefono en España, les envié un mail, pero de moemnto no me han contestado.

El GPS en cuestión no ha salido aun en España.

Aquí las caracteristicas.


Imagen

Características

• Lector de MP3
• Cámaras de seguridad GRATIS (sólo en B+NL+L & CZ+PL &
D+A+CH+FL & E+P & F & FIN+N+S & GB+IRL & GR & I)
• Visualización fluida del mapa debido a la interpolación de la señal GPS (IGPS).
• Navegar sin interrupciones en túnelos y zonas urbanas debido a la extrapolación de la señal GPS (E-GPS)
• Informaciones de salida en la pantalla similar a los postes indicadores a lo largo de las carreteras
• Los botones grandes de la interfaz del usuario le permiten un manejo fácil en el coche con la punta de su dedo
• Los datos geográficos más recientes (NAVTEQ, Q2-2006)
• Recalculación muy rápida de la ruta en el caso de que se desvíe del itinerario inicial
• Instrucciones de navegación precisas y rápidas
• Sin multas gracias a un sistema de aviso inteligente que le avisa cada vez que sobrepasa el límite de la velocidad fijada
• Búsqueda rápida de dirrecciones gracias al buscador de direcciones "QuickSearch"
• Información de tráfico GRATUITA (solamente en B+NL & CZ & D+A+CH & DK+FIN+N+S & E & F & GB & I)


Especificaciones de hardware
• 400 MHz CPU
• 64 MB RAM
• 64 MB ROM
• Pantalla ancha 4.3 inches
• 480 x 272 píxeles
• 65K colores
• SiRF Star III GPS
• Leitor de MP3
• Altavoz
• Vida útil de la pila: > 4.5 horas
• Slot para tarjetas SD/MMC
• USB 1.1
• WinCE 5.0
• Peso: 210 gramos
• Tamaño: 132 x 91 x 24 mm
• TMC: integrado



Contenido del embalaje
· ROUTE 66 Chicago 7000
· Tarjeta de memoria
· Soporte para coche
· Cobertura geográfica
· Minicable USB
· Cargador para coche
· Antena TMC
· Auriculares
· Copia de reserva en CD/DVD-ROM
· Funda
Yo le acabo de pagar uno ahora mismo, el viernes, cuando me llegue a casa te digo como va :D

saludos!
Weno,

Pues ahora si que ya no se que hacer. Los de Route 66 me han dicho que sin factura no arreglan nada. Estos aparatos tienen fallos o suelen ir bien de fabrica? Es que ultimamente todo aparato electronico que compro como minimo tiene que ir 1 vez al SAT.

Belmont sabias lo de la garantia? o no te preocupa¿?.

Salu2.
2 respuestas