GPS para la PSP finalmente a la venta (en japon)

1, 2, 3, 4
A ver, pa responder dudas:

1- La camara funciona en firm 3.02 emulados, o eso es lo que parece porque a la gente le va, aunque creo que con el 3.01 ya vale.

2- Lo de Japan Version o la otra es que en una viene con unas cosas que salieron en Japon solo y la otra version las cosas de Asia( se ve que no llego lo mismo pa los dos sitios)

3- Dicen que el GPS es bastante bueno, que refresaca cada segundo la posicion( no como algunos que tarda varios segundos)

4- El software viene aparte y es el maplus ese, que es solo de Japon, pero que si se consigue un tomtom o algo asi para la psp valdria, porque el receptor manda la señal al satelite, pero es el programa el que manda las coordenadas a traves del receptor.
Si tienes un programa que mande las coordenadas de donde estas mediante el receptor al satelite ya lo tienes hecho.

5- Cuando llegue aqui sera mas caro seguro asi que casi mejor pillarselo ahi, porque de 60€ no creo que baje y por 50€ te lo pillas y va a ser el mismo porque vale para cualquier psp

Yo me lo pillare a principios de año, que aunque alli no es navidad aqui si y el servicio de correos va de culo.

PD: Por ahora es mas barato yes asia que ebay porque lo he estado viendo
Gracias. Pero incluye los gastos tambien? Y esas psps valen para aqui (juegos,idioma..)? 1 saludo.
en yes asia te dicen si tiene los gastos de envio o no.

si que tienen el idioma solo que los botones van al reves( ellos aceptan con el O no con la X), pero hay programas que te los cambian.

Lo unico que creo que varia es el cargador, que tendrias que comprarte un convertidor de 110-120v a 220v que es lo que usamos aqui, pero que hasta en la pagina vendra.
yo tengo la version JAP, el mismo cargador lleva un adaptador para corriente.

Y el cambio de botones no es nada del otro mundo yo ni lo he cambiado al final acabas acostumbrandote jeje.

No es que cambien en el pad el orden, si no en el menu en la version EUR se acepta con la "EQUIS" y en la JAP con el "Circulo" nada más.
Esperamos sensaciones de los compañeros que lo han comprado para ver que tal funciona. Yo creo q el gps irá aqui sin problemas.

SALUDOS
he llegado del curro y encuentro el aviso del gps en el buzon, mañana lo pruebo y dejo las impresiones. saludos.
espero con ansias los comentarios jejeje.


un saludo.
Pues yo pense comprarlo en yes asia por que tengo buena experiencia de seriedad y precios por juegos de 360.

Esperaremos a mañana pa ver que tal va el gps y alguein uqe tenga la camara podria subir alguna imagen a tamaño real para ver la calidad?

Si no pasa nada en enero pedido de camara y gps :)

Saludos
juan tambien tiene la camara.


Yo tengo pedido el gps y estoy esperando que llegue. Aunque en mi caso tardara en llegar.


un saludo.
Pues juan2797 a ver si haces el favor de subir alguna imagen de la camarita. Por cierto, lleva flash? :S

Un saludo

PD:Telcontar, esos Cartageneros de EOL :)
Si señor jajaja no me habia fijado.

Aqui estamos dando guerra. Y esperando el GPS.... jajaja.


Sobre la camara no esperes maravillas, creo recordar que era de 1.3 megapixel.

Pero bueno tampoco sale muy caro, desde yes asia. Sera cuestion de ver como le va a juan.


Un saludo.
juan2797 escribió:he llegado del curro y encuentro el aviso del gps en el buzon, mañana lo pruebo y dejo las impresiones. saludos.


ya lo has probado?? jejej

opina, opina !! fotos !!

jeje
Bueno, en serio, cuando puedas, deja impresiones.

GRACIAS
Eso eso...pruebalo. Espero que cumpla las espectativas y lo mismo se lo pido a los Reyes Magos De Orieeeeeeeeente!! [angelito]

salu2.
Estamos a la espera... [amor]
somos muchos los q esperamos, de esto depende mi regalo de navidad, si es bueno este gps me lo pillo, sino me pillo un navegador para el coche. aver q tal es. un saludo
Jeje, juan2797 necesitamos una mini-review cuanto antes! X-D
bueno, aqui pongo dos fotos realizadas con la camara de la psp, pensar que solo tiene 1.3 megapixels, una de las fotos es del paquete con el gps, al fin lo tengo en mis manos.

¿como puedo probar el gps, para ver si funciona?, alguna sugerencia. la camara viene con un umd, pero el gps lo compre solo. saludos.
#67 Se te a olvidado subir las fotos, a la espera :D
PRueba el metal gear creo que lleva la opcion de gps... si no hay una aplicacion con mapas de japon, por lo menos te dara la posicion en la que estas aunque sea en españa y te debe de decir los satelites que pillas.
he probado con el home star portable y me reconoce el gps y me enseña el mapa estelar de mi localizacion, el gps tambien funciona con la psp europea. saludos.
que firmware usas ?? con devhook no?

un saludo.
tengo 2.71 sec y utilizo el ultimo devhook emulando la 3.02, segun tengo entendido el gps necesita minimo el 3.01. saludos.

la camara solo necesitaba 2.80.
las fotos estan sacadas con la camara?
bueno vemos q el gps funciona perfectamente en las consolas europeas ahora solo hace falta q salga un navegador con mapas de españa tipo tomtom y todo perfecto. un saludo
local- escribió:las fotos estan sacadas con la camara?
bueno vemos q el gps funciona perfectamente en las consolas europeas ahora solo hace falta q salga un navegador con mapas de españa tipo tomtom y todo perfecto. un saludo


Pues cae fijo, una cosa los manuales y el software está en Japonés no?
si todo esta en japones. saludos.

pero de la camara solo tienes que utilizar el firmware 3.0 y te sale en el menu de la psp con todas sus funciones en español.
jeje,pues visto que funciona perfectamente y visto q sera el mismo que saldra en EUR diferenciandose solamente de las instrucciones en castellano me lo voy a pedir YA!!!! X-D

Ya cuando saquen el soft en españa lo exprimire, o quien sabe lo mismo saca algo la scene o portan el TomTom,esto ultimo seria la lecheeeee

salu2.

pd: juan2797,funciona el "MapThis!" es un gps casero que se hizo.si te animas a probarlo,cuenta.
pero a ver, por ejemplo le puedes preguntar para ir de bcn a madrid y te lleva o se confunde y te lleva a Nagasaki???

gracias

pd: el gps incluye camara o hay que comprarla aparte???

perdon si ya esta dixo :) :) :)
La camara biene aparte,son dos accesorios diferentes,los pidio a la vez.

Por cierto,una cosa,sabe alguien si PLAYASIA tiene gastos de envio a Europa (España) o solo eran gratis con los juegos?

edito:nota de Play.Asia,para que lo sepais:

This item is not available for shipping to:

European Union

Iceland

Liechtenstein

Norway

putadaaa! nunca he pedido en YesAsia y no se como va ni que tipo de pagos tienen.....
Guanakoko escribió:pero a ver, por ejemplo le puedes preguntar para ir de bcn a madrid y te lleva o se confunde y te lleva a Nagasaki???

gracias

perdon si ya esta dixo :) :) :)



alguien me lo puede decir????


la camara k funciones hace, com ouna camara digital????

esta bien o no??
Guanakoko escribió:

alguien me lo puede decir????




Aun no se puede hacer eso puesto que no hay mapas para Europa España,date cuenta que solo ha salido en japon,como mucho supongo que t dira en q posicion t encuentras.
Pero de aqui a nada se podra hacer algo sin duda alguna,no creo q tengamos q esperar hasta q salga en España.

salu2.
a ver si nos puede contar juan si realizo mas pruebas con el gps, con otros programas de esos que sacaron de homebrew. o con el metal gear o algo. un saludo
PENECK escribió:Por cierto,una cosa,sabe alguien si PLAYASIA tiene gastos de envio a Europa (España) o solo eran gratis con los juegos?


Pues no tiene ningun gasto, gratis a europa y una precion increibles.
Saludos
Fer101 escribió:
Pues no tiene ningun gasto, gratis a europa y una precion increibles.
Saludos


ya ya,pero al final vi que ese producto no lo mandan a Europa,algo raro la verdad.
Al final lo pedi en YesAsia ,aunke hasta el 21 d Enero no me llega,por el rollo d las existencias....total,me da iwal.

salu2.

pd: haber si juan2797 cuenta mas cosas sobre el ,y si ha echo mas pruebas.
http://www.youtube.com/watch?v=3ql5QJ2uYYY
aqui ya se puede ver el GPS rulando con el programa de navegacion, tiene buena pinta.
mmmm interesante el dichoso video,eso si,me esperaba algo mas parecido al Tom Tom,pero vamos,d todas formas cuando este en el mercado de todo el mundo,habra mas compañias que se lo tomen en serio y empezaran a sacar muchos mas soft de navegacion.

Gracias por el video.

salu2.

pd:haber si los q lo tienen ya, comenta mas cosas sobre èl,que se saba poquisimo.
Yo lo he pedido y no me llega hasta el 21 d Enero,por lo visto tardaban d 6-12 dias en servirselos a ellos,y otros 15 dias mas en mandarlo,de YesAsia,hablo.
Estaria bien sabes si funciona con el mapthis, si es así igual me animo...
Taorn escribió:Estaria bien sabes si funciona con el mapthis, si es así igual me animo...


pos nose,en ello estoy,haber si alguien lo ha probado a fondo y puede comentar algo. [oki]
Deseando un anti-radares xDD
yo estoy ansioso por tenerlo pero todo llegara...
Los que lo teneis que ya habreis realizado muchas pruebas a ver si nos contais algo mas. un saludo
yo todavia sigo esperando el mio....


Cuando llegue me curro una review...


un saludo.
Hombre si realmente se pudieran poner los mapas de españa.... y alguien lo ha conseguido yo tb. me lo pillaba, que estoy muy interesado en adquirirlo sinceramente...., si no es que para que lo quiero con los mapas japos...
otro que se apunta a pillarselo... pero cuando tenga mapas de españa... :) saludos.
yo al final me he decidido y me lo he pillao en yesasia...

total como ahora no tienen existencias me acabará llegando a mediados de febrero y para entonces casi seguro que han conseguido adaptar el MapThis! (que aún no funciona con este gps) y sinó pues me ahorro la diferencia de precio con el de europa que ya es algo [jaja]
a mi me acaba de llegar jejeje.

Es pequeñisimo esta noche pongo fotos y demas cosas.
Telcontar escribió:a mi me acaba de llegar jejeje.

Es pequeñisimo esta noche pongo fotos y demas cosas.


Cuando lo pediste??? cuando lo pediste decia algo de q la disponibilidad estaria de 6 a 12 dias?

salu2.

pd:haz pruebas a ver q tal,por cierto,si tienes soporte para la psps en el coche,haz alguna foto con el gps en el soporte,que por lo q dicen,no hay ningun soporte por ahora donde kepa el gps.
cuando lo pedi me llego un correo que me decia que me saldria aproximadamente sobre el dia 1. o que llegaria pero bueno aqui esta.
yo no tengo el GPS, xo he probado el mapa de japon y tiene buena pinta.
Ya nos contareis a los q os ha llegado el GPS
Como me llego el paquete:

Imagen


El contenido, dispositivo USB GPS y una funda. Asi como unas instrucciones de como ponerlo, en JAPONES.

Imagen


Me sorprendio, lo pequeño que es, lo comparo con una moneda de EURO:

Imagen


Aqui dentro de la funda, Perdonar por la calidad pero las ice muy rapido, como veis encaja perfectamente y tiene unas pestañas para que el GPS encaje perfectamente y no se mueva en el interior de la funda.

Imagen


Lo mismo pero cerrado jeje:

Imagen


Y por ultimo el GPS en la NEGRA PUESTO:

Imagen



Ahora me falta probar software y demas. Pero bueno esto es lo que viene en el GPS y como es.

Un Saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4