GPS para el coche: ¿Navman iCN320 o TomTom ONE?

Hola!

Vereis, me quiero comprar un GPS para el coche y como no tengo ni mucho presupuesto ni necesidad de un modelo de altas prestaciones (mis viajes no van a ir más allá de la frontera :P) estoy dudando entre dos modelos de características similares:

Por un lado el Navman iCN320 y por otro el Tom Tom ONE

Como podeis ver, ambos son muy similares y tienen los mapas de España y Portugal, que es lo único que necesito. Los dos tienen navegación por voz, mapa en perspectiva (le tengo cierta manía al mapa en 2D) y NO tienen pantalla táctil. Lo que sí es verdad es que el Tom Tom parece un poco más aparatoso (tiene más "culo" que el Navman) aunque no parece que sea mucho más grande.

El Navman ya lo conozco porque lo tiene mi cuñado y va bastante bien pese a que en calles muy estrechas se le vaya la pinza un poco (típico de todos los navegadores). Del Tom Tom apenas sé lo que dice en la página del producto.

Respecto al precio, el Tom Tom me sale por unos 400€ y el Navman por 290€, así que me imagino que esa diferencia de precio vendrá dado por algo, ¿no?. Por eso es por lo que me planteo lo del Tom Tom, no vaya a ser que el Navman sea una mierdecilla...

Resumiendo: ¿cuál me aconsejais vosotros?. Descarto la solución de una PDA con GPS porque no le iba a sacar más partido que el de GPS (ya tuva una PDA de Palm y estaba cogiendo polvo en un cajón) y quiero una solución de tipo navegador GPS "puro".

En fin, a ver si me podéis orientar un poco en este tema.

Muchas gracias por adelantado!! [beer]
Pues yo en eso no te puedo ayudar, pero tom tom a mi me gusta mas en general..

pero podias mirar una cosa, el GPS Acer d100 esta por 220€ en Ebay con tarjeta SD de 1Gb y le puedes quitar el soft q viene de fabrica y meterle el tom tom o el q tu quieras (yo uso el medion nav...)
si tienes cualquier duda sobre eso, me lo dices, q yo quieria un gps y el acer ese me gusta mucho...
El tomtom de cabeza, que por cierto, SI tiene pantalla táctil.
Gracias a ambos por responder; además, repasando datos me he dado cuenta de que he tenido un par de fallos a la hora de poner los datos del iCN320, además de que ha salido un nuevo modelo (Navman iCN 330) que está mejor y sale por 290€ frente a los 400€ del Tom Tom. De cualquier modo, sigue sin tener pantalla táctil.

De todos modos, he visto una nueva opción que ahora se ve por todas las tiendas: el Sony NV-U50 que tiene una pantalla bastante maja que además es táctil, mapas móviles en 3D y 2D (cosa que tambien tiene el iCN 330) y un buen altavoz para escuchar las indicaciones. Sale por 350€, por lo que en caso de ser de suficiente calidad es una opción a tener en cuenta.

Lo que ocurre es que no sé si fiarme mucho de Sony en el tema de navegadores para automovil ya que no sé qué tal son. Creo que en navegadores no llevan demasiado tiempo en el tema y no sé qué tal saldrán. A ver si alguien que lo haya probado me puede decir algo ;)

Por cierto, esto de los navegadores es como las corbatas: cuantos más ves, más indeciso estás XD

Saludos y gracias!! [bye]
Buenas, yo te recomendaría que te pillaras el TomTom, más que nada porque me he compré a finales del mes pasado un Ford Fiesta y me lo regalan con el coche.

Aún no lo tengo, pero me he empapado 200 webs y reviews de navegadores GPS(solo navegadores, nada de PDA) y he llegado a la conclusión de que es un pedazo de navegador.

Lo único que te podría hacer "variar" un poco entre los TomTom, sería el diseño de los diferentes modelos, pero no es que le saquen mucha diferencia hablando técnicamente al One.

De todas maneras, cuando lo tenga si quieres te digo que tal funciona.

En resumen, que te recomiendo el TomTom One.

Salu2

EDITADO: Buenas, desde las 6 del dia 12 de Mayo(es decir, ayer ya, xD) tengo el TomTom One en mis manos.

Te recomiendo 100% el TomTom One, rapidez, plug & play total, simplemente encenderlo ya estaba conectando con los satélites, facilísimo de usar, buena visibilidad de la pantalla, con muchisima luz, o con poca, pantalla táctil muy buena, sonido muy alto y claro, muchos idiomas para seleccionar(esto a fin de cuentas, con el español va sobrado, pero bueeeno).

La precision podría decir que es del 100% he probado a ir a 4 sitios hoy, y me ha llevado a la primera, sin dar vueltas tontas, sin rodeos, etc... Pero todo esto se puede configurar muchísimo.

Resumiendo..... que te recomiendo el TomTom One con toda confianza, a mi me ha salido gratis(bueno, después de pagar 12 mil y pico €uros por el coche... muy gratis no es que sea, pero bueno xD), pero lo puedes encontrar desde 399€ ( + o - ). Una muy buena adquisición, no te arrepentiras, de verdad.

Si quieres que te explique más a fondo, no tienes más que decirmelo.

Saludos!!
4 respuestas