GPS o PDA

Pues la duda que tengo es la siguiente:

¿Que me recomendais comprar, un GPS o un PDA preparada para ser como un GPS?

Es que llevo unos días mirando por la red y no salgo de mi asombro, por que me sale más barato comprarme un PDA que un GPS. Y el PDA con todo lo necesario para funcionar como un GPS. Además de tener la pantalla más grande que los GPS que estuve mirando.

¿Hay alguna trampa o es que los PDA no funcionan bien para usarlos como GPS, o es que son lentos al conectar...?

Bueno, a ver si alguien que controle del tema me puede ayudar.

Un saludo y gracias.
no se como va el tema pero los pda se pueden actualizar no? [tomaaa]
Los GPS para coches son una clavada impresionante. Si te manejas mas o menos con la informatica pillate un PDA con GPS integrado o un PDA y un GPS Bluetooth (ya rondan los 80 € o por ahi).

Ademas, despues podras usar el PDA para mas cosas.
taragon escribió:¿Hay alguna trampa o es que los PDA no funcionan bien para usarlos como GPS, o es que son lentos al conectar...?

Yo no lo tengo, pero una compañera de trabajo que me lleva alguna vez a casa tiene una PDA preparada para ser GPS. Funciona perfectamente y se puede actualizar el software que utilizas (ahora incluso al actualizarlo ponia el mapa en 3D) y la cartogarfía.
yo tengo la acer n35 con gps integrado y el tomtom 5.1 y desde ya te digo que el gps me funciona de perlas [oki]

entra en los foros de http://www.todopocketpc.com que hay uno dedicado para gps y alli seguro que te aconsejan mejor

Si lo que estas buscando un PDA+GPS bueno y barato tienes como opciones el airis 509 y el que yo tengo ACER n35, ambos funcionan perfectamente pero el ACER es ligeramente mas "potente"

en el foro encontraras opiniones muy dispares sobre ambas pero yo te recomiendo que en el caso que decidas comprar alguno de estos modelos compra la que mas te guste

salu2

pd: link al foro de gps http://www.todopocketpc.com/foro/forumdisplay.php?f=11
Con un GPS tienes la ventaja de que lo tienes todo reunido en un solo cacharro y solo te preocupas de comprar ese único cacharro.

Si viajas mucho y piensas usar el GPS mucho, quizá sea una buena compra un GPS bueno (del que hayas mirado analisis y hablen bien, yo no ando muy puesto).

Si por el contrario, no sueles viajar con frecuencia y lo quieres para viajes ocasionales, yo me compraría la PDA con GPS ya que te va a servir para otras cosas aparte de guiarte.

De precio no creas que andan tan dispares últimamente.
Yo tengo un PDA y un GPS bluetooth y un movil (Nokia 3230 creo que es). En los dos me va y me gusta incluso mas en el movil, lo puedes llevar a todas partes porque de todos modos lo ibas a llevar (ole la explicacion buena).
Muchas gracias a todos por responder tan pronto!!!

La verdad es que me decantaba más por una PDA, pero después de leer vuestras opiniones ya no tengo ninguna duda y ahora mismo me pongo a mirar PDA´s.

Teniente Dan, voy a echar un vistazo en los foros que me dices, pero tengo una duda ¿el PDA que tu tienes necesita de una antena externa para conectarse bien?, es que miré en varios sitios que dicen que a veces hace falta la antena externa con ciertos PDA.

Gracias de nuevo a todos. [oki]
Yo tengo la acern 35 y la antena te hace falta para algunos coches que tienen un tipo de cristal que impide que se conecte a los satelites la pda.

La acer n35 trae la antena integrada y luego una externa. Yo en mi coche la uso perfectamente con la antena integrada, pero vamos que la externa tampoco molesta mucho.

Con la integrada pongamos que coge sobre 5-6 satelites y con la externa te pillaria sobre 8. Asi que tampoco varia demasiado una u otra.
Vaya, no tenía ni idea de que había cristales que impedían conectarse a los satélites. Oooh
El coche en cuestión es un Toyota Corolla Sol, comprado este mes, pero no me comentaron nada sobre un cristal "especial" ni nada de eso asi que supongo que no habrá problema.
Leí en otro foro que con 3 satélites es suficiente para darte la posición, pero lo que yo no se es si el margen de error aumenta si estás conectado a menos satélites.

La verdad es que esto de comprarse un PDA con GPS es una odisea con la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta: si tiene buena recepción, la duración de la batería, Bluetooth, opción para antena externa...

Veo que mas de uno teneis la Acer n35, así que supongo que es un buen modelo. Si no encuentro nada más y si no os importa; os inundaré de preguntas en estos días antes de comprarmela.

Gracias por ayudarme.
Si, con 3 para posicionarte es suficiente. Pero normalmente el tomtom o el destinator siempre te piden minimo 4 para la altitud.

Lo de que se te conecte a 5 o 6 no se nota demasiado, a lo mejor ves tu punto en el mapa y se mueve con una frecuencia menor, pero vamos, que tampoco es algo incomodo.

A lo mejor si vas muy justo con 4 y con una señal baja, te dice "gire a la izquierda en 10 metros" y ya te has pasado la salida hace 1 segundo. Pero casi nunca pasa que se conecte a tan pocos. Al menos por la zona que me he movido yo (Galicia y por zonas de monte)

Los cristales que impiden conectarse correctamente son los atermicos, pero dicen que la zona de encima del retrovisor central es buena para colocar ahi la antena externa sin tener ke sacarla del coche.
Gracias D4nT3 me estás ayudando mucho.
Da la casualidad de que yo también soy de Galicia así que si aquí se conecta sin problemas (con tanta curva y monte como tenemos...jejeje) supongo que en otras comunidades mas "llanas" no habrá problema.

Ya estoy mirando precios de la n35 y en APP me cuesta 248,60 €, y si la quiero con mapas en una SD de 256Mb pues me cuesta 331,70 €. ¿Te parecen buenos precios? ¿Me recomiendas que la compre con mapas o es muy difícil "conseguir" esos mapas o programas por la red?.

Acabo de mirar en los foros de Todo Pocket PC y dicen que hay muchas unidades de la Acer n35 que tienen un problema de HardReset ¿a ti te pasa eso?.

Gracias de nuevo!!!
Pues si eres de Vigo y quieres probarlo antes, yo sin problema te lo dejo.

Cogelo sin mapas, es bastante facil "conseguirlos".xD
Ademas de esa forma puedes probar tanto el TomTom como el Destinator e instalarte el que mas comodo te vaya.

Aparte el mapa que te venden trae toda europa pero unicamente puedes instalar el de España. Yo quise instalar el de portugal y tenia que introducir un codigo, previo pago del mismo.

Lo del HardReset, ni idea de que es. A mi nunca me ha dado problemas(llevo con ella desde marzo)y conozco a un amigo que se la ha comprado, y tampoco le ha fallado.
Muchas gracias D4nT3, pero soy de Coruña, en concreto de Ferrol, y da la casualidad que este finde estuve con una amiga de Vigo. [beer]

Al final seguro que me lo compro, y si no encuentro eso de los mapas pues ya charlaremos a ver si se puede arreglar la cosa; por que si aun encima que pago por el mapa de europa y luego solo puedo usar el de España si no suelto mas pasta, me parece un timo...

Bueno, me piro a sobar que mañana madrugo, ya comentaré por aqui por cual me decido y que tal me va todo.

Muchas gracias por tu ayuda y sobretodo por ofrecerme tu PDA!!! [oki]
pues haces de puta madre pillandote la pda, pero yo como siempre soy un poco negativo te voy a decir que mires tambien la airis 509 que esta por el mismo precio y segun he mirado en varios foros, ciertas acer tienen problemas, pero de las airis no vi ninguna pega.
a mi al menos me va de puta madre.
Es que la Airis mas que nada es por la marca, que no me inspira mucha confianza. Pero vamos, que esta tarde al salir del curro me voy a poner a mirar los foros que me recomendaron y me pillaré la que mejor digan que funciona por que en principio lo que más me interesa es por el GPS y que dure la batería; así que la que gane en esos 2 aspectos será la que me compre.

Gracias por tu ayuda.
Yo la verdad queria una con el gps integrado, estube mirando varios foros y despues de ver el problema de la acer y que el airis no daban problemas es la que me compre, ademas tiene un micro superior, por lo demas son muy parecidad.
Hola otra vez, estuve mirando mas foros y lo único que consigo son más dudas.
A ver, la antena externa si el PDA no tiene bluetooth ¿como se conecta? ¿con un cable?.
¿Cualquiera de esos 2 PDAs podría usarlo de GPS sin problemas?, es que hay gente que dice que se retrasa en las instrucciones, osea, que te puedes pasar un desvío y te lo indica mas tarde. [reojillo]
Omitron ¿el problema del Acer no se supone que ya lo solucionaron?, lo digo por que en un foro se comenta que eso fue solo por problemas que tuvieron con una remesa.

Espero no molestaros con tantas preguntas.

Un saludo.
A ver, que yo quiero comprarme un cacharro de estos pero no estoy muy puesto en el tema.

Entonces, para tener un GPS, lo unico que hay que comprar es la PDa (la Airis n35 por ejemplo) y luego meterle los mapas/software.

Hace falta comprar algo mas? Los mapas/sotware se le meten a la PD a la tarjeta que traiga o hay que comprar otra con mas capacidad?
omitron escribió:Yo la verdad queria una con el gps integrado, estube mirando varios foros y despues de ver el problema de la acer y que el airis no daban problemas es la que me compre, ademas tiene un micro superior, por lo demas son muy parecidad.

problemas??? el 90% de los problemas de cualquier cosa relacionada con informatica es el usuario

no se puede dar una opinion y no justificarla, dinos q problema tiene el acer pq a mi desde luego me funciona perfecto, ademas lo de que se hacian hards reset solos fue solo una partida y ya se soluciono

y de paso date un paseo por los foros que puse mas atras y veras la cantidad de problemas que tiene la gente tambien con el airis

respecto a lo del micro superior de la airis estas equivocado, te explico:

esto viene a ser como lo de intel y amd en pc´s de sobremesa, el acer monta un procesador SAMSUNG a 266mhz y el airis un INTEL a 300mhz

haciendo la conversion de los valores de SAMSUNG a los INTEL el procesador de 266 vendria a equivaler en INTEL a un 400 y poquitos mhz, asi que el micro del acer es superior

x dat

solo te hace falta pda+gps y software de navegacion metido en una sd

x taragon

lo del retraso en las ordenes no suele pasar y depende de muchos factores, clima, sateletes en recepcion ...
no te preocupes por eso q no suele ocurrir y si ocurre tiene solucion

sobre la conexion de la antena externa es con un pequeño cable, yo todavia no la he probado pq me sobra con la incorporada

el acer tiene el pack de los mapas q trae el cargador de coche, el soporte para el coche y la antena externa. El airis creo que no trae nada mas aparte de los mapas

pero si quieres charlamos sobre "conseguir" los mapas del tomtom por un precio infimo

salu2
Ya que algunos estáis puestos, a ver si me sabéis resolver un misterio.

Yo tengo una PDA más GPS por BT que había probado por Sevilla y me iba perfectamente.

Me la llevé a Bélgica porque iba a alguilar un coche y moverme por cuatro países, y no se me da bien preguntar direcciones en holandés, alemán o francés.

Pues el primer día, en cuanto empezamos a acercarnos al centro de Bruselas, zas, la señal del satélite se perdió. Como no sabíamos por dónde teníamos que ir, paramos el coche, cruzamos la calle, le dimos un paseo al cacharro y nada. Yo miraba alrededor a ver si había edificios altos (las montañas quedaban descartadas, que Bélgica es un inmenso llano), pero no había nada.

Nos montamos en el coche, seguimos conduciendo un poco y volvió a recuperar los satélites. Bueno, menos mal, no era que los satélites se hubieran olvidado de Bélgica.

Pero en sucesivos días nos dimos cuenta de que hay una zona de Bruselas que parece un agujero negro: pasas y pierdes la señal, una vez que sales vuelves a recuperarla.

¿Tenéis idea de lo que puede ser este poltergeist?
LadyStarlight escribió:¿Tenéis idea de lo que puede ser este poltergeist?

Pues es raro, supongo que habréis pasado a diferentes horas del día por ese lugar, no? Aún si no, seguiría siendo muy raro, ya que supongo que tantos los satélites geostacionarios como los que no estarán bien distribuidos para que que haya cobertura en toda la superficie...

Vamos, que ni idea [+risas]
Backlash escribió:Pues es raro, supongo que habréis pasado a diferentes horas del día por ese lugar, no?

Pues sí, seguro, porque el primer día era por la tarde, después de que aterrizáramos, y los demás días pasábamos por allí por la mañana, al salir de Bruselas para nuestras excursiones.
¿Oye Lady, desde cuando eres moderadora?
Heku escribió:¿Oye Lady, desde cuando eres moderadora?

hace ya un tiempecito [angelito]

salu2 XD
Gracias Teniente Dan por las respuestas, pero me queda una cosa por aclarar ¿se puede estar usando el Acer n35 mientras está conectado al mechero del coche?, es que como dicen que dura pocas horas pues así se solucionaría en parte el problema.

Y otra cosa, ¿el cable de la antena externa es muy engorroso o queda mal (me refiero a si rompe la estética)?.

Lo de los mapas igual me lo compro con ellos instalados, pero si veo que no me convence el programa ya charlaremos. ;)

Un saludo y gracias.
SI, se puede llevar conectado la mechero del coche mientras la estas usando.

El cable de la antena externa no queda mal, es como un cuadrado de 5cm de lado. y si lo colocas bien en el coche(en el caso de que te haga falta) pues no queda antiestetico.

Respecto a los mapas, no voy a fomentar la pirateria ni nada, pero me parece un engaño que te vendan el pack como mapas de toda europa y luego solo puedas instalar los de españa de forma gratuita, ademas en la tarjeta de 256 mb te entran como maximo los de españa y portugal.
Pues para eso existe nuestra amiga emula [carcajad]
Os hago un copy & paste de una opinión de los foros de PocketPC, a ver que me podeis decir al respecto por que esto me tira por los suelos lo de comprarme la Acer N35:

- Os pongo el enlace por si quereis leer el original:

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=66479&page=2

"""Publicado originalmente por SKUNK
Pues si.....convivo con las dos PDAs todo el día y las he expuesto a todo tipo de pruebas.....para empezar la Acer N35 es la segunda que tengo ya que Acer me envió una nueva tras un mes de quejas ya que la primera me hacia hard resert aleatorios...tienes todo mi caso en estos post:
http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=60099

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=57667

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=57548

pero independientemente de esto,ya que una máquina puede salir mala y nuestra actual Acer N35 funciona correctamente....he notado estos detalles negativos frente a la Airis 509:

-Duración de la bateria ridícula .....y digo ridicula porque es así (siempre comparando con la Airis 509): en las dos PDAs tenemos prácticamente los mismos plugings de la pantalla hoy y casi te diria los mismos programas en las dos..... tengo el mismo icono de duración de bateria en la barra de herramientas superior, junto a la hora por lo que puedo comprobar en todo momento como baja el porcentaje....... abrimos en las dos el mismo juego.... un tetris por ejemplo ..... y segun pasan los minutos el nivel de la Acer baja casi como un contador de un taxista (con perdón para el sector)...... la de la Airis tarda en bajar....pero mucho.
Es mas...incluso apagada....la Acer n35 consume mucho mas..... no las usas en dos dias....y la Acer bajón...la Airis ni si inmuta.

-sensibilidad de la pantalla:la Airis 509 es mucho mas sensible...de hecho solo tocarás una vez un icono para abrir la aplicacion.... en las dos N35, en la que devolví y en esta..... tienes a veces que apretar porque no responde bien.

-tambien la pantalla.... no se si habrás leido los enlaces que te dejo....pero hablo de unas manchas en la pantalla de la Acer N35 bajo bombillas de bajo consumo....en las dos n35 que he tenido las tienen...en la Airis no.

-GPS: Tom tom Navigator 3 en las dos PDAS,mismo coche,mismo recorrido,las dos en sus ventosas del mismo cristal la una junta la otra con el mismo destino: funcionamiento en todo momento prácticamnete a la par sin problemas pero en todo momento la Airis 509 tenia siempre dos satélites más localizados que la Acer....cuando la Acer n35 tenia 5....la Airis 7.....cuando la N35 tenia 7......la Airis 9......aunque ya te digo, no se notaba la diferencia al navegar.....solo era un apunte.

Por otro lado.....la Airis deja más memoria interna libre para el usuario....no recuero exactamente como está dividida ...pero deja casi 12 megas mas ....y eso que trae mas soft de serie como un reproductor de mp3 que la Acer no trae....te tienes que arreglar con el windows media.

Todo esto te cuento esto bajo mi experiencia,no soy ningún experto,soy un simple usuario....yo tambien tenia mucha reticencia a Airis........no soy un fanático de esta marca ni mucho menos.....compré la Acer a mi mujer precisamente por no tener dos PDAs iguales en casa....y compré la Airis por el GPS....... aunque soy consciente de que hay PDAs que le dan mil vueltas como HP o Dell....... estoy muy contento con la compra...... tiene suficiente procesador para lo que yo hago...y no me hace falta de momento mas.......... pero la N35....me ha dejado un mal sabor de boca......de haberlo sabido a lo mejor hubiese comprado otra Airis..... claro que tambien me costó mas barata la Acer.

un saludo"""
taragon escribió:Os hago un copy & paste de una opinión de los foros de PocketPC, a ver que me podeis decir al respecto por que esto me tira por los suelos lo de comprarme la Acer N35:

- Os pongo el enlace por si quereis leer el original:

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=66479&page=2

"""Publicado originalmente por SKUNK
Pues si.....convivo con las dos PDAs todo el día y las he expuesto a todo tipo de pruebas.....para empezar la Acer N35 es la segunda que tengo ya que Acer me envió una nueva tras un mes de quejas ya que la primera me hacia hard resert aleatorios...tienes todo mi caso en estos post:
http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=60099

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=57667

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=57548

pero independientemente de esto,ya que una máquina puede salir mala y nuestra actual Acer N35 funciona correctamente....he notado estos detalles negativos frente a la Airis 509:

-Duración de la bateria ridícula .....y digo ridicula porque es así (siempre comparando con la Airis 509): en las dos PDAs tenemos prácticamente los mismos plugings de la pantalla hoy y casi te diria los mismos programas en las dos..... tengo el mismo icono de duración de bateria en la barra de herramientas superior, junto a la hora por lo que puedo comprobar en todo momento como baja el porcentaje....... abrimos en las dos el mismo juego.... un tetris por ejemplo ..... y segun pasan los minutos el nivel de la Acer baja casi como un contador de un taxista (con perdón para el sector)...... la de la Airis tarda en bajar....pero mucho.
Es mas...incluso apagada....la Acer n35 consume mucho mas..... no las usas en dos dias....y la Acer bajón...la Airis ni si inmuta.

-sensibilidad de la pantalla:la Airis 509 es mucho mas sensible...de hecho solo tocarás una vez un icono para abrir la aplicacion.... en las dos N35, en la que devolví y en esta..... tienes a veces que apretar porque no responde bien.

-tambien la pantalla.... no se si habrás leido los enlaces que te dejo....pero hablo de unas manchas en la pantalla de la Acer N35 bajo bombillas de bajo consumo....en las dos n35 que he tenido las tienen...en la Airis no.

-GPS: Tom tom Navigator 3 en las dos PDAS,mismo coche,mismo recorrido,las dos en sus ventosas del mismo cristal la una junta la otra con el mismo destino: funcionamiento en todo momento prácticamnete a la par sin problemas pero en todo momento la Airis 509 tenia siempre dos satélites más localizados que la Acer....cuando la Acer n35 tenia 5....la Airis 7.....cuando la N35 tenia 7......la Airis 9......aunque ya te digo, no se notaba la diferencia al navegar.....solo era un apunte.

Por otro lado.....la Airis deja más memoria interna libre para el usuario....no recuero exactamente como está dividida ...pero deja casi 12 megas mas ....y eso que trae mas soft de serie como un reproductor de mp3 que la Acer no trae....te tienes que arreglar con el windows media.

Todo esto te cuento esto bajo mi experiencia,no soy ningún experto,soy un simple usuario....yo tambien tenia mucha reticencia a Airis........no soy un fanático de esta marca ni mucho menos.....compré la Acer a mi mujer precisamente por no tener dos PDAs iguales en casa....y compré la Airis por el GPS....... aunque soy consciente de que hay PDAs que le dan mil vueltas como HP o Dell....... estoy muy contento con la compra...... tiene suficiente procesador para lo que yo hago...y no me hace falta de momento mas.......... pero la N35....me ha dejado un mal sabor de boca......de haberlo sabido a lo mejor hubiese comprado otra Airis..... claro que tambien me costó mas barata la Acer.

un saludo"""

por puntos xD

-duracion de bateria: esto es un punto importante y hay que matizar. La acer tiene un micro mas potente que la airis por lo que necesita mas energia (es logico) pero no hay que ser tan extremista como ese usuario del foro de todopocketpc. La bateria de la acer facilmente te puede durar 2-3 dias con un uso normal y un brillo de pantalla normal (uso normal: recibir/enviar emails, jugar un rato a un juego, navegar por internet ...) eso si cuando enciendes el gps la bateria reduce sensiblemente su duracion en la airis y en la acer, pero para eso la acer te trae el mechero de coche (para cargarla mientras la usas como gps). Eso de que en dos dias estas sin pila no se lo cree ni de coña, yo he tenido sin usar el pda mas de 1 semana y al volverlo a encender seguia teniendo casi la mitad de la bateria

-sensibilidad de la pantalla: si quieres te grabo un video de como esto no es verdad

-manchas de la pantalla: para esto no tengo respuesta xD, a la mia no le salen manchas debajo de ningun tipo de bombilla. Esto son los tipicos problemas raros de un par de users

-GPS: no he utilizado tomtom 3 pero si el tomtom 5.1 y te digo que siempre llevo como minimo 6 satelites localizados, aunque esto no es muy relevante porque con tener 3 sobra para navegar y no se nota diferencia

-Memoria Interna: Es simplemente imposible lo que cuenta este tio. Me explico: la acer y la airis tienen la misma rom, misma ram y mismo sistema operativo es imposible que tenga menos memoria libre para el usuario. Mira la respuestas de los users del foro

Para no ser fanatico de la airis el tio este deja la acer por los suelos cuando no es verdad lo que dice cawento y todo porque le ha salido una pda defectuosa

respecto a los hardreset eso ocurrio con determinadas pdas nada mas salir a la venta y todas coincidian en ser del pack SIN mapas

Yo me plantee la misma pregunta que tu hace 6 meses y la desicion la tome cuando tuve ambas en las manos, solo con ver la robustez y sensacion de dureza de la acer frente a la airis me hizo decantarme con ella

salu2

edito:

desventajas de la airis:

-Slot no SDIO. La n35 si que lo tiene. SDIO = posibilidad de poner wifi o BT atraves de una tarjeta SD
-La antena del gps no se guarda completamente, es decir, sobresale de lo que es el propio pda. En la acer no
-El hard reset es demasiado fácil de hacer... ojo, tiene un interruptor on/off de batería en la parte posterior, si lo accionas con el stylus ya sabes.
-El mapa de españa del destinator 3 no entra en la tarjeta de 128mb que trae
-no trae la antena externa ni el mechero de coche
Coincido con Teniente Dan.

Al tio ese deben darle comision en Airis.

Yo no las he comparado, pero ni veo manchas en la pantalla, ni noto el tacto duro, y me pilla suficientes satelites como para que funcione perfectamente el gps.
D4nT3 escribió:Coincido con Teniente Dan.

Al tio ese deben darle comision en Airis

[angelito]

[amor] acer n35 [amor]

salu2[chulito]
Teniente Dan escribió:

[angelito]

[amor] acer n35 [amor]

salu2[chulito]

yo tenia el n30 sin gps y estaba muy bien
Y por si sirve de ayuda, yo tengo la n50 premium y también de maravilla. La tengo sin GPS porque la uso solo para negocios, pero me va estupendamente [oki]
Pues al final me habeis convencido de que me compre una Acer n35 :-P , mañana mismo me paso por el APP que tengo al lado de casa a ver si les queda alguna en tienda para no tener que esperar a que les llegue.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en cuanto la tenga en mis manos y la pruebe ya os comentaré mis impresiones.

Un saludo y gracias de nuevo!!!
taragon escribió:Pues al final me habeis convencido de que me compre una Acer n35 :-P , mañana mismo me paso por el APP que tengo al lado de casa a ver si les queda alguna en tienda para no tener que esperar a que les llegue.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en cuanto la tenga en mis manos y la pruebe ya os comentaré mis impresiones.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

disfrutala X-D

si tienes algun otro problema ya sabes

salu2
Pues si que tengo mala suerte, justo cuando me decido a comprarla y voy a la tienda todo contento; resulta que hay un cartelito que pone "Cerrado hasta el día 20 por descanso de los trabajadores". [mamaaaaa]
Pues si que es mala suerte. A ver si encuentro otro APP que esté cerca por que si no me voy a tener que esperar hasta la semana que viene. [buuuaaaa]
Pues en esa semana de espera puedes aprovechar para ir buscando algun programa de mapas para el GPS y asi probarlo en cuanto te llegue XD .

Tambien lo tienes en redcoon por el mismo precio que APP

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/26516/index.html
Si no la tiene en el APP que hay en aron, pues voy a dedicarme solo a buscar mapas, que le quiero aprovechar el GPS desde el primer día. [buenazo]

En redcoon no la compro por que prefiero tener la tienda al lado de casa por si algo falla que me la cambien y listo.

Un saludo y gracias.
joder yo siento ser negativo pero donde este mi airis 509 XD
es que la acer la tiene un colega y le ha dado problemas la tuvo que devolver, eso si el servicio tecnico le puso algunas pegas pero al final se la cambiaron, eso si respecto esta es muy parecida a la airis, la bateria nos dura casi lo mismo, la verdad es que son muy pero que muy parecida yo me decante por la airis por los problemas que vi que tenia mi amigo y lo que vi en ciertos foros, pero la verdad es que son muy parecida, tirate por la que te guste mas de forma y de precio.
eso si despecto a lo que han dicho de que el micro es mas potente el de la n35 que el de la airis509 es falso, ya que son dos micros diferentes uno de samsung y otro de intel.

Características Destacadas del airis 509:
Con procesador Intel®Xscale® a 300MHz
Pantalla TFT 3.5" (240 x 320 x 65k Colores)
RAM 64Mb, ROM 32Mb
Tarjeta MMC de 128Mb de regalo (incluye el software de navegación)
Pantalla Táctil + Lápiz Puntero
Slot para memoria SD/MMC
MediaPlayer, Reproductor MP3 (Software)

Características Destacadas del acer N35:
Procesador Samsung S3C2410 266 Mhz
64 MB de RAM y 32 de ROM
Microsoft® Windows Mobile™ 2003 para Pocket PC Premium Edition con Outlook® 2002
Soporte y cargador de Coche
GPS Integrado

p.d: el airis si tiene cargador del coche incluido.
Teniente Dan escribió:
x dat

solo te hace falta pda+gps y software de navegacion metido en una sd

Osea que habria que comprar a parte la SD (de 128/256, no?) y ya ahi le metes los mapas y el software de navegacion...

Muchas gracias.
Por lo que comentais,parece que la N35 esta bastante bien relacion calidad/precio.
Imagino que alguna con Bluetooth+Gps ya se disparara mas de precio.
hombre un poco mas si pero por menos de 450€ casi que no, siempre puedes comprar una pda con Bluetooth y un pda aparte.
dat28850 escribió:Osea que habria que comprar a parte la SD (de 128/256, no?) y ya ahi le metes los mapas y el software de navegacion...

Muchas gracias.
Por lo que comentais,parece que la N35 esta bastante bien relacion calidad/precio.
Imagino que alguna con Bluetooth+Gps ya se disparara mas de precio.

el pack de la n35 con gps ya te trae una SD de 256MB con los mapas de España metidos y listos para funcionar

no estoy muy puesto en los precios pero PDA BT + GPS si que es mas caro que una que lo traiga integrado

salu2
Teniente Dan escribió:
el pack de la n35 con gps ya te trae una SD de 256MB con los mapas de España metidos y listos para funcionar

no estoy muy puesto en los precios pero PDA BT + GPS si que es mas caro que una que lo traiga integrado

salu2

Si, pero esta no lo trae :P:
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004855&PrevCatId=0&ProdId=2511528

E imagino que seria mas barato comprarla asi y luego por otro lado la SD y buscarme la vida con los mapas/software.
(con los mapas te soplan casi 100€ mas)

Lo del BT era una tonteria, mas que nada porque estuviera bien llevar el BT, ya que tengo el BT en el movil, y el BT usb en el ordena y todo eso, pero que tampoco es algo que me interese mucho.
dat28850 escribió:Si, pero esta no lo trae :P:
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004855&PrevCatId=0&ProdId=2511528

E imagino que seria mas barato comprarla asi y luego por otro lado la SD y buscarme la vida con los mapas/software.
(con los mapas te soplan casi 100€ mas)

Evidentemente es una muy buena opcion si tienes en cuenta que el software de navegacion que te estan vendiendo ya esta obsoleto. Ademas las SD estan baratisimas de precio y los mapas podemos charlar sobre comprarlos a un señor que va en "mula" por todas la casas ofreciendolos

salu2
dat28850 si te pasa por la página de app, verás que en APP te sale más barato comprarte la Acer n35 que en el carrefour, y también puedes ver el precio si la quieres comprar con la tarjeta de 256 megas con los mapas y el programa; pero yo lo veo un timo que cobren tanto por unos mapas antigüos...

Un saludo.
taragon escribió:dat28850 si te pasa por la página de app, verás que en APP te sale más barato comprarte la Acer n35 que en el carrefour, y también puedes ver el precio si la quieres comprar con la tarjeta de 256 megas con los mapas y el programa; pero yo lo veo un timo que cobren tanto por unos mapas antigüos...

Un saludo.

Cierto, te ahorras unos 21€
(248€ por 269€ de Carrefour).

Lo de la tarjeta tambien lo veo una pasada, en la misma web de APP, tienes SD de 512 por 33€ (o la de 256 por 20€).
Si, se aprovechan para cobraste una suma desorbitada por un programa desfasado y una tarjeta que te cuesta 20€.
Para el soft, vete por el buscador de torrents:

Nada de warez, lee las normas

Y escribe "tomtom" sin las comillas. O también "Pocket PC" o "PDA" así no creo que tengas problemas, además por bittorrent baja más rápido que por la mula.

Ten en cuenta que para descargar el tomtom debes de tener el original o si no, pues pruebas el soft y si te gusta pues lo compras. ;)

Un saludo y suerte.
Bueno pues despues de leer todo el hilo y tener mis dudas, me voy a decidir por comprar la acer n50 casi seguro, a alguien le interesaria un pedido masivo para abaratar costes??? alguien mas esta interesado en esta pda u otra???

SAlu2
Buenas, yo también estoy mirando PDAS, en concreto la n35, pero el pack sin mapas, la duda que tengo es que si en este pack SIN MAPAS te viene el cargador del coche, la antena externa, y el soporte para el coche.

P.D: Como va eso del BT en la tarjeta SD??
88 respuestas
1, 2