Gps en PDA

A ver, mi padre tiene una PDA y kería saber cómo funciona lo del gps... Podría comprar algún kit o algo pa ponerselo a su pda??? Esq no tengo nidea de cómo funciona..., por favor a ver si alguien q sepa me puede orientar un pokillo... Hay q pagar por el servicio o cómo funciona?? Repite q estoy pez en el tema..., si no es mucha molestia os agradecería un poko de información...
Muchas gracias [bye]
subli escribió:k pda es¿

Toshiba e740
Imagen
La primera si tiene bluetooth pues con un modulo GPS del tipo Rikaline 6030 por ejemplo ya esta, el software de navegacion, pues bueno, puedes comprarlo en cualquier sitio, tambien puedes comprarlo junto con el modulo de tomton o Navman o de otra marca, la manera de usarlo es bastante facil, y el resultado es bastante bueno.

Ahora no recuerdo la pagina pero en USA es muy barato comprarlo por internet vamos como que salen con gastos de envio 60€ mas baratos, pero ahora no recuerdo la pagina en la que lo compre cuando me acuerde lo posteo
Gracias Huges500. Una duda..., hay q contratar alguna compañía o algo pa q te de el servicio??? Porq digo yo q pa q la pda sepa en dónde se encuentra hará falta algo q le diga dónde está... Oooh Tampoco me ha quedao muy claro lo q tengo q comprar, pero ya me pasaré por alguna tienda a ver q me dicen... [360º] Si alguien más por aki kiere orientarme le estaría muy agradecido. [tadoramo]
hasta donde sé no hay que contratar nada, la posición la calcula el propio aparato en función de las señales que emiten los satélites de la red GPS triangulando tu posición
silpheed escribió:hasta donde s� no hay que contratar nada, la posici�n la calcula el propio aparato en funci�n de las se�ales que emiten los sat�lites de la red GPS triangulando tu posici�n

A eso voy..., al servicio de esos satélites..., no hay q pagarlo??? [Alaa!]
creo que no, nunca lo he oído, aunque tp conozco mucha gente con GPS XDDDDDDDD, no sé si se pagará con el aparato al comprarlo, pero la verdad que nunca he oído hablar de ninguna cuota ni alta ni nada por el estilo, supongo que alguien de aquí tendrá GPS y te lo podrá decir con más seguridad
De momento es gratis, vamos que nadie te va a cobrar por el uso del sistema GPS, eso de momento porque USA ha estado pensando en cobrarlo, pero de momento creo que tardara mucho tiempo.

Compratelo sin miedo por internet vende bastante y a buen precio, el rikaline es uno de los que mejores caracteristicas tecnicas tiene, hay en USA como ya te he dicho por 140€ te compras un modulo bluetooth, pero si no tambien los hay por la SD mas baratos, el soft pues bueno tu me entiendes no?

Yo uso una HP5550 y va de PM, ademas las indicaciones por voz estan muy curradas.
8 respuestas