GPS de Movistar por 99€ + 3500 puntos

He visto esta promoción en la página web de movistar i me parece que esta muy bien, el dispositivo GPS es muy parecido al Falcom Navi 1 GPS Bluetooth, io diria que és el mismo. Esta promoción me parece cojonuda, pq el precio del GPS Falcom és de 160€ frente a los 99€ de movistar, pero leiendo el ¿Como funciona? he visto (como es logico) que solo funciona en symbian. El caso es que se tiene que utilizar un programa especifico de movistar, el qual tiene una cuota de 10€/mes con GPRS incluido... cawento especifica que es para descarga de mapas i la aplicacion, pero digo yo que el GPS tambien tiene que funcionar con el TomTom City i el Route 66 verdad? si és así puede que me lo pilla, provablemente estos dos programas sean mejores que no el elaborado por movistar i sin cuota mensual!. [poraki]

Un Saludo!!
SKUB [buenazo]
SKUB escribió:He visto esta promoción en la página web de movistar i me parece que esta muy bien, el dispositivo GPS es muy parecido al Falcom Navi 1 GPS Bluetooth, io diria que és el mismo. Esta promoción me parece cojonuda, pq el precio del GPS Falcom és de 160€ frente a los 99€ de movistar, pero leiendo el ¿Como funciona? he visto (como es logico) que solo funciona en symbian. El caso es que se tiene que utilizar un programa especifico de movistar, el qual tiene una cuota de 10€/mes con GPRS incluido... cawento especifica que es para descarga de mapas i la aplicacion, pero digo yo que el GPS tambien tiene que funcionar con el TomTom City i el Route 66 verdad? si és así puede que me lo pilla, provablemente estos dos programas sean mejores que no el elaborado por movistar i sin cuota mensual!. [poraki]

Un Saludo!!
SKUB [buenazo]


Hola!

Yo estaba hablando ahora mismo con mi padre del asunto del GPS, lo ve como un capricho, para viajar vale que esta bien el asunto, sobre todo si te vas al extranjero o por sitios que no conoces.

Si eres viajante con un GPS tienes la vida solucionada, ya que esta bien el asunto y tan bien, que no te perderas para ir a tu destino.

Pero para un particular es caro, o le das utilidad o lo tienes ahi parado, a parte de lo aparatoso que se te vuelve el movil, es casi que seguro que el GPS, no salga del coche.

En fin, a mi personalmente me mola, me lo compraria si me pillo coche, y me dedico a viajar durante las vacaciones.
Hola!

Tras leer los mensajes acerca del GPS, me gustaría conocer, al igual que SKUB, si realmente el GPS de movistar, funciona tambien con el TOMTOM o el Route66, ya que desconozco dicha información. Además no estoy seguro si dispone de Bluetooth, aunque si alguien lo sabe podría RE-confirmarnosnlo.

En cuanto a la oferta, no puedo evaluar si llega a ser bueno o no, ya que no entiendo mucho de GPS, y no se que tipo de señal puede recibir o si varia mucho uno frente a otro segun el precio.

Lo que si puedo comentar es una oferta que hay en APPinformatica, y que me parece bastante bueno, ya que comentandolo con algun que otro miembro del foro, me han dicho que esta bastante bien. Creo que son 96 euros, y dispone de Bluetooth. El unico inconveniente es que debes adquirir los mapas, pero ya buscaries vosotros en algun P2P!!! [idea]

Un saludito a todos. [borracho] [bye]
Como dice killoponfe en app tienen unGPS de la marca leadteck al precio exacto de 94,20€. No lleva software de navegación pero siempre se puede conseguir aparte. Lo de moviestar sale un poco mas caro en principio, habria que evaluar las características de cada uno pero me inclino porque serán del mismo nivel. En el caso de que sea de mayor calidad igual hay que comprometerse 1 año con el servicio de pago que ofrece moviestar porque dudo que te hagan tan buenas ofertas sin recibir nada a cambio.
Todo esto lo digo como un comentario más puesto que son suposiciones mias y puedo estar totalmente equibocado, si alguien sabe algo más que avise yo en principio me cojere el de leadtek.
gps de leadtek + route 66

con eso se tiene el mejor programa que se puede encontar en este momento
hi,
sabe alguien ya sobre ese gps y si funciona sin su programa de movistar?yo creo que sí pero...
Gracias

sl2
pues es, como vienen siendo las ofertas de movistar, un precio abusivo e irrisorio, vamos, una oferta de mofa. Un gps por bluetooth vale el fortuna clip-on que es de lo mejor 150€, y el leadtek menos de 100. Te quieren colar uno de movistar, vendiéndote soft propio por más. Telefónica ha visto el hueco en el mercado y donde hay €, hay movistar. Por mi parte lo que haría es comprar el receptor leadtek y adquirir el soft aparte. Hay soft gps y cartografías gratitas, pero para symbian no hay nada gratuito... Route66 me parece que ha sacado los mapas del 2006 para movil.
yo no digo de tener todo el paquete, sólo digo de pillar el gps puesto que estoy con esa compañia y tengo puntos y ya está, y luego pillarme por otro sitio el programa. En cuanto al leadtek lo veo un poco grande, no? que me decís los que lo teneis? el clip on no lo he visto y no sé como es pero es un poco carillo

sl2
Hola!
La cosa es que querría comprarme un GPS para cuando voy con el coche y ad+ suelo viajar mucho al extrangro.
Pues no tengo ni idea de gps y me gustaría q me echaseis un cable para ver q prestaciones tngo q pdirle, y ad+ tengo curiosidad por lo del route 66... q tal va y...no se ve muy pequeño con la pantalla del movil?¿
Ah tampoco querría dejarme más de 400 euros, q me recomendais?¿
Gracias.
pues, si buscas una solución gps, no cojas teléfono y receptor; este caso es más bien como complemento de tu teléfono. La mejor solución, sería un PDA, que además te podría ser de gran ayuda. Concretamente, habiendo mirado diferentes posibilidades, te recomiendo la acer N35, comprada en AREAPC , que te saldría por 274€ con iva, y viene la PDA con la antena integrada (no va por bluetooth) sin software (este te lo buscas por tu cuenta, puedes optar por soluciones gratuitas o de pago), con adaptador para mechero y con soporte para el coche. A eso deberías añadirle una tarjetica de 512mb ya sea SD o MMC (en pcbox unos 42€) donde meter el soft. La PDA además, si te gusta el mundillo de la informática, te puede venir bien como entretenimiento y agenda. Podrás ver películas, tomar notas, reproducir música, jugar a juegos con buena calidad gráfica, emular snes o los clásicos de lucasfilm... Si te cansases de ella, la podrías vender fácil... Pero si tanto viajas... Le sacarás mucho partido a un gps portátil.
9 respuestas