GPI Retroflag a partir de una Bittboy [ MOD ]

Me he hecho una Retroflag a partir de una bittboy, por a penas 28€, la consola libre de tearing por fin merece la pena.


Carcasa original de Gameboy DMG con dos agujeros para los botones extra, y boton extra en la parte inferior para utilizar el boton de R de opciones de la bittboy.

Se juega bien y los controles van muy suaves como en una DMG,

Para que cupiera en la carcasa de la DMG tuve que modificar parte del plastico de la zona de pilas, tambien recortar la placa de la DMG la cual utilice una de una consola rota, añadi del mismo modo la parte de los dos botones de otra DMG averiada para poder utilizar los dos botones extra de la Bittboy.

Se enciende y apaga con el interruptor original de la gameboy DMG.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un gran trabajo, enhorabuena.

pero eso si, haber aprovechao para limpiar la carcasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha quedado guay, si fuese yo le pondría también un potenciómetro para el volumen y conector de auriculares.

Esa carcasa de Gameboy ya tuvo algún mod hecho verdad? Lo digo por la ventana de la pantalla, que parece que ya habías recortado la carcasa para montar un display más grande
Tengo materiales sobrantes de una DMG. Estaba pensando en hacer lo mismo con una RG300.
Salvo por el agujero, que ha quedado fatal...muy buen curro!

Saludos!
WARSORE escribió:Tengo materiales sobrantes de una DMG. Estaba pensando en hacer lo mismo con una RG300.


Te lo recomiendo si te gusta hacer modificaciones y demas, lo suyo seria tener una modificada y otra dejarla original, pues en mi caso la bittboy al ser pequeña es la gracia que tiene la consola, la RG300 es superior, estoy pensando en hacerme con una

KoRMaX escribió:Salvo por el agujero, que ha quedado fatal...muy buen curro!

Saludos!


jaja ya, eso se puede pulir, pero bueno que si se deja asi no pasa nada, tampoco se ve...

Ayer hice los dos agujeros que faltaban para los dos botones extra, y ha quedado bien, cuando pueda actualizo con fotos
Actualizo para curiosos
Ya podrias haber puesto una bateria de 2000mah ya puesto XD

Pero esta curioso, grande, pero curioso.
Vaya! Las conciencias del destino, Yo estaba pensando en lo mismo hace ya bastante tiempo, Meter una bittboy en la carcasa de la gameboy "dmg", Solo que mi idea era usar una pcb "replica" para usarse con raspberry.

Seria de ayuda si hicieras todo un esquema/tutorial sobre el proyecto.

Para finalizar, Crees que se podría intentar con una carcasa de gameboy pocket o color?

Pienso que en tamaño, La bittboy tiende a hacer algo mas pequeño de lo recomendado.
De hecho yo si lo hiciera, seria en una gb pocket, me encantaba el agarre y sujecion de esa consola.
9 respuestas