Gpd xd- problema con tarjeta micro sd

Hola! hace pocos días me llego la GPD XD me compre aparte un micro sd 32gb al ponerla dentro de la consola la reconoce pero a la hora de indicarle instalar las apps o cualquier archivo a la micro sd no me deja siempre instala en la memoria interna... si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido! Gracias! :) :)
Si lo que quieres es pasar los juegos a la SD o los datos de los mismos tienes q rootear y usar foldermount
Gracias lo estoy probando a ver que tal, y alguna opción para que directamente los instale a la SD?
Directamente no los instala en la microSD, los tienes q pasar a la externa una vez descargues el juego de la store.
Gracias probé el programa que me dijiste y funciona ahora puedo pasar todo a la SD! [beer] [beer] Gracias Gracias!! :) :) :)
franbcn92 escribió:Gracias probé el programa que me dijiste y funciona ahora puedo pasar todo a la SD! [beer] [beer] Gracias Gracias!! :) :) :)


Me explicas por favor, cómo lo hiciste bro? de que programa hablas?, yo quiero hacer lo mismo al parecer. Tengo todos mis juegos en una tarjeta micro sd externa de 16 GB. Juegos de NES, SNES, GBA, SEGA GENESIS. Y no hayo como hacer para que mi tarjeta Externa la reconozca el emulador. Ayuda !
5 respuestas