GPD Win 3 se hace oficial con Tiger Lake, 16 GB de RAM y la promesa de mover juegos AAA en HD y 6...

1, 2, 3, 4
Raugo escribió:
ramulator escribió:Para lo que monta me parece que el precio es hasta bueno. Muy buen procesador, 1TB de NVME, 16GB de RAM... Qué caramelito.

Tiene cojones que un cacharrito indie le pase la mano por la cara a la máquina de Nintendo en todo [+risas]. Si se quitasen >150€ igualando la memoria RAM y ROM de una Switch... Te sigue quedando una aprato como tres-cuatro veces más potente (el modelo i5 da un resultado alrededor de una Xbox One) y con una batería mil veces mejor.

Ojalá Sony o Microsoft estuviesen por la labor, que además esto no deja de usar la integrada de un procesador de 10nm. Hoy por hoy con AMD ya en los 7nm y Nvidia a la zaga pudiendo hacer un Tegra nuevo... Sería la hostia, pero parece que dependemos de la avaricia de Ninty.


Nos a jodido con cas 4 años de ventaja tecnologica y que aun descontadole esos 150€ que dices seria 4 veces mas caro que su modelo mas economico si no fuera mas potente apaga y vamonos.

Saludos


4 veces más potente, no más caro... Y de la ventaja tecnológica ya he hablado antes.
Davimaru escribió:Al final lo de que los nintenderos son todo fanboy sin objetividad es verdad [flipa]

Pareces un Troll de manual. Faltando al respeto llamando comerciales o fanboys.
Como te han dicho. Ponte a leer o infórmate antes de soltar tontadas que no te las crees ni tu.
Yo no he faltado el respeto a nadie, he dicho que el catalogo de switch deja bastante que desear. Sois @lalioparda y @Mistyc los que me estáis faltando el respeto a mi. Igual deberías comer más verduras que van bien para el estreñimiento. Y si, dejad ya el offtopic que me estáis llenando de notificaciones de mierda y estáis llenando el hilo de cosas que a nadie le importa.
La que se ha liado!

A mi me hace ojitos porque ya he decidido centrar mis esfuerzos en PC y mantener las consolas portátiles que tengo hasta que exploten (3DS, Vita...) por lo que me iría de perlas tener una plataforma portátil.
La verdad es que me parece una máquina interesante, pero demasiado cada para lo que ofrece. Muchos de los títulos que destacan precisamente en PC creo que son bastante incómodos de jugar ahí. Y con las aplicaciones de streaming de videojuegos a dispositivos móviles en alza... Con un android barato y buena conexión puedes conseguir excelentes resultados.
Ideal para jugar a juegos de PC con la calidad de una consola, la incomodidad de una portátil y el precio de un iPhone!!!

Ole!!
si vendo mi win 2 pensaria en comprarla.
Es un tostador deformado. Refritos de intel que no saben dónde colocar. 44Wh 2-3h de uso intenso...
pabloc escribió:
ramulator escribió:Para lo que monta me parece que el precio es hasta bueno. Muy buen procesador, 1TB de NVME, 16GB de RAM... Qué caramelito.

Tiene cojones que un cacharrito indie le pase la mano por la cara a la máquina de Nintendo en todo [+risas]. Si se quitasen >150€ igualando la memoria RAM y ROM de una Switch... Te sigue quedando una aprato como tres-cuatro veces más potente (el modelo i5 da un resultado alrededor de una Xbox One) y con una batería mil veces mejor.

Ojalá Sony o Microsoft estuviesen por la labor, que además esto no deja de usar la integrada de un procesador de 10nm. Hoy por hoy con AMD ya en los 7nm y Nvidia a la zaga pudiendo hacer un Tegra nuevo... Sería la hostia, pero parece que dependemos de la avaricia de Ninty.

En el precio también le pasa la mano por la cara?
Por muy buena máquina que sea 800€ es un precio muy alto.


Pero los juegos son mucho más baratos, Zelda que salió de lanzamiento hace tres años aún está a 60 pavos.
Puedes tener todos tus juegos de pc ahi, como la famosa retro que venden ahora
No tienes que pagar dos veces por un mismo juego si es que ahora os da por jugar a Doom o TW3 en portátil
Online gratis
Gamepass
Poder configurar a tu gusto, que los 60fps son muy importantes a ratos
Sistema operativo para hacer más cosas que no sea solo jugar
Multitud de tiendas steam,gog, origin, ubisoft...
El triple de exclusivos de Sony y MS(todos) y PC
...
...

Al final es más barato jugar ahí

Vamos a ver si ahora traer PCS en las comparativas solo vale con ciertas consolas ...
@Davimaru @lalioparda @Mistyc suficiente. Por favor, seguimos con el hilo y dejamos el pique ;)
@DaViDuSkY hombre claro que no se pueden comparar, pero es que no las estoy comparando, estoy hablando de mis necesidades, y para mi sin un potencial gráfico decente no me merece la pena...

La idea es buena, y probablemente en algún punto esto será parte de nustro futuro y lo utilizaremos.

Pero por ejemplo un diseñador grafico, que le viene muy bien este tipo de dispositivos portátiles, no lo puede aprovechar ya que no llevan una grafica dedicada, y no solo para juegos, hay un montón de software que no puedes aprovechar por sus limitaciones técnicas. Que si lleva windows, será para aprovecharlo digo yo... (con esto a lo que me refiero es que cada usuario requiere de unas necesidades, y si un pc no tiene los componentes que tu necesitas y no solo eso sino que no hay otras opciones ya que deberían crear nueva tecnología adecuada al tamaño del equipo, pues la gente no se va a decantar por esto, porque mientras un pc medio por este precio a mi me sirve para trabajar y jugar, si compro esto lo más que se me ocurre son juegos y emuladores, y para emuladores me podría hacer hasta mi propia consola con una raspberry que valen 40€, y puedo hacerla de sobremesa o incluso portatil y con pantalla y joistick)

Como bien dices en una pantalla pequeña como la que lleva no hace falta 4k, ya que se ve muy bien a 720 pero, tiene un adaptador a una tele (como lo tiene la switch) y en este caso hasta para ver series 720 se queda bastante corto. Y desde que tengo la switch puedo decir que lo que más me gusta es que cuando quiero puedo ponerla en la tele y cuando quiero seguir jugando tumbado en el sofa o en la cama no necesito una tele, pero si le quitaran la opción de conectar a un televisor grande (el caso de la lite) para mi perdería su funcionalidad y no la hubiese comprado...

(te pongo como ejemplo nintendo switch pero porque no tengo nada con que compararlo, no he tenido ninguno de estos dispositivos y los más parecido que tengo es la switch aunque sean cosas totalmente diferentes)
Davimaru escribió:
El catálogo de la switch no solo es corto, es que encima es carisimo y lleno de refritos. Y los exclusivos que son, 1 al año de media?


Aún no es 28
No tiene competencia. Lo más parecido sería el Alienware Concept UFO que como su nombre indica es un concepto de Dell.
Honestamente, para esto prefiero tirar de Moonlight o Geforce Now y mucho mejor.
docobo escribió:@ramulator un mismo piso en un suburbio o en la quinta avenida puede variar el precio 1000 veces, la consola de nintendo vale lo que vale por los juegos que tiene.

¿Y que juegos tiene la switch? Indies mas caros que en PC, refritos mas caros que en otras plataformas y sin las mejoras graficas tipicas de los refritos, juegos a 480p y las franquicias de Nintendo que no son lo que eran (ahora son casualadas sacacuartos sin gracia, donde te cobran hasta el modo dificil)
Que pastizal no ?¿

Saludos
adri079 escribió:
pabloc escribió:
ramulator escribió:Para lo que monta me parece que el precio es hasta bueno. Muy buen procesador, 1TB de NVME, 16GB de RAM... Qué caramelito.

Tiene cojones que un cacharrito indie le pase la mano por la cara a la máquina de Nintendo en todo [+risas]. Si se quitasen >150€ igualando la memoria RAM y ROM de una Switch... Te sigue quedando una aprato como tres-cuatro veces más potente (el modelo i5 da un resultado alrededor de una Xbox One) y con una batería mil veces mejor.

Ojalá Sony o Microsoft estuviesen por la labor, que además esto no deja de usar la integrada de un procesador de 10nm. Hoy por hoy con AMD ya en los 7nm y Nvidia a la zaga pudiendo hacer un Tegra nuevo... Sería la hostia, pero parece que dependemos de la avaricia de Ninty.

En el precio también le pasa la mano por la cara?
Por muy buena máquina que sea 800€ es un precio muy alto.


Pero los juegos son mucho más baratos, Zelda que salió de lanzamiento hace tres años aún está a 60 pavos.
Puedes tener todos tus juegos de pc ahi, como la famosa retro que venden ahora
No tienes que pagar dos veces por un mismo juego si es que ahora os da por jugar a Doom o TW3 en portátil
Online gratis
Gamepass
Poder configurar a tu gusto, que los 60fps son muy importantes a ratos
Sistema operativo para hacer más cosas que no sea solo jugar
Multitud de tiendas steam,gog, origin, ubisoft...
El triple de exclusivos de Sony y MS(todos) y PC
...
...

Al final es más barato jugar ahí

Vamos a ver si ahora traer PCS en las comparativas solo vale con ciertas consolas ...


Literalmente el único argumento valido que has dado de que jugar en Nintendo es más caro que esto es los precios de los exclusivos, que únicamente sucede con los exclusivos y con ningún juego más y solo los exclusivos buenos...

De hecho estas asumiendo que la gente tiene un pc diciendo cosas como "no tienes que pagar dos veces por un juego" nadie te obliga a pagar dos veces por el juego, de hecho si vienes de consola y te pasas a pc, adivina que tienes que hacer si quieres un juego que tenias en consola, vaia vaia, si resulta que va en los dos sentidos porque son entornos diferentes que cosas eh...

Nintendo lite + zelda= 260€ y horas infinitas, de hecho yo me compre la consola por este exclusivo, y ha merecido cada céntimo invertido.
vs
MINI PC=800€
(que por 800€ si que te monto yo un pc que se caga la perra, y te tire todos los AAA a 60 fps de verdad, y no como esta cosa, que será ponerle el rdr2 y explotará cuando una 1060 que están tiradas de precio ahora te lo tira sin problemas...)

El triple de exclusivos, pero un momento, pc no tiene exclusivos salvo algún moba, de hecho te reto a que me digas un solo exclusivo de pc actual xDDDD lo que pasa es que no tienen la exclusividad en consola. Argumentos de calidad eh... De hecho si alguien tiene exclusivos es nintendo y no pc...

Y todo esto lo digo prefiriendo mi pc a la nintendo switch, pero digamos cosas con sentido y argumentos validos y razonados, no las 3 primeras gilipolleces que se me ocurran.

Ejemplo lo del catologo y los precios, cuando la store de nintendo es de las que más ofertas ponen, pille el nba2k20 por 3€€€€€€, el stardewvalley por 7€, el ORI 1 como el 2 por 12€, el isaac con todas las expansiones 15€, el hades me ha salido más caro en pc que en switch 20€ en steam vs 14€ que me costó en la store. Los únicos juegos caros son los de nintendo que fácilmente puedes comprar de segunda mano a más de la mitad de los 60€ que dices...


PD: adivina quien ha jugado a doom y tw3 desde la pantalla de su movil y con un mando sin gastarse 800€ en una consola, hay una cosa llamada geforce now, que es gratuita que te permite hacer este tipo de cosas sin dejarte 800€
El truco está en solo tener 720p y no 1080p.

De todos modos cuanta batería real tiene eso??? Media hora?
hina58 escribió:
adri079 escribió:
pabloc escribió:En el precio también le pasa la mano por la cara?
Por muy buena máquina que sea 800€ es un precio muy alto.


Pero los juegos son mucho más baratos, Zelda que salió de lanzamiento hace tres años aún está a 60 pavos.
Puedes tener todos tus juegos de pc ahi, como la famosa retro que venden ahora
No tienes que pagar dos veces por un mismo juego si es que ahora os da por jugar a Doom o TW3 en portátil
Online gratis
Gamepass
Poder configurar a tu gusto, que los 60fps son muy importantes a ratos
Sistema operativo para hacer más cosas que no sea solo jugar
Multitud de tiendas steam,gog, origin, ubisoft...
El triple de exclusivos de Sony y MS(todos) y PC
...
...

Al final es más barato jugar ahí

Vamos a ver si ahora traer PCS en las comparativas solo vale con ciertas consolas ...


Literalmente el único argumento valido que has dado de que jugar en Nintendo es más caro que esto es los precios de los exclusivos, que únicamente sucede con los exclusivos y con ningún juego más y solo los exclusivos buenos...

De hecho estas asumiendo que la gente tiene un pc diciendo cosas como "no tienes que pagar dos veces por un juego" nadie te obliga a pagar dos veces por el juego, de hecho si vienes de consola y te pasas a pc, adivina que tienes que hacer si quieres un juego que tenias en consola, vaia vaia, si resulta que va en los dos sentidos porque son entornos diferentes que cosas eh...

Nintendo lite + zelda= 260€ y horas infinitas, de hecho yo me compre la consola por este exclusivo, y ha merecido cada céntimo invertido.
vs
MINI PC=800€
(que por 800€ si que te monto yo un pc que se caga la perra, y te tire todos los AAA a 60 fps de verdad, y no como esta cosa, que será ponerle el rdr2 y explotará cuando una 1060 que están tiradas de precio ahora te lo tira sin problemas...)

El triple de exclusivos, pero un momento, pc no tiene exclusivos salvo algún moba, de hecho te reto a que me digas un solo exclusivo de pc actual xDDDD lo que pasa es que no tienen la exclusividad en consola. Argumentos de calidad eh... De hecho si alguien tiene exclusivos es nintendo y no pc...

Y todo esto lo digo prefiriendo mi pc a la nintendo switch, pero digamos cosas con sentido y argumentos validos y razonados, no las 3 primeras gilipolleces que se me ocurran.

Ejemplo lo del catologo y los precios, cuando la store de nintendo es de las que más ofertas ponen, pille el nba2k20 por 3€€€€€€, el stardewvalley por 7€, el ORI 1 como el 2 por 12€, el isaac con todas las expansiones 15€, el hades me ha salido más caro en pc que en switch 20€ en steam vs 14€ que me costó en la store. Los únicos juegos caros son los de nintendo que fácilmente puedes comprar de segunda mano a más de la mitad de los 60€ que dices...


PD: adivina quien ha jugado a doom y tw3 desde la pantalla de su movil y con un mando sin gastarse 800€ en una consola, hay una cosa llamada geforce now, que es gratuita que te permite hacer este tipo de cosas sin dejarte 800€


Eol deja contestar con las cuentas clon?

Hay muchos exclusivos de pc que no huelen consolas, baldurs Gate 3 por ejemplo

Todo lo demás no tiene sentido. Y no son mis argumentos, son los que se usan contra las consolas a ratos.
Siena bien, pero...

- El flex de la pantalla me lo veo muriendo en meses...
- A saber el ruido que hace el ventilador para enfriar un i7 en un tamaño tan pequeño.
- A saber lo que se calienta ese i7...
- Y lo que dura la batería, que será de risa.
- Teclado táctil...

Yo solo quiero recordar que Sony a la hora de diseñar la PSVita iban a hacer un diseño como la PSP Go o esta GPD Win 3, con la pantalla deslizante y tal, y al final optaron por el diseño que todos conocemos por los problemas que daba de calentamiento con esa forma.

Me encantaría pillarla, pero veo demasiadas pegas.
He visto la noticia. Y me he reído mucho con la mayoría de comentarios. Quiero decir unas palabras desde mi más humilde opinión para que alguna gente se entere de a qué público van destinadas las GPD Wins desde hace años.

Yo tengo Switch y PC. Y tengo en camino la anterior a ésta (la GPD Win Max). Y estoy deseando que me llegue.

Para empezar, el catálogo al que puedes jugar en estas consolas es literalmente infinito. Necesitarías varias vidas para poder jugar y ver todo.
Tened en cuenta que es una "consola" con un sistema Windows totalmente configurable a tu gusto y retrocompatibilidad con toooodas las generaciones anteriores de consolas, incluyendo, juegos de la actual generacion. Con lo cual,lo tienes Todo. O bien tirando de emuladores o juegos multiplataforma.
Eso es lo que juega a favor de ésta consola o mini Pc, como queráis llamarle.

Por ejemplo, yo tengo el Dark Souls en Switch y no entiendo por qué no sacaron aunque sea el 2. Tambien tengo el Assassin Creed 3 en Switch. Y como no te veas vídeos de la historia de los 3 anteriores, pues dime tu a mí como enlazas todo, aunque te haga un breve resumen al comienzo.

Lo que quiero decir, es la magia de tener todo en tu mano, si mañana quiero jugar al Assassin Creed 2, lo juego. Si quiero jugar al Morrowind,lo juego. Si quiero GTA IV o V, lo juego. Si quiero New Vegas o Fallout 4 , lo juego.

¿De qué manera lo juego?. Pues tengo 2 opciones, o en mi PC en mi monitor de 32", en el salón en mi TV de 42" ó donde quiera con mi GPD Win. Ahí está la magia de éstas consolas y para un público "de nicho" como yo.

Me encanta Switch, pero como usuario de PC, no puedo con cosas como:
- pagar el online para jugar
- no poder hacer un backup de mis partidas por si se me jode la consola
- pasar por caja por juegos emulados como Double Dragon u otros Arcades, cuando en PC los tengo y con más opciones visuales y de jugabilidad

Y podría seguir diciendo (ventajas para mí) que tiene el PC, y como tal, la GPD Win.

Tambien he leído que decía un compañero que para qué se va a gastar 800€ si hace lo mismo con su movil con GForce Now o Moonlight... y yo digo (que tambien lo he usado), que no es lo mismo que jugar en la máquina propia. En el metro o de viaje sin wifi no va igual y aparte, como no tengas configurada tabla ARP en el router, no podrás encender tu ordenador remotamente desde la calle. Por eso, No me vale eso que se ha comentado, porque para eso, estan consolas como ésta, y que yo sepa, los que compramos éstos productos no vamos a ser más tontos y nos gastamos 900€ y luego hay gente que sin gastarse un duro hace lo mismo. Así que no, no es lo mismo llevar un catálogo encima sin depender de conexiones ni tonterías de esas. Y creedme que yo he usado mucho todo eso con un Moga y no es lo mismo.

Y ahora no se me ocurren más cosas, perdonad por tanto párrafo pero es que he leído tantas tonterías que quiero que la gente entienda por qué las compramos y para qué. Y las comparaciones son absurdas con Switch u otras consolas. Cada una está destinada a un público. Yo por ejemplo, me compré la switch y éste ultimo año en un cajón se ha tirado, porque no sacan nada acorde a mis gustos ni juego online con ella por supuesto.

Me dejo muchas cosas por querer contar o decir pero no quiero que esto se alarge más.

Un saludo y alegraros de que, cada vez, sacan más dispositivos/consolas para más publicos diferentes y así todos podemos disfrutar de los videojuegos a nuestra manera.
Hombre esta bueno, hasta que te das cuenta que esta moviendo un juego del 2016 como BF1 entre 55-60fps a 720p... ahi te hara el apaño, a lo que lo conectes a la base olvidate de que te lo mueva a 1080p siquiera....800€ la menos cara...esta dificil la cosa.
Imagino que para emuladores de ps2, gamecube, wii, y de menor requerimiento funciona, estaria bueno probarla con los emuladores de ps3 y switch, de funcionar bien seria una posible compra. [bye]
@hugoboss69x yo creo que lo de la base irá mas destinado a usarlo como un PC para trabajo y gente que viaje pueda conectarlo a un monitor o TV y llevará un buen PC encima.

No creo que haya nadie que quiera éste aparato para lo que comentas, ya que la gracia está en poder disfrutar de todo un catálogo fuera de casa.

Porque si alguien se gasta 800 o 900€ en un aparato así para jugar en su casa en la TV, para eso se gasta lo mismo en una buena torre o portatil y tendrá mas calidad.

@ddaniel ten por seguro que lo hará, ya la gpd win max lo hace mas o menos decente y es inferior en prestaciones.
@Beelzebul Y no piensas que te vendria mas a cuenta un portatil como comentas? A ver que veo el potencial de jugar asi en modo consola obviamente, pero no se...tambien es como dice otro compi, pa la gente que viaja tener ese catalago en la mano sin necesidad de conectarte pues bien.
Beelzebul escribió:He visto la noticia. Y me he reído mucho con la mayoría de comentarios. Quiero decir unas palabras desde mi más humilde opinión para que alguna gente se entere de a qué público van destinadas las GPD Wins desde hace años.

Yo tengo Switch y PC. Y tengo en camino la anterior a ésta (la GPD Win Max). Y estoy deseando que me llegue.

Para empezar, el catálogo al que puedes jugar en estas consolas es literalmente infinito. Necesitarías varias vidas para poder jugar y ver todo.
Tened en cuenta que es una "consola" con un sistema Windows totalmente configurable a tu gusto y retrocompatibilidad con toooodas las generaciones anteriores de consolas, incluyendo, juegos de la actual generacion. Con lo cual,lo tienes Todo. O bien tirando de emuladores o juegos multiplataforma.
Eso es lo que juega a favor de ésta consola o mini Pc, como queráis llamarle.

Por ejemplo, yo tengo el Dark Souls en Switch y no entiendo por qué no sacaron aunque sea el 2. Tambien tengo el Assassin Creed 3 en Switch. Y como no te veas vídeos de la historia de los 3 anteriores, pues dime tu a mí como enlazas todo, aunque te haga un breve resumen al comienzo.

Lo que quiero decir, es la magia de tener todo en tu mano, si mañana quiero jugar al Assassin Creed 2, lo juego. Si quiero jugar al Morrowind,lo juego. Si quiero GTA IV o V, lo juego. Si quiero New Vegas o Fallout 4 , lo juego.

¿De qué manera lo juego?. Pues tengo 2 opciones, o en mi PC en mi monitor de 32", en el salón en mi TV de 42" ó donde quiera con mi GPD Win. Ahí está la magia de éstas consolas y para un público "de nicho" como yo.

Me encanta Switch, pero como usuario de PC, no puedo con cosas como:
- pagar el online para jugar
- no poder hacer un backup de mis partidas por si se me jode la consola
- pasar por caja por juegos emulados como Double Dragon u otros Arcades, cuando en PC los tengo y con más opciones visuales y de jugabilidad

Y podría seguir diciendo (ventajas para mí) que tiene el PC, y como tal, la GPD Win.

Tambien he leído que decía un compañero que para qué se va a gastar 800€ si hace lo mismo con su movil con GForce Now o Moonlight... y yo digo (que tambien lo he usado), que no es lo mismo que jugar en la máquina propia. En el metro o de viaje sin wifi no va igual y aparte, como no tengas configurada tabla ARP en el router, no podrás encender tu ordenador remotamente desde la calle. Por eso, No me vale eso que se ha comentado, porque para eso, estan consolas como ésta, y que yo sepa, los que compramos éstos productos no vamos a ser más tontos y nos gastamos 900€ y luego hay gente que sin gastarse un duro hace lo mismo. Así que no, no es lo mismo llevar un catálogo encima sin depender de conexiones ni tonterías de esas. Y creedme que yo he usado mucho todo eso con un Moga y no es lo mismo.

Y ahora no se me ocurren más cosas, perdonad por tanto párrafo pero es que he leído tantas tonterías que quiero que la gente entienda por qué las compramos y para qué. Y las comparaciones son absurdas con Switch u otras consolas. Cada una está destinada a un público. Yo por ejemplo, me compré la switch y éste ultimo año en un cajón se ha tirado, porque no sacan nada acorde a mis gustos ni juego online con ella por supuesto.

Me dejo muchas cosas por querer contar o decir pero no quiero que esto se alarge más.

Un saludo y alegraros de que, cada vez, sacan más dispositivos/consolas para más publicos diferentes y así todos podemos disfrutar de los videojuegos a nuestra manera.


Te esfuerzas mucho en la argumentación cuando la explicación es muy sencilla, la consola se les pasa de presupuesto a mucha gente y se tienen que buscar alguna excusa. Sólo así se explica el dislate de comparar una videoconsola Windows, de infinitas posibilidades, con un juguete de Nintendo, no hay por donde cogerlo. Yo le he criticado que no me ha gustado el diseño, se parece demasiado a una tablet con controles, pero vamos, si pudiera me la pillaba ipso facto, un concepto de consola así es lo que siempre soñé; con Windows, su potencia y su teclado representa el summum de la emulación, pero es que además puedo hacer 1000 cosas más...

Imagen
A ver, es un cacharro muy jugoso y apetitoso y se podrá cacharrear mucho con él y si me lo regalaran lo pasaría pipa peeeeero... sinceramente yo no me lo compraría, al final por muy potente que lo hagan sigue siendo una chinorrada de 800 pavos y para eso me gasto el dinero en un portatil gamer y un mando

Aparte que 5.5 pulgadas a mí se me hace demasiado pequeño hoy día para jugar.

Consolas así portatiles pequeñitas para juegos retro y 2D vale... para jugar a juegos serios o una switch o tirar de streaming con el movil IMHO
hugoboss69x escribió:@Beelzebul Y no piensas que te vendria mas a cuenta un portatil como comentas? A ver que veo el potencial de jugar asi en modo consola obviamente, pero no se...tambien es como dice otro compi, pa la gente que viaja tener ese catalago en la mano sin necesidad de conectarte pues bien.


Pensé en comprarme un portatil, y por eso tiré por algo entre medias que es la Max.
@Beelzebul lo acabo de buscar, joder con ese puedes jugar hasta con el teclado si le enganchas un ratón no? O seria demasiado pequeño?
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:@ramulator un mismo piso en un suburbio o en la quinta avenida puede variar el precio 1000 veces, la consola de nintendo vale lo que vale por los juegos que tiene.

¿Y que juegos tiene la switch? Indies mas caros que en PC, refritos mas caros que en otras plataformas y sin las mejoras graficas tipicas de los refritos, juegos a 480p y las franquicias de Nintendo que no son lo que eran (ahora son casualadas sacacuartos sin gracia, donde te cobran hasta el modo dificil)


[carcajad]
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:@ramulator un mismo piso en un suburbio o en la quinta avenida puede variar el precio 1000 veces, la consola de nintendo vale lo que vale por los juegos que tiene.

¿Y que juegos tiene la switch? Indies mas caros que en PC, refritos mas caros que en otras plataformas y sin las mejoras graficas tipicas de los refritos, juegos a 480p y las franquicias de Nintendo que no son lo que eran (ahora son casualadas sacacuartos sin gracia, donde te cobran hasta el modo dificil)


[carcajad]

Te ries pero es verdad, hasta comparada con su predecesora (la Wii U) la Switch es peor
Splatoon (online gratis) tenia servidores dedicados, Splatoon 2 (online de pago) va por p2p y con peor tick rate que en Wii U
Smash bros apenas es jugable online (la excusa de que el online de Nintedo era una mierda por que era gratis ya no se sostiene)
El Donkey Kong refrito salio 10€ mas caro que la entrega original de Wii U

Nintendo se ha vuelto muy pesetera, desde que compre la Switch (termine picando y me arrepiento) no le he comprado nada mas. Si no fuera por que espero con ansias el SMT V, la habria vendido hace años
La única duda que tengo si con ese grosor lleva pantalla LCD o de tubo.
Estoy deseando ver correr en esa consola en HD el Cyberpunk2077 en medios........ En fin.
Lástima de precio, de no ser por eso me la compraba de cabeza.
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:¿Y que juegos tiene la switch? Indies mas caros que en PC, refritos mas caros que en otras plataformas y sin las mejoras graficas tipicas de los refritos, juegos a 480p y las franquicias de Nintendo que no son lo que eran (ahora son casualadas sacacuartos sin gracia, donde te cobran hasta el modo dificil)


[carcajad]

Te ries pero es verdad, hasta comparada con su predecesora (la Wii U) la Switch es peor
Splatoon (online gratis) tenia servidores dedicados, Splatoon 2 (online de pago) va por p2p y con peor tick rate que en Wii U
Smash bros apenas es jugable online (la excusa de que el online de Nintedo era una mierda por que era gratis ya no se sostiene)
El Donkey Kong refrito salio 10€ mas caro que la entrega original de Wii U

Nintendo se ha vuelto muy pesetera, desde que compre la Switch (termine picando y me arrepiento) no le he comprado nada mas. Si no fuera por que espero con ansias el SMT V, la habria vendido hace años


El online del smash Bros apesta, las cosas como son.
hugoboss69x escribió:@Beelzebul lo acabo de buscar, joder con ese puedes jugar hasta con el teclado si le enganchas un ratón no? O seria demasiado pequeño?


Le puede poner lo que quieras. Ten en cuenta que son 8". Y eso ya es bastante aceptable como para jugar hasta a juegos como los famosos totalwar
A mi estos dispositivos me encantan por puro cacharreo pero le veo ciertas limitaciones:

- Pantalla pequeña acostumbrado al móvil oled de 6.7”
- No soy partidario del factor de forma deslizable por durabilidad.
- No me lo pillaría para emulación.
- Para stremear exclusivamente (stadia, geforce, luna, xcloud...) te compras un clip por 10-15€ y a jugar tan ricamente con tu mando de xbox. Hay otras opciones como el Razer Kishi.
- Batería real jugando suponiendo un TDP total de 20w no llegas ni a las 3 horas.
- Por 200€ tienes una Switch Lite y no te calientas.

Ahora bien, me sigue flipando la idea de tener una maquina portatil de mano que pueda aprovechar toda mi biblioteca de PC y jugar con settings altos. Hace poco tuve un netbook con specs inferiores que llevaba una mx250 y a 720p movía perfectamente juegos actuales a 60fps rocosos en ajustes medios.

A ver si se animan los de Dell con el Alienware UFO y le meten una buena APU de AMD si finalmente lo sacan.
Con un cacharro así no me sentiría cómodo jugando a cualquier juego de 8/16 bits emlado. Sería matar moscas a cañonazos cuando cualquier aparato 10 veces mas barato te hace el apaño, y con menos peso, calor, consumo...

Vamos, que nos gusta pensar en la idea de un único sistema para gobernarlos a todos. Pero la experiencia nos dice que es mejor tener varios dispositivos distintos enfocados a una única cosa. No solo es cuestión de dinero sinó de practicidad también
si no se calienta mucho pe la pillare
Que quiten el teclado y pantalla más grande y tactil (para usar el teclado en caso de necesidad).

Y a poder ser, que los analógicos sean de calidad.

560 gramos empieza a ser algo viable, pero si en vez de más cerca de los 600 estuviera de los 500... mucho mejor.
Buenas cara es, pero es lo que hay, yo en ves de poner un i5 o i7 pondría un i3 de 4 núcleos y 8 hilos, tendría dos versiones de 8 y 16 gigas de RAM y SSD un 2242, o incluso una versión sin RAM ni SSD y bajarla a los 500 o 600 euros y la pantalla agrandarla a 6, 6,5 pulgadas
Yo tampoco le veo mucho sentido. Si tienes un catálogo grande de juegos de PC significa que ya tienes un PC y existiendo Moonlight, Parsec, Steam-Link, puedes jugar de forma portátil con un mando y un móvil.

Para los que les gusta jugar al dark souls en el metro, o en un hotel estando de viaje supongo que es mejor opción.

Personalmente prefiero jugar a los juegos de PC con teclado y ratón y con tiempo, no 10 minutos.
Sangreyfuego escribió:Yo tampoco le veo mucho sentido. Si tienes un catálogo grande de juegos de PC significa que ya tienes un PC y existiendo Moonlight, Parsec, Steam-Link, puedes jugar de forma portátil con un mando y un móvil.

Para los que les gusta jugar al dark souls en el metro, o en un hotel estando de viaje supongo que es mejor opción.

Personalmente prefiero jugar a los juegos de PC con teclado y ratón y con tiempo, no 10 minutos.


Yo tambien, dos o tres horas por delante, un setup cómodo....y sin interrupciones...

Pero soy padre y marido, trabajo, me ocupo de una casa con un jardin de 600m2 y tengo otras aficiones.

La win2 me ha permitido acabarme docenas de juegos y probar cientos: en las sobremesas de comidas familiares, la hora de la comida en el curro, salas de espera de diversos tipos....

Insisto, van por su 4a maquina windows, y con usuarios encantados a lo ancho del planeta....por pura logica debe haber un perfil de jugador que da gracias a que existan estos dispositivos y no depender del monopolio nintendero o los moviles.

Que es cara? si
Que no es para cualquiera? Tambien
Pero no dudeis que cubre una necesidad, sin demanda no habria oferta....y vienen mas en camino....

Al que no le guste....que no la compre
LordRastan escribió:
Arkziel escribió:Si he entendido bien el concepto, es como una especie de consola portátil potente por 800€...

Este dispositivo únicamente irá para un específico y pequeño target de usuarios.

No le veo futuro.



Para no tener futuro por la 4a iteración van.....

Que panda de autenticos analfabetos digitales hay por aqui, en verdad os digo.

Como poseedor de una win2 juego a cosas que ni os imaginais.... Tengo mas juegos exclusivos de Nintendo que la propia switch... Y una coleccion de pc brutal.

Venia de vita, y tras probar pc tras mas de 15 años sin jugar en uno puedo garantizar que no vuelvo a consola.

Y en pc seguire jugando portatil gracias a los dispositivos de gpd y/o otras que van asomandose a este "nicho" que se esta demostrando que nonlo era tanto.


Sobre el precio.... caro, igual que me parece caro el último aifon, o un bmw....

Para mi un seat o un xiaomi me sobran, pero entiendo que haya gente apasionada de moviles o coches que necesiten lo mejor que el dinero puede proporcionar.

Pues los dispositivos gpd son eso, lo mejor que el dinero puede pagar para jugar a AAA portatiles

A años luz de swich, que esta como vita, promocionando indies (nindies, perdon) para disimular sus carencias.... En vita no valia pero al bigotudo se le perdona todo.

En pc los indies los regalan de 10 en 10 cada mes entre twitch, epic y steam....y sabes que? Salvo alguna excepcion ni siquiera pierdes el tiempo con ellos....demasiado juegazo
[beer]

Yo quiero ver cómo emula eso a la WIIU, y si llega a hacer algo con la Switch.
Después de ver cómo funciona Cemu en la Surface de mi firma, no quiero imaginar cómo tirará en una pantalla 720p con ese proce... [amor]
La GPU de esta mákina sería ekiparable a una GTX 970 [más o menos] ?¿
Un poco bastante cara... pero muy chula.
@Beelzebul Pero echarte ahi un Warzone con esas teclas no se :-| Lo mismo me pongo a ver mas cositas de estas si me sigue entrando por los ojos!! XD
docobo escribió:
Davimaru escribió:
El catálogo de la switch no solo es corto, es que encima es carisimo y lleno de refritos. Y los exclusivos que son, 1 al año de media?


Aún no es 28

Jajjaa!! Con algunos comentarios parece el 28 la verdad.
A algunos se les llena la boca criticando a switch y llamándole incluso juguete (que lástima me dan) , pero luego lees que están deseando emular wiiu y switch en esta consola de 800 euros ¿ Real? Pues lamentablemente si.
Ahora dirán que es para jugarlos en condiciones, a más resolución, blablabla.
A mí me gusta bastante la verdad. Me gusta el diseño, que es algo que el formato concha de las anteriores GPD Win no me convencía. Me gusta el tamaño, ya que el tamaño de la switch lite es para mí el tope y esta por ahí anda. Y me seduce mucho la idea de poder emular ps2 en una portátil, por ejemplo, además de los muchos otros sistemas y juegos de pc que puedes jugar. Y eso solo lo puedes emular en condiciones en Windows.

¿Cara? Pues esto como todo es relativo. Hay gente que se gasta mucho más en un coche más potente para circular a la misma velocidad que yo en mi C3. (O debería). O gente que se gasta mucho más en una TV 4k que yo no necesito. O gente que se compra iPhone y lo renueva cada año. No digo esto porque comprarse un mejor coche o una mejor tele o un iPhone sean tonterías, sino todo lo contrario, para hacer ver que lo caro o lo barato va en función de cada cual y del uso o amortización que le vaya a dar. Yo prefiero gastarme 1.000€ en una portátil que me va a dar horas y horas de disfrute que en un coche más caro del que yo tengo. Y hay gente que se gasta no 1.000, sino hasta 10.000€ más en un coche. Pues eso, es relativo y subjetivo.

Dicho esto, yo no la voy a comprar sencillamente porque se me va de presupuesto ahora mismo, pero en otro momento de mi vida desde luego me lo habría planteado, porque la consola es muy interesante.

Y por favor sería más edificante que hablásemos sobre la consola de manera constructiva (sea en positivo o en negativo) más que caer en debates estériles que, en mi opinión, no vienen al caso, y menos si derivan en descalificaciones personales.
Lástima no monten APUs de AMD, creo que el rendimiento sería muchísimo mejor y algo más económico.
La pantalla es ridícula. Idem el precio.
Joaki81 escribió:Lástima no monten APUs de AMD, creo que el rendimiento sería muchísimo mejor y algo más económico.


ya se hizo la prueba con la WinMax, y el rendimiento de AMD no fué mejor que el de Intel y por eso se quedaron con ellos al final (intel)
153 respuestas
1, 2, 3, 4