GPD WIN 3

danichan escribió:
vick21 escribió:¿Funda no le irá bien alguna de Switch? Porque yo tengo alguna que otra de Switch por ahí y dado el precio de esta me resistía a pillarla.


Yo hoy me la he llevado en una de switch, de esas duras, y el problema más grande es que se desplaza. De grueso ok, pero es bastante más corta que una switch y se mueve. Depende de cómo la pongas, me da miedo joder los sticks. Así que nada, he caído en la “oferta” que mandaron los de Gpd y me he cogido la funda de AliExpress.


Yo me esperare a que me llegue, que me veo con funda y sin máquina, porque me parece muy extraño lo de Fedex...
@Tearain si tengo tiempo intento hacer algún vídeo. Básicamente con lo que he probado ya 3Ds da algún salto, pero creo que es más tema de emulador que de potencia. Wii he probado solo un par de juegos y sin problema. Y ps2 la tengo pendiente, no es una consola que haya tocado mucho y no tengo ni isos 😅 pero probaré.
Adicionalmente te digo que PSP es CREMA, igual que Dreamcast. GameCube también he probado algo, y 9/10.
La que es un poco más inestable es switch. También por el tema de que Yuzu todavía es lo que es, pero hay juegos sencillos que van al 100% casi, y alguno más pesado que es bastante jugable.
Yo ya la tengo también. Me ha llegado todo bien, el chip wifi es el AX y ningún problema de modelo ni nada.

He probado poco, pero lo que he probado va genial. Tengo la Win2 y la Max y la verdad es que el salto respecto de la Max se nota mas de lo que pensaba.

De lo poco que he probado ha sido el Emulador de PS3 con el Bleach, y va perfecto, a 30fps como rocas... solo he jugado la primera pantalla, pero ni se despeina y se ve de lujo!

Un abrazo y a disfrutar!

P.D. yo la pillé con Dock y también compré la funda!
the_jako escribió:Yo ya la tengo también. Me ha llegado todo bien, el chip wifi es el AX y ningún problema de modelo ni nada.

He probado poco, pero lo que he probado va genial. Tengo la Win2 y la Max y la verdad es que el salto respecto de la Max se nota mas de lo que pensaba.

De lo poco que he probado ha sido el Emulador de PS3 con el Bleach, y va perfecto, a 30fps como rocas... solo he jugado la primera pantalla, pero ni se despeina y se ve de lujo!

Un abrazo y a disfrutar!

P.D. yo la pillé con Dock y también compré la funda!


La mia al final me pone que está ya en reparto (aunque en mi zona lo de repartir temprano no se lleva y me llegará seguramente por la tarde).
Sobre el chip ¿como lo miráis? ¿En administrador de dispositivos? Entiendo que para ello es necesario finalizar la instalación/configuración inicial de Windows ¿no? ¿El defender se lo pasáis una vez finalizada esta instalación/configuración?
vick21 escribió:
the_jako escribió:Yo ya la tengo también. Me ha llegado todo bien, el chip wifi es el AX y ningún problema de modelo ni nada.

He probado poco, pero lo que he probado va genial. Tengo la Win2 y la Max y la verdad es que el salto respecto de la Max se nota mas de lo que pensaba.

De lo poco que he probado ha sido el Emulador de PS3 con el Bleach, y va perfecto, a 30fps como rocas... solo he jugado la primera pantalla, pero ni se despeina y se ve de lujo!

Un abrazo y a disfrutar!

P.D. yo la pillé con Dock y también compré la funda!


La mia al final me pone que está ya en reparto (aunque en mi zona lo de repartir temprano no se lleva y me llegará seguramente por la tarde).
Sobre el chip ¿como lo miráis? ¿En administrador de dispositivos? Entiendo que para ello es necesario finalizar la instalación/configuración inicial de Windows ¿no? ¿El defender se lo pasáis una vez finalizada esta instalación/configuración?

Sí, sí y sí.
No le he metido wifi hasta que he pasado defender y después, actualizar y volverlo ha pasar, en Windows y en modo offline. Todo limpito, voy a ensuciarlo todo cacharreando y luego ya me haré una instalación limpia oara dejarlo bonico
@khorecs yo era reticente a dejar el windows que trae, pero después de pasarle el defender, examen rápido, examen completo y examen offline, vamos, debería estar como los chorros del oro.

Me da peor rollo meter todo el pack de drivers que no un posible gusano que se le haya escapado a microsoft. Especialmente viendo que luego hay gente que tiene lío con controles, con los botones de detrás...
Yo la he recibido ya por fin esta misma mañana, y la verdad… muy contento.
La versión de Wifi y procesador correcto, la pantalla sin ningún Pixel muerto, 0 virus…
Ahora toca actualizar y ya trastear con ella ^^
He recibido hoy la mía y el chip wifi el malo :S

Habrá que hablar con ellos a ver
Buenas para no abrir otro hilo cual de las 3 consolas Windows actuales que salen es la más potente ? :
Onexplayer
Aya neo
Gpd win 3
zaskaraska escribió:He recibido hoy la mía y el chip wifi el malo :S

Habrá que hablar con ellos a ver


Que mala suerte… yo temí que la mía también viniera con el malo y he tenido suerte.
Estoy “expectante” por saber qué tipo de compensación ofrecen a este problema, ya que en mi opinión, podrían haberse pronunciado ya al respecto, o incluso haber ofrecido alguna actualización en Indiegogo con el problema.
Nosotros somos “unos frikis” y nos enteramos de todo esto por los foros y demás, pero habrá quien no se haya dado ni cuenta del problema y ni si quiera recibirá ninguna compensación por este problema.
Pues acabo de encenderla (me ha llegado hace 2 horas, pero 2 horas que me han tenido al teléfono en el curro y no he podido ni mirarla) y creo que me ha tocado el chip bueno. El bueno es el que ponía "Wi-Fi 6 AX200" ¿verdad?

Ahora toca pasarle el defender varias veces, como habéis recomendado y si todo va bien, a conectarla por Wifi.

Por cierto, pesar pesa lo suyo. Creo que en mi caso la batería me va a dar de sobra para las sesiones de juego que me daré con este peso, jejeje....
Madre mía señores el RDR2... MENUDA LOCURA... esto es exactamente lo que esperaba cuando la compré... y como hace tanto tiempo ya no me duelen los 800 pavos jajajajaja.

Encantado con el cacharro.
danichan escribió:Madre mía señores el RDR2... MENUDA LOCURA... esto es exactamente lo que esperaba cuando la compré... y como hace tanto tiempo ya no me duelen los 800 pavos jajajajaja.

Encantado con el cacharro.


Si puedes mandar luego como tienes configurado el juego estaría guay...

Yo de momento solo he podido pasarles escaneos con el defender y actualizar el windows. Ahora la he apagado y luego posiblemente me lie para poner el protector de pantalla (aunque yo soy muy manco para esto). Después empezare a probar algún juego también.
vick21 escribió:
danichan escribió:Madre mía señores el RDR2... MENUDA LOCURA... esto es exactamente lo que esperaba cuando la compré... y como hace tanto tiempo ya no me duelen los 800 pavos jajajajaja.

Encantado con el cacharro.


Si puedes mandar luego como tienes configurado el juego estaría guay...

Yo de momento solo he podido pasarles escaneos con el defender y actualizar el windows. Ahora la he apagado y luego posiblemente me lie para poner el protector de pantalla (aunque yo soy muy manco para esto). Después empezare a probar algún juego también.


sobre los juegos... quería comentar algo, que no se si lo he comentado antes.
Esta Win3 creo que es el primer cacharro que se asemeja muchísimo a lo que es una consola de videojuegos actual, en el sentido de que es posible instalar casi cualquier juego, y jugarlo directamente, sin tocar en la mayoría de los casos nada de la configuración.
Esto es, básicamente, lo que hoy en día te ofrece una consola tradicional (de las actuales), donde vas a la store, seleccionas juego, descargas y juegas.

Ahora, para ganar en rendimiento que algunos juegos pueden necesitarlo, o simplemente para ahorrar en batería, es interesante meterse en las opciones del mismo y ajustar lo que necesitemos, pero ya os digo que en la gran mayoría de títulos, es tan simple como instalar y jugar con las opciones que vienen por defecto en cada juego.

El RDR2 en particular puede que necesite ajustar las opciones. El video que subí tiene las opciones generales que utilicé para la prueba que he mostrado, pero metiendo mano y dedicando un poco de tiempo se puede lograr que incluso vaya mejor, y que a su vez consuma menos bateria. eso ya se lo dejo a los que les gusta trastear, pero para los que no tienen mucha idea de como hacerlo, tienen mi vídeo con las opciones generales para que el juego vaya como se ve aquí.



Zalu2!
Leyendo el hilo de la GPD Win Max, veo que GPD había sacado nuevos drivers de Intel ¿sabéis si esta actualización también es para la Win3? ¿esta clase de drivers como se actualizan? ¿a través de las actualizaciones de Windows o hay que descargárselas adhoc de algún sitio?

Por otra parte, aunque en un principio me negaba por el precio al que la habían sacado, ahora estoy indeciso si pillarme la funda o no ¿la recomendáis los que la tengáis o esperaríais si alguien saca/descubre una funda un poco más rigida (y si ya tiene su hueco para los sticks y demás, seria la leche)?

Y ya para acabar ¿le habéis puesto a la pantalla el cristal templado que viene con la consola?
vick21 escribió:Leyendo el hilo de la GPD Win Max, veo que GPD había sacado nuevos drivers de Intel ¿sabéis si esta actualización también es para la Win3? ¿esta clase de drivers como se actualizan? ¿a través de las actualizaciones de Windows o hay que descargárselas adhoc de algún sitio?

Por otra parte, aunque en un principio me negaba por el precio al que la habían sacado, ahora estoy indeciso si pillarme la funda o no ¿la recomendáis los que la tengáis o esperaríais si alguien saca/descubre una funda un poco más rigida (y si ya tiene su hueco para los sticks y demás, seria la leche)?

Y ya para acabar ¿le habéis puesto a la pantalla el cristal templado que viene con la consola?


Se instala una herramienta de Intel que te actualiza.

https://downloadcenter.intel.com/downlo ... CH-Drivers

Yo lo he hecho ya.

En cuanto a la funda, tengo pedida ya la de aliexpress con "oferta" para indiegogo, porque las de switch quedan muy grandes a lo largo, y la consola rebota.

Y sobre el cristal, yo de momento no... jijijji... me gusta arriesgar...
el protector de pantalla, es muy fácil de poner. si queda mal se puede quitar y poner nuevamente sin problemas (yo lo intenté 3 veces hasta que quedo bien)
danichan escribió:
vick21 escribió:Leyendo el hilo de la GPD Win Max, veo que GPD había sacado nuevos drivers de Intel ¿sabéis si esta actualización también es para la Win3? ¿esta clase de drivers como se actualizan? ¿a través de las actualizaciones de Windows o hay que descargárselas adhoc de algún sitio?

Por otra parte, aunque en un principio me negaba por el precio al que la habían sacado, ahora estoy indeciso si pillarme la funda o no ¿la recomendáis los que la tengáis o esperaríais si alguien saca/descubre una funda un poco más rigida (y si ya tiene su hueco para los sticks y demás, seria la leche)?

Y ya para acabar ¿le habéis puesto a la pantalla el cristal templado que viene con la consola?


Se instala una herramienta de Intel que te actualiza.

https://downloadcenter.intel.com/downlo ... CH-Drivers

Yo lo he hecho ya.

En cuanto a la funda, tengo pedida ya la de aliexpress con "oferta" para indiegogo, porque las de switch quedan muy grandes a lo largo, y la consola rebota.

Y sobre el cristal, yo de momento no... jijijji... me gusta arriesgar...


No había caido en lo de la herramienta. Ahora cuando me dejen del curro me la descargaré ¿han sacado entonces actualización para los drivers tambien de la Win3?

Sobre la funda, lo que me temo es que luego saquen algo estilo ButterFox de switch, que son más rígidas y se acoplan más a la máquina y haber tirado el dinero de esta, que son más de 18€.
@vick21 a mi me ha actualizado sí. La verdad es que no sé muy bien si es algo fino fino, porque actualizar actualiza, pero cuando abro el RDR2 me dice que actualice jajaja.

En cuanto a la funda, si sale alguna potente, ya la pillaré. Pero es que ahora mismo la llevo dando golpes... y no es manera...

@Deen0X ¿se nota mucha diferencia al poner el vidrio? Es que no soy mucho de protectores...
danichan escribió:@vick21 a mi me ha actualizado sí. La verdad es que no sé muy bien si es algo fino fino, porque actualizar actualiza, pero cuando abro el RDR2 me dice que actualice jajaja.

En cuanto a la funda, si sale alguna potente, ya la pillaré. Pero es que ahora mismo la llevo dando golpes... y no es manera...

@Deen0X ¿se nota mucha diferencia al poner el vidrio? Es que no soy mucho de protectores...


no te enteras de que está

además, en una consola como la win2 quizás no sea tan necesario, pero en esta yo creo que es básico instalarlo.
Deen0X escribió:
danichan escribió:@vick21 a mi me ha actualizado sí. La verdad es que no sé muy bien si es algo fino fino, porque actualizar actualiza, pero cuando abro el RDR2 me dice que actualice jajaja.

En cuanto a la funda, si sale alguna potente, ya la pillaré. Pero es que ahora mismo la llevo dando golpes... y no es manera...

@Deen0X ¿se nota mucha diferencia al poner el vidrio? Es que no soy mucho de protectores...


no te enteras de que está

además, en una consola como la win2 quizás no sea tan necesario, pero en esta yo creo que es básico instalarlo.


Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, como los anuncios de Securitas. Se lo pondré hoy.
vick21 escribió:
danichan escribió:
vick21 escribió:Leyendo el hilo de la GPD Win Max, veo que GPD había sacado nuevos drivers de Intel ¿sabéis si esta actualización también es para la Win3? ¿esta clase de drivers como se actualizan? ¿a través de las actualizaciones de Windows o hay que descargárselas adhoc de algún sitio?

Por otra parte, aunque en un principio me negaba por el precio al que la habían sacado, ahora estoy indeciso si pillarme la funda o no ¿la recomendáis los que la tengáis o esperaríais si alguien saca/descubre una funda un poco más rigida (y si ya tiene su hueco para los sticks y demás, seria la leche)?

Y ya para acabar ¿le habéis puesto a la pantalla el cristal templado que viene con la consola?


Se instala una herramienta de Intel que te actualiza.

https://downloadcenter.intel.com/downlo ... CH-Drivers

Yo lo he hecho ya.

En cuanto a la funda, tengo pedida ya la de aliexpress con "oferta" para indiegogo, porque las de switch quedan muy grandes a lo largo, y la consola rebota.

Y sobre el cristal, yo de momento no... jijijji... me gusta arriesgar...


No había caido en lo de la herramienta. Ahora cuando me dejen del curro me la descargaré ¿han sacado entonces actualización para los drivers tambien de la Win3?

Sobre la funda, lo que me temo es que luego saquen algo estilo ButterFox de switch, que son más rígidas y se acoplan más a la máquina y haber tirado el dinero de esta, que son más de 18€.


Yo me pillé la funda de GPD, pero ando al ojo de las de switch lite, me gustaría alguna de las que tienen una solapa intermedia para guardar tarjetas (por ejemplo). El tema es que las fundas de switch lite son de 4cm. de ancho en el mejor de los casos y la de GPD son 5cm. (la WIN3 es bastante más gruesa que una lite). No tengo para probar, pero intuyo que no le irá bien a los joysticks ir tan apretada.

No conozco más dispositivos en el mercado que tengan las mismas dimensiones que la Win3, así que si nadie saca nada a medida, creo que solo queda la de GPD oficial.
pues la funda de GPD está muy bien.
cabe la consola, tiene para fijar la consola ("cinturon" con velcro), y un bolsillo para meter cosas.
a nadie le parecen demasiado rígidos los sticks de la GPD WIN 3? es decir, como que "cuesta" moverlos más que en otros mandos o consolas
Abro debate... Que perfil de ventilación tenéis??

Evidentemente en Performance la consola está más fresca y las temperaturas son espectaculares pero... Con TDP por defecto podríamos usar el Perfil Normal sin problemas?

Entiendo que si se calienta mucho salta el throttling antes de que sea perjudicial, y entiendo que tanto a nivel de CPU y batería cuanto más fresco mejor... Pero en la práctica, merece la pena dejarlo en Performance o en Normal no habría mayor problema???

Un abrazo!
Ya que estamos preguntando, pregunto yo también, jejeje. Los juegos tipo RDR2, cyberpunk, Sekiro, etc ¿de donde soléis cargarlos? ¿Steam? ¿Epic? ¿Microsoft Store?
vick21 escribió:Ya que estamos preguntando, pregunto yo también, jejeje. Los juegos tipo RDR2, cyberpunk, Sekiro, etc ¿de donde soléis cargarlos? ¿Steam? ¿Epic? ¿Microsoft Store?


De dónde lo tenga comprado... Principalmente Steam!!!
the_jako escribió:
vick21 escribió:Ya que estamos preguntando, pregunto yo también, jejeje. Los juegos tipo RDR2, cyberpunk, Sekiro, etc ¿de donde soléis cargarlos? ¿Steam? ¿Epic? ¿Microsoft Store?


De dónde lo tenga comprado... Principalmente Steam!!!


Si, es lo que yo pensaba hacer pero me dio por pensar ayer conforme instalaba los clientes de estos si alguno de estos lanzadores le añadiría algo de carga (en Mac el cliente de setas consume muchísimo) y/o no tendría muchas opciones de configuración de los juegos.

¿Alguien ha probado el Flight Simulator del gamepass en esta máquina (me resisto a llamarla consola, jejeje)? ¿funcionará decente?

Por cierto, la funda ya la pedí en AliExpress...


Y ya que estamos, sobre tu debate yo no puedo aportar mucho, ya que de momento no he tocado nada al respecto.
vick21 escribió:
the_jako escribió:
vick21 escribió:Ya que estamos preguntando, pregunto yo también, jejeje. Los juegos tipo RDR2, cyberpunk, Sekiro, etc ¿de donde soléis cargarlos? ¿Steam? ¿Epic? ¿Microsoft Store?


De dónde lo tenga comprado... Principalmente Steam!!!


Si, es lo que yo pensaba hacer pero me dio por pensar ayer conforme instalaba los clientes de estos si alguno de estos lanzadores le añadiría algo de carga (en Mac el cliente de setas consume muchísimo) y/o no tendría muchas opciones de configuración de los juegos.

¿Alguien ha probado el Flight Simulator del gamepass en esta máquina (me resisto a llamarla consola, jejeje)? ¿funcionará decente?

Por cierto, la funda ya la pedí en AliExpress...


Y ya que estamos, sobre tu debate yo no puedo aportar mucho, ya que de momento no he tocado nada al respecto.


pero si es una consola. XD
una consola es un ordenador... lo que pasa es que estas acostumbrado a verlo sin teclado/ratón... pero recuerda que la ps3 oficialmente tenía linux, y era un pc en toda regla (en el concepto que tiene la gente de un pc)

bueno, aparte de eso... no, no es "decente" como va este juego.

Deen0X escribió:
vick21 escribió:
the_jako escribió:
De dónde lo tenga comprado... Principalmente Steam!!!


Si, es lo que yo pensaba hacer pero me dio por pensar ayer conforme instalaba los clientes de estos si alguno de estos lanzadores le añadiría algo de carga (en Mac el cliente de setas consume muchísimo) y/o no tendría muchas opciones de configuración de los juegos.

¿Alguien ha probado el Flight Simulator del gamepass en esta máquina (me resisto a llamarla consola, jejeje)? ¿funcionará decente?

Por cierto, la funda ya la pedí en AliExpress...


Y ya que estamos, sobre tu debate yo no puedo aportar mucho, ya que de momento no he tocado nada al respecto.


pero si es una consola. XD
una consola es un ordenador... lo que pasa es que estas acostumbrado a verlo sin teclado/ratón... pero recuerda que la ps3 oficialmente tenía linux, y era un pc en toda regla (en el concepto que tiene la gente de un pc)

bueno, aparte de eso... no, no es "decente" como va este juego.



Creo que PS3 tenia un SO más basado en FreeBSD que en Linux, lo que si, en las primeras versiones (las llamadas FAT) y hasta hace unos años, se le podía instalar oficialmente Linux para PowerPC (Yellow Dog).
Yo más que por el concepto es porque mi intención no es solo utilizarlo de consola, sino también de equipo de sobremesa y por eso la pedí con dock.

Con respecto al juego, ya veo en el video que intentando optimizarlo al máximo, no pasa de 25-30 FPS..., una lastima, porque lo vi ayer en el gamepass y me tentó instalarlo.
vick21 escribió:Con respecto al juego, ya veo en el video que intentando optimizarlo al máximo, no pasa de 25-30 FPS..., una lastima, porque lo vi ayer en el gamepass y me tentó instalarlo.


prueba a instalarlo y lo toqueteas. yo es que no le he dedicado tiempo probando configuraciones mas extremas, como las de lowspecgamer, por que mis videos están orientados a probar juegos tocando solo las opciones ingame, sin tocar ficheros o configuraciones externas.
Bueno, pues una vez dedicado un par de horas a jugar a algo "decente" en la consola (no me mates, pero le he dado al Fifa 21 online, porque con más de 3000 juegos en steam no sabia que probar [buuuaaaa] ), tengo que decir que lo que peor llevo es la ergonomia del control. Creo que si se va hacer imprescindible meterle algún grip como el que diseñó @Deen0X pues los laterales inferiores de la consola tienden a "clavarse" en mis manos.
También llevo mal cuando se necesita del stick derecho rápido, ya que mis manos tienden a irse hacia bajo a buscar el stick.

Sobre la pantalla, si se hubiese agradecido una mayor pantalla o al menos que la existente no tuviese bordes (o que fuesen más pequeños), pero de momento no me ha molestado. Supongo que con juegos donde haya que leer diálogos será más problemático.

A ver si puedo probarlo con algún otro juego que me llene algo más, aunque los juegos más novedosos los tengo para xbox series x...
Hola,

¿Habeis conseguido ejecutar Arkham Knight en la consola? He probado con la herramienta que aparece en el siguiente video y no he conseguido nada. He formateado la consola para instalar Windows 21H1 y tengo instalados los drivers Beta de la GPU.

https://www.youtube.com/watch?v=gbnezesp1Is

¡Muchas gracias!
¿Habéis probado juegos con bastante texto? ¿Algún rpg occidental? Estos suelen tener las letras bastante pequeñas, y es un tema que me preocupa un poco, francamente.

Gracias y un saludo.
Manu270891 escribió:Hola,

¿Habeis conseguido ejecutar Arkham Knight en la consola? He probado con la herramienta que aparece en el siguiente video y no he conseguido nada. He formateado la consola para instalar Windows 21H1 y tengo instalados los drivers Beta de la GPU.

https://www.youtube.com/watch?v=gbnezesp1Is

¡Muchas gracias!


El video es de @Deen0X asi que entiendo que si funciona, aunque lo mismo con la ultima actualización de drivers de intel han roto algo...
Si la reservamos en micomputer creeis que se respetará la fecha de julio o ha habido errores que harán que se retrase???
xlawlerx escribió:¿Habéis probado juegos con bastante texto? ¿Algún rpg occidental? Estos suelen tener las letras bastante pequeñas, y es un tema que me preocupa un poco, francamente.

Gracias y un saludo.


Si dices alguno en concreto miro a ver si lo tengo en alguna tienda para probarlo.
vick21 escribió:
xlawlerx escribió:¿Habéis probado juegos con bastante texto? ¿Algún rpg occidental? Estos suelen tener las letras bastante pequeñas, y es un tema que me preocupa un poco, francamente.

Gracias y un saludo.


Si dices alguno en concreto miro a ver si lo tengo en alguna tienda para probarlo.


Gracias por ofrecerte a echar un vistazo. De los que me preocupan, Disco elisyum, Divinity original sin 2, o Pillars of eternity, por ejemplo.

Gracias y un saludo.
Bueno hoy la recibí, a nivel hardware vino correcto, color correcto, procesador correcto 1165G7, chip wifi 6 AX200 eso lo vi en el administrador de dispositivos, no se si el de bluetooth puede chequearse ahi o se ve en otro lado si es bluetooth 5. Dock funciona todo lo que probé salvo el puerto ethernet que me da fiaca probar.
Lo que si vi con respecto al dock que me costo poner el respaldo, que onda si lo quiero sacar me parece que voy a tener que hacer una fuerza descomunal.
Con respecto a envío, llegó rápido, peeero siempre hay algo con GPD, les mande no 1 ni 2, sino 3 mails pidiéndoles por favor que declaren 190 dólares y que por favor NO declaren como videoconsola, que la declaren como laptop, ya que en mi pais las laptops y tablets pagan muchísimo menos de aduanas que cualquier otra cosa que entre al pais. que hicieron? declararon videogame console 200 dolares, cuando por mail me mandaron que habían declarado lo que les pedí. Otra les pedí adaptador usa y me mandan adaptador que no se si es checoslovaco o que.
Ay aya ay siempre algo con estos de GPD, en fin, impresiones, mas pesada de lo que pensaba, algo incomoda me parece al ser tan chica supongo. Increíble el rendimiento parecería que anduviera mejor que mi pc de escritorio, un Core I7 4790K con una RTX2060...
Enseguida al inciar windows el defender me detecto worm. Que recomiendan instalación limpia o que le pase un antivirus?( tengo el mcaffe)
pues en mi caso, si va a ser una consola solo para jugar, no metería antivirus pesados. dejaría el que trae windows y a rodar.
para el bicho, lo puede limpiar el windows defender, hasta donde yo se.
Deen0X escribió:pues en mi caso, si va a ser una consola solo para jugar, no metería antivirus pesados. dejaría el que trae windows y a rodar.
para el bicho, lo puede limpiar el windows defender, hasta donde yo se.

Si si lo detectó al toque pasa que me da miedo que se escape alguna otra cosa que no detectara el windows defender y le metí el mcaffe que analice en profundidad. Me da miedo mas que nada por el logueo a steam y demas plataformas de juegos, no confio mucho por si llega a venir algun otro virus espia de teclados o algo asi.
@neeoo El McAfee sí que es un virus, es preferible tener todos los malware y troyanos que hay antes que eso
@Bitrules exacto. Windows defender. Si el virus se cuela con ese, se cuela con todos. Yo hace años que lo uso.
Ayer leí en el hilo de la onexplayer sobre el ps remote play y me dio por intentar instalarlo en la Win3 a ver si detectaba el control o había que tirar para otras alternativas, pero no me dejó ni instalarlo. Me dijo en la instalación que la resolución no estaba soportaba y salía el instalador. ¿Alguno ha conseguido instalarlo en la Win3?
@vick21 Conecta la consola a la tele y ponla en full HD a la hora de instalar la aplicación, después de instalar ya no te debería dar problemas
Bitrules escribió:@vick21 Conecta la consola a la tele y ponla en full HD a la hora de instalar la aplicación, después de instalar ya no te debería dar problemas


No lo había pensado, jejeje. Ahora luego lo pruebo entonces. ¿Coge los mandos de la consola o es necesario jugarlo con un DualShock?
Bitrules escribió:@neeoo El McAfee sí que es un virus, es preferible tener todos los malware y troyanos que hay antes que eso

Jaja, yo lo uso hace años no tuve problemas, pero últimamente dudo si seguir renovándolo estando el windows defender, al que no le tengo fe, pero últimamente todos dicen que es bueno.
Otras cosas con respecto a la Gpd Win 3 que noto:
Las cosas buenas que veo:

-La pantalla se ve excelente estuve mirando un video de youtube y no sé pero noto que el display es clarísimo y nítido y se ve mucho mejor que mi monitor led de 144mhz de 27pulgadas. No se pero si bien el display es chiquito se ve excelente.
-Otra instalé y arranqué el Devil may cry 5 y funciona y corre perfecto, no podía creerlo. Cuando voy a las opciones veo que varias estaban casi todas en Ultra!!! empecé a bajar un poco seguía viéndose y moviéndose espectacular.
-El ventilador parecería no hacer tanto ruido como las Gpd Anteriores(en mi caso la Win 2 y la Max)

Las cosas raras que estoy viendo

-El Wifi a veces como que se desconecta, no se si será el wifi de mi casa o que pero me llama la atencion que solo le pasa a la Gpd
-Al ponerla en el dock si no esta enchufado hace como un pitido muy finito pero que se escucha, una vez enchufo el cable usc-c deja de hacer el ruido.
-Al estar cargando en el Dock, el ventilador no para, incluso nunca llega a completar la carga siempre llega al 99% y queda en "falta 1 minuto para completar la carga", no se si mas atrás hablaron de esto me parece.
@vick21 ni idea, no tengo la máquina. Pero es algo que se lleva haciendo tiempo, con la primera win lo hice en su día
Lo de la desconexión del wifi parecería ser algo entre Steam y el pendrive usb donde tenía una carpeta de juegos creada por Steam en la Gpd Win Max. El pendrive es casualmente de los San disk mini de plástico que mencionamos en mensajes atrás. Tuve que sacarlo para que Steam funcione correctamente, porque intentaba loguearse y no podia, lo raro es que se caia la conexion wifi de la Gpd win 3 y se reconectaba y así. Incluso llegó a caerse la red entera de mi casa(cosa que nunca sucede y justo pasó ayer desde que importe las librerias de Steam a traves de ese mini pendrive Sandisk). Con la microsd donde tambien tenia una carpeta de Steam creada, no tiene ese problema.
Espero no sea problema del puerto usb, ah hice lo que mencionó Deenox de habilitar la escritura rapida por usb...tendra algo que ver eso?
Finalmente ya tengo la consola junto al dock, de momento todo fenomenal salvo algunas cosillas. A comentar algo positivo que yo al menos no había leído, los analógicos son los mejores que he probado en una portátil. Diría que tienen el recorrido de cualquier mando de consola, me ha recordado a la sensación que tuve con la NVIDIA shield portable en su momento. Como ya apuntaba un compañero son algo más rígidos que de costumbre, en mi caso es una ventaja pero es posible que para otras personas pueda ser una pega. Potencia pues, nada que no se haya dicho ya, probé Soul calibur VI para comparar con la Max y con todas las opciones al máximo y en plan de energía equilibrado, 60 fps clavados.

De lo que no me ha gustado es que con el perfil UP (25w-28w) se nota el calor en las manos más que con la win Max, nada preocupante y además no es perfil que más voy a usar.
Otro detalle negativo que he visto es que con quickCPU en Máximo rendimiento pega buenos lagazos si no bloqueas la cpu por debajo de 4 ghz. En juegos como GTA IV es donde más lo notas.
Por lo demás contentísimo, es una máquina espectacular.

Saludos.
1079 respuestas