GPD Q99 y Retroarch problemas deteccion de joypad.

Hola a todos, tengo una consola GPD Q99 desde hace un año, con Retroarch instalado y nunca he tenido ningún problema.
Recientemente actualice Retroarch a la versión 1.6, pues me interesaba el emulador para Amstrad que venia como novedad.
Después de estar trasteando con el emulador para ver si conseguía con el overlay, hacer aparecer un teclado virtual, se me des-configuraron los mandos de la consola.
No podía hacer nada, ni controlar nada.
Viendo que no había forma de volver a configurar el los controles, decidí optar por desinstalar retroarch y volverlo a instalar, pero he aquí mi sorpresa cuando veo, que el problema persiste.
Retroarch no detecta mis controles que tenia configurado como recomiendo, con la opción modo de mando PSP, en lugar de modo mando Android o Null joystick mode.
Si voy a las opciones de detección de controles para re-configurarlos, no detecta ninguno. Es decir, el emulador ha dejado de detectar mis controles.(con otras aplicaciones van correctos)
He intentando, reinstalar versiones más antiguas, hasta llegar a la 1.2, pero nada, continua sin detectar mis controles.
El tema, me esta tocando las narices, porque antes de todo esto iba perfecto, pero algo ha quedado tocado en alguna parte y no se como puedo solucionarlo, a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo y gracias.
0 respuestas