GPD G9, GPD Q88

Hola, he intentado buscar alguna de estas consolas chinas de 7 pulgadas pero ya no se comercializan.
Sabeis de algun sitio donde las vendan? aunque sean reacondicionadas?
Un saludo y muchas gracias por todo
Acabo de hacer una busqueda y he dado con una. Q88+ a 88€ antes 108€

Aunque no se cuales páginas se pueden enlazar aqui, no se cuales son spam y cuales no XD

te la linkeo por mp
Muchas gracias compañero por el enlace, pero me aparece AGOTADA...no hay forma de encontrar ninguna GPD de 7 pulgadas? Que mala suerte tengo.
En Wallapop venden una una Q88 por 50€.
Ya la vi, pregunté pero ya la ha vendido...podría quitar ya el anuncio el muy...
@Frantxu22
Pues sí, la verdad. En fin. Suerte con la búsqueda, a mí también me resulta una consola muy atractiva.
Si alguien encuentra una GPD Q9 o Q88+, que me avise por favor, le estaría eternamente agradecido.
Un saludo y felices fiestas
uff, vaya que si, está mas complicado de lo que pensaba.
Parece que los que la tenemos estamos de suerte.

Si no fuera porque la puedo conectar a la TV y jugar a través de un SF30 al MAME me la quitaba de encima, porque para jugar en la mano no me terminó de gustar.

no dejes de abrir tu hilo en compra/venta

y en un arrebato informate en la pagina de GPD
https://www.gpd.hk/service
Hola, me dice que no cumplo los requisitos para acceder al foro de compraventa, pero no se porque no.
Por antiguedad? creo que llevo registrado desde tiempos inmemoriales, por que puede ser?

Vale, ya me he leido las normas ;)

6 meses de antiguedad los supero, ya que el primer mensaje que escribí es de 2010.
El problema es de los 60 mensajes, creo que llevo 55, parece ser que no he sido lo suficeintemente activo en el foro y soy un poco sanguijuela.

Intentaré participar mas para poder entrar a ese subforo.

Un saludo y gracais
8 respuestas