gp32spain.com hackeada

http://www.gp32spain.com/

Pues la acaban de hacker y no se puede entrar ni a los foros.

Espero que el H@runca ese se atragante mientras come ¬_¬ (joder, y yo que iba a bajarme el mame).
Hay k ser hijo de P....

Ojala se le pete el ordenador...
Acabo de entrar... Dios mio [noop]
Que cabrones, espero que anarchy hiciera backup.
Entre su cuenta de correo en hackermail.com y






Hacked By H@runca 


tiene pinta de ser muy muy l33t.
Que putada llego ahora de currar me meto en gp32spain y hakeada sera mamon el tio ese [uzi]
Anarchy dinos algooooooo [mad]

EDIT: bueno... al menos se ha dado cuenta. Esperemos que lo arregle pronto:)

Salu2[bye]
sera hijo de p..........asi se le atragante el hueso de una aceituna y se ahoge }:/
En momentos como estos me hago la pregunta: Ganan algo con esto? Oooh
Hola buenas,


Soy desde hoy nuevo usuario de GP2x ya q me ha llegado esta tarde por medio de seur.Mi version de firmware es la 1.2.1 y tiene el problema este de las scanlines y queria entrar en gp32spain pa ver como se soluciona y pam caida y ahora leo el post y pam hackeada.Si algun alma caritativa me dice q necesito y si me lo puede pasar se lo agradeceria infinito.



Un saludo y perdonad las molestias.Muchas gracias a todos.
arti escribió:Hola buenas,


Soy desde hoy nuevo usuario de GP2x ya q me ha llegado esta tarde por medio de seur.Mi version de firmware es la 1.2.1 y tiene el problema este de las scanlines y queria entrar en gp32spain pa ver como se soluciona y pam caida y ahora leo el post y pam hackeada.Si algun alma caritativa me dice q necesito y si me lo puede pasar se lo agradeceria infinito.



Un saludo y perdonad las molestias.Muchas gracias a todos.


pasate por #retrodev del hispano alli se suele reunir gente de gp32spain, yo ahora mismo toy de incoñito ahi [jaja]
¿A Hardcore-Gamer le ha pasado algo o solo es coincidencia? :S
estaba mirando mi post dcel mercadillo y de golpe no sale na, y digo, pero que coñ--- meto gp32spain y veo eso...


que ganan haciendo eso? respeto??? de quien??? anda ya...


a hardcore no le a pasao na
Hola a todos:

Gracias por vuestra preocupación.

Actualmente estoy revisando la web para tratar de encontrar el fallo que han aprovechado para hackearla. Por suerte parece que no han podido (o no han querido) tocar demasiado y no se han perdido mensajes, ni noticias, etc...
Aunque las webs y BBDD de H-G y GP32Spain están separadas, por seguridad he decidido cerrar también H-G hasta que localice el problema.

Esperemos que mañana pueda estar todo funcionando de nuevo.

Un saludo y gracias
Anarchy
Me da que lo de hardcore gamer también es obra de la misma persona/grupo [maszz]
En fin, cosas así pasan cada día, arriba anarchy a ver si la plantas de nuevo sin el "dichoso" fallo
ToNkY-REV escribió:Me da que lo de hardcore gamer también es obra de la misma persona/grupo [maszz]
En fin, cosas así pasan cada día, arriba anarchy a ver si la plantas de nuevo sin el "dichoso" fallo
Na, H-G está separada de GP32Spain, por lo que no la han tocado, pero hasta que descubra el fallo de seguridad prefiero cerrarla para evitar riesgos.
Mi padre y mi madre son primos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer yo aqui intentando entrar y veo que no es posible :(

Pos nada espero que para mañana se arregle ..

Un saludo a todos ^_^ Desde ELOTROLADO...
Aquí el único desgraciado sin vida social es el patético y lamentable intento de hacker que se cree que toquiteando una web alguien le va a tener respeto, después de comprobar día tras día que nadie se lo tiene porque es tan inútil que apenas su familia le aprecia.

Subnormal, búscate amigos con los que reir y a los que ayudar en lugar de ir haciéndote el listo intentando 'hackear' cosas.
Los auténticos hackers no van dejando su nombre o pseudónimo para pretender chulear...


Ah, y aprende a escribir ya que estás.
Animo Anarchy y k todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Un saludo.
A ver si se soluciona, que cabron el chaval este...si quiere fama que haga un emu jugable de psx para gp2x o uno de snes para gp32 pero que no incordie de esta forma

Un saludo

P.D: Lo peor de todo es que tengo que hacer un pago de un trato pendiente y tengo el numero de cuenta en un privado
[uzi] con esto no gana nada, espero que la web este pronto en linia de nuevo
Que os sea leve Anarchy.
Guau, yo toda la mañana intentando entrar y ahora leo esto, pues vaya...
Espero que soluciones pronto el problema, Anarchy, y que no sea nada grave...

Esto me hace ver lo gepetreintaidosespainadicta que soy [+risas]

Saludos y palante.
anarchy eres nuetro idolo!! arreglala pronto plis [amor]
O sea que la a tirado un payaso abajo la pagina, joder ya decia yo que raro no tira, Anarchy que te sea leve y haber si se solucina para hoy que andaba detras de 3 post
Offtopic On:
Joder Gremio, me he quedao pillao, te has cambio el avatar con Laureana (UtenA_Tenjô) y me quedao flipando XD.
Offtopic off:
Salu2
Enga Anarchy ánimos y arreglala pronto que es visita obligada de mucha gente [angelito] [angelito]
MaRcMa99 escribió:Enga Anarchy ánimos y arreglala pronto que es visita obligada de mucha gente [angelito] [angelito]
Estoy con ello. Por suerte no se ha perdido nada, solamente imágenes. Todas las noticias, post, archivos, etc... siguen en su sitio. La pega es que al parecer el supuesto "hacker" se aprovechó de alguna vulnerabilidad del foro y todavía no he localizado de cual. Dado que había hecho centenares de cambios en el foro, me es muy complicado saber donde estaba el problema exactamente, por lo que tendré que instalar la versión más reciente disponible y volver a hacer desde cero algunos de los cambios, como el sistema de votaciones de compra/venta, y otros añadidos que por el momento quedarán deshabilitados.

Con suerte este fin de semana lo tendré todo listo de nuevo. [beer]
Anarchy escribió:Estoy con ello. Por suerte no se ha perdido nada, solamente imágenes. Todas las noticias, post, archivos, etc... siguen en su sitio. La pega es que al parecer el supuesto "hacker" se aprovechó de alguna vulnerabilidad del foro y todavía no he localizado de cual. Dado que había hecho centenares de cambios en el foro, me es muy complicado saber donde estaba el problema exactamente, por lo que tendré que instalar la versión más reciente disponible y volver a hacer desde cero algunos de los cambios, como el sistema de votaciones de compra/venta, y otros añadidos que por el momento quedarán deshabilitados.

Con suerte este fin de semana lo tendré todo listo de nuevo. [beer]


Anarchy eres nuestro dios te am*^^ es de coña [beer]
Valiente hijo de puta, espero q se de pronto con el fallo.

Salu2
DIOSSS, hasta el finde sin gp32spain!!!!

Mañana voy a tener que trabajarrr arrrrrgggg [mad]


[oki]
Suerte anarchy!!
Ademas no era mañana que salia el firmware.??
Caguen la lexe.
Bueno,no hay mal que por bien no venga,aqui no tengo el mismo nick que en GP2XSPAIN.
Menos mal.......
Suerte Anarchy que el poder de la fuerza este contigo
Podríamos entretenernos hasta entonces buscando al supuesto hacer l33t de mierda y linchándolo... no? [+furioso]
Anarchy escribió:Estoy con ello. Por suerte no se ha perdido nada, solamente imágenes. Todas las noticias, post, archivos, etc... siguen en su sitio. La pega es que al parecer el supuesto "hacker" se aprovechó de alguna vulnerabilidad del foro y todavía no he localizado de cual. Dado que había hecho centenares de cambios en el foro, me es muy complicado saber donde estaba el problema exactamente, por lo que tendré que instalar la versión más reciente disponible y volver a hacer desde cero algunos de los cambios, como el sistema de votaciones de compra/venta, y otros añadidos que por el momento quedarán deshabilitados.

Con suerte este fin de semana lo tendré todo listo de nuevo. [beer]

Ostias que putada :( .
Nada que te sea leve, suerte y valiente hijo de puta el que sea.
Llevo 7 dias posteando en ella y me parece cojonudo el curro que te pegas [ayay]
Salu2
Esto hay que arreglarlo,que el martes acabo los examenes y para el miércoles la quiero tener ^^ .Mirar el lado bueno,si han juankeado la web es porque el foro y la consola empiezan a ser bastante conocidos ;) .Salu2
Anarchy, paciencia que muchos sabemos lo jodido que es que pase eso. Si podemos echarte una mano en cualquier cosa avisa.
Pedazo de putada, Yo estaba justo respondiendo en un hilo cuando la Hackearon. Hay mucha peña que se aburre en este muno cawento cawento

esperemos que para el finde este arreglada y podamos disfrutar de nuevo

Un saludo y animso Anarchy [ginyo]
Anarchy escribió:Estoy con ello. Por suerte no se ha perdido nada, solamente imágenes. Todas las noticias, post, archivos, etc... siguen en su sitio. La pega es que al parecer el supuesto "hacker" se aprovechó de alguna vulnerabilidad del foro y todavía no he localizado de cual. Dado que había hecho centenares de cambios en el foro, me es muy complicado saber donde estaba el problema exactamente, por lo que tendré que instalar la versión más reciente disponible y volver a hacer desde cero algunos de los cambios, como el sistema de votaciones de compra/venta, y otros añadidos que por el momento quedarán deshabilitados.

Con suerte este fin de semana lo tendré todo listo de nuevo. [beer]


Bueno pues con calma y buena letra que podremos sobrevivir unos cuantos dias sin postear! Gracias tío, eres un crack ;) [jaja] [jaja]
Anarchy escribió:Estoy con ello. Por suerte no se ha perdido nada, solamente imágenes. Todas las noticias, post, archivos, etc... siguen en su sitio. La pega es que al parecer el supuesto "hacker" se aprovechó de alguna vulnerabilidad del foro y todavía no he localizado de cual. Dado que había hecho centenares de cambios en el foro, me es muy complicado saber donde estaba el problema exactamente, por lo que tendré que instalar la versión más reciente disponible y volver a hacer desde cero algunos de los cambios, como el sistema de votaciones de compra/venta, y otros añadidos que por el momento quedarán deshabilitados.

Con suerte este fin de semana lo tendré todo listo de nuevo. [beer]


Buenas.

Ya me parecía raro que la web estuviera caida. La verdad es que hay que ser hijo de p*ta para ir jodiendo al personal por el animo de joder }:/

En fin, espero que pronto puedas restablecer la web y consigas hacerla inmune de subnormales como ese.
jajaj akomo mola toda la peña aki ^^ [qmparto]
Anarchy siento lo ke te ha pasado, soy asiduo a tu page y a tu tienda, si necesitas algún tipo de ayuda dimelo.

Salu2

PD: hay ke joderse la gente no tiene nada mejor ke hacer.
Pues menuda mierda lo del hackeo...

Le deseo a Anarchy lo mejor y animos a toda la comunidad!

He subido la imagen del hackeo a mi blog para quien la quiera

http://tebb.blogspot.com

Saludos.
Buenas.
Yo también estoy aquí, sí. Y me está jodiendo un montón que un tonto haya querido tocar los cojones a la gente dejándonos sin nuestra ración de noticias, nuestros foros, coñas y tratos. Esto me hace ver lo enganchado que estoy a gp32spain, joer... parece mentira!
Espero que se solucione todo pronto.
Muchas gracias por el trabajo, Anarchy.
Agus.
Mola ver toda la peña de GP32 SPain aquí xDDD

Se ve nuestro grado de adicción xD
MaRcMa99 escribió:Mola ver toda la peña de GP32 SPain aquí xDDD

Se ve nuestro grado de adicción xD

tú lo has dicho, adicción, adicción!! ahora le veo sentido a lo de "zona de vicio" como nombre de los foros...
un saludo.
una pregunta gente, en el emu de snes de squire (lo siento pero no se como se llama exactamente [comor?] ) komo se ace para guardar la partida???? o volver al menu??? por k se puede guardar la patida no??? pero solo una me parce

saludis
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
doble-h escribió:una pregunta gente, en el emu de snes de squire (lo siento pero no se como se llama exactamente [comor?] ) komo se ace para guardar la partida???? o volver al menu??? por k se puede guardar la patida no??? pero solo una me parce

saludis


Manten pulsado un rato el select :D

Espero que te sirva con eso haces todo ya XD
gracias!! me volvia loko provando combinaciones xD
Ya van los foros, no perfecto, pero ya va :)
Si, ya van los foros y ademas con notición: POR FIN NUEVO FIRMWARE!!!
62 respuestas
1, 2