Gp32?

veo que ya no posteais en el otro lado de la gp32 me alegro que hayais elegido otros foros mas comprometidos con la gp32 como los de http://www.gp32spain.com o como los de la pagina de nuria ya que Eol nunca nos presto atencion ni nos dio el merecido foro que pediamos. seguramente me baneen el nick o me baneen la ip. no me importa por que entro con proxy y ademas he decidido abandonar esta pagina ya que ya no me aporta nada este sera mi ultimo post aqui.
un saludo y que pinches muchos baners. [alien]
debes pensar q elotrolado es una pagina q se dedica a un gran numero de temas: xbox, gamecube, ps2, noticias, gba, playstation, consolas clasicas... ademas muchas de ellas tienen varios foros para tratar diferentes temas como parches y grabacion, juegos... entiende q una pagina q abarca tantos temas no puede fijarse tanto como pides en uno consola q la tiene un numero tan pequeño de personas.

afortunadamente los q poseemeos la gp32 tenemos otros lugares dnd hablar de ella como son la pagina de nuria o gp32spain, son paginas q se dedican exclusivamente a ella y donde todos los geepeeros encontramos todo lo q buscamos.


por cierto no creo q te baneen nada por haber dicho esto...
Lo que hay que leer...

Adiooosss [bye]
Si si, que en cuanto una minoria pida un foro hay que ponerselo, o sino EOL = kk XD

Lo que hay que ver...
ya que Eol nunca nos presto atencion ni nos dio el merecido foro que pediamos. seguramente me baneen el nick o me baneen la ip.


Amos por partes:

1º A ti ya te banearon no hace mucho, con otro nick, foro donde entras, foro que te banean, despues entras en canal del irc rallando para que te quiten el ban, si a eso le sumamos que el canal del irc de EOL, NO es un sitio para pedir nada del estilo ni decir TONTERIAS (aver si te aplicas el cuento)

y ademas he decidido abandonar esta pagina ya que ya no me aporta nada este sera mi ultimo post aqui.


2º ¿ de verdad te piras ? oye pues, A VER SI ES VERDAD.
A tus años tendrias que aver pasado esa fase de ¨ pavismo ¨ agudo, y dejar de provocar conflictos que por mucho que te pienses que tienes gracia, NO LA TIENES :-|

3º Ademas de crear conflictos, decir tonterias, Spamear y no aportar NADA a este foro a parte de tocar lo que cuelga, si te vas no se te echara de menos.


A buen entendedor pocas palabras


Editado:
veo que ya no posteais en el otro lado de la gp32


Habla por ti...
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)