GP32 y su formato

colecconsolas está baneado por "troll"
Buenas
Tengo pedida una GP32 pero no me pillao juegos.
Mi pregunta es la siguiente: Al soportar SmartMedia (creo k es) es posible meter copias de seguridad ;) de sus juegos. y k rulen, o los originales tienen algun tipo de proteccion???

SALU2
Me suena que no es tan facil como coger la tarjeta y copiarla por las buenas. Creo que hay una historia de que el juego tiene un código que identifica la tarjeta o algo así...

A lo mejos estoy equivocado y nada de eso es verdad, pero a ver si alguien que controle del tema entra y te dice algo. Además, ya me pica la curiosidad, así que somos 2 ya para que nos saquen de la misma duda... [beer]

Suerte!! [bye]
colecconsolas está baneado por "troll"
GRACIAS TIO [oki]
Los juegos están protegidos para funcionar sólo en la tarjeta original en la que vienen.

Tú puedes hacer copias de seguridad por si estropeas el juego (parchéandolo o trasteando) ya que la tarjeta en la que viene la puedes escribir, pero sólo puedes jugar a la copia de seguridad grabando de nuevo el juego en su tarjeta original.

P.D.: esta consola no es clásica.

Saludos.
El ejecutable del juego se puede crackear, de hecho a mí me han pasado un juego y funciona pero es una pena que se empiece a piratear una consola con 15 juegos (la mayoría de ellos no merecen siquera llamarse juegos) para que empresas fuertes que pudieran estar interesadas en programar para ella dejen de hacerlo.

Además los juegos no son muy caros y yo por ejemplo el que tengo en cuanto tenga traducción al menos al inglés lo voy a comprar original.

P.D.: Paso de M.P. sobre este tema.

Saludos.
Escrito originalmente por excess
el que tengo en cuanto tenga traducción al menos al inglés lo voy a comprar original.


Cual es? El Astonisha Story R?
Sí, es el Astonishia Story R. De momento creo que aparte de este juego sólo otro más, un beat em up cuyo nombre no recuerdo, merece la pena.

Pero GamePark se toma las cosas con calma y de momento no hay traducción y, según la entrevista que publicaron, cuando la haya no será muy buena porque la persona que la hace no es "gamer"...

No sé como se hacen los parches de idioma pero al menos con el juego en inglés sería más factible el traducirlo aquí al castellano.

Desde luego la consola está bien, pero lo que es en tratamiento a los usuarios GamePark es como la mayoría de las empresas: una mierda.

Saludos.
6 respuestas