GP32 y GPS?

Me ha entrado el gusanillo de pillarme una GP32, mas que nada por los videos, mp3 y mame y tengo una duda: Es posible conectarle un GPS? Hay algun proyecto o algo? seria muuuuy interesante y mañana mismo me la compraba [360º] . Tambien me ronda por la cabeza pillarme una PDA, pero se van un poco de presupuesto. Muchas gracias por vuestro tiempo
NO, No puedes konectarla un gps.

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:NO, No puedes konectarla un gps.

Salu2


No vayas tan rapido ^^ en una RU de barcelona, creo que fue Karthur el que presentó un proyecto para meter un GPS en GP32 y funcionaba :).
Scatsy escribió:
No vayas tan rapido ^^ en una RU de barcelona, creo que fue Karthur el que presentó un proyecto para meter un GPS en GP32 y funcionaba :).


Pues si fué Karthur ^^ Y si k se le puede implementar ^^
Y donde puedo ver imagenes? programas? hardware o cualquier cosa? nadie de aqui lo ha provado?
Bien, parece ser ke hay proyecto para konectarla un GPS por kable usb a la bichita (supongo ke a ésta se le konectará por el puerto de expasión), bien digamos ke se puede hacer y se desarrolla un driver, kosa ke mientras tengas la documentacion necesaria sobre el lector de gps se puede hacer para programarla bajo la bichita, pero necesitará un soft de gps para usarla. Los programas cartográfikos son muy complejos, habría ke desarrollar un soft para ella.

A mi parecer hacer todo esto, no es imposible, pero me parece bastante improbable ke se realice, ya ke entraña gran dificultad (lo ke se traduce en tiempo), y tal komo está el mundo en estos momentos es jodido tener tiempo. Pero sumado a todo lo anterior tenemos un nuevo problema, la cartografía okupa muchísimo espacio físiko, y kreo ke kon una tarjeta de 128 nos komemos los mokitos.

Resumiendo actualmente no hay nada desarrollado de ese tipo, está en proceso, pero de ahí no pasa, por ahora. KOn lo ke respondiendo al autor original del post NO, no hay nada, y komo se dice mucho en este foro, conformate por ahora kon lo ke tiene la bicha, y todo lo k venga después ke sea bien venido.

Salu2

PD: kaUrRo kompratela no te vas a arrepentir, es una magnifica mákina, para mi la mejor konsola ke tengo
Bueno, yo fui a la ultima bcnparty y mostraron cosas interesantes sobre el tema. Hay una gente que no se a que se dedican profesionalmente pero habian conseguido conducir coches y aviones por control remoto desde la gp32. El caso es que se pusieron en contacto con karthur (desarrollador del gps para gp32) y llegaron a un "acuerdo". Ellos le daban (o le dejaban) una gp32 con el gps incorporado (va dentro de la gp32) y el se encargaba de desarrolar el software. De momento lo unico que se ha visto de este gps es que muestra informacion de varios satelites en la pantalla de la gp32 y creo que alguna cosilla mas.
Ahora estan haciendo cambios en la pagina, pero hasta hace poco estaban todas las fotos y todos los videos.

Aqui esta la informacion sobre el gps en si:
Imagen
Imagen
GPS32

This project is awaiting PCB's we are now taking orders for units. Cost is £59.99 + £19.99 for the magnetic antenna. There is no profit made on these units as we are unable to purchase the components in large enough quantities, and will wait until we can see any interest before we commit ourselves to produce large quantities.

The GPS32 is an internal device with an external antenna. The GP software reads and writes packet data to the unit now. Unfortunately the same is true for the GPS32 as the Chatboards when we first started selling them there is no software that supports them. But be the first to get your hands on one and develop your own now!

The GPS is supplied in kit form; there is plenty of room to fit the unit internally with a socket on the back of the GP32 for an external antenna. We can fit the units for you this will inevitably lead to more cost.

Imagen

Miniature 3V GPS Antenna

This is a compact, active, micropatch GPS antenna for portable devices requiring low power consumption. It has a magnetic mounting for quick, convenient placement on any suitable surface.

Dimensions:
50.5 mm L x 42 mm W x 13.8 mm H (1.99" x 1.65" x 0.543")

Weight:
115 g (without cable)

Power consumption:
15 mA (max)

Mounting:
magnetic

Cable:
5 meters with MCX connector

Environment
-40° to +85° C with high humidity

Pagina: http://www.toyz4boyz.co.uk/
El proyecto es genial, pero no pasa de ser una investigación muy interesante, a la kual no kito ningún merito. El autor original del post, kería la gp32 para jugar y komo GPS, ya ke las PDA están muy karas.

Komo he komentado no deja de ser un proyecto de investigación, el cual está dando sus frutos, para ke la gp32s tenga gps. Si nos fijamos, se ha logrado leer la información de los satélites, pero ahora falta desarrollar el soft necesario para ke sea realmente útil dicha información.
En segundo lugar el precio de la broma no es ke sea barato, 120 € la GP32, a lo ke hay ke sumarle 70 £, amos unos 240 € todo por ahora, a lo ke debemos añadir 22 € de la una SMC de 128 MB, y con todo ello se sube la broma a 262 € aprox., sin contar ke no hay software cartográfiko.

En definitiva ke si te kompras un gp32 como gps, me temo ke estás ekivokado, porke por un 300 € tienes una acer n35 o una palm zire kon el kirrio de lector de gps.

SAlu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
GP32 a 120€ me puedes decir donde esta a ese precio ¿?

Ya que tu nick indica pais vasco .... Me viene bien. di di di..
Borochi escribió:GP32 a 120€ me puedes decir donde esta a ese precio ¿?

Ya que tu nick indica pais vasco .... Me viene bien. di di di..


En cualquier tienda de videojuegos que la tengan tendria que estar a 120€. Si no la encuentras, ves a la pagina de virgin y alli esta a 130e + varios extras.

KUKUSUMUSU: Eso por supuesto. Comprarte la gp32 para utilizarla como gps es tan tonteria como comprartela para jugar con un emu de neogeo o de gba. Hay que ser realistas, y pensar en lo que tiene y no en lo que podria tener. De todas formas, yo solo he dado la informacion porque a mi me parecio muy interesante.
El los centro mail están a ese precio las gp32.

http://www.centromail.com

Salu2
10 respuestas