GP32 y EMU de Snes

Hola a todos, acabo de pillar una GP32 y le he metio el Snes9XGp v0.97f, el emu lo he metio en una carpeta que he creado yo llamada SNES y funciona sin problemas, el problema es al cargar las roms, solo carga las que meto en el directorio GPMM pero si las meto dentro del directorio del emu no me deja, da un error y tengo que apagar la consola, sabeís si se puede hacer algo para poder ejecutar las roms desde otro directorio que no sea el GPMM??? me han dicho que hay un parche para que lo puedas hacer pero no encuentro nada... a ver si alguno me ayuda! ;)

Saludos y gracias!!
Ahí ya he mirao y nada... a ver si alguno me dice algo!! por favoooooor
que yo sepa, solo funcionan en gpmm

una putada, y no se si se puede remediar...

enga, salu2

p.d. felisidades por la gp32
aiiii no me digas eso!! :( que es un follón to ahí metio! eeee si alguno lo tiene mejor colocaico que me diga comoooooo

Saludos!! y gracias a los 2!! :)
Ya lo he conseguioooooooooo :D si alguno quiere que le diga como hacerlo que me lo diga y le explico!!

Saludos y gracias!!!! [fies]
pos dilo si eso XD

enga, salu2
Anda Hombre Explicalo Que Nos Interesa A Mucha Gente.

Un saludo
el emulador si no es la version modificada (esto es, version gpmm 133 Mhz), tienes que meter tanto el emu como las roms en el directorio GPMM de la consola.

pero si el emulador es la version directorio snes, que es una version modificada con un editor hexadecimal para que vayan las roms en la carpeta gp:/SNES, pues metes tanto las roms como el emu en esa carpeta y ya no hay tanto follon. esta es la q uso yo.

luego existen otras variantes de ese mismo emulador que rulan a mas de 133 MHz por que estan modificadas para ke vayan mas rapido, van desde 146 hasta incluso 200, yo os recomiendo q si vais a usar alguna de estas useis la de 150 o 146 y os ahorreis problemas, ademas de que a 166 os va a durar las pilas mas bien poco. y recordad q si vais a usar programas q vayan a mas de 133 mhz en la gp32, nunca useis adaptador de corriente u os cargareis la consola.

tambien existen otras variantes q incluyen tanto directorio snes como 150 MHz, pero a lo peor os volveis locos para encontrarlas.

todas estas versiones no son oficiales y para poder conseguirlas lo mejro es que busqueis en lso foros de paginas sobre gp32 y con un poco de suerte encontrareis lo que estais buscando.

si os estais preguntanto pq el emulador no incluye un selector de MHz apra ahorrarnos todo este follon, es pq el creador lo abandono hara un mes y desde entonces no habra ninguna release mas.

menuda parrafada acabo de soltar [carcajad]

Escrito originalmente por erfumet@
que yo sepa, solo funcionan en gpmm

una putada, y no se si se puede remediar...



eso te pasa por no seguir entrando en #gp32dev

te echamos de menos, erfu [decaio]
ejque desde que tengo amoto, tengo esto mu abandonao [fumando]

pero de tanto en tanto vamo entrando ;)

enga, salu2
9 respuestas