gp32: video en accion

Para que luego no digáis, os pongo un video de un juego de la gp32.

Es largo, dura unos 12 minutos, pero merece la pena, porque el sonido es brutal.....

http://www.entware.co.kr/new_pds/files/multi_pds/gp32.wmv


PD: por cierto, ya han sacado un emu de la snes [360º]
bueno, acabo de terminar de ver el video.


si no habéis flipado....es que no os gustan las portátiles :)
de momento estoy descargando, pero quereis decir que algun dia vera la luz esta portatil en españa?

por que para los españoles solo existe una portatil, la que se llame de primero GAME BOY .... lo que sea...., parece una gilipollez, pero es la cruda realidad, please, decir que me equiboco.
yo entiendo que lo veas así.

Y segurmaente la única portátil será la GBA para los españoles


Pero para la gente que quiere lo mejor, y no por más de lo que vale, quizá les convendría conocer esta máquina.

Porque para la persona que realmente está interesada en los videojuegos, no puede conformarse con lo que se vende en españa.

Mirad sino el chrono trigger, y muchisimas otras cosas que nunca han salido aquí y son obras de arte.
el video no tiene mucha calidad, pero ni eso impide demostrar que es muy superior a la GBA, por no hablar del sonido que no tiene ni punto de comparacion.

en fin, una lastima que no veamos nada de esto en tierra hispana, por que es una lastima no poder enterarse de nada.

por lo que se puede ver, la capacidad de los cartuchos de GP32 son muy superiores a los de GBA.
folrahs, todo lo que dices es cierto, y te lo puedo asegurar porque yo soy un afortunado poseedor de ella :)


Si estás interesado en ella, hay bastante información que he puesto por el foro, y si quieres más, creo que tengo un par de artículos interesantes por ahí.
yo tambien tengo la Gp32 y estoy ecantado con la compra y mas desde que hace un par de dias salio el primer emu de snes y pronto el de GBA. [fumeta]
mola..... oye decirme ke takl anda los emuladores porfi... me interesa bastante.... conke vaya bien el de super me la pillo

porcierto cuando vale?
En el ects han dicho que la van a USA: 150 $ por la consola, el movie player de gamepark, y el For her knights.


Camposi, los emus van bien, sobretodo algunos. Pero estoy seguro de que todos dentro de 6 meses irán 100% (es decir, irán tal y como van en el pc los respectivos emuladores).
Te pongo ejemplos: el emu de la SMS y Game Gear va genial, increible, el sonido, el framerate. Tiene hasta un menú con varias opciones.

Los demás, van bien, pero no al 100%, porque ten en cuenta que son versiones que se van mejorando, que es programación casera, pero conforme van saliendo versiones nuevas, ves que la cosa mejora mucho.

El de la NES por ejemplo va un poco lento y sin sonido, pero es la primera versión. En octubre, rlyeh saca una nueva.

El de la Snes va muy lento, pero es una versión que estaba pensada sólo para testers (una versión 0.1 nunca está muy acabada), pero el propio creador dice que dentro de poco sacará otra versión con mucha más velocidad. (El mismo creador ya está empezando también en un emu de la megadrive :) ).

Costis está haciendo un emu de la GBA, me preguntó cómo le irá.


Más información sobre la consola y sus precios en lik-sang
[chiu] pos alomejor me la pillo..... pero no se muy bien ke hacer..... :S me esperare haber como anda el tema de los emus porke es para la ke la utilizaria yo y asi haber si baja algo mas de precio xD y si emula a la gba ygbc pos vengo la gba con el flash y me saco asta pelas xD


En el ects han dicho que la van a USA: 150 $ por la consola, el movie player de gamepark, y el For her knights.




movie player de game park ke es como un reproductor div? o algo asi for knights un juego? oye y esto va por memoria verdad?
un cartucho de memoria ke va aparte ke la consola de cuanta memoria hay y mas o menos los precios como van?
la memoria.... Smartmedia: sus ventajas, y sus inconvenientes.
Es un formato económico (mirad el precio de los juegos en lik-sang:)), pero quizá un poco lento ,ya que los tiempos de carga a veces son un poco desesperantes, pero bueno ,tener 128 megas de espacio para lo que tú quieras......a eso se le perdona todo :)

El GamePark movie player es un reproductor de video creado por la propia GamePark, que va perfectamente. Sin embargo, está el GPdivx que es freeware, aunque no va ni por asomo tan bien como el de GamePark.
perdonad que me meta, pero llevo un tiempo informandome del tema de la gba y no le havia prestado atencion a la gp32, pero me he bajado el video y me he quedao flipao [flipa]
Por tanto, he estado visitando por encima las paginas que ha dejado amablemente hackito pero tengo un par de dudas a ver si vosotros los sabeis:

Le puedes meter cualquier memoria smartmedia? o lleva ningun formato especial ni nada?

He visto que en la pagina oficial hay los programas para linkarla con el pc y pasar informacion, o sea que lleva como si fuera una FAL incorporado?

Si se puede conectar al PC existe la posibilidad de volcar los juegos como en gba?

Hay muchos juegos? Estan todos en koreano o tambien en ingles?? Bueno, supongo que si la llevan a USA como decis, los sacaran en ingles tambien, no?

Y por ultimo, a cuanto sale mas o menos la consola y los juegos si se piden a lik-sang? lo digo por el tema de aduanas y tal, como alguno de vosotros ya la tiene pues es para saber si sube mucho.


Bueno, me parece que es todo, si se me ocurren mas dudas ya os preguntare.

Muchas gracias de antemano y perdonad que me haya extendido tanto

Michi
una pregunta esta la consola, despues esta los juegos y despues esta la targeta de memoria pa meter tus juegos programas y demas no?
una pregunta esta la consola, despues esta los juegos y despues esta la targeta de memoria pa meter tus juegos programas y demas no?


De verdad tío, yo he intentado por todos los medios (de izquierda a derecha, en el otro sentido...) entender tú frase, pero no lo consigo. Si me la puedes formular de otra forma, yo te respondo con gusto! :)


gp32, pero me he bajado el video y me he quedao flipao
Ya os lo dije :)


Le puedes meter cualquier memoria smartmedia? o lleva ningun formato especial ni nada?


Exacto, le puedes meter cualquier tipo de smartmedia, ya que las tarjetas de 256 creo que todavía no han salido al mercado, pero según parece también serán compatibles (esto no lo tengo muy claro, porque no sé si serán todas compatibles o sólo unas que saque la propia GamePark).

Respecto a lo sjuego, hay unos pocos, 15 o 16, pero que podamos conseguir nosotros, pos habrá unos 8 (algunos realmente increibles).

Los juegos se pueden volcar al disco duro, el problema es que cada SMC (smart media card) tiene una ID asociada con el producto. Si el producto tiene copyright, sólo funcionará en la SMC con la misma ID. Pero bueno, todo se puede desencriptar, aunque el método no lo sabe mucha gente (yo no me encuentro entre los afortunados).

Hay muchos juegos? Estan todos en koreano o tambien en ingles?? Bueno, supongo que si la llevan a USA como decis, los sacaran en ingles tambien, no?


Vamos a ver. Normalmente todos los juegos suelen venir en korenao, porque el público al que vende GP es Korea. Pero, casi todos los juegos no precisan de traduccion, porque o son de peleas, o beatem'ups o cosas así. Hay dos excepciones: For her knights, del cual sacaron un parche que te lo puedes bajar de internet para poner los dialogos en inglés, y así poderse pasar el juego estilo Street of rage enterándose de la trama ;) (ese juego mola, ya que también te puedes bajar un editor de fase, y crear tús propios escenarios, y por supuesto, poder bajarte de la red, escenarios hechos por otros usuarios:)); el otro juego se llama Astonoshia Story, el que aparece en el video, y es de rol, pero todavía no han sacado el parche previsto para enero.

Yo te puedo decir, que a mí la consola hace 9 meses me costó 40 talegos con un juego, pero porque me cobraron de too (aduanas, portes, impuestos).... Creo que si lo pides sin que sea urgente, no te cobran las aduanas.


Y por ultimo, a cuanto sale mas o menos la consola y los juegos si se piden a lik-sang? lo digo por el tema de aduanas y tal, como alguno de vosotros ya la tiene pues es para saber si sube mucho.


Además, si lo váis a pedir, sabed que en el foro alguien puso un link para que lik-sang no te cobre los gastos de envío...........buscad, buscad [sonrisa]



Espero haberos dado toda la información que me habéis pedido :)
creo que se ha jodido el link del video.

a ver si os puedo pasar otroas fuentes
lo siento amigo ya habras leido como escribo pero no se mmmmm yo lo leo y no la veo ke est tan mal escrito xD


mmmmm haber estan los juegos nrmales de las tiendas y despues las smartmedia no?
si.

están los juego que desarrollan las compañías, y a parte, las smartmedia en blanco, que ls puedes comprar en cualquier sitio.


En una smartmedia regrabable puedes meter lo queq quieras.

Un cargador de aplicaciones freeware te permite cargar archivos .fxe, que son los archivos gratuitos. Los .gxe son las app con copyright.
Buenas, ya he pedido mi gp32 y espero que llegue pronto :).

Segun dicen los divx aun van sin sonido, pero es posible que haciendo alguna pirula con el virtualdub se pueda conseguir que se oigan? Esque he leído algo en gamefaqs, pero no me ha quedado muy claro.
Otra cosa, sabeis de alguna pagina o sitio que vendan Smart media cards a buen precio? Esque me parece una barbaridad eso de 90 euros ( 15 mil pelas) por 128 megas, no se si este es el precio estandard, o esque son unos timadores donde lo he mirado?.
Es cierto que hay un emulador de Msx??
Cuando me llegue ya os acribillaré con mas preguntas jeje.
Chaoo.
Teneis que tener en cuenta que el tamaño de las smartmedia viene en megabytes y el de los flash de gba en megabits, con lo cual ese de 128 "tan caro" tiene la capacidad de 4 flash de 256 de gba.
Hace 2 años las compact flash y las smartmedia valian como unas 5 veces lo que ahora, eso si que era "tan caro" :D

Salu2
Escrito originalmente por rauko
Buenas, ya he pedido mi gp32 y espero que llegue pronto :).

Segun dicen los divx aun van sin sonido, pero es posible que haciendo alguna pirula con el virtualdub se pueda conseguir que se oigan?


con el reproductor oficial de game park, los divx van perfectos (sonido incluido)

enga, salu2
el único problema es poder conseguirlo, algo no muy fácil por ahora.
No viene con la consola?


La verdad q el sonido es brutal, brutal.....
No, y explico porqué.


La reproducción de mp3 que ofrece la gp32 es por hardware.

En cambio, la descompresion del divx es por software (es más, lo que es el software lo ha desarrollado una compañía especializada en pda's).

PD: Si crees que el sonido es brutal, tienes que oir el sonido con cascos, porque la potencia es realmente abrumadora. Mi reproductor mp3 samsung yepp no tiene tanta potencia.
Entonces hay alguna forma de conseguir el reproductor oficial de divx que no sea comprandolo :) ?
No se como estara el tema, pero por lo que he buscado, no lo he encontrado en ningun sitio.
Chaoo
el reproductor oficial divx (la version gratuita) lo podeis conseguir en el canal #gp32dev en efnet
yo lo saque de alli...
Ok, me acabo de informar. La versión de evaluación ya no se puede conseguir en el foro (lo digo porque aunque la pidáis no os la van a dar :().
DIOOOOOOOOSSSSS!!!! QUIERO UNA, NO! DOS!!! NO! TODAS!

Hace ya mucho tiempo que iba detras de esta maquina... me he informé muy bien sobre sus características... incluso antes de que apareciera, pero este video me ha dejado acojonado... la habia visto en acción, pero no con tal derroche de poder...

El juego que sale a principo de "The Record of Lodoss War"??? porque la musica tiene toda la pinta y los protagonistas son pastaos...

Lo que da un poco de rabia es el tiempo de carga... pero joder, con las animaciones de los menus se te olvida... QUE COLORIDO! QUE ANIMACIONES!!!

Que bien que emula otras maquinas!!! a ver si sacan algun emu pontente de SNES... yo me la compraba ahora mismo... aunque estubiera en Koreano o en Chino cudeiro... me da igual, estoy apunto de aprender japo, por otro idioma chungo no me vendra de aquí ;) PORTATIL POWER!!!!

Por cierto... HABEIS VISTO EL CATALOGO DE JUEGOS DE LA WONDER SWAM???? me he defecado de potente que es... a ver si esta tiene un catalogo tan bueno como la de Bandai! (ais... esos Final Fantasy, ese Megaman y ese Detective Conan... si, que pasa? no me puede gustar Detective Conan???) [fumeta]
El juego que sale a principo de "The Record of Lodoss War"


Vamos, según tengo entendido, Astonishia Story es un juego original, y aunque también hay una versión para PC (la historia es distinta, y sólo ha salido en Korea por lo que parece). Otra cosa es que los diseños sean parecidos y too eso ;)


Yo estoy seguro de que en unos cuantos meses el emu de la snes irá perfecto, pero no creo que sea el mismo que está haciendo intelecto, ya que según parece, no lo está haciendo del todo bien (no digo que esté mal optimizado, sino que la base no es correcta).

Pero no hay que preocuparse, porque para eso están los desarrolladores de los emus de la master, de la game boy color, o de pcengine :)

Por cierto... HABEIS VISTO EL CATALOGO DE JUEGOS DE LA WONDER SWAM???? me he defecado de potente que es... a ver si esta tiene un catalogo tan bueno como la de Bandai! (ais... esos Final Fantasy, ese Megaman y ese Detective Conan... si, que pasa? no me puede gustar Detective Conan???)

Ya de por sí es tan bueno como la consola de Bandai, para algo ya está emulada ;)
30 respuestas