GP32, una dudillas

Hola, me kiero pillar una GP32, por sus amplias posibilades pero antes tengo alguna que otra dudilla, os agradeceria que me ayudaseis. Ahi van:
Como se hace y que se necesita para pasar los emus y todo a una tarjetita de esas?
Se podrian jugar a backups de juegos?
He estado leyendo y he visto algo de cambiar el Firmware, pero no me aclaro :( . alguna explicacion pa tontos?
Y otra cosa el Juego ARs esta en ingles o solo en coreano?
Gracias

SaLu2
con el pclink que te bajas de la web de gamepark o de entware.
NO, no se pueden usar backups.
Es un firmware mas rapido, que no necesita el freelauncher para lanzar los programas de los usuarios.
Solo coreano.
SI se pueden usar backups, yo mismo tengo 6 (ahora no empeceis a enviarme MP q os veo venir...)

yo te recomiendo no cambiar el firmware, porque ademas de ser peligroso (aunq si lo haces con cuidado no hay problema), existe otra version de ese firmware q se ejecuta desde el firmware por defecto y q tiene las mismas funciones.
jimenez tu tienes el original de esos 6 games? diria que no pos entonces SON copias pirata xD
Mirando en GP32 news me he encontrado con esto:
Till now, most of games are in corean, in spite of that, all games are playable, even Astonishia Story R, corean RPG. All games are translated or in process of translation and will be available in English for the system’s release in United Kingdom.

Es verdad? y otra cosa, donde puedo encontrar la foto aquella en que se comparava la pantalla de una gp32 con la de una gba:P ?
GRACIAS

SaLu2
no es que sea una maravilla de foto, pero ahi te puedes hacer una idea

foto

enga, salu2
Escrito originalmente por erfumet@
no es que sea una maravilla de foto, pero ahi te puedes hacer una idea

foto

enga, salu2

Esta muy bien, muchas graciass¡¡¡¡

SaLu2
p.d. Que son esas pelis de por ahi atras? [ginyo]
pues, un poco de todo... XD

mortadelo, tintin, dragon ball, cine x... nada, lo imprescindible XD

enga, salu2
7 respuestas