gp32 review

io lo ke tengo es una duda mu gorda a ver si me podeis ayudar la gente que ya la tiene, como se ve? ya se que no tiene retroiluminacion y tal, al margen de eso , me refiero a los colores, es ke maxo la GBA sale en los anuncios de la tele os en la publicidad de las revistas y se ve de lujo, como una tele pero en pekeño, y luego la pruebas tu "insitu" y te mueres de asco, yo probe la SP digo a ver si se ve ejor ahora con la iluminacion, ¬¬ [+risas] mucho pedir era ya eso, por eso la Gp32 se ve igual de mal? y otra cosilla, te tienes que poner debajo la luz igual que con la GBA pa jugar? porque madre, yo cuando jugaba a la GBA casi me kedaba ciego entre que necesitaba luz y cuando habia mucho luz no se veia por los putos reflejos :S , y ya por ultimo, los juegos de la GBA (utilizando el emu) se ven "igual" que en la GBA o debido a la mayor capacidad tecnica de la GP32 mejoran en sonido y en colorido? pos solo eso, mejor os lo explico asi mejor, que me ha kedao sto exo un lio,:
Dudas:
- Duda de los Colores y la intensidad de estos ( colores potentes, no como los de la GBA)
- Le afectan los reflejos y eso, ose puede jugar perfectamente con un pokito de luz)
- Los juegos de la GBA mejoran en la GP32?

yasta solo eso, un salu2.
la pantalla de la gp32 se ve bastante mejor, sin reflejos ysin tener que estar buscando la luz...

pero los juegos de gba, casi ni van aun...
se ve mejor quer la gba... pero por el estilo... no creas

colores potentes olvidalo...

lo bueno de esta consola es que tiene muchas proyectos y programas, que la pueden hacer una gran maquina para iniciados en el tema de consolas.... [chiu]

pero para pipiolos que solo saben conectar cartuchos mejor olvidarla... [agggtt]

pd : a pipiolos me refiero a gente que solo quiere pagar, conectar y jugar.... si alguien se siente insultado cambiar pipiolos por gente "comoda" [ginyo]
puff pos ahora si ke stoy dudando de comprarmela ein? ein? , joder es ke yo stoy muy acostumbrao a jugar a la consola en la tele, y claro luego me pongo con la GBA, [reojillo] joder que me muero de asco sieske no veo na [noop] , sabeis algun sitio donde se puedan descargar videos o ver fotos concretamente de la pantalla, es ke he visto videos, pero son de esos de demostracion donde sale el juego directamente no se si me explico y no sale la pantalla en si, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que si la pantalla es mas o menos como la de la GBA me voy olvidando de comprala, un salu2 y gracias por contestar.
y no hay ningun cable para enviar la señal al televisor? [babas]
sabeis algun sitio donde se puedan descargar videos o ver fotos concretamente de la pantalla?


has visto el video que hay abajo del todo en la review?

de momento no hay cable para ver en la gp32 en la tele
bueno, sta decidio, en cuanto tenga el dinero me la voy a comprar :P :P , lo malo es ke son 150 € por un lao y otros 40 de la smart card por otro, que se te pone eso en 200 € mas o menos cago en to que paston xD joder he visto el Antonishia History R, parece que sta muy chulo no? es ke no se si comprarmelo tb con la consola, pero me echa pa tras lo del coreano, si por lo menos stuviera en ingles, se sabe algo del parche ese? por lo menos si sta en desarrollo? ah y otra cosilla el programa este para ver las peliculas, hay alguna forma de descargarlo y pagarlo o algo de alguna otra forma que no sea por tarjeta de credito? es ke no tengo, y si por no tener tarjeta no puedo reproducir Divx :( a alguien se le ocurre alguna idea? bueno esto es todo amigos xD, un salu2.
Mira que me lo he dicho...no lo leas no lo leas que te lian...
y lo he leido [buuuaaaa]
Solo tengo una duda, dada la escasez de titulos para ella, se pueden pasar las roms de esos titulos a la gp32 estilo GBA? Hace falta algun aparatejo mas para ello? es k he visto una review de un juego de rol para ella k [babas] pero en koreano como k no, por eso keria saber si se podian pasar roms, aplicar parches de idiomas etc.
Salu2
y otra cosa, trae adapatador de corriente o solo va a pilas?
se le puede adaptar uno de gba cambiando la polaridad de los cables ;)
Escrito originalmente por erfumet@
se le puede adaptar uno de gba cambiando la polaridad de los cables ;)

Me puedes pasar un enlace de una guia de como hacerlo? Gracias
no te lo puedo pasar porque no me acuerdo donde lo lei... :(

pero decian que era cortar el cable, y empalmarlo del reves, o sea, si hay un cable negro y otro blanco, meterle corte y empalmarlos al reves, blanco con negro, y negro con blanco, pero no estaria de mas tener un tester, y comprobar que el positivo va por fuera...
Gracias tio, de todas formas mirare a ver si veo alguna imagen que para mi son mas ilustrativas :) Saludos y gracias
mu wapo, enseiro van perfecto los emus?? son dificiles de poner, creo q alfinal me voia piyar una, cual seria el precio oficial mas o menos de la gp32 con envio??

saludos, por cierto el d neogeo poket color alguien lo tiene, el emu va bien?? ciao !!

tod son cuestiones en esta vida.... ZzzZZ
la puedes consegir por 160-170€ gastos de envio incluidos

aparte la smc, pero en entware estan bastante baratas

aqui mismo en la review puse un video del emu de ngp

no parece que vaya para tirar flores, pero de momento estan en el ;)

enga, salu2
¿para cuando sacan la retroiluminada?que trae en la caja?
mira aqui si esque no lo habias visto ya...

en la caja viene la gp32, el cable usb y las instrucciones (las mias en perfecto koreno ;)
El link que hay en la review no funciona, me pide un usuario y una contraseña: http://www.entware.co.kr/new_pds/files/multi_pds/gp32.wmv


Una cosilla que me tiene intrigado y que puede ser la diferencia entre pillarmela o no hacerlo dentro de un par de meses, que es el tiempo que me costara ahorrar la pasta ¿Cuanto duran las baterias? Es que viendo todo lo que trae me suena al caso tipico de la gamegear. ¿Hay baterias especificas para la consola al estilo de la GBA SP?

Muchas gracias.
va con pilas AA, yo personalmente uso recargables de NiMh de 2000ma i me duran nas 18 horas o mas.
Las pilas normales unas 15 horitas, ni mucho menos ke la Game Gear, son 2 pilas AA y duran cojon y medio =)~~~~
Ufff pues ya me habeis jodido el presupuesto ahora que iva mas o menos holgado otra vez a ahorrar. Primero el movil , luego el monitor tft de 17' y ahora la gp32 que he visto que la retroiluminada sale por algo menos de 200€. La verdad es que eso de los divx es la caña, reproductor de mp3 y encima una burrada de emuladores.

La verdad es que queria vender mi GBA para pillarme la GBA SP por el tema del vale de 50€ en la gamecube. Pero viendo como esta el patio acabo de decir adios a Nintendo. Tiro de cable usb y emulador de GBC. Jejejeje.
ya sabia q habia emus, mp3... pero ahora q he leido seguido todo lo q hay... mola mola :D

pq no la traen aqui?!?!?!?
la verdad es que, si hicieran una adaptación de todo el software y todos los juegos al inglés, y la lanzasen internacionalmente con un poco más de "seriedad" (buenos distribuidores oficiales en américa, europa, etc.) podría dar bastante te hablar. para mí es una PDA más que una consola, pero con la gracia de que una PDA que haga lo mismo vale muchas veces más ;)
Hola e leido la pedazo de review, y me pienso pillar la gp, si no ahora, pues cuando pueda, pero una cosa que no me keda clara son los DIVX, cuando sacan un nuevo codecs como ahora el 5.0.4 como se actualiza?? la calidad de reproduccion de los divx es wena??
erlitos tu recomprimes el divx en 4.12 a 320*240 y a unos 5/10 frames por segundo^, despues es saber un poco de estrategias de virtualdub para mas tamaño calidad menos tamaño calidad ^_^
lo que no me explico es como meter una pelicula en divx que pueden ocupar 700mb en el pc en la gp32
salu2
piensa k el sonido se vuelve "mono" (me parece XD), el tamaño / resolucion disminuye bastante, y el framerate (se dice asi? ¬_¬ ) tambien.
Kon lo k kedan videos en los que cada minuto okupa poko mas de 1M. Conclusion? Pa k meter MP3 pudiendo llenar la SMC de videoklips!?! ^_^

Salu2
Jodeeer, yo uvo un dia kme dije, no mas portatiles, xra ke? si con las de sobremesa... pos no! ea! ahora me kiero pillar la GP32 y cuando salga la PSP (la portatil de sony) uffff pastonnnn xDDD

weno aver simela pillo antes d navidades y pongo a currar ami gd en algun juego xra ella ZEROSOFT [+risas]
Bufff... laverdad esq se hace apetecible por todos los lados. HAce un par de meses q le eche el ojo y ya me he decidido a comprarla, pero tendran q pasar unos meses antes de pillarla, por el verano y los gastos q conlleva.[toctoc]

Pero kiero hacer un par de preguntas

q diferencia hay entre la GP32 y la GP32 FLU?
Las roms de los emuladores son las mismas q para emus de pc?
como va de velocidad el de neogeo pocket? y el de megadrive? y el de gba?

saludos
Escrito originalmente por fartuco


q diferencia hay entre la GP32 y la GP32 FLU?
Las roms de los emuladores son las mismas q para emus de pc?

saludos


1-La FLU lleva luz incorporada.
2-Sip (creo) [buenazo]
q se ve tan mal como con la gba?
merece la pena pagar nosecuantos jeuros de mas por tenerla con luz?

la gba es una mierda, no se ve un carajo por ella. Me arrepiento del dia en q me la compre.... :( :(
Escrito originalmente por fartuco
q se ve tan mal como con la gba?
merece la pena pagar nosecuantos jeuros de mas por tenerla con luz?

la gba es una mierda, no se ve un carajo por ella. Me arrepiento del dia en q me la compre.... :( :(


Eso ya no lo se pq yo no la tengo (por desgracia) [agggtt] ,pero según dicen por aqui,se ve de PM.
Hombre,la GBA tampoco se ve tan mal,solo tienes q esperar a la correcta alineacion de los planetas (como lei por ahi) ... [666]
la pantalla de la gp se ve muchisimo mejor que la gba, tanto con flu como sin el (la flu aun no la he visto)

como va de velocidad el de neogeo pocket? y el de megadrive? y el de gba?


justamente esos emuladores aun no estan releaseados...

paciencia...

enga, salu2
Alguien m puede comentar algo sobre la gpi....cuando sale..diferencias con su predecesora.gracias
erfumet@ escribió:de momento no hay retroiluminacion
gamepark firmo un contrato con una empresa que fabrica una especie de afterburner, pero creo que lo usaran para la GPI

no se si se podra adaptar a la gp32, esperemos que si

Se sabe algo de algun kit o similar de afterburner para la GP32??
Saludos
no hay ningún artilugio así, hay tres versiones de gp32, una normal, sin iluminación, la flu, con iluminación delantera, y la blu con iluminación trasera.

SAlu2
Pues es una putada, porque ganaria mucho. Ademas, como la iluminacion, segun tengo entendido, era 'casera' o instalada a mano sobre las GP32 originales, pense que llegarian a salir a la venta.
En fin, que se le va a hacer.
Un saludo y gracias.


PD: Cuando compre la mia, como muchos otros, no habia la de con backlight, si no ni me lo hubiera pensado!! :D
85 respuestas
1, 2