gp32 review

se me ha ocurrido hacer una review como tantas que hay por aqui para atender a las dudas que mucha gente tiene acerca de esta consola

la gp32 sale de una pequeña empresa koreana llamada Gamepark (nueva en esto de las consolas) y aunque no tiene apenas juegos (encima salen a muy poco a poco) lo realmente atractivo, son las posibilidades que brinda obtener libremente el sdk de desarollo

gracias a ello hay muchos programadores que nos deleitan portando toda clase de emuladores, y programando utilidades muy variadas para esta portatil ;)

la podeis comprar en www.lik-sang.com o en la tienda oficial www.entware.com y los juegos se pueden comprar de dos formas: "cartucho" con caja e instrucciones (sobre 30€ en una de las citadas tiendas) o bien online en JoyGP (sobre 10€) servicio que recientemente acaban de abrir

tecnicamente la gp32 es una consola portatil bastante avanzada, os expongo aqui las caracteristicas tecnicas:

Imagen

CPU: 32Bit RISC CPU (Samsung arm9) (66-133Mgz)

RAM: 8Mb sdram (133-166Mgz)

ROM: 512Kb

Pantalla: TFT 3.5" antireflectante (65.536 colores)

Resolucion: 320X240

Sonido: Stereo pcm 16Bit, Midi support (+32 poly), 4 Channel WAV Mixing

Consumo: 2 pilas AA (12-14 Horas)

Tipo de almacenamiento: SMC (Smart media card) 16-128Mb (proximamente 256Mb)

Conexiones: usb (mini), serial

Imagen


tambien trae la opcion de multijugador por radiofrecuencia, para jugar los colegas, sin lios de cables (el modulo rf es opcional, sale por unos 35-40€)

Jugadores: Maximo 4 consolas

Distancia: Hasta 10 metros

Frecuencia usada: 2.4GHz ISM band (4 canales)

Imagen


supongo que no lo aprovecharan solo para juegos... ;-)


realmente la gp32 esta enfocada mas como consola multimedia

se pueden escuchar musica en mp3, videos en divx, leer e-books, vamos, lo que se entiende por multimedia ;-)

pero lo que seguramente os llame la atencion son los emuladores que hay en estos momentos para ella, pero antes de nada, explicar un poco como funciona el sistema de almacenamiento (targetas smc) que usa el bicho

una targeta smc, funciona digamos como un disco duro, vamos, con sus carpetas y esas cosas ;)

por ello los emuladores van instalados en cierto directorio (normalmente "GPMM")

asi el emulador normalmente iria en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/ROMS/"


Emuladores



____________________sms32____________________


este es un emulador de master system y game gear, el cual esta portado por un español, concretamente el señor Aj0 (un saludo)

fue el primer emulador en funcionar perfectamente en la gp32 y asi funciona, a la perfeccion XD 100% genial
Imagen


el emu va en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/SMS32/"

Download: pagina de Aj0

____________________GPVGB____________________


este es el emu de GB-GBC que tambien funciona a la perfeccion con sonido y velocidad 100%

esta portado por un genio de la programacion llamado Zardozj (thanks)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


el emu va en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/GB/"

Download: Projects page

____________________GPengine ____________________


gran emulador (el mas esperado por mi, siempre quise jugar a la turboexpress XD) de pc-engine, y encima funciona perfectamente, sonido incluido XD

un sueño hecho realidad

(velocidad del procesador seleccionable 133-156-166)

Imagen Imagen Imagen


el emu va en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/GPENGINE/"

video by Hokutoy

Download: GPengine site

____________________FNES____________________


este emu proviene del fnes y esta siendo portado por rlyeh

¡¡¡¡¡ ya tenemos sonido !!!!! XD

menuda sorpresa me ha dado rlyeh, porfin tenemos sonido (muy bueno, sin glitches) y va bastante ligero ;)

muy buena rlyeh

Imagen Imagen Imagen


el emu va en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/NES/"

de momento es privado, aunque al paso que va no creo que tarde en salir ;)

____________________Infones____________________


este otro emulador de nes va bastante bien, pero el sonido deja algo que desear en cuanto a calidad

el autor ha abandonado el proyecto, liberando las fuentes para que quien quiera continue con el ;)

Download: Anders Granlund site

____________________FMSX____________________


emulador de msx 1/2 portado por rlyeh, un coder español

ya esta en la calle la segunda beta, con un wen lavado de cara...

la interface cambia completamente, siendo mucho mas agradable para la vista ;) y parece ser que ha avanzado bastante en tema de velocidad

tambien tiene añadida la opcion para jugar 2 gp's via rfmodule (no lo he provado, ni se como funciona...) pero es el primer emu en implementar esta opcion...

gran trabajo rlyeh

Imagen
Imagen Imagen Imagen


el emu va en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/MSX/"

Download: Pagina de rlyeh

____________________Commodore 64____________________


aqui otro emulador de uno de los mejores pc's de 8 bit's

esta siendo portado por snaff, y la verdad es que es sin dudarlo el mas actualizado, llegando a sacar 2 versiones diferentes el mismo dia ;)

de momento la compatibilidad no es muy alta, pero estoy seguro que lo mejoraran muy pronto

Imagen
Imagen Imagen


el emu va en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/C64/"

Download: Pagina del Frodo

____________________Colecovision____________________


parece ser que rlyeh no para...

aun sin saberse nada del fmsx, se saca este emu de bajo la manga XD

de momento se ve que es una version privada, pero va perfectamente, 100% velocidad, 100% sonido y a 66mhz

Imagen Imagen Imagen


una maravilla ;) ahora solo falta esperar a que salga...


estos son los emus que mejor funcionan, ahora paso a comentaros los que aun estan en desarrollo:

____________________SNES____________________


actualmente se estan portando 2 emus de Snes

el snes9xGP que originalmente estaba portando intelecto, (ahora snes9xGP team) de momento es el unico con sonido, aunque con esta opcion activada, va bastante lento

se dice que la siguiente release sera la final (emu con sonido y 100% de) velocidad

el emu va en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/" tambien

Imagen Imagen Imagen Imagen


y el segundo es una beta que el señor Zardozj tenia guardada en el trastero, y esque se ve que esta muy ocupado con el de gba...

este va bastante mejor en tema de velocidad (haviendo juegos muy jugables, incluso el f-zero) pero ni salva partida, ni tiene sonido aun

el emu va en "/GPMM/" y las roms en "/GPMM/SNES/"

es una lastima que no se sepa nada de el, a ver si nos da una sorpresita pronto... ;)

____________________FMame32____________________


rlyeh (cada dia me sorprende mas ;)) esta portando el mame .66 a la gp32

parece ser que ha avanzado mucho, llegando a hacer funcionar hasta el Ghouls n Ghosts, o el mismisimo snow bros

el problema es la limitacion de memoria de la gp32 (8mb) por lo que el proyecto parece que esta parado...

____________________Atari 2600____________________


parece ser que dentro de poco tendremos un emu de esta mitica maquina (fue mi primera consola XD)

esta basado en el Virtual VCS, y esta siendo portado por Fabrizio Zavagli
Imagen Imagen


el emulador va bien, a pantalla completa, pero de momento sin sonido

a ver si sale pronto

Mas info en: AtariAge

____________________Neo Geo Pocket____________________


este emulador fue anunciado hace poco, y la verdad es que tiene muy buena pinta...

Imagen Imagen Imagen


aqui os pongo un video del emu corriendo, de momento algo lento y sin sonido, pero promete. thx Hokutoy


____________________Genesis____________________


rlyeh esta preparando un nuevo emu de genesis, al parecer ya funciona el sonic

muy buena noticia, este es uno de los emus mas esperados ;)

____________________GBA____________________


bueno, aqui la sorpresa XD

la verdad es que trae muy buena pinta, y ciertas limitaciones que esperemos vayan puliendo

parece ser que de momento les va muy lento (5-10Fps) y no acepta roms de mas de 4Mb, pero por algo se empieza

(tened en cuenta que este emu no es el de Zardozj)

Imagen Imagen Imagen


se que me dejo algun emu, pero mas adelante ya actualizare.
ahora juegos de pc:


Juegos de pc



____________________Scummvm____________________


el scummvm es un interprete de aventuras de lucas arts, con el cual podemos jugar a estas aventuras en nuestra gp32 (que recuerdos... ;))

esta portado a la gp32 por ph0x

la ultima version funciona perfectamente con sonido incluido
Imagen Imagen Imagen


Download: pagina de ph0x

____________________Wolfstein 3D____________________


este port se lo ha currado Flavor y la verdad es que se lo ha currado mucho, porque funciona al 100% con sonido

para funcionar basta con copiar los archivos del juego de pc, y cambiar el .exe, por el .fxe (ejecutable para la gp32)

Imagen Imagen


anda que no mola andar por un estrecho pasillo y cruzarte con un par de nazis escopeta en mano XD

video wolf3d thanks Hokutoy

Download: Flavor site

____________________Doom____________________


para quitarse el sombrero

ultima version (0'4) funciona full speed con saves y sonido ;)

gracias a craigx, que ha cogido el port que empezó Tom Forsyth y la verdad es que se ha lucido

se instala igual que el wolfstein, con los mismos archivos que el de pc

teneis que probarlo...

Aplicaciones



____________________Reproductor divx____________________


la gp32 trae la opcion de ver peliculas codificadas en divx con el reproductor oficial (www.entware.com cuesta 6€)

la calidad es muy buena, tanto video como sonido usando como resolucion para las peliculas 320X240 o 320X176 (recordad que la pantalla de la gp32 es de 320X240)

aqui os cuelgo un fragmento de una interesante serie de suspense codificado para la gp32

video

en la consola se ve y se escucha tal cual

____________________Wind-ups____________________


este magnifico programa convierte a la gp32 practicamente en un pocket pc, con su cursor manejado por el joy, agenda, multiples opciones de configuracion y mucho mas

Imagen Imagen Imagen


encima el autor es español (karthur) imprescindible

mas info en la pagina de karthur

____________________Win CE____________________


FireFly esta portando el windows ce (s.o. de pocket pc) a la gp32

de momento se sabe poco, pero teneis una foto en su page

page de FireFly

____________________WinGP____________________


acaba de anunciarse que se esta programando una especie de windows para la gp32 (tipo Windups)

la verdad es que trae muy buena pinta, con menu inicio y todo XD

Imagen Imagen Imagen Imagen


parece ser que para mostrar los iconos en el escritorio, leera directamente el contenido de la carpeta /gpmm/ y mostrara automaticamente los .fxe's ;)

____________________GP Viewer____________________


aqui tenemos este excelente (salvo el idioma) visor de imagenes y texto

ha sido creado por gamepark, y es muy sencillo de manejar

imprescindible para llevar alguna que otra fotillo en la gp

Imagen


las fotos van el la carpeta "GPETC" en formato xxx.jpg, y admite resoluciones de hasta 1280x960

____________________iMappy____________________


este programa es bastante original

se trata de un visor de mapas/callejero programado por Edhel

Imagen Imagen Imagen


en su pagina hay un parde mapas para descargar, y un pequeño tutorial para hacerlos

Download: http://edhel.fr.st/

Videos


aqui os pongo un video de la gp32 en accion

http://www.entware.co.kr...

nada mas de momento

espero haber aclarado alguna duda, cuando me acuerde de mas cosas, actualizare

enga, salu2 [bye]
Muchas gracias por tu review. Me has puesto aun mas largos los dientes. K ganas de kobrar y pedirla tengo. XD
Gracias por la review.

Además he podido comprobar la "claridad" de la pantalla,que era lo que más me interesaba.

Salu2.
pero, lo que no he sabido apreciar en mi mas absoluta falta de inteligencia es que si es retroiluminada o no
de momento no hay retroiluminacion

gamepark firmo un contrato con una empresa que fabrica una especie de afterburner, pero creo que lo usaran para la GPI

no se si se podra adaptar a la gp32, esperemos que si

enga, salu2

thanks jiXo por ser tan rapido [oki]
pfff , para mi se que es una auténtica putada, porque mi casa no está muy bien iluminada y ya tuve que vender la GBA porque no veia un pijo. Esperaremos a esa GPI o al afterburner, y por lo que veo a los señores de Game Parck les debe de ir bien si ya están pensando en fabricar otra consola.
la consola ya hace muuuuucho que esta en proyecto (como un año)

tranquilo, no creo que tuvieras problemas con la gp32 por falta de iluminacion (se comforma con muy poca cosa XD)
Y porque leches no la traen a europa????'

Vaya que si, una consola de futuro.Con todo lo que tiene, entre emuladores, divx, musica mp3, e-books,etc. ya se tienen que espabilar los de Nintendo para hacer algo tan bueno como esta consola.

Un saludo
Pd..Me estan dando unas ganas de comprarmela..........

Editado: Acabo de leer que van a sacar un reproductor de Flash, otro de Java y tb se pueden programar juegos para la consola ....... :O :O :O JOar macho, solo falta que saquen un adaptador para poner un lector de cd´s y/o dvd´s, entonces ya seria la consola del año (si no lo es ya), estoy seguro.
La gente no sabe lo que se está perdiendo...........QUE LA DISTRIBUYAN YA EN EUROPAAAAAAA, POR DIOSSSSSSSSSSS (eso si, a un precio razonable).
Y porque leches no la traen a europa????'


no se si saldria mas barata que comprandola de importacion (ten en cuenta que subiria por el iva y esas cosas)

enga, salu2
Mu chula la review, para cuando esa GPI???

Se sabe algo de ella??
Mmmmm...después de la entrevista con el de GamePark , pensé que esta consola se iba al carajo, pero tiene muy buena pinta. ¿Cuándo sale la GPI? [bye]
mmmmm
yo hice algo asi como 4 o 5 meses un reportaje; un poco antiguo ya, de la gp32; pero explico las cosas con pelos y señales.
la direccion es:
http://usuarios.lycos.es/gcl/gp32.htm
me he basado en el tuyo, el de nuria y un poco de todo XD

espero que no te moleste :)

enga, salu2
anda ya tio, no me molesta, al contrario, me alaga.
La verdad es q me lo curre un webo (me tire un monton de tiempo con las fotos), pero la verdad es q merecio la pena, por q a los pocos dias, el canal del irc estaba lleno de gente preguntando, incluso me sentia un poco mal , por q la gente tenia mi impresion de la consola, y no la suya, y quizas cuando la recivieran, no sentirian lo mismo q yo con ella (no se si me entendeis).
weno, en resumen, q me parece perfecto q reescribais, amplieis, y propagueis mi analisis (si eso sirve a meter a mas peña en el mundillo).
Si alguien quiere poner el analisis en una web, q me lo diga y lo ponga (pero por favor, decidelo :S )
a ver si te piensas que lo hice en media hora XD

esque tu reportage no estava actualizado (el scummvm ya va al 90%, el emu de snes de zardoz, el gpengine...)

la idea que llevo yo es actualizar a la vez que vayan saliendo cosas
enga, salu2
Escrito originalmente por erfumet@
FMSX

emulador de msx 1/2 portado por rlyeh, un coder español

este emulador funciona bastante bien, pero el otro dia lei que rlyeh estaba trabajando en el y segun decian, va a ser el emu mas avanzado (en tema de opcines y menus) que hay para la gp32

Imagen
Imagen Imagen Imagen


Download: Pagina de rlyeh
Ops, menudas capturas que le has puesto, y precisamente tocandome la vena sensible (en el buen sentido de la palabra ;-) ).

Muy buena la review erfumet@, la verdad es que no me gustan mucho los emus de consolas en consolas, pero debe quedar muy curioso en una portatil, aparte de las funciones multimedia.

Saludos
al parecer van a añadir soporte para el rf module al fmsx

a ver si los demas siguen el ejemplo XD
ERFUMETA cabrito, por tu culpa, el mes que viene me la pillo segura. Crees que finalmente conseguiran la perfeccion con la emulacion de genesis(jugar al TF4 en la gp seria la ostia)
Escrito originalmente por _destroyer4_
ERFUMETA cabrito, por tu culpa, el mes que viene me la pillo segura. Crees que finalmente conseguiran la perfeccion con la emulacion de genesis(jugar al TF4 en la gp seria la ostia)


Leete el post y juzga tu mismo... Piensa que los que opinan allí son gente "del mundillo" y saben de lo que hablan...
http://pub61.ezboard.com/fgp32frm15.showMessage?topicID=38.topic
he actualizado la review con algunos videos (thx hokutoy) y algun enlace mas

p.d. parece que el emu de genesis ya esta cerca [toctoc]

enga, salu2
Me as puesto los dientes larguiiiisimoooos!!!!

Me parece ke voy a vender la DC y la PSX k las tengo muertas d risa y esta pekeñaja me a enamorado [inlove]
juuueeeerr. Sabia k hacia cosas, pero eso de k sea un mini pc!! la polla!! (me refiero a tener los emuladores y todo en un entornno simplon.
Y para kambiar el fondo de escritorio...puedes poner kualkier bajao de internet???
Puedes tmb comprar varias SmartMedia card, no??? y rulan de mayor capacidad de 128 M?? (es k sobre esto no tengo npi)
Joer, si es asi, este verano como muy tarde ya tendre una.
Salu2

PD: Mu chula la review, gracias y enorabuena
para cmbiar la imagen de fondo del windups, la imagen tiene que estar codificada con la paleta de colores de la gp32 (facil de hacer con el photoshop)

las smc maximo de 128mb, pero gamepark esta trabajando en unas de 256mb (segun tengo entendido)

enga, salu2

te cuelgo aqui un fondo d'escritorio que uso habitualmente

Imagen
Escrito originalmente por erfumet@
para cmbiar la imagen de fondo del windups, la imagen tiene que estar codificada con la paleta de colores de la gp32 (facil de hacer con el photoshop)


[oki]

Decir que aunke la paleta que usa el windups es un poco limitada eso sera arreglado en la proxima version pudiendo poner cualquier tipo de imagen, resolucion y paleta de colores.

Tambien te puedes currar los iconos del escritorio! [ok]
Byes
tas dao cuenta hokutoy k as convencido a unos 3-4 personas...lo k pega esk convezkas a programadores [careto?] Pq toi sin acer un puto gfx desde ace tiempo (grafistas powah!) Enga nos vemos y sigue con el review m3ga0wnz
Escrito originalmente por neogaka
tas dao cuenta hokutoy k as convencido a unos 3-4 personas...lo k pega esk convezkas a programadores [careto?] Pq toi sin acer un puto gfx desde ace tiempo (grafistas powah!) Enga nos vemos y sigue con el review m3ga0wnz


[360º]
Cuñao la GP32 se deja querer sola, no hace falta que yo les diga nada. [amor]
Aunque esta magnifica review es de Erfumeta (Que fue quien me convenció a mí de comprarme una GP32) [risita]

Eres grafista? Seagal creo que necesitaba grafistas..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149292&perpage=10&pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149189

PD: Si miras el primer link te daras cuenta de que ya le estoy "tirando la caña" je, je, je [ginyo]
y se puede saber cuanto vale esta maravilla, tios se me cae la [babas] xfa decidmelo
pos alrededor de los 150 € (sin inkluir gastos de envio, k son unos 20€ y te tarda 4 dias en llegarte aprox.) Luego los juegos entre 20€ y 40 €(segun su antiguedad). Las tarjetas (smc) en la web donde comprar la gp32, la mas grande (128mb) esta a 55 € la de 64mb ni puta, peor ten en cuenta k la smc de 128 aki en españa kuesta sobre los 70 €.
Y eso es to eso es to eso es todo amigos.
esta muy guapa la cosolita pero 200 euros de consola+SMC+GDE me tiran patras y mucho.... d mmnto me qdaré cn la GBA y alomejor pa verano o asi me la pillo
ten en cuenta k la smc de 128 aki en españa kuesta sobre los 70 €.
Y eso es to eso es to eso es todo amigos.


en app, 55€
yo tengo 6 tarjetas smc
tiene algun juego de carreras, como estan los graficos
Escrito originalmente por carloscom
tiene algun juego de carreras, como estan los graficos

Por el momento no. Mira este link para ver los juegos comerciales disponibles por ahora.
http://www.gp32news.com/?page=listgame&lang=en&typ=1

Y akí unas screens de los juegos ke mas me gustan a mí...
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150586
acabo de actualizar la review con un par de aplicaciones y un emulador mas ;)

os agradeceria que me ayudarais un poco y recolectar algo de info sobre la velocidad del procesador que utiliza cada emulador, asi como cuestiones tecnicas y opiniones sobre el funcionamiento de ellos

enga, salu2
Despues de leer todo esto la verdad es q me impresiona esta maquinita...

no se como la gran N tiene "eggs" de intentar colocar la misma GBA con otro aspecto, habiendo alternativas tan interesantes como esta...

el dia q emulen la GBA la GP32 despegará del todo... [oki]
no se como la gran N tiene "eggs" de intentar colocar la misma GBA con otro aspecto,


Y con tecnologias de hace 10 años. X-D Vamos, que si el chip de sonido de mi MSX no es mejor, poco le faltara. [carcajad]
es una pena que las compañias de juegos no aprovechen esta consola

de los 14 o 15 juegos que hay, solo hay 2 o 3 que me merezcan la pena
Muchas gracias por la review erfumet@, es clara y muy convincente [sonrisa] la semana que viene me pido una de estas ^^ aunque tenga que atracar un bancoXD


Venga salu2
la verdad es que con esto del dolar-euro, esta bastante barata

a mi me costo casi 170€ mas gastos de envio, ahora esta por los 140...

con que atraques un estanco o eso, vas sobrao XD
Escrito originalmente por erfumet@
la verdad es que con esto del dolar-euro, esta bastante barata

a mi me costo casi 170€ mas gastos de envio, ahora esta por los 140...

con que atraques un estanco o eso, vas sobrao XD


mmm, un estanco no, pero vender mi PS2 SI XD ya he echo el pedido, la GP32 ya esta mas cerca [buenazo] de nuevo gracias por tu review erfumet@, es la que me a convencido del todo para su adquisicion;)


Venga salu2
me alegro que te haya gustado la review ;)

pero me sabe mal que vendas la ps2 (yo la tengo por el gt3, que si no...)

intenta ahorrar hombre, a lo mejor con que te recortes algun fin de semana que otro...

hay mil formas de hacerse con dinero... (gigolo, traficante...) XD XD

enga, salu2
Escrito originalmente por erfumet@
me alegro que te haya gustado la review ;)

pero me sabe mal que vendas la ps2 (yo la tengo por el gt3, que si no...)

intenta ahorrar hombre, a lo mejor con que te recortes algun fin de semana que otro...

hay mil formas de hacerse con dinero... (gigolo, traficante...) XD XD

enga, salu2


Wueee, pues que no te saba mal, la he vendido por no uso total, llevaba 8 meses solo usandola de reproductor de DVD, pues a cambio de venderla me voy a comprar la GP32 (que ya esta pedida) y lector DVD para el salon [tomaaa] y para jugar por el momento me conformo con mi GC jap [sonrisa] y la GP32 es una de las pocas maquinas que no an cruzado el umbral de mi habiacion, y ya le tenia ganas a esta pequeña maravilla portatil [beer]


Venga salu2
puos eso, a disfrutarla... ;)
Escrito originalmente por gatosamurai


Y con tecnologias de hace 10 años. X-D Vamos, que si el chip de sonido de mi MSX no es mejor, poco le faltara. [carcajad]


pues yo te juro q cuando recibi el folletin de publi ponia: GBA, con sonido calidad CD :Ð
...


total no la usaba.... tengo un juego y es porque me lo regalaron....

.... la verdad es que si esta se supiera la gba no tardaria en caer de donde esta... por lo menos a mi me ha convencido.
[tadoramo] Impresionante consolita(y excelente review;))!! Lo mas seguro ke me la pille aunke tengo unas dudas :

¿La consola viene con algun extra (demos ,transformador, pilas ect..) o viene tal cual?

Leyendo por ahi crei entender ke el lenguaje ke se usa para programarla es el C (visual c++ mas concretamente) ¿es cierto?

Sabeis si el win-up pilla ficheros de ebook "lit" o similares , o solo pilla txt?

Venga y gracias por anticipado.
a ver si te puedo ayudar...


Escrito originalmente por gotmog
[¿La consola viene con algun extra (demos ,transformador, pilas ect..) o viene tal cual?

Leyendo por ahi crei entender ke el lenguaje ke se usa para programarla es el C (visual c++ mas concretamente) ¿es cierto?

Sabeis si el win-up pilla ficheros de ebook "lit" o similares , o solo pilla txt?


la consola vienen tal cual ... consola, cable usb y un librito de instrucciones que vienen en perfecto ingles....

lo de la programacion no tengo ni puta idea... [comor?]

en cuanto a lo de los ficheros de texto creo que si he visto algun programa por hay... creo que hay uno que escuchas musica mp3 mientras lees....
1.las instrucciones vienen en perfecto koreano (las mias)
2.programacion si visual c++ va guay, con unas librerias especiales, que encontraras en cualquier lado.
¿que tal esa gp32 deathline?
85 respuestas
1, 2