Gp32 Reborn

os habeis dao cuenta como kada vez hay mas post sobre GP32...es impresionante [sonrisa] yo kreo k es pq la mayoria la desconocen "in situ" osea k no lan visto, solo en fotos...
Y ahora habra mas posts con lo k se avecina: gba emu, ngpc emu, mame (en condiciones) emu, sammy aciendo juegos....... [cartman] [cartman] [cartman] K ganitas dios k ganitas [buenazo]
yo creo todo este revuelo se debe a el gpengine y ese emu de gba XD

ya has arreglado lo del pacrom?
Escrito originalmente por erfumet@
yo creo todo este revuelo se debe a el gpengine y ese emu de gba XD

ya has arreglado lo del pacrom?


El emu del gba me es indiferente, prefiero mil veces el de pcengine
Prefieor mil veces jugar a la pcengine k a la gba [ok] Y lo dle pacrom...voy a formatear ahora y a instalar el linux [jaja] POR FIN VOY A LIBRARME DE LA ESCLAVITUD DE MOCOCHOFT!!! [jaja] [jaja] Y usare los drivers pa gp32 pa linux :)
a ver si es verdad XD

yo me compre la gp32 cuando mentere que habia salido el emu de omsk XD
pues yo me entere hace una par de dias que esta consola-multimedia existia...

¿se podra ver en la TV los divx?

¿haran un navegador de internet?

[Alaa!]
tabras puesto internet ace 2 dias... [cartman]
Esque con el peaso consola que es, no me extraña que aunque poco a poco, vaya creciendo la comunidad de GP32

Si ya hasta teneis Troll y todo !!!! :P

Por cierto, me podeis poner al dia sobre la nueva GP32, cuando sale, que novedades traera, precio, etc ???
Gatosamurai...ké sbes de esto.???
La verdad ke esto es una mierda...me pongo a mirar consolas portátiles...Me miro la GBA...sale la SP (más cara)...me empiezo a convencer ke la GP32 es la mejor opción....y ahora otra versión de la dicha,,,,,...

Joder...

Bueno...a ver si alguien da info!

Adeu
Escrito originalmente por neogaka
tabras puesto internet ace 2 dias... [cartman]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

pozi parece que llevo dos dias con internet y no 7 años....

se me pasan unas cosas a veces que lo flipo ... (demasiado informacion)

pero vamos la consola tiene un nombre que bueno ...

moto GP.... monaco GP.... parece un juego en vez de una consola...

y unas preguntas mas...

¿se puede meter otro tipo de informacion que no pueda ser usada por la gp32? (utilizarlo como un minidrive vamos)

¿tienen utilidades de procesadores de texto? ¿y se le puede meter un teclado usb? (pa tomar apuntes seria genial con un tecladito que tengo)

¿tienen previsto sacar un mame32?

no se como sera la sp de nintendo, pero como se puedan hacer la mitad de cosas que se me ocurren..... [idea]
9 respuestas