GP32 posiblemente la mejor portatil del mundo

hola, tengo mi gp32 y gana a todas las portatiles que pensais?
...que de momento tienes pinta de troll o de flame. eso pienso yo.
no negare ke tienes toda la razon del mundo pero las cosas se exponen pk XD
a parte ahora saldra la de nokia haver ke tal esta
a ver si das alguna razon alain delon por que yo ya las e dado todas solo con decir gp32 es sinonimo de calidad trolillo
XD XD XD XD con segun ke posts me parto XD
yo creo que es la mejor portatil por:
SDK LIBRE
8mb ram
CPU hasta 133/166 mhz
pantalla TFT
Reproductor mp3
soporte estandard (SMC)
uyyy, este post se parece estrañamente a los post de un tal gp32spa..., que acabo en la caja de los leonesXD, en fins¬_¬ no se yo a que viene este tipo de post, de que la mia es mejor que la tuya, patio de colegio rOOlz


Venga salu2


PD: GB Ladrillo pawaaa
Imagen

digo yo q para gustos colores y eso d la mejor es tal o cual es muy relativo y subjetivo, saludos !!
La GP32 tiene el mejor hardware, pero esta muuuuy lejos de ser la mejor consola portatil, entre otras cosas porque apenas tiene juegos, y una consola sin juego es como un coche sin gasolina.
maese no te contradigas, ha dicho CONSOLA, que un coche muy bueno use una GASOLINA askerosa y deprimente no kita que el COCHE sea una PASADA, aki creo que hablan de la CONSOLA en si, dejando aparte los juegos, un salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
maese no te contradigas, ha dicho CONSOLA, que un coche muy bueno use una GASOLINA askerosa y deprimente no kita que el COCHE sea una PASADA, aki creo que hablan de la CONSOLA en si, dejando aparte los juegos, un salu2.
Si a un Ferrari solo le pudieras poner una gasolina con la que el coche no pasa de 80Km/h, para mi eso seria una mierda.

La GP32 tiene el mejor hardware, pero de poco le sirve si todos los juegos que corren en ella son inferiores tecnicamente a los de GBA :-|

Una consola de videojuegos es para jugar. la GP32 no es una buena consola, porque no tiene buenos juegos.
lo qhace buena una consola son los juegos, eso esta mas claro q el agua, sin juegos uan consola q sea infinitamente superior a la competencia no podria hacer nada (opinion personal claro esta )
Escrito originalmente por OzSpeed
Imagen

digo yo q para gustos colores y eso d la mejor es tal o cual es muy relativo y subjetivo, saludos !!


Te ha molao la pagina que ha dado king fenix o que?? [poraki]
Escrito originalmente por Psikonetik


Te ha molao la pagina que ha dado king fenix o que?? [poraki]


joer, pero si esa web es mas vieja q cagar sentao :d lo qpasa q no tenia manera d encontrarla [ayay]
Escrito originalmente por maesebit
La GP32 tiene el mejor hardware, pero esta muuuuy lejos de ser la mejor consola portatil, entre otras cosas porque apenas tiene juegos, y una consola sin juego es como un coche sin gasolina.


Haver, que la gp32, no es solo una consola, con la GBA solo puedes jugar, nada mas, la gp32 puedes ver divx , emuladores, aplicaciones ...
Donde vas a parar que no es mejor?, tiene pocos juegos toda la razon, pero superan con crezes los de GBA, en serio, son una gozada, aparte compra tu por 5€ un juego de GBA XD XD XD
JOYGP PAWAHHH!!
GP32--->PC PORTATIL
GBA----->CONSOLA PORTATIL

pq coño os empeñais en comparar un pentium 4 con una gamecube.....

salu2
Escrito originalmente por maesebit
La GP32 tiene el mejor hardware, pero esta muuuuy lejos de ser la mejor consola portatil, entre otras cosas porque apenas tiene juegos, y una consola sin juego es como un coche sin gasolina.


[Alaa!] lo que a dicho de la gp32XD respecto cualquier opiñon, pero nu se yo si decir que la GP32 no tiene juegos sea el argumento mas corecto, el mas facil desde luego O_o la GP32 de juegos propios esta servida y si entramos en la scene ya ni contabilizo los juegos que puedes jugar en ella, aunque el que se esclusivamente koreana y no valla a salir a otros mercados, hace que la gente tenga una concepcion rara sobre esta maravilla de consola portatil, pero como siempre digo, para gustos colores.


Venga salu2
tiene pocos juegos toda la razon, pero superan con crezes los de GBA


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
CUÑAAAOOOOO

xDDD
Escrito originalmente por Psikonetik


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
CUÑAAAOOOOO

xDDD


... dios.. kof ex y ex 2, sf turbo 2 y sfa 3... golden sun, zelda.. iss y los q m dejare .... [burla2]
...que de momento tienes pinta de troll o de flame. eso pienso yo.


Un lamer, Dos lamer, Tres lamer, la luna es un lamer que se mescapooooooo.


La GP32 tiene el mejor hardware, pero esta muuuuy lejos de ser la mejor consola portatil, entre otras cosas porque apenas tiene juegos, y una consola sin juego es como un coche sin gasolina.


Hay muchas gasolinas, y tambien hay diesel.

El diesel de esta consola es la Scene, o sea Divx, Emus, Scuum, Demos, Facilidad para programar, etc etc etc ....

La GP32 tiene el mejor hardware, pero de poco le sirve si todos los juegos que corren en ella son inferiores tecnicamente a los de GBA


Gran desconocedor.

Una consola de videojuegos es para jugar. la GP32 no es una buena consola, porque no tiene buenos juegos.


Gran tonteria

Claro que tiene juegos, MILES.

lo qhace buena una consola son los juegos


Un opinion personal. claro.

no podria hacer nada


Es verdad cuando le das a power ni se enciende.

Haver, que la gp32, no es solo una consola


No?, y donde tiene las teclas?

pero superan con crezes los de GBA,


No es pa tanto.

GP32--->PC PORTATIL


Mande?

Y como la programas sin un PC?, y como metes cosas en la SMC sin un PC?, como comprimes los DIVX?, donde guardas las roms?, se conecta a internet directa?, puede soportar perifericos?


Bueno, quien el siguiente?, se nota que me aburria?
.. kof ex y ex 2, sf turbo 2 y sfa 3... golden sun, zelda.. iss y los q m dejare ....

me cuentas alguna novedad que no este desde hace tiempo?
De buen rollo algun juego con el ke no jugara con la supernintendo XD XD XD
yo que se pa remakes tengo emuladores, XD XD siguen siendo una mierdecilla de juegos comparados con los de la GP32, en serio, aparte no me dejo los ojos como un mico mirando la pantalla...

PD: no me vengais con el no las provao, pk la tengo provada de sobras la GBA, como para decir ke su pantalla es una MI**DA, y que te dejas los ojos apesta xD

pq coño os empeñais en comparar un pentium 4 con una gamecube.....

correccion: comparo los juegos de una con los de otra.

PD: prefiero 3 joyas a 500 kilos de mierda.
Escrito originalmente por deathline

me cuentas alguna novedad que no este desde hace tiempo?
De buen rollo algun juego con el ke no jugara con la supernintendo XD XD XD
yo que se pa remakes tengo emuladores, XD XD siguen siendo una mierdecilla de juegos comparados con los de la GP32, en serio, aparte no me dejo los ojos como un mico mirando la pantalla...



si yo soi el primero q dije q la pantalla e slo peor, la d neogeo poket es 100 veces mejor q cualkier pantalla, y dicho por gente q sabe bastante del tema...

ostias pos yo no m pude comprar el kof d snes.. es q debio salir camuflado....

y me habas d refritos cuando la gp32 s surte d emuladores.. sin sentido...

P.D: golden sun es la secuela del famoso silver sun o golden moon de snes.. qno? [qmparto]
Gran tonteria

Claro que tiene juegos, MILES.
Perdona, pero gran tonteria es lo que has soltado tu. Para que te sirve un hardware potente si los unicos juegos buenos que puedes correr en el son juegos emulados de consolas de 8 y 16 bits que tienen mas de 15 años y unos graficos que dan pena? :-|


Y sobre los juegos para GP32, creo que hay que ser muy fanatico, o estar muy ciego para decir que los 3 juegos buenos que hay en GP32, y que ni siquiera cubren todos los generos se pueden comparar a juegos como Golden Sun, Golden Sun 2, Advance Wars, Metroid Fusion, Mario Kart, Castlevanias, Wario Land, Mega Man, Super Monkey Ball, Virtua Tennis, V-Rally 3, etc... y estos son solo algunos de los que solo se encuentran en GameBoy Advance, si hacemos una lista de remakes de juegazos ya ni hablamos :-|


PD: No es algo hipocrita criticar a la GBA porque tiene muchisimos remakes de juegos antiguos, y alabar a la GP32 porque puedes jugar a esos mismos juegos, pero con peores graficos, a base de emulacion? ein?

La GP32 es un gran hardware, pero no una gran consola, una consola es para jugar, todos los royos de la scene son extras curiosos que pueden interesar a alguna gente, pero nada mas.
Weno siempre se acaba liando la petraca igual...
La Gp32 te gustara si te gusta el retrogaming... sino NO.
La gba no me gusta pk a parte de ke la pantalla es muy mala, los juegos ke sacan me parecen bastante malos (ojo ke el metroid, castelvanias y golden sun si me parecen buenos juegos).
Es una pena pero la era 2d se murio con la megadrive y la snes... Yo prefiero mil veces el catalogo de SNES o MEGADRIVE al de GBA.
Incluso me gusta mas el catalogo de GB TOCHO.

Pero bueno... cuestion de gustos.

Byes
y me habas d refritos cuando la gp32 s surte d emuladores.. sin sentido...

mmm... me comparas gastarte 40-60 € a gratis ???

PD: No es algo hipocrita criticar a la GBA porque tiene muchisimos remakes de juegos antiguos, y alabar a la GP32 porque puedes jugar a esos mismos juegos, pero con peores graficos, a base de emulacion?


Idem.

Y sobre los juegos para GP32, creo que hay que ser muy fanatico, o estar muy ciego para decir que los 3 juegos buenos que hay en GP32, y que ni siquiera cubren todos los generos se pueden comparar a juegos como Golden Sun, Golden Sun 2, Advance Wars, Metroid Fusion, Mario Kart, Castlevanias, Wario Land, Mega Man, Super Monkey Ball, Virtua Tennis, V-Rally 3, etc... y estos son solo algunos de los que solo se encuentran en GameBoy Advance, si hacemos una lista de remakes de juegazos ya ni hablamos

Tienes algun juego de gp32 ? (pregunto) la has provado la gp32 ?
mario kart lo tengo en la snes (grandissimo juego)
castelvanias (en snes,nes, gb tocho,... mogollon)
mega man (mega novedad ) ( mega ironia)
wario land (este no lo vi en GBC?)

Bueno y quiero decir ke la GBA, esta bien, que no digo ke no, pero realmente me huele a misma formula de siempre, mismos juegos, mismos personajes ... , que no digo ke no mole, pero lo que yo espero de una portatil no lo cumple, con la gp32 se que llego hasta donde a mi me da la gana, con la GBA llegare hasta donde el cartucho me deje o en su defecto el FAL.
No se yo personalmente no me la compre por sus juegos, me la compre por la posibilidad de programacion, mp3, divx, poder jugar a diversas plataformas, su versatilidad la hace ganar muchos mas puntos a mi forma de ver ke la GBA.

La GP32 es un gran hardware, pero no una gran consola, una consola es para jugar, todos los royos de la scene son extras curiosos que pueden interesar a alguna gente, pero nada mas.

Le llamas extras curiosos, pero resulta ke la compañia gamepark apoya el 100% de esta scene, por lo tanto no le llamaria "extra curioso" lo llamaria filosofia.
Exacto si kieres seguir el camino marcado GBA es lo tuyo, si kieres crear tu propio camino GP32.
PD: en ningun momento digo ke la GBA sea mala.
PD2: Maesebit a mi realmente solo me gustan los juegos estilo final fight, y tengo el all 4 princess y el dungeon & guarder, poseo el dungeon & guarder, y es una gozada, por lo tanto MI CAMPO DE JUEGO, lo cubre, no se, hay gente que nos gusta un tipo de juego determinado y el resto nos la ventila, o sea ke de ciego nada, y fanatico tpc. Solo digo ke con MI tipo de filosofia va mas la GP32 que la GBA.

Espero haver aclarado un poco las cosas, nos vemos fanaticos de la gran N xD XD XD XD (es coña no me pegueis)
mmm... me comparas gastarte 40-60 € a gratis ???
Tan pirata eres si cargas las ROM originales en una SMC como si cargas los remake de los juegos en un FAC, asi que la excusa del precio es demagogia pura.


pero realmente me huele a misma formula de siempre, mismos juegos, mismos personajes ...
Mismos personajes si, mismos juegos no. Si dices que los MegaMan Castlevania, Mario Kart, Wario, etc de GBA son iguales que los de SNES o GBC, es que no conoces los juegos.

Ademas, prefiero personajes conocidos y carismaticos, antes que personajes sin carisma ninguno.

Por lo de la "siempre la misma formula", no me vengas con esas porque la GP32 no tiene ni un solo juego innovador, o que aporte algo nuevo al mundo de los videojuegos, son todo plagios de juegos ya existentes. Y no, no tengo la GP32, pero conozco los juegos.

A una consola la hacen sus juegos, no los emuladores ni sus capacidades multimedia, ahora que si los fanaticos de GP32 quereis venir y redefinir la palabra consola, alla vosotros, pero para mi una maquina con una docena escasa de juegos, de los cuales solo 3 o 4 tienen aspecto profesional, sinceramente pero no me parece un catalogo aceptable como para llamar a la maquina buena consola, mucho menos gran consola, y ni de coña la mejor.

La GP32 lo unico que tiene es potencial, y todo lo demas son fanatismos, amen de que hay que estar muy ciego para no darse cuenta que el tema de la scene va orientado y es accesible a un publico muy reducido, a la gran mayoria de la gente ni siquiera le interesa.
Por lo de la "siempre la misma formula", no me vengas con esas porque la GP32 no tiene ni un solo juego innovador, o que aporte algo nuevo al mundo de los videojuegos, son todo plagios de juegos ya existentes. Y no, no tengo la GP32, pero conozco los juegos.

has jugado a alguno?

A una consola la hacen sus juegos, no los emuladores ni sus capacidades multimedia, ahora que si los fanaticos de GP32 quereis venir y redefinir la palabra consola, alla vosotros, pero para mi una maquina con una docena escasa de juegos, de los cuales solo 3 o 4 tienen aspecto profesional, sinceramente pero no me parece un catalogo aceptable como para llamar a la maquina buena consola, mucho menos gran consola, y ni de coña la mejor.

consola (fr. console)
2 Tablero de mandos de un aparato eléctrico o electrónico.
3 Conjunto de teclado y pantalla de un ordenador.
http://www.diccionarios.com/index.phtml?diccionario=dgle&query=consola
creo que en ninguna de las acepciones de la palabra consola pone solo para jugar, maesebit, date una vuelta por el joygp y veras muchos juegos gratis para descargar HECHOS POR USUARIOS!!!!.
Eso si es muy dificil encontrar cosas gratis de GP32 i tanto ¬¬_
Tanto tu como yo "redefinimos" consola, lo ke pasa, es ke la gp32, aporta cosas nuevas no vistas hasta ahora, por eso no le puedo llamar consola, es demasiado innovadora para ti?, si eso fuera asi a cada generacion de pcs, le pondriamos un nombre diferente, a cada una de consolas igual ...
Me encanta que se defiendan posiciones con demagogia y no argumentos.

1- Los juegos de los usuarios me dan igual. Repito lo antes dicho. Para que quiero un superhardware, y correr software amateur que no esta a la altura, o juegos emulados de maquinas de 8 o 16bits?

2- Cuando en un foro de videojuegos alguien menta la palabra consola, creo que cualquier persona que quiera entenderlo, sabe que se refiere a una consola de videojuegos, y no a una consola convencional como la que se describe en el diccionario.

Sigo manteniendo que a una consola de videojuegos, la hacen eso, sus videojuegos. Si no quieres entenderlo porque eres demasiado fanatico, alla tu, pero te aviso que no pienso replicar mas en este hilo, porque con demagogia barata te puedes pasar respondiendo toda la vida. :-|

PD: No, no he jugado ningun juego de GP32, pero ya he dicho que los conozco. Ahora que me gustaria que si me he equivocado me corrigieses, y me explicaras detalladamente donde esta la innovacion y la diferencia en esos juegos que tanto te gustan de GP32.
Maesebit con el fanatismo tu lo arreglas todo XD XD XD
1- Los juegos de los usuarios me dan igual. Repito lo antes dicho. Para que quiero un superhardware, y correr software amateur que no esta a la altura, o juegos emulados de maquinas de 8 o 16bits?

Con esto me venia a referir al "gran problema" de encontrar cosas de la scene ke tu anteriormente has comentado, pero bueno tergiversas las cosas, eso es la demagogia no?
2- Cuando en un foro de videojuegos alguien menta la palabra consola, creo que cualquier persona que quiera entenderlo, sabe que se refiere a una consola de videojuegos, y no a una consola convencional como la que se describe en el diccionario

Veo que te has tomado a mal la coña XD XD, en ke apartado la pondrias tu? en pocket pcs? pregunto.

Sigo manteniendo que a una consola de videojuegos, la hacen eso, sus videojuegos. Si no quieres entenderlo porque eres demasiado fanatico, alla tu, pero te aviso que no pienso replicar mas en este hilo, porque con demagogia barata te puedes pasar respondiendo toda la vida.

ya bueno yo te he explicado claramente (diria) que PARA MI la gp32 es mejor por los "extras" ke tiene que la GBA, a parte de una muchissimo mejor pantalla, y juegos MAS originales ke los de GBA, aunque pocos no lo negare, dime de ke es una copia el GPfight ? por ejemplo? y el ASR?, por eso me llamas fanatico, gracias, fanatico, por expresar mi opinion, por pensar diferente a ti, para ti una consola es algo para jugar, pero si aparte de jugar, puedo ver divx en cualquier lugar leer pdfs, escuchar mp3,..., y aparte tengo un excelente proyecto de fin de carrera en bandeja, soy un fanatico?, pues a mucha honra, mira yo esto lo veia como una charla entre 2 personas con opiniones diferentes, pero veo que tu me tachas de fanatico, gracias.
A cuanto tu pd:
No llevo 10 años viendo los mismos cansinos personajes, en raramente parecidos juegos, el gpfight el tipo de lucha es diferente a lo que he visto hasta ahora, el dungeon su lucha estilo final fight, con posibilidad de recojer objetos que augmentan el daño, te permiten tener mas vida ...
PODER JUGAR POR INTERNET!!!!
PODER JUGAR CON LOS COMPIS SIN UN CABLE DE 1 metro, que moleste.

PD: Siento haverte parecido un fanatico, nada mas lejos de mi intencion.
PD2: el fanatismo es para gente de mentalidad cerrada, yo no la tengo.
PD3: yo he respetado tu opinion, tu no la mia con ese tonillo ironico, espero que edites el post y quites lo de fanatico.
PD4: si no quieres replicar mas me da igual, yo tengo mi opinion tu la tuya solo la hemos puesto en comun y las hemos discutido.
lo que mas gracia me hace es que decis que la gp32 solo sirve para emular.
pues que yo sepa la gba es un emulador de supernes.
Cosa que por cierto la gp32 hace ya casi al 100.

por cierto esta vez tengo proxis mas de 150 asi que no caere tan facil ;) amigos
Pues bueno, ser felices con vuestra GP32 y sus 12 juegos, y si pensais que es la mejor consola del mundo porque puede hacer cosas que para mi no sirven de nada, pues me alegro. A mi simplemente no me interesa ver DivX o leer PDFs en una portatil, o escuchar Mp3 en una maquina que consume 10 veces mas pilas que un lector Mp3 :-|

En la GBA tambien puedes leer e-books, usarla para escuchar musica, ver imagenes, y creo que hasta video, y sinceramente, me parecen cosas totalmente inutiles.

Lo unico que me llama la atencion de la GP32 es la emulacion, pero ponerle la vitola de "la mejor" solo porque tiene un emulador de PC-Engine que va bastante bien y varios de consolas de 8 bits, me parece muy exagerado.

Por lo demas que comentas, es todo superioridad tecnica del hardware. Creo que todos estamos de acuerdo en que el hardware de la GP32 es superior en todos los niveles, pero la discusion la tenemos sobre los juegos, que es lo que para mi importa, y no en si la pantalla de la GP32 es mas grande, o si puedes jugar en red con bluetooth en vez de con cable.

Si te llamo fanatico, es porque me parece muy exagerado que creas ciegamente que entre los cientos de juegos de GBA no hay ninguno bueno, y en la docena de juegos que tiene la GP32 (y que casualmente es la consola que tienes) hay muchos juegos buenos e "innovadores" :-|
Si pensar asi te hace feliz, pues bien por ti. Yo me mantengo en que una consola la hacen sus juegos, y no emular juegos con 15 años, ni el DivX.

No hables de tergiversar, porque eso lo has hecho tu :-|
Estabamos hablando sobre el tema de que se critica a la GBA por sus remakes, cuando la GP32 tiene su mayor baza en la emulacion de retrogaming, a lo que tu has respondido que la diferencia es que el retrogaming es gratis y los remakes no, cuando eso no es verdad. Y despues tu, has saltado con lo de los juegos gratuitos de la scene, sin venir a que. (PD: La GBA tambien tiene juegos amateur gratuitos, es por eso la mejor?) :-?


por cierto esta vez tengo proxis mas de 150 asi que no caere tan facil amigos
Tu eres un memo chaval.
¿Tan poca dignidad tienes que te empeñas en volver una y otra vez a un sitio donde la gente te desprecia y piensa que eres un idiota?
¿O es que eres uno de los fanatiquillos de GP32 que se registra con otro nombre para mostrar su cara mas descerebrada, porque le da vergüenza demostrar como de tonto es con su "nombre real"?

Ayy... que bueno es el anonimato en Internet para ser idiota....
Yo tengo MI Game Gear y gana a todas las portatiles, q pensais?

.........

En fin....
Menos mal que no ibas a contestar.

Bueno, segun tus argumentos, Maese, el ¿Mejor ordenador de la historia, el MSX?, eso me gusta, por sus programas y sus juegos.

Ademas tiene scene, se pueden ver los DIVX, emuladores.


Estoy por darte la razon.



Yo tengo MI Game Gear y gana a todas las portatiles, q pensais?


Wonderswan esa consola si que innova, y los controles y la pantalla de NeoGeo Pocket.
¿Mejor ordenador de la historia, el MSX?
Eso no creo que nadie lo ponga en duda [ginyo]
yo la verdad es q apoyo mas la postura de maesebit, y ciertamente una consola la acen sus juegos, cosa q no ocurre en la GP32. a mi personalemente ver divx o escuxar mp3 en una consola pos como q no me atrae. un minidisc o un mp3 ocupan menos y gastan menos :p y lo d ver divx.... eso de estar sentao en una silla con la cabeza inclinada mirando una pantalla pa ver una peli mientras me jodo la espalda...pos prefiero ponerme sentao en un sillon en mi casa con algo de picar y una tv grande ^^(ya seee ahora me saltareis con q no puedo ver DIVX en la TV! pero tngo un fantastico DVD y lo dl divx como q ahora mismo m da un poco igual xD)

esa es mi opinion, espero no aver ofendido a nadie
Escrito originalmente por maesebit
Tu eres un memo chaval.
¿Tan poca dignidad tienes que te empeñas en volver una y otra vez a un sitio donde la gente te desprecia y piensa que eres un idiota?
¿O es que eres uno de los fanatiquillos de GP32 que se registra con otro nombre para mostrar su cara mas descerebrada, porque le da vergüenza demostrar como de tonto es con su "nombre real"?

Ayy... que bueno es el anonimato en Internet para ser idiota....


Mide un poco tus palabras, majo, que no hace falta que insultes a nadie. Con eso de fanatiquillos.... en fin, mejor me callo que estoy mas guapo.

a mi personalemente ver divx o escuxar mp3 en una consola pos como q no me atrae. un minidisc o un mp3 ocupan menos y gastan menos y lo d ver divx.... eso de estar sentao en una silla con la cabeza inclinada mirando una pantalla pa ver una peli mientras me jodo la espalda...pos prefiero ponerme sentao en un sillon en mi casa con algo de picar y una tv grande ^^(ya seee ahora me saltareis con q no puedo ver DIVX en la TV! pero tngo un fantastico DVD y lo dl divx como q ahora mismo m da un poco igual xD)


Tienes toda la razón, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, te voy a poner otro ejemplo:
Recientemente, y con motivo de su cumpleaños, al hijo mi vecino le han regalado un coche nuevo. Se trata de un Audi S3, un motor 1.8 turboalimentado que proporciona 210 cv. Tiene la tapicería de cuero amarillo, llantas de 17"; un car-audio genial, (radio-cd pioneer que lee mp3 y demas, cargador de cd's q tb lee mp3, 60x4 w, 2 etapas de potencia, un subwoofer que parece una paellera......) pantalla tft de 7" + reproductor dvd. etc etc etc
Yo, cuando me lo enseño todo, le contesté:
No está mal el coche, muy bonito. Lo que pasa que para mi no me gusta; tantos cv para que?? Los asientos de cuero? que horterada! ademas tienes que andar con cuidado para que no se te mancher.
Tando equipo de musica??? vah, si yo en mi habitacion tengo uno que suena bien, pa que otro en el coche. Lo de las peliculas?? quien va a ver una pelicula cuando está de viaje.... prefiero verlas en la tele.

Si es que la gente tiene unos gustos.....
Escrito originalmente por I Hate Myself

Mide un poco tus palabras, majo, que no hace falta que insultes a nadie. Con eso de fanatiquillos.... en fin, mejor me callo que estoy mas guapo.
Lo que no hace falta es que un troll que ya fue baneado, vuelva pese a que ya se dejo claro que no se le queria aqui, y encima vuelva mostrando la misma actitud por la que se le baneo :-|

Sobre tu analogia, no la veo correcta, ya que el motor, la tapiceria, el equipo de musica, etc, en un coche, es una cosa que eliges acorde con tus gustos y necesidades, y que todas aportan funciones utiles, como mayor velocidad punta y aceleracion, o mejor sonido, GPS, capacidad de ver DVD en el coche o la TV. Con que aspecto de la GP32 quieres comparar eso. Ya hemos dicho algunos que no nos parece util escuchar MP3 en una maquina que gasta 10 veces mas pilas que un lector MP3, o ver DivX en una pantalla pequeña y sin iluminacion, y que encima necesitas 1 SMC de mas de 60€ para grabar una sola pelicula :-|

Sinceramente, pensandolo objetivamente, no lo veo util, ahora, que lo que esta claro es que el que quiere ver, ve, aunque no haya :-|
Escrito originalmente por Hokutoy
Incluso me gusta mas el catalogo de GB TOCHO.


es el mismo catalogo... ;-)

adema snose q me estais contando, la pantalla es mala, peor con la luz activada me puede decir alguien q es mala?? dudo q alguna la supere con la retro activada...

las 2d , si an muerto comercialmente no tiene pq haber muerto para nosotros si seguimos jugando no?? no dejare en mi vida d jugar alos kof, eso ta mas claro q el agua.

P.D: no soy ningun fanatico, defiendo cualkier consoa qs lo merecza al igual q cualkier juego q tb se lo merezca,


P.D2: mejor pantalla neogeo poket, mejod pad-stick neogeo poket [looco] , mejor retro sp, mejro scene gp32,tamaño sp :)
mejor resident evil en portatil game.com ^^

os lo dise un tio q a en processo de abarcar todas la sportatiles [+risas]
No, no estoy comparando la GP32 con el coche; estoy comparando vuestro "para qué? si yo eso no lo necesito" y similares ante unas funciones que proporciona la GP32 que son mas que meros "extras" (como ya antes los habeis llamado). Luego tachabas a deathline de demagogo, no se si lo estás siendo tu ahora o simplemente te falta información: Mis dos SMC de 128 Mb cada una me costaron 30€ (cada una claro) y se puede meter, perfectamente, dos peliculas enteras en cada una de ellas. Ahora me direis "pues en mi disco duro de 120 Gb entran más..."
Lo siento pero es que soy un fanatico claro.... yo valoro todo lo que tiene la gba, pero para mi pues me va mejor la gp32. Para mi es mejor consola, pero para otras muchas personas no lo será. He escrito este post porque me duele y me jode como os cerrais en banda y negais de admirar unas caracteristicas como las de reproducir mp3, divx, emus, ver fotos y textos y demas que tiene la gp32. (Ah, lo del mp3; que chupa mas pila que un reproductor convencional... pues comprate uno aparte de tu gba y listo, todo solucionado.) Creo que no he terminado de escribir pero es que ya paso, vosotros mismos. Yo tengo clara la cabeza con lo que me gusta y con lo que no; allá vosotros.
lo que sta clara es una cosa, a cada uno le gusta TAL o TAL consola dependiendo de sus necesidades y claro tb de sus gustos, a ver yo tenia la GBA desde que salio, y la vendi porque ciertamente desde que me la compre hasta el año que la vendi no encontre un puto juego que me tubiera entretenido mas de 1 hora, sin contar el mario que a ese ya habia jugado en la SNES y lo tenia mas que repateao, y la vendi por esa sencilla razon, porque pille un monton de juegos y la verdad aparte del Castlevania, que soy un amante de la saga, ninguno me gusto, ahora yo precisamente porque me kiero comprar la GP32, pues mira la verdad es ke estoy fuera de mi casa la mitad del dia y normalmente tengo que cojer varios autobuses que tardan unos 15 o 20 minutos en llegar al destino y claro en ese tiempo a kien no le gusta jugar con su portatil , o ver una peli que en casa te kedaste a medias, o escuchar un pokito de musica para que el trayecto se te haga mas ameno, con esto kiero dejar patente que cada persona es diferente y por eso a cada uno segun nuestras necesidades nos gustan determinadas cosas, a mi por ej me gusta mas la GP32 ya ke gracias a su escene me puedo ver una peli en el bus o donde kiera ( porcierto maese la pantalla de la GP32 si ke esta iluminada desde el dia 10 de ste mes ;) ) y eso me abre muchas mas posibilidades de entretenimiento que una GBA cuyos juegos tengo mas ke vistos ya en la Super Nintendo, si ahora me direis que los juegos de la GP32 no son "nuevos " precisamente, pero no se yo creo que son juegos como ASR, Dungeon & Guarder o GPfight aparte de las posibilidades del Divx y del Mp3 que son lo que ami mas me gusta, keda claro que la GP32 es la consola que mas se asemeja a lo que yo necesito, bueno solo keria señalar eso, que por ej maese si tu estas en tu casa la ayor parte del tiempo ( me refiero que no haces viajes largos ni cosas asi) pues para star en casa ya tienes otras consolas de sobremesa que te ofrecen mayores y mejores juegos que una portatil. bueno un salu2 apañeros.
he estado dos dias que si me meto o no me meto en este hilo a postear...bueno finalmente aqui estoy XD

en primer lugar, indicar que estoy ligeramente decantado en la discusion del lado de maesebit. No solo porque GBA es una maquina de catalogo mucho mas "solido" que el de GP32, sino porque estoy de acuerdo en que en muy buena parte a una consola la hacen sus juegos.

Y casualmente GBA incluye un excelente catalogo, vale, es cierto que la mitad de ese catalogo son remakes, pero esta elaborado con muy buen criterio, y la verdad es que todo lo que he probado en GBA me ha encantado, cosa bastante dificil por otra parte, ya q suelo ser algo rarito con los juegos, ademas de que nunca he sido muy amigo de las portatiles. (no tengo tiempo libre parado en una cama o sillon o silla como para dedicarlo a eso) XD

GP32 por su parte, ofrece "otros elementos" de interes, que en mi opinion lo acercan mas a una version "domestica" de lo que seria un pocket PC. Funciones como video (NO HABLEIS DE DIVX, EL DIVX TAL CUAL NO SE PUEDE REPRODUCIR EN GP32, es una conversion) ;), MP3 y PDF pueden ser muy interesantes para mucha gente... yo mismo considero que un aparato que pueda hacer esas 3 cosas tan bien como los aparatos especializados merece toda mi atencion.

Sin embargo si tengo que indicar que GP32 me decepciona bastante en cuanto a su variedad de catalogo propio. Una consola no se puede basar en juegos opensource y emulaciones, necesita el apoyo de las casas de software y de las distribuidoras, cosa que, no nos engañemos, GP32 no tiene, que no lo tiene por expreso interes de gamepark? de acuerdo, que los usuarios estan contentos? estupendo. Pero eso no es obice para defender lo indefendible, y es que el catalogo de juegos de GP32 es muy pobre por si solo, y no digamos ya si lo comparamos con el de GBA.

Lo repito por si no ha quedado claro NINGUN SISTEMA DE VIDEOJUEGOS PUEDE BASAR EL INTERES DEL USUARIO FINAL EN EMULACIONES. Las emulaciones son una facilidad para los usuarios finales, no un generador de ventas Y SI ASI FUERA, gamepark tendria que garantizar la compatibilidad y el rendimiento de la emulacion y acordar con la legitima propietaria de los derechos la oportuna compensacion...no es eso lo que esta ocurriendo, claro...sino que un par de entusiastas estan haciendo, por su propia cuenta, esos emuladores, igual que antes en PC, PSX, DC o Xbox...en ninguno de estos sistemas un emulador es un "factor" a la hora de enumerar las virtudes del producto (en xbox algunos han hecho uso de eso, pero gente a titulo personal).

Esto es un simple tema de que cosas te interesen mas: que te gustan mas las licencias conocidas y un catalogo variado? elige GBA, que te gusta mas "trastear"? elige GP32...teniendo en cuenta su orientacion son bastante compatibles entre si, a mi modo de ver.

Yo personalmente eligiria GBA antes que GP32 pq...

- me interesa mas el catalogo de juegos de GBA
- la nueva GBA SP esta flipante! XD
- para emulaciones y PDF ya tengo un PC
- ponerse a ver una pelicula o un PDF en una pantalla tan chica debe quemar las pestañas que no veas.

En fin, esta es mi opinion y asi se la he contado.

ahora un par de puntualizaciones de las mias XD

A TODO EL MUNDO:

se puede discutir de lo que sea sin llegar a las descalificaciones personales...si tu prefieres carne y yo prefiero pescado podemos debatir sobre ello, pero si empiezo a descalificar la carne o a su consumidor estoy perdiendo la razon.

A MAESEBIT Y SD-SNATCHER:

mejor ordenador de la historia, el PC XD (creo que los motivos estan claros).

A MAESEBIT

a mi, como creo haber comentado alguna vez, "el carisma" me parece un termino absolutamente inadecuado para referirse a videojuegos, y es curioso como mucha gente, especialmente cuando se refiere a determinadas compañias japos, hace uso de esta terminologia...

a mi me trae al pairo el carisma, para mi un juego no es carismatico pq su personaje lleve 10 juegos en la calle...y no deja de serlo por no ser visible durante el juego...acaso alguien duda del "carisma" (llamemoslo asi) de duke nukem? pues en el DN3D puedes pasarte todo el juego sin verle el jeto...y no por ello deja de ser "carismatico".

si el juego me entretiene, me gusta y me lo paso bien con el, ME DA IGUAL el carisma del personaje...

eso si, estamos de acuerdo en que cuando te puedes identificar con el personaje mientras juegas el juego gana enteros (sobre todo si el juego se desarrolla de una manera interesante para el jugador)...pero usar el "carisma" como si un juego por no tener personajes conocidos no pueda ser un buen juego me parece bastante incorrecto.

A SOYUNATUN

la GBA no es un emulador de snes, si lo fuera no habria juegos nuevos sino solamente portes no?

SNES podia hacer un juego como vrally3, p. ej?

A I HATE MYSELF

esto es un OFFTOPIC como un burro, pero weno...

A mi me parece bien en un coche disfrutar de bastantes comodidades...sobre todo en un viaje largo...digamos 600km? personalmente yo con mirar el paisaje o leer algo me conformo, pero jugar un videojuego o ver una pelicula no esta nada mal (los pasajeros, claro) XD

ademas casualmente una tapiceria de CUERO es la que le va a permitir a tu amigo tener muchos menos quebraderos de cabeza con la limpieza...el cuero se limpia con muchisima facilidad, ya que no absorbe los liquidos, tb resiste mejor las quemadillas que la tela...eso si no lo dejes al sol que te puedes freir en tu propia grasa si te pones encima XD y tener un car audio con MP3 es una gozada...lo que te ahorras en CDs :)

eso si, 210cv y un woofer del tamaño de la peninsula de yukon no es mi ideal de vehiculo...digamos que se aleja bastante de mi perfil...pero weno...hay gente que le gusta q cuando oye musica los bajos obnubilen a las voces ¬_¬ (y que se oiga desde el cuarto de baño del noveno piso del efificio que esta a 25 metros del coche).

en resumen que tu amigo en algunas cosas ha acertado bastante ;)

Saludos a todos, sed buenos y no discutais por boberias hombre! [beer]

sorry por el POSTAZO ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por erfumet@
EresUnAtun ignorante XD


XDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: erfu: has visto esto que anda por ahí:

By ignorante Spain gp32 dev rulez.
Spanish power. remember that you can play this game cos im god of piracy.


Es parte del readme de un archivo un poco piratilla que anda muleando por ahi :S
La verdad es que la postura de algunos me a dejado perplejo ¬_¬ yo no se porque siempre se tiene que defender una consola comparandola a otra :o yo tengo 15 maquinas y cada una tiene sus encantos y defectos, entiendo que se pueda defender una postura, pero no entiendo el fanatismo de algunos, o simplemente entrando a saco insultando, a buen entendedor pocas palabras, lo que a mi no se me ocuriria, es criticar una consola sin ni si quiera averla visto, algunos tendrian que tomarse una tila, antes de ponerse a postear.


Venga salu2
ignorante es un lammer (con op, pero lammer)

estoy completamente de acuerdo con gremio (pa variar ;))

enga, salu2
Aclarar, que lo del coche me lo inventé... (me gustaría tener esecoche, claro !!)
EN fin, de este hilo no se puede sacar nada bueno; el mensaje de Alucard17 resume lo que a mi entender es la postura mas correcta.
Ale, que cada uno que disfrute de su portatil.
Escrito originalmente por erfumet@
ignorante es un lammer (con op, pero lammer)

Aparte de eso parece algo "tocado" :P, no hay mas que ver su web [mamaaaaa] Pero tiene pinta de ser buen chaval, en el fondo. XD
que por ej maese si tu estas en tu casa la ayor parte del tiempo ( me refiero que no haces viajes largos ni cosas asi) pues para star en casa ya tienes otras consolas de sobremesa que te ofrecen mayores y mejores juegos que una portatil.
No se trata de eso, se trata de que bajo mi punto de vista, como consola portatil para JUGAR, la GBA SP es mejor. Empezando porque es mas pequeña y compacta, la bateria dura mucho aun con la iluminacion activada, y terminando porque el catalogo de juegos es incomparable. La GBA SP es mas comoda de llevar en el bolsillo, y tiene 100 veces mas juegos que la GP32, encima es mas barata. ¿Como rebates eso con argumentos? Diciendo que a ti los 12 juegos de la GP32 te gustan mas que los miles de GameBoy? Oooh

En el tema del MP3, un reproductor MP3 es mucho mas pequeño, comodo y barato que la GP32, y encima gasta muchisima menos bateria.

Y sobre DivX (o video digital como bien apunta GXY) si el tema fuera como apunta I Hate Myself, y se pudieran meter dos peliculas (3 o 4 horas) en una SMC que cuesta 30€, el tema seria genial, pero la verdad es que ni he visto SMC de 128MB a menos de 60€ en ningun sitio, ni me termino de creer que puedas meter 4 horas de video en 128MB con una calidad aceptable.

Con todo esto se llega a la conclusion que la GP32 es curiosa, interesante, y atractiva para la gente que le gusta trastear con los cachibaches, pero lo que no es, bajo ningun cancepto, es funcional. =salvo que se pudiran meter 2 peliculas en una SMC de 30€, cosa que no termino de creerme= :-|

No es que no me guste la consola, es que no le veo el sentido a ir diciendo por ahi que es la mejor, que todo lo demas palidece frente a la GP32, cuando si lo analizas objetivamente, simplemente no es cierto.
Escrito originalmente por maesebit

Y sobre DivX (o video digital como bien apunta GXY) si el tema fuera como apunta I Hate Myself, y se pudieran meter dos peliculas (3 o 4 horas) en una SMC que cuesta 30€, el tema seria genial, pero la verdad es que ni he visto SMC de 128MB a menos de 60€ en ningun sitio, ni me termino de creer que puedas meter 4 horas de video en 128MB con una calidad aceptable.

Con todo esto se llega a la conclusion que la GP32 es curiosa, interesante, y atractiva para la gente que le gusta trastear con los cachibaches, pero lo que no es, bajo ningun cancepto, es funcional. =salvo que se pudiran meter 2 peliculas en una SMC de 30€, cosa que no termino de creerme= :-|

Ahora me estás llamando mentiroso??? Bueno en fin, será que como soy tan fanático....
En entware.com me constaron 30€ cada SMC de 128 MB. No se GXY pero mi GP32 reproduce DivX (no se la tuya lo que reproducirá, ni tampoco se a que te refieres conversion, ni sikiera se si la tienes)yo la tengo y te puedo asegurar que sí. Afinando, se pueden meter dos peliculas con una calidad mas que aceptable (ten en cuanta que se puede bajar la resolucion, que vas a ver la imagen en la pantalla de la gp32, no en la tele.)

Para GXY: DivX 4.12 sigue siendo divx; por lo que está muy bién dicho GP32 REPRODUCE DIVX (Me gusta aclarar esto por si alguien que lea esto y dude en comprar una gp32 le chafeis la compra, aki las cosas como son)

Para maesebit: Si no me crees es tu problema, pero si kieres te compras una gp32 y una smc 128mb y metes dos pelis, o te vienes a mi casa y te lo enseño. Y si te digo que me han costado 30€ cada smc es porque me han costado eso.


Ya es que sobran algunos comentarios, me parece genial que prefirais la GBA y que por ejemplo digais todas sus virtudes y demas (que tiene muchas claro) pero lo que no me gusta nada es que os inventeis o cambieis ciertas cosas a vuestro gusto. Pero bueno, lo que os dije antes: Encender vuestra consola y disfrutad de ella en vez de dospotricar en contra de su "rival"
Aqui en españa a 30€ no, pero a 35 si que las he visto yo.

Y el video hay que tener en cuenta que a la mejor calidad en una 128 entran unos 71 minutos, bajandola un poco puede entrar una pelicula de hora y media.





A mi de vehiculos, no me digais nada, tengo una Kangoo, asi ya no veas la de piruletas que puedo llevar.
Pues yo en 60 Mb me queda una pelicula.
92 respuestas
1, 2