GP32 para rato

Se que mucha gente esta muy ilusionado con la salida de la nueva consola gp2x , pero por favor ... a gp32 aun le queda cuerda para rato , asi que nadie diga , tal o cual proyecto es para gp2x y que se va a a abandonar la gp32 de la noche a la mañana, actualmente la gp32 tiene grandes proyectos que nos han sorprendido grata mente , como un motor 3d que es una maravilla y que funciona solo a 66 mhz , ocomo el nuevo proyecto de ressy que a retomado la emulacion de supernintendo.

sin duda gp2x es la consola del futuro y para ella espero grandes cosas , pero la realidad ahora se llama gp32 y entodo el tiempo que llevo con ella si una cosa me a demostrodo gp32 es que por sus caracteristicas y por el tema de la emulacion no es una consola como las otras , gp32 no se nutre de un catalogo comercial , por eso gp32 no tiene una fecha de caducidad como las otras consolas.

bueno , pues nada , ya dejo de rayar ...

nos vemos .... saludos a todos y recordad que tranquilos ... que hay gp32 para rato y claro ... gp2x .... :)
WOAW [flipa]

Dices que el gp32 emula el snes con 66mhz Oooh ?


ya me imagino como emulara la nueva esta gp2x, esta consola me esta llamando mucho la atencion [amor]
unknow escribió:WOAW [flipa]

Dices que el gp32 emula el snes con 66mhz Oooh ?


ya me imagino como emulara la nueva esta gp2x, esta consola me esta llamando mucho la atencion [amor]


No, no, eso sí que es imposible (al menos que vaya fluido XD); lo que ha dicho es que hay un motor en 3D de naves en plan wipeout que funciona bien a tan solo 66Mhz.

Yo desde luego creo que aún le queda vida a la GP32, y si no mirad el Mame de Franxis, es una verdadera maravilla, y se está mejorando constantemente ^^
Me puse a leer y vi sobre emus en gp32, crei que estaba hablando de lo mismo [+risas]

lo que pasa por la emocion, entonces como a cuantos fps emula snes el gp32?

saludos
unknow escribió:Me puse a leer y vi sobre emus en gp32, crei que estaba hablando de lo mismo [+risas]

lo que pasa por la emocion, entonces como a cuantos fps emula snes el gp32?

saludos


La verdad es que el nuevo emulador recompilado no lo he probado, a ver si luego a la noche me lío de instalarlo... pero vamos, según dicen, en unos pocos días ha mejorado bastante (no se a cuantos FPS irá), así que la cosa promete bastante :)
pues la verdad es que la nueva version de snes recompilado , con el super mario world que es el que he podido probar , es mas que jugable con sonido incluido .
y bueno conociendo lo que ha hecho ya con el emulador de megadrive , es de esperar grandes avances de la emulacion de snes.

ah ! y claro con lo de 66 Mhz me referia al motor 3D sobre el juego wipe out que estan haciendo.
No hay motivos para emocionarse con el nuevo emu de snes, bueno, tan solo el hecho de que es Reesy el que lo hesta reconstruyendo.

La cuestion es que todavia no ha hecho nada, solo ha reestructurado y ajustado el codigo para que compile con ADS, el cual genera codigo mas optimo que el GCC :) pero la diferencia no es mucha. Cuando empezara a mejorar la cosa es cuando meta mano al core ASM que tiene el emu o lo sustituya o cuando mejore las rutinas de dibujo y sonido :)

La GP32 esta viva, si. Pero piensa que Reesy se ha puesto con este emu porque no le enviaban la GP2X de desarrollo que debiera tener ya :) y todo lo que adelante servira para la nueva consola. Igual pasa con el engine 3D de ARCHER.

Alguno ha pensadolo que puede ser jugar a la Megadrive al 100% sin frameskip y con sonido con solo 133Mhz??? eso sera posible con la GP2X y la SNES creo que no necesitara mucho mas una vez se mejore el emu. Puede que se consiga con 100Mhz incluso ya que estamos hablando de una CPU doble o utilizando solo una CPU y "durmiendo" la otra... esto alargaria la vida de las baterias :)
6 respuestas