gp32, No me reproduce Video

Tios, necesito algo de ayuda [toctoc]

Vereis por fin me llego hace un par de dias la Gp32, pero con los examenes no he podido probarla un poco mas a fondo hasta aora, cuando la toketee un poco mas ya pondre mis impresiones en el hilo ke cree.

Bueno al tajo, ke stoy probando lo de reproducir videos y nada ke no hay manera me he leido asi como 4- tutoriales para pasar un Divx al formato Gp32 y no hay forma.

Uso el programa SpanishDub ( como el VirtualDub, pero en español) pero vamos ke con el Virtual Dub tbpoco me tiran.

Bien pues como ponian en los tutoriales ke yo lei. los videos hay ke ponerlos:

-320 x 240 Precise Bilinear
-Como stoy probando no les pongo el sonido
-Compresion Divx 4.12 o Xdiv, en la confguracion de esta le pongo Process every third frame decimated by 3, minimun Quantizer 3 y Output Video Stream en 64

Salvo el AVI y nada, ke lo meto en la GP32, inicio el GpCinema (bajado de JoyGP) veo el archivo AVI ke he metido pero cuando lo ejecuto no me hace nada, ni se apaga ni nada, se keda exactamente igual ke si no le hubiera dado . He probado ya de 4 formas distinas y no hay forma, alguien se le ocurre algo? salu2.

PD: Los videos en la Gp32 tiran, proke me baje uno especificamente echo para ella, donde un tio te la enseña, lo meti y funciono. osea ke reproducir reproduce. lo ke no se es porke no me coje los videos ke yo le hago.
Yo tengo videos hechos por mi con un tuto de gp32spain y aunque tardan un rato en visualizarse, al los 30 segundos mas o menos se empieza a ver la peli de 113 megas [Ooooo] .

P.D.: yo pongo la gp32 a 133 mhz pa ver la peli [oki]
Ya esta solucionado, era el audio, q les kitaba el audio a los videos como lo staba probando la calidad y tal de video pues sin audio la GP no los pilla X-D asi ke ya le he metio el audio y chutan perfectamente, porcierto os recomiendo el tutorial de Enkonsierto de Gp32Spain, ke sta genial se consigue una calidad y un tamaño estupendos para los Divx, salu2 a todos y disfrutar esta stupenda consola. [bye]
Posiblemente eso sea por el sonido. A mi me pasa (pasaba) igual cuando comprimía mal el audio. Haz el tutorial completo y prueba si así te va. De todas formas adjunto un fichero pequeño que funciona (por lo menos a mi) por si lo quieres probar.
Saludos [bye]

Adjuntos

3 respuestas