gp32, ngage, pocket pc o esperar a la zodiac???

quiero comprarme un aparatillo de estos pero no se por cual decidirme. Los principales usos que les voy a dar son: ver pelis, jugar, tomar alguna que otra nota y utilizarlo como reproductor mp3.

¿que me recomendais?
Si realmente el uso ke le vas a dar son esos que describes yo me decantaría por un pocket PC. Para tomar notas la Gp32 (aunke puedes no es muy comodo) y la n-gage se descartan y para ver pelis y escuchar mp3 lo podras hacer mejor y con mas compatibilidad con un PDA.
Entre un PPC y la ZODIAC (Aunke yo me pillaria la Zodiac por temas de control, calidad de pantalla, Dual SD slots, emuladores, etc...) si tu uso va a ser el que dices hay PPC a precios muy interesantes y YA disponibles.
Un saludo!
Bajo mi punto de vista :

GP32 --> La veo un poco tocho, aunque si solo la quieres para jugar igual sea la mejor opcion de las tres primeras, con el permiso de la Zodiak, que aun no esta a la venta.

Ngage --> si quieres un aparato para jugar decentemente y que sea mobil esta es la tuya.

[tadoramo] PocketPC --> si quieres poder hacer "casi todo" que haces en el PC, comprate uno... aunque tienes que mirar los "miles" de modelos que hay distintos, segun tu economia y que quieres de el. Para mi esta es la mejor opcion pero esto siempre es muy subjetivo. Para conectarte a internet tienes varias opciones bluetooth, wireless y infrarrojos. A mi me gusta mucho la ipaq 1940. Si quieres te puedo decir unos cuantos modelos que esten bien, pero en otro post ;) que hay unos cuantos... jeje

Zodiak --> a falta de que salga oficialmente ( ya ha salido ??? ) y que lo distribuian fuera de EEUU, sin duda, para mi, es la mejor opcion si solo quieres jugar.

Espero haberte ayudado un poco.

Proximamente me gustaria escrivir una comparativa de las pocket's pc que hay al mercado... a ver si tengo tiempo.

Saludos,
Oriol Castellví.
La zodiac no llegará a Europa hasta el verano del 2004 me lo han confirmado la gente de tapwave
O puedes pillarte el nuevo NOKIA 7700!!!! [+risas] PDA PAWA!

Aún a riesgo de trollear por no poseer sus ultimos cachivaches (aunke si probar) hay que reconocer que los ingenieros de NOKIA son la reostia! [lapota]

Como he leído por algún foro....
NOKIA: STRIIIIIIIKE 2!!!! [jaja]
los usos principales van a ser jugar y ver pelis, aunque los otros usos tambien me interesan. Si me pillo una ppc se que no voy a poder jugar a muchos juegos (me refiero por comodidad).
quiero comprarme un aparatillo de estos pero no se por cual decidirme. Los principales usos que les voy a dar son: ver pelis, jugar, tomar alguna que otra nota y utilizarlo como reproductor mp3.


Mira, para jugar las Palm y PocketPC no convienen mucho, porque al no tener un teclado dedicado son muy molestas para usar [+furioso] (te lo digo por experiencia propia)

La unica salida a eso seria que uses SOLO juegos diseñados para palm (donde se usa la stylus y eso) o que te compres uno de esos modelos con teclado (pero ninguno baja de 400USS:()


Sobre la GP32, es un buen sistema, pero para lo que esta costando es muy caro, sobretodo si tomas en cuenta que su tecnologia esta medio dated como la de GBA [nop]


En si te conviene aguantar esa plata un par de meses y comprarte la Zodiac.

Tambien si tenes mas paciencia podes esperar un año y comprarte la PSP, pero te aviso que esta no va a ser nada configurable, y en si lo unico que podras hacer es grabas MP3 REGISTRADOS en MSs [qmparto]


La Ngaga no es buena, asi que yo te recomendaria que esperes a la Zodiac (que seguro la terminan adelantando [ginyo] [oki])

O si te llegas a conseguir una GP32 bien barata, tambien es una buena oportunidad [buenazo]
Pues para lo que quieres, la Zodiac es perfecta, lastima que no se sepa cuando estara disponible para Europa :-(

Si lo quieres comprar ya, supongo que la opcion mas acertada seria un PPC, aunuqe como ya te han dicho, para jugar es incomodo.
Escrito originalmente por skirep
Si quieres te puedo decir unos cuantos modelos que esten bien, pero en otro post ;) que hay unos cuantos... jeje

Proximamente me gustaria escrivir una comparativa de las pocket's pc que hay al mercado... a ver si tengo tiempo.
De momento, ya que te veo bastante puesto en el tema, te agradeceria que me comentaras que te parece el iPaq 2210 de HP. Es que lo mismo me pillo un PPC y le tengo el ojo echado a este. Te agradeceria que me dieras tu opinion sobre la maquina y me comentaras algunas alternativas a esta con las mismas prestaciones y un precio similar. (imprescindible con Blue Tooth)

Gracias.
Antes de escrivir un articulo más detallado, os contare algunos de los sistemas pocket's pc que hay ahora al mercado. Todo lo que comentare sólo es teoria ya que solo he utilizado la Axim X5, que es la que poseo, pero las características de las que para mi son las principales són las siguientes ( con bluetooth ):

Ipaq 2210 --> Muy buena maquina, con el procesador Xscale a 400 mhz, con bluetooth y ranuras CF y SD ( tb acepta accesiorios o sea SDIO ), con Windows Mobile 2003. Todo el mundo que he hablado que la tiene esta muy contenta de ella. La pantalla transflectiva de la mejor calidad. precio 499 euros ( mas o menos ). La mejor opcion si quieres ponerle dispositivos ( Camara digital, GPS CF, lector de barras, etc. ).

Ipaq 1940 --> Para mi la mejor opcion gracias a su tamaño, lleva el procesador Samsung a 266 mhz, totalmente compatible con los Xscale y ARM. Con Windows Mobile 2003.Esta lleva bluetooth y ranura SDIO. Pantalla transflectiva de muy buena calidad. Precio 399 ( yo la he visto por 280 euros al PCgreen de Barcelona ).

Asus MyPal620bt --> la mas potente del mercado ( segun los benchmark's ) Con el procesador Xscale 400 mhz, 64 mb de ram y 64mb rom ( me parece ) pero solo con Compact Flash, es bastante grande y me parece que de momento no se vende fuera de los EEUU. Con este modelo, los creadores del FPSECE ( el emulador de la PS1 ) Hacian correr los juegos a 40 o 50 fps sin frameskip ( o sea reales ).

Si tambien quereis GPS, vi una oferta en el corte ingles, de la Ipaq1940 y GPS para bluetooth, por poco mas de 600 euros.


Yo me parece que continuare con mi Axim X5, a esperas de que salgan modelos con los procesadores que se avecinan... Nuevo de Intel, con potencia similar al P3 a 700 mhz, otro modelo de Samsung a 533 mhz ( el modelo de 266 daba rendimiento similar al Xscale a 400 Mhz ! ). A parte de estos a si empiezan los piques entre ATI y nVIDIA en las pocket's ! ( nVidia ya ha anunciado un chip grafico nuevo ;) ).

Venga, espero que haya ayudado en algo. Ahora saca tus conclusiones de cual te interesa mas... Expansion vs tamaño.
9 respuestas