GP32 Mañana!! Confirmado!!

Anarchy GP32Spain escribió:Acabo de hablar con el departamento comercial de Virgin y me han confirmado que ya las tienen y que empiezan a facturarlas mañana. Es decir, mañana comienzan a enviarlas a las tiendas y almacenes, por lo que estarán disponibles a lo largo del día o al día siguiente, dependiendo de la localización de la tienda. Ya están aquí... :D


Por fin...!!!!
Saludos
Buena noticia, aunque si todavia estan facturandolas dudo que lleguen y la pongan en venta el mismo dia de recibirlas ein?
Aun asi, despues del dia de hoy, llamare a CM de Alicante a ver que me dicen mañana por la tarde.


Salu2
Mmmm... yo sigo siendo exceptico,hasta q no lo vea no me lo creo... no obstante mañana me pasare por el centromail a ver si la tienen aunque como dice Gremio no creo q mañana las envien y las vendan, tal vez pasado...

Salu2
CHAVO
Al final con tanta expectación y tanto retraso se van a agotar!!
Traian 20.00 verdad? pero a Ejpaña o a toda europa?
kanchi escribió:Al final con tanta expectación y tanto retraso se van a agotar!!
Traian 20.00 verdad? pero a Ejpaña o a toda europa?


Lo que lei no hace mucho es que son 20.000 unidades para España, Portugal y Italia, pero dudo mucho que se vayan agotar, con todo la estupenda organizacion por parte de la distribuidora, como los anuncios emitidos tanto en cines, televison, prensa especializada, veremos a ver si venden mas de 4 GP32 Blu, como quien dice.


Optimista pawa [fumando]

Salu2
4 respuestas