GP32 EN VALENCIA

Esta consola tuvo una distribucion un poco escasa y es dificil de encontrar, aunque estuvo a la venta en el Media Markt una temporada, intenta por ahí.

Puedes probar a poner un post en el foro de Compra venta a ver si alguien de Valencia te la vende en mano.

Prueba a preguntar por GP32spain.com, que es la comunidad mas activa de esta consola.
Prueba en Virgin Play. Yo me la pillé ellí por 50 euros. [sonrisa]
Y don´t worry por comprar en internet, no pasa nada.
http://www.virginplay.es/paginas/juego. ... o%20gratis
Yo tengo una blue+ =D Con smc de 128mb y GPlinker.
La cambio por una psp o bien 90€ pavos pa pillarme una fat de segundamano.

Soy de valencia.

PD: como ha dicho lila en virgin estan muy bien de precio (50) y son nuevas pero no incluyen smc (bueno si un juego en una smc de 16mb pero con 16mb poco haces...) y las smc son chungitas de encontrar y estan bien valodaradas =D
Una smc de 128mb de segunda mano vale casi igual o mas que una gp32 de segundamano xDD
klausus escribió:Yo tengo una blue+ =D Con smc de 128mb y GPlinker.
La cambio por una psp o bien 90€ pavos pa pillarme una fat de segundamano.

Soy de valencia.

PD: como ha dicho lila en virgin estan muy bien de precio (50) y son nuevas pero no incluyen smc (bueno si un juego en una smc de 16mb pero con 16mb poco haces...) y las smc son chungitas de encontrar y estan bien valodaradas =D
Una smc de 128mb de segunda mano vale casi igual o mas que una gp32 de segundamano xDD


esto no es C/V (yo me pillaría ya una gp2x, que tiene muchos emuladores y demás, y de hecho me pillé una en C/V)
5 respuestas