GP32 en mayo en España

Gremio nos avisa que en la página de Virgin Play, distribuidora de la consola portátil GP32 para España, Italia y Portugal, han colocado un pequeño banner en el que anuncian la disponibilidad de la consola para el mes de mayo. No hay ninguna otra confirmación oficial todavía, pero parece bastante razonable ya que su lanzamiento inicial estaba previsto para el mes de abril.
Ojala la hubiesen pensado tb cmo movil, pq es por lo unico q no compro una portatil, pq si solo me sirve para jugar...

ngage [boma] no

psp [boma] demasiado cara

nose si ponerle un movil con celo a la gba
Aidan escribió:Ojala la hubiesen pensado tb cmo movil, pq es por lo unico q no compro una portatil, pq si solo me sirve para jugar...

ngage [boma] no

psp [boma] demasiado cara

nose si ponerle un movil con celo a la gba


Pues que quieres que te diga, creo que una GBAsp con un SL55 debe quedar de maravilla xD
¿Se sabe a que precio la van a traer? Un Saludo!!
Aidan escribió:Ojala la hubiesen pensado tb cmo movil, pq es por lo unico q no compro una portatil, pq si solo me sirve para jugar...

ngage [boma] no

psp [boma] demasiado cara

nose si ponerle un movil con celo a la gba


Te imaginas el cachondeo que sería hablar con una gp32?
Peor que la ngage
juanka2k escribió:¿Se sabe a que precio la van a traer? Un Saludo!!


A falta de confirmaciones y dires y diretes, por el momento si saliera lo que es la GP32 *Basica* (sin retroiluminacion) se hablaba de unos 149€ con una SMC de 64M con varias demos.

Luego los rumores tambien hablan de una posible ¨nueva¨ version de la GP32 con retroiluminacion (parecida a la GP32 FLU) pero de fabrica, seria una GP32 con la misma retroiluminacion que los PC´s portatiles, pero que saliera de fabrica ya con retroiluminacion, y no como en el caso de la FLU que es un montaje posterior a la fabricacion de la consola portatil, con todo lo que eso conlleva. Esto encareceria bastante el producto o no, al tratarse de rumores no dispongo de mas info.

Tambien cabe la posibilidad, de que decidan lanzar la GP32 Flu, pues esta *version* de la GP32 ya tiene un rodaje considerable y funciona a las mil maravillas.

Aunque yo me inclino mas por la 1º opcion como probable, a falta de una confirmacion definitiva, poco mas se puede decir.


AIo.
Pedazo de consola. Quien quiera ver fotos y videos en accion de esta maravilla aqui dejo el enlace de una de las principales webs españolas de gp.
http://www.gp32spain.com
Muy Recomendable que leais los documentos para conocerla bien.
Por cierto, la gp32 no es una gameboy, no tiene nada q ver, es una consola para hacer mil cosas desde programar, ver pelis, jugar a la snes, nes,megadrive, ports de doom, mp3, leer ebooks... PERO NO TIENE MUCHOS JUEGOS COMERCIALES (muy poquitos). Ya sabeis, antes de comprad informaros pq no tiene nada q ver con la gba aunq sean consolas portatiles.

Yo la comprare para los viajes. Ver una peli, tener varios libros y jugar en cualquier parte a juegos de la snes en 6 horas de autobus o tren no tiene precio, bueno si, dentro de poco lo sabremos ;-).
Imagen
Saludos
Espero que no se pasen con el precio porque me huelo que va a salir al mismo que cuesta traerla desde corea hasta aqui.
excelente noticia

como comenta franaloper, veremos que precio trae, porque como se pasen mucho en el precio por una gp32 "pelada", nos va a salir mas a cuenta comprar en corea un flu
Sigo pensando que sacar una consola pelada de juegos es un verdadero desafío por parte de GamePark. Ojalá les vaya bien porque no sé yo cuanta gente está dispuesta a gastarse ese dinero para trastear con la "scene"...

Contra más, mejor. Bienvenida sea la GP32 pues.
y es la ostiaaaaaaaaaaa

ahora estoy kon el shinobi viciado (k tiempos)

en gp32spain aseguran k habra varias sorpresas kon la llegada a europa y aseguran tener ya alguna.... es la flu y debe traer algun reproductor de divx de serie y alguna kosa mas...

para los k os va la scene y a falta de zodiac es una buena opcion

salu2
¿Shinobi? han sacado ese juego para GP32? ein?
bidule escribió:¿Shinobi? han sacado ese juego para GP32?


Se debe estar refiriendo al de Genesis/MD


La verdad que la GP esta llegando tarde, porque por un lado tenemos las nuevas de la competencia (PSP y NDS) casi encima, y por el otro ya se esta rumoreando en los foros de zodiacgamer que la Zodiac este año baja a 199USS y que se va a empezar a vender afuera (europa?)
JUANI RULES escribió:
ya se esta rumoreando en los foros de zodiacgamer que la Zodiac este año baja a 199USS y que se va a empezar a vender afuera (europa?)

Buff pues si el tema de la conversion sigue igual que ahora 199€ serian 160€ y no se yo si no caeria. XD
a mi el precio al que sale me parece un poco caro, ya que de exportacion me parece que te sale mejork, pero la parte buena es que al tener ventas oficiales en españa, tal vez de los pocos juegos originales que sacan se dignan a traducirlos.
Lo del Shinobi fijo fijo que juega a la versión de Pc-Engine (Turbografx).
La mejor versión de calle y que funciona de maravilla en la Gp32.
Uno de mis indispensables.
Buff pues si el tema de la conversion sigue igual que ahora 199€ serian 160€ y no se yo si no caeria.


[poraki] 199$


Yo el lanzamiento creo que es algo tarde pero ojalá tenga una buena acogida.
Supongo que no se sabra si saldra el ASR por estos lares, verdad? Vi unas imagenes y me quede asi [flipa] aunque me desilusione un poco al saber que estaba unicamente en koreano. El parche para traducirlo al ingles salio ya ? Lo miraria yo mismo, pero tengo una conexion taaan sumamente lenta que no invita a ello (probar a conectar una adsl de 2mb a 160 habitaciones).
Ahora todo lo que saquen portatil tiene que ser movil tambien??, un movil es un movil y una consola una consola, que manía tiene la gente de fusionarlo todo. Yo creo que eso encareceria mucho el precio de la consola, si ademas es movil, no sé, lo veo una tonteria.

MATANE!!
pc engine si.... me pille 20 roms k andaban por ahi y la verdad es k no me puedo kejar.... en una sola smc tengo 20 roms del pcengine, unas kuantas del snes, el ko91, la peli de shrek y unas kancionzillas en mp3.... I [inlove] GP32

la verdad es k lo d elos juegos es una pena k saken pokos.... pero anda k no hay juegos emulados pa jugar.... :-P

salu2
Como no la saquen a un precio correcto no se van a comer una rosca. Si viene a un precio adecuado <150 igual cae una.
zibergatze escribió:anda k no hay juegos emulados pa jugar....

Mm.. se puede decir que GP32 es la primera consola portátil que vive a costa de las demás :P

En cuanto a los juegos de PC engine los juego estupendamente en mi Turbo Express, aunque es un come pilas ¬¬
JUANI RULES escribió:

Se debe estar refiriendo al de Genesis/MD


La verdad que la GP esta llegando tarde, porque por un lado tenemos las nuevas de la competencia (PSP y NDS) casi encima, y por el otro ya se esta rumoreando en los foros de zodiacgamer que la Zodiac este año baja a 199USS y que se va a empezar a vender afuera (europa?)


199!!???

Imagino ke te refieres a la ke tiene menos ram, porke komo sea la de 128mbs [babas]

En cuanto a la noticia, me parece genial, mas vale tarde ke nunca. Tan pronto como rlyeh sake una version decente del fgen32, me la compro, porke por ahora ya tengo emus de nes, sms y gg en mi gba (ademas de los ports de snes).

Por cierto, kreo ke ya kedo claro hace algun tiempo ke virgin traeria la version FLU. Lo ke no se sabe es si traera una smc.....
Para mi gozo han vuelto a cambiar el flach que anuncia la salida de la GP32 en España :D ahora tambien sale en el flach animado una GP32 de color negra!!!, por lo que se deduce que cabe la posibilidad de que tengan previsto sacar almenos 2 colores distintos, la GP32 de color blanca y la de color negro [babas].

Bidule escribió:Mm.. se puede decir que GP32 es la primera consola portátil que vive a costa de las demás
Imagen

erfumet@ cuanto tiempo! ^^ sigues teniendo tu GP32?


Bye
pues parece que la negra a desaparecido y hace tiempo que se sabe que sera la flu , auanque ahopra corren rumores de un nuevo diseño con retroiluminacio9n , pero lo dudo

SALUDOS
Ronbin escribió:Imagino ke te refieres a la ke tiene menos ram, porke komo sea la de 128mbs


Si, pero igual esta mas que interesante [babas]
El precio tendra algo q ver con el q sale en estos enlaces?

Para la version flu

con pack
sin pack

Par la version normal

con pack
Sin pack
Gremio escribió: Imagen

erfumet@ cuanto tiempo! ^^ sigues teniendo tu GP32?


Bye


of course ;) y espero que traigan la flu y me pillo otra, y si es negra, mejor que mejor

salu2 [fumando]
erfumet@ escribió:
of course ;) y espero que traigan la flu y me pillo otra, y si es negra, mejor que mejor

salu2 [fumando]



Wueee, estupendo, yo tambien sigo con una GP32 normal (aunque estuve si ella unos mesesXD) si sacan la Flu u otra con retroiluminacion tambien me la pillare y si es de color negra, pues ya ni te cuento [666]

Me alegro de verte de nuevo erfumet@ :)


Bye!!!
Bueno, segun la pagina GP32News.com, la GP32 que sacaran en Europa no sera ni la version *normal* ni la version *FLU* y mas bien seria lo que ya se estaba comentando, una nueva version de retroiluminacion llamado BLU (Back Light Unit) Seria una iluminacion de la pantalla muy parecida o igual a la de los PC´s portatiles.

¿Buena noticia? quizas, aunque esto pienso yo que va a encarecer el producto de manera considerable, ojala me equivoque.

Les voy a mandar un mail Virgin PLAY, aver si se cuenta algo ademas del 1 2 3.

Aio.
30 respuestas