GP32 coming soon...

pues eso q acabo d salir de currar y me he encontrao el segundo aviso de correos pa recoger el paquete (el primero se lo habran fumao). Luego cuando me llegue os comento n_n ays q nervios...
precio? donde lo has pillado?, bueno, da datos ;)

Saludos [bye]
posteaaaaaaaa que nos tienes en ascuaaaaaaasss xDD
Sorry que he tenío problemas técnicos con el S.O. (Necesitas windows si quieres hacer algo con la consola)

Voy a sacar un par d fotos y ahora las posteo n_n
Imagen
Imagen

Bueno, por partes. La consola con un juego (la smart card me la ha regalao mi mare) me ha salido con gastos de envío por 216 dólares americanos. No he pagao aduana n_n pero sé de alguien que tambien la ha pedío por EMS y la ha tenío retenida 5 días en el aeropuerto y ha tenío que pagar 30 euros...

Al abrir el paquete lo primero que me ha llamado la atención es que aunque la pantalla de la consola es bastante más grande que la de gba, el tamaño de ambas consolas es bastante similar. Lo único que me ha decepcionado un poco es el pad direccional que consiste en un pequeño minijoystick y que es bastante sensible, sensible que no frágil, y que cuesta hacerse con él a la hora de usarlo como un ratón en una aventura gráfica.

Voy a hacer un par de fotos más y ahora las posteo...
la GP32 se puede traer de USA, a que precio, en los angeles habria algun sitio para pillarla?
Mi opinion es ke la consola parece guapa y tal, dicen ke mejor ke la gba, pero yo no me compraria una consola de importacion pq puede ser ke no te enteres realmente del idioma de los juegos guapos, como los de rpg y tal, o aventuras... y despues, ke la saquen a ki en version pal y ke tengas ke vendertela, es un poco malgastar tu dinero, y no se, una consola de importacion como ke tienes ke buscarte la vida por ti mismo... y en cambio en version pal, la informacion sobre esta, como ke te viene a ti sin tu buscarla... juegos y tal, novedades y tal...
Bueno ya no os rayo mas, de todas forma la consola mola y yo si pudiera alomejor tb me la compraba, pero ya teniendo la gba
Zet, sinceramente no creo que saquen la consola en españa/europa, y esta claro que el principal atractivo de esta consola no son sus propios juegos ( como se ha dicho, si kieres catalogo pillate la GBA ) , el atractivo de esta consola son sus posibilidades en forma de emuladores de megadrive, supernintendo, pc engine, y hasta de una propia GBA ( aunke esto habra que verlo ) , reproduccion de mp3 y de divx, etc...
excess, que tal es la pantalla encuanto a iluminacion ?? se puede jugar de noche ??
y despues, ke la saquen a ki en version pal y ke tengas ke vendertela,


El PAL es un sistema de television, las portatiles no son PAL o NTSC, distinto es que el fabricante quiera hacerlas incompatibles por regiones.

Zet, sinceramente no creo que saquen la consola en españa/europa


La van a presentar en el Reino Unido, no se la fecha exacta, con lo que ello conlleva, los juegos traducidos al menos al ingles.

el atractivo de esta consola son sus posibilidades en forma de emuladores de megadrive, supernintendo, pc engine, y hasta de una propia GBA ( aunke esto habra que verlo ) , reproduccion de mp3 y de divx, etc...


He probado algunos emuladores y por ahora estan bastante verdes. De todas formas tened en cuenta que para GBA han sacado ports de juegos de SNES y MEGADRIVE y que la GP32 es mas potente potencialmente que la GBA, dadle tiempo. Tambien he jugado al Doom y al Heretic y se salen, aunque no son juegos que me gusten y al Dia del Tentaculo. Y he visto un divx que para ser una alpha esta bastante bien

Gamepark va a sacar un codec de divx por unos $5 y supongo que al ser desarrollado por la propia empresa dara bastante calidad y se podran escuchar los videos (de momento no se oyen).

En cuanto a la luminosidad de la pantalla tengo que decir que no es retroiluminada pero que se ve bastante mejor que la de la gba, en parte por el tamaño y en parte porque no lleva el plastico protector que lleva la gba que refleja muchisimo.

El balance general es bueno, me alegro de la compra que he hecho y tengo bastantes esperanzas en ella. El hecho de que la traigan a Europa es bastante alentador. Lo unico que me ha decepcionado es el joystick que lleva que es demasiado sensible. Para mi gusto y al ser digital deberia haber sido una cruceta normal como la de gba.

Me piro a dormir, tengo un par de fotos, luego si puedo las posteo n_n
Otra cosa, en cuanto al idioma de los juegos es cierto que son casi todos en koreano si bien, para alguno de ellos ya han sacado un parche para ponerlo en ingles. Al ser juegos grabados en tarjetas smart media, tu mismo desde tu ordenador puedes parchearlo y ponerlo en ingles, pero ya no solo eso, en ingles con un parche oficial, pero hay mucha gente que se ha dedicado a traducir roms de otras consolas y que no tardara en traducir los de esta y tienes la ventaja de que puedes parchear los juegos en el mismo soporte en el que los compras.
la GP32 se puede traer de USA, a que precio, en los angeles habria algun sitio para pillarla?


contestarme a esto por favor, tengo un colega en los angeles y me la puede traer, me ha pillado GA edicon limitada de color metalizado por 60 dolares, haber si me puede traer esta joyita
la GP32 se puede traer de USA, a que precio, en los angeles habria algun sitio para pillarla?


de momento solo la he visto en lik-sang y en ps2modchip.com :(
Imagen
Imagen
Imagen


En esta web teneis más capturas de mejor calidad que las mías, no sé pq me salen borrosas xD
http://gp32zone.fly.to/
¿Qué es lo que sale en la pantalla de la gp32 en la última foto?
¿Tiene un menú o algo como si fuera una consola de salón como la dreamcast, la ps2 o la x-box?
¿En qué idioma te viene el juego? ¿De qué va?

Saludos.
mola tio , la pantallla es super grande si consigue emular bien los juegos de super me ago con una fijo :D

se me estan poniendo los dientes largos mola cacho.... :S
Jo me tengo que hacer con una maquina de estas echando leches.

Os habeis fijado que el simbolo de game park es como el de dreamcast pero en cuadardo, que es blanca como la dreamcast y que el menu tiene un aire al de la dreamcast. Me ha puesto la piel de gallina esa consola es una minatura de mi maravillosa dreamcast. (Puede ser una paranoia pero hoy estado jugando tres horas al sonic 2 y espero que me sepais disculpar.)
¿Qué es lo que sale en la pantalla de la gp32 en la última foto?
¿Tiene un menú o algo como si fuera una consola de salón como la dreamcast, la ps2 o la x-box?


Pues no se lo q traeran esas consolas porque no las tengo pero si, es un menu. Eliges entre el reproductor de mp3, el juego o conectar al ordenador.

¿En qué idioma te viene el juego? ¿De qué va?


Pues he de decir q salvo los menus, todos los demas textos son en koreano.

Consiste basicamente en la pantalla partida en dos. Por turnos, tu juegas abajo. Arriba otro jugador. Hay unos agujeros comunicados en ambas pantallas, tu tienes q tirar bombas y acertar al otro personaje. Vas consiguiendo items q t ayudan... Es entretenido pero tampoco es ninguna maravilla n_n graficamente esta bien.

mola tio , la pantallla es super grande si consigue emular bien los juegos de super me ago con una fijo


A ver si sale algo, yo de momento he jugao al Parodius de TurboGrapx y se ve bastante bien, sin embargo el Bonk's revenge va lento. Y estamos hablando de otra consola de 16 bits... Habra que esperar...

Por cierto los divx se ralentizan un poco pero se ven de muerte aunque sin sonido. Esperemos que los codecs que tiene en proyecto gamepark esten bien optimizados.
a mi ya hace tiempo que me hacia gracia esta consola

pero no sabia lo de la turbografx XD

otra opcion mas para comprarle (y mas que saldran, seguro)

enga, salu2 y a ver si me hago con una ;-)
Me muero de envidia!!! quiero una yipi32 yo tambien!!! buaaa buaaa

Ahora fuera de broma: que la disfrutes!!!X-DX-DX-D

salu2

PD: pequeña observacion: la turbografx era de 8bits, la vendian como de 16 pero nanai (solo el blitter era de 16bits).
pero los juegos molan mazo igual, sea de 8 o 16 ;-)

enga, salu2
pero los juegos molan mazo igual, sea de 8 o 16


De eso ni hablar![ok] Consola clasica entre las clasicas. X-D

Lo de los 8bits venia a cuento por eso de la posibilidad de emulacion de maquinas de 16bits... no soy muy optimista respecto a que sean emuladas al 100% de velocidad. Teniendo en cuenta que a la dreamcast le cuesta mazo rular el emu de snes con la velocidad al 100%... el ARM que tiene la GP32 no se si podra hacer demasiado... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. ;)

salu2
game park distribuye el sdk de la consola a quien este interesado en programar para su consola gratuitamente, cosa que sega con su dc no

enga, salu2
23 respuestas