sergduarte escribió:
Vamos a ver xq no me entero.
Es algun pack o cuando te compras la consola x 199€ te viene una tarjeta con los juegos originales?
y con la compatibilidad de tarjetas genial
Uno de 256MB vale unos 55€, y no tengo muy claro que tienen que ver con GP32.ademas cualquier reproductor de estos de 128 o 256 mb del tipo llavero de usb ya vale como poco 100€ y tienen una pantallita de lectura azul que es una basura

Ya, pero un reproductor de DVD es un reproductor de DVD. Tampoco se que tiene que ver con GP32, que no reproduce DVD, reproduce DivX, el cual te va a ocupar una tarjeta SMC de 128MB completita por pelicula, amen de haberte pasado 2 horitas recomprimiendo previamente.el reproductor de divx es un pasote , en tan poco espacio un reproductor con pantalla , los dvd-tv portatiles por menos de 300€ no pillas nada decente
Sin teclado ni pantalla tactil resulta muy engorroso, pero bueno, si no te puedes permitir un PDA, menos da una pedrada en el ojo.la funcion de mini pc eso es una ventaja , puedes procesar archivos txt fotos y sefuro que alguna cosilla mas
Por mucho que lo intentes, atacar a GBA no va a hacer que GP32 sea mejor ni mas nada. Cada consola tiene lo suyo. Es completamente ridiculo y patetico que intentes comparar los juegos amateur con los juegos comerciales creados por profesionales.ademas se hacen juegos free para ella lo cual si no quieres pagar por un juego de buena "calidad" pues te metes un peor que en otras miniconsolas te los venden como buenos y son basura o refritos
atacar a GBA no va a hacer que GP32 sea mejor ni mas nada
Seguro que lo llevas siempre bajo es sobaco. En el metro, en el cine, en el bus....sd-snatcher escribió:Mi GP32 si tiene teclado.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Lo da a entender muy claramente, no hay que ser ningun lumbreras para saber leer entre lineas.No pone GBA, el que se pica...
Ah, bueno, si lo llevas todo con bolsa y demas, la mar de guay, pero ni lo veo portatil, ni lo veo practico (a no ser que tengas 3 manos)sd-snatcher escribió:Si, lo llevo en la misma bolsa de la GP.
Nop, me referia a almacenamiento USB. Los reproductores MP3 de 256MB no los encuentras por menos de 100€ en ningun sitio, aunque de 128MB si que los hay por 60€franaloper escribió:Maesebit please dime donde has visto un reproductor mp3 de 256Mb por 55€ que me hago un regalito, porque yo a ese precio lo que he visto son los de la mitad de capacidad de almacenamiento.
No veo que tienen que ver las cremas para la piel con que alguien pretenda hacer de una consola portatil mas un chatboard de movil un PDA. Lo mismo hasta quieres convencerme de que es prectico y comodo, y que puedes usarlo en cualquier sitio con comodidad como un PDA.Aleee.
Te recomiendo, Peitel, y si es otra cosa Sinalar.
maesebit escribió: Nop, me referia a almacenamiento USB. Los reproductores MP3 de 256MB no los encuentras por menos de 100€ en ningun sitio, aunque de 128MB si que los hay por 60€
sd-snatcher escribió:ni es comodo usar Linux
AIXI escribió:Offtopic
Error, linux con sistema grafico(KDE o similares) es practicamente un windows y solo se complica a la hora de meter drivers si la compañia responsable no los hace para linux, lo que pasa es que estamos mal informados
JUAS.sd-snatcher escribió:No , no es un PDA, no no es una GBA, no no es todo eso, pero vale para eso, tampoco es comodo usar el MSX en internet, ni es comodo usar Linux, no es comodo estudiar, ni comodo trabajar, no es comodo madrugar, pero es la vida.

Que hay que leer?PD: Lo que ay que leer.
A ver si abrimos un poco los ojos, que los fanatismos no son buenos
Yo no digo lo contrario, pero me hace gracia que aqui los 4 frikis de truno quieran convencer al personal de que GP32 es un PDA, un DVD y una polla en vinagre, cuando eso no es cierto.central98 escribió:Maesebit, el tema son los emuladores, lo demas son simples añadidos. Solo por los 8 y 16 bits (y inferiores) metidos toditos en una portatil de buena pantalla y aceptable autonomia, todo lo demas pasa a ser intrascendente.
Aunque cara es, cara de cojones.
Si investigas, hazlo para descubrir cosas utiles, si empleas el tiempo y el talento en investigar cosas que son curiosas pero no tienen utilidad real, o son menos utiles que lo que ya existe, lo que estas haciendo es perder el tiempo.Me parece haber leido lo mismo esta tarde a otro en gp32spain, y propeller le puso a calco, para ti son frikadas, para los demas es aprender, investigar, con gente como tu, estariamos aun colgados de una rama.
maesebit escribió: Si investigas, hazlo para descubrir cosas utiles, si empleas el tiempo y el talento en investigar cosas que son curiosas pero no tienen utilidad real, o son menos utiles que lo que ya existe, lo que estas haciendo es perder el tiempo .
Obsesion? Obsesion por que? por decir que tiene un catalgo de juegos mas extenso y variado de lo que tendra GP32 o N-gage jamas?sd-snatcher escribió:Que a ti no te parezcan utiles no es que no lo sean, lomismo puedo decir de tu obsesion con la GBA, parece que las fabricases tu.

Si, no hay mas que ver que la gente se lanza a comprar una GP32 + un chatboard, en vez de comprar un PDA, porque es mucho mas util, versatil y comodo.Increible ble ble, tu si que sabes maesebit, lo cierto es que cuando uno habla sin conocimiento de causa queda patente que no tiene mucho sentido seguir la conversacion.
Y te as lucido con *lo que estas haciendo es perder el tiempo*.
A mi lo que me parece ridiculo es que se quiera poner a la consola de lo que no es. No veo justo que todo sea echarle flores, porque habra gente que ira a comprarsela y luego quedaran decepcionados al ver que para ver DivX tienes que pasarte horas recomprimiendo los videos, o que usarla de PDA es bastante engorroso por no tener pantalla tactil ni teclado (aunque lo puedas comprar o adaptar). Para todo lo demas es estupenda, y eso no hay nadie que lo niegue, no se de donde sacas que no me guste la maquina, que no he sido yo quien la ha comparado con GBA, si no que parece que hay gente que, de manera inexplicable tiende a decir que GBA es una mierda para tratar de demostrar que GP32 (o N-gage, o la que sea) es mejor, y luego estan que se les cae el culo por tener un emu de GBA. (parece como si los juegos al emularlos fueran mejores, o algo)CHAVO escribió:maesebit tio, ya ha quedado claro q no te gusta la GP, pero por favor, deja d venir aki a joder la peña q esta toda contenta e ilusionada con su nueva consola, no es cuestion de comprarla con la GBA, que ahi ya sacas tu fanatismo nintendero y no hay na q hacer...
No es cuestion d convencerse ni de convencer a la peña d q la mia es mejor por tal o por cual, cada uno contento con lo q tiene y punto, este tipo de discusiones no van a ninguna parte, son ridiculas...![]()
Salu2
CHAVO
Entonces me veo a todos los que decis que el catalogo de GBA es una mierda dando brincos y colgandoos del techo de alegria.Es curioso el dia de mañana sacan un emulador de GBA para GP32 100% velocidad y sonido, y entonces?
No sera a mi a quien veras diciendo que X es mejor que YCHAVO escribió: y por favor, va por ti y por todos... no entreis al puto trapo de polémicas, q si GBA es mejor, q si NGAGE es mejor...
Normal, cada uno busca una cosa. Si quieres un movil no te compres una GBA, y si quieres jugar al SCUMM no te recomiendo una N-Gage. Creo que es de cajon.Yo he tenido GBA SP, NGAGE y ahora GP32, y mi opinion es q GP32 encaja mejor con lo q busco, asi q me la compro, pero ya esta... repito, no seamos crios y entremos en polemicas absurdas q no van a ningun lado...
Hombre, mejores no, pero en cuanto a espacio y precio...maesebit escribió:(parece como si los juegos al emularlos fueran mejores, o algo)
pero en este caso siento deciros que muchos no la perciben ni la percibiran nunca como una consola, ya puede hacer mil virguerías que si no aporta un catálogo nutrido de juegos de calidad y/o originales simplemente no se la puede aplicar la categoría lo siento.
y eso no es que sea una garantía de futúro que digamos.
Precio?central98 escribió:Hombre, mejores no, pero en cuanto a espacio y precio...
maesebit escribió: Si investigas, hazlo para descubrir cosas utiles, si empleas el tiempo y el talento en investigar cosas que son curiosas pero no tienen utilidad real, o son menos utiles que lo que ya existe, lo que estas haciendo es perder el tiempo.
Hombre, no hay que confundir no saber con no importar.maesebit escribió:Te recuerdo que jugar a una ROM sin tener el juego original es igual de ilegal si lo haces en un emulador que si lo haces en el hardware original.
Que dichosa mania que tiene la gente de creerse que los juegos que usan en los emuladores son gratis....![]()
Me lo explique????? Como q se entendia como una cosa q no es??? Joer, aki hay info de sobra... y el q la pilla ya sabe lo q hay no entiendo eso q dices...se entendia la gp32 como una cosa q no es