GP2X Wiz vs Dingoo A 320

Hola el otro día estaba viendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=-33IdcH3Wb8 quizás a alguien le ayude a decidirse.

Precio: 70€ la Dingoo y 150€ la Wiz.

Basic Stats:

CPU:
Wiz 533Mhz ARM
A320 400Mhz Mips

RAM:
Wiz 64MB
A320 32MB

Internal Memory:
Wiz 1GB
A320 4GB

Storage:
Wiz SD
A320 MiniSD

Saludos Cordiales
Esta claro que en este video se intenta desprestigiar a la Wiz de una manera descarada. Que elegiriais viendo el video? :-? Seguro que no la consola mas potente. Saludos.
joseperilla escribió:Esta claro que en este video se intenta desprestigiar a la Wiz de una manera descarada. Que elegiriais viendo el video? :-? Seguro que no la consola mas potente. Saludos.

Es descarado. Incluso el emulador de SNES que pone está puesto a mala leche y parece que va mucho mejor en la Dingoo, cuando el emulador de la Wiz le da mil vueltas. Hasta los ángulos en los que pone las videoconsolas están hechos para que quede mejor la Dingoo.
Mirad este vídeo del emulador de Super Nintendo en Wiz: http://www.youtube.com/watch?v=q4MO4mtRHHw
Alguien debería sacar un vídeo real e imparcial comparando todos los emuladores disponibles para la Dingoo frente a los de la Wiz. Creo que más de uno se llevaría una sorpresa. :)
Ademas solo hay que comparar el numero de aplicaciones de GP2X Wiz con el de Dingoo:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi

Una consola open source, si no tiene aplicaciones detras no sirve de nada. Asi que Dingoo A-320, una caca, GP2X-Wiz es el futuro.
la 1ª demostración palpable de la superioridad de la wiz ya es patente y es el emulador de GBA... proximamente mas. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento, el emulador de Gba en Wiz no es muy superior al de Dingoo: tiene el mismo efecto de emborronamiento por el escalado y los juegos que dan problemas en una y otra son prácticamente los mismos con la diferencia lógica de que al ser mucho más potente la Wiz se pueden arañar fps y mejorar la emulación en los juegos "más exigentes" aumentando la frecuencia de la CPU.

Las roms de 32 megas, por ejemplo, no van en la Wiz y sí en la Dingoo.
Josezno escribió:De momento, el emulador de Gba en Wiz no es muy superior al de Dingoo: tiene el mismo efecto de emborronamiento por el escalado y los juegos que dan problemas en una y otra son prácticamente los mismos con la diferencia lógica de que al ser mucho más potente la Wiz se pueden arañar fps y mejorar la emulación en los juegos "más exigentes" aumentando la frecuencia de la CPU.

Las roms de 32 megas, por ejemplo, no van en la Wiz y sí en la Dingoo.

Yo tengo ambas consolas y te aseguro que en la Wiz van fullspeed casi la totalidad de los juegos, mientras que en la Dingoo muchísimos van con frameskip 1 o 2. He probado a ponerlos ambos con frameskip 0 y ejecutarlos simultáneamente en las dos consolas, y en la Wiz casi todos los juegos van mejor.
En el emu de GBA se nota menos, pero en el de Super Nintendo es una cantada brutal. En este emulador es donde más se nota la diferencia entre la Wiz y la Dingoo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el de SNES sí que se nota mucho más la diferencia.

Yo también tengo las dos consolas. XD
Evilquake estaría bien que también pusieras el precio de cada una, 70€ la Dingoo y 150€ la Wiz.

Yo por ahora seguiré con la Dingoo a ver si mejora cuando salga el Linux y demás, y si la cosa no avanza mucho seguramente me termine pillando la Wiz.

Saludossss.
JAR77 escribió:Evilquake estaría bien que también pusieras el precio de cada una, 70€ la Dingoo y 150€ la Wiz.

Yo por ahora seguiré con la Dingoo a ver si mejora cuando salga el Linux y demás, y si la cosa no avanza mucho seguramente me termine pillando la Wiz.

Saludossss.


Tambien el donde comprarlas.

Alguien hace un resumen del video??
Se deberian poner mas datos ténicos como por ejemplo pantalla, resolución bateria, chips adicionalesen caso de existir.

En emulación a día de hoy si bien varios emuladores vanun pocomejor la wizz no justifica (para mi) el gasto de 80-100 Euros mas que la dingoo.

El día de mañana podrá ser distinto, con nuevas versiones de emuladores,nuevas consolas soportadas y sobre todocon una bajada de precio.

salu2
ChepoXX escribió:Se deberian poner mas datos ténicos como por ejemplo pantalla, resolución bateria, chips adicionalesen caso de existir.

En emulación a día de hoy si bien varios emuladores vanun pocomejor la wizz no justifica (para mi) el gasto de 80-100 Euros mas que la dingoo.

El día de mañana podrá ser distinto, con nuevas versiones de emuladores,nuevas consolas soportadas y sobre todocon una bajada de precio.

salu2

Nose yo, eso que dices es como el que se compra a dia de hoy un video VHS existiendo el dvd, el reproductor de dvd lo mismo es algo mas caro pero lo que te ofrece no es lo mismo XD .
esto es como dice kchito si te conformas con un emu con frameskip 2 scene mas cerradilla esperemos ke ahora con linux se abra ect pues claro ke la dingo es una buena opcion"de hecho yo la tengo"pero claro si eres un pelin mas pijotero y te gusta jugar sin frameskip en una pantallita oled ke es una gozada de ver ect...pues no te imporatara desembolsar algo mas...bajo mi punto de vista bien vale lo ke cuesta
Nose yo, eso que dices es como el que se compra a dia de hoy un video VHS existiendo el dvd, el reproductor de dvd lo mismo es algo mas caro pero lo que te ofrece no es lo mismo XD .


bueno entre el vhs (de finales de los 80s) y el dvd es finales de los 90s hay demasiada diferencia aunque como estrañé el no poder grabar películas o series en dvd cuando lo podía hacer siempre en el vhs. [carcajad] [carcajad]

esto es como dice kchito si te conformas con un emu con frameskip 2 scene mas cerradilla esperemos ke ahora con linux se abra ect pues claro ke la dingo es una buena opcion"de hecho yo la tengo"pero claro si eres un pelin mas pijotero y te gusta jugar sin frameskip en una pantallita oled ke es una gozada de ver ect...pues no te imporatara desembolsar algo mas...bajo mi punto de vista bien vale lo ke cuesta


Si quiero ser pijotero mejor espero a pandora o a la siguiente consola.

En mi opinión a día de hoy no veo la calidad precio de la wizz se acerque a la dingoo.

Que si, que hay que jugar con frameskip (depende de que juego tambien) pero si ven los videos de snes en linux es mucho mas rápido que la versión del firmware original (aunque tiene sus tirones) y se tiene que trabajar y ver desde linux.

Si hay algo que la dingoo le da 3, 4 o mas vueltas a la wizz a día de hoy es en el formato rmvd (creo que se escribe así) es un formato que viene del real media y bueno he visto por lo menos 10 o mas pelìculas desde la dingoo en la tv con excelente calidad y perfecto.

Pero como digo me parece muy bien el tema de la wizz pero por ahora es muy caro para mi, ya lo veré cuando baje de precio y la escene saque nuevos y mejores emus.

salu2
reconozco que la wiz es cara...pero tb que vale lo que cuesta eh,hay consolas que me han escocido bastante mas que la wiz aun siendo mas baratas por no contar que te pillas una buena sd y te olvidas de todo el software de por vida aunque eso no tenga nada que ver con dingo que en ese aspecto esta = o mejor que la wiz,se que no tiene na que ver pero es que me cargue mi dingo [mamaaaaa] se me ha desoldado el boton de power y ahora tengo que encontrar alguien que me lo arregle en fins...yo es que la usaba como mp3 multimedia y de vez en cuando alguna nes XD pero para lo demas uso la wiz ,es que la dingo esta muy bien de precio para lo que ofrece...

saludos y sorry por el lio de la respuesta XD estaba a varias cosas
Yo tengo la Dingoo y la duración de la batería es un gran punto a favor: casi 6 horas jugando y aún le queda. Además de que arranque el emulador solo eligiendo la rom.
Un saludo
ChepoXX escribió:Que si, que hay que jugar con frameskip (depende de que juego tambien) pero si ven los videos de snes en linux es mucho mas rápido que la versión del firmware original (aunque tiene sus tirones) y se tiene que trabajar y ver desde linux
Esto no es verdad. El vídeo que has visto puede ser engañoso, ya que ahora mismo el emulador de SNES en linux va peor que el que trae la consola de serie. Yo no creo que el emulador de super nintengo llegue a ir realmente bien en la Dingoo.
Por lo demás, ahora mismo en emulación la Dingoo no tiene nada que hacer contra la Wiz. En opciones multimedia es un gran aparato para el precio que tiene, si lo vas a usar principalmente para vídeos y música, no tiene sentido comprarse una consola más cara.

Kuroiso escribió:Yo tengo la Dingoo y la duración de la batería es un gran punto a favor: casi 6 horas jugando y aún le queda. Además de que arranque el emulador solo eligiendo la rom.
entre 5 y 7 horas dura la Wiz y tienes MAME, CPS1, CPS2, NeoGeo, MD, SNES, NES, GBA, GB, GBC, Atari ST, NeoGeo CD, PC Engine, Amiga 500, etc.. y prácticamente todos Full Speed. Y esto teniendo en cuenta que la consola lleva solo mes y medio a la venta...

Ahora mismo como máquina de emulación la Wiz es superior a todo lo que hay en el mercado, incluyendo la PSP (aunque la gente no lo quiera reconocer).
estoy totalmente deacuerdo contigo wefan la wiz en tema de emulacion le da 1000 patadas a el resto,bueno xbox no XD yo tb tengo la dingo y bueno yo es que tengo 2 clases de aparatos los que tengo respeto y los que no XD y la dingo es de las que no,vamos que si se me ralla la pantalla ect me da exactamente = y hombre para lo que cuesta bastantes cosas hace pero a medias... pero como digo para ir en el metro o en el bus y no tar aburrido vale...luego tengo mi wiz mis psps mi dsi ect que normalmente son consolas que no salen de casa portatiles si, pero que no me gusta que salgan de casa XD llamarme raro jajaja y ultimamente la que se chupa mis horas es la wiz estoy acabandome todo lo que me quede con ganas de acabar hace tiempo jejeje y como dices apenas tiene mes y medio cuando lleve 2 años no se que va a pasar,incluso veo plausible que el emu de psx vaya bien dentro de un tiempo gracias aque se han liberado las librerias 3d hace poco y tal y como paracolmo gph libere el sdk se puede liar gorda

pfff vaya parrafada dios sorry menudo lio de mensaje he puesto
estas famosas dingoo o wiz se pueden al 100 por ciento los dkc y starfox de snes?
los dkc full elm estarfox con errores graficos pero es debido a que usaba un chip adicional para crear graficos 3d y supongo que sera algo mas complejo de emular
19 respuestas